Bueno desde que salio el primer guitar hero me enamore y me lo pase recien comprado en modo facil en la primera noche, despues vendrian los demas niveles
Cuando salio el dos mi novia me lo regalo por cumpleños con su guitarrita roja
Compre el `80 que me parecio malo pero bueno (este sin guitarra)
Despues nuevo regalo e mi novia con el 3 y la primera guitarra inalambrica
Compre tambien el AeroSmith y me gusto bastante (tambien sin guitarra)
Vamos que en total tengo 3 guitarras
Cual es mi sorpresa cuando compro el World Tour, solo para jugar con la guitarra, ya que en un futuro voy a comprar el pac completo pero para 360, por el tema de lonline y tal y por ue por desgracia la ps2 esta pasando a mejor vida.
El caso que estoy muy decepcionado ya que no lo puedo disrutar a tope porque con mis guitarras antiguas no puedo tocar el nuevo boton dorado, con lo cual no puedo hacer 10%
Alguien sabe si se puede anular este boton o si hay alguna manera de tocarlo con las guitarras anteriores a la nueva version
Me parece feo por parte de activision el no tener en cuenta a los viejos jugadores, yo tengo la consola modificada para jugar con copias de seguridad y toda la saga guitar hero la tengo 100% original, y ahora me hacen esto, me parece poca consideracion.
Esto me hace pensar si pasarme a la otra saga de rock band en la nuea generacion
A no ser que alguien me eche una mano y me de una solucion
Gracias compañeros