guitar hero world tour (guitar hero 4)

Hola!
Alguien ha creado un hilo sobre el guitar hero 4??
Ya k yo no se de donde siempre sacar tanta informacion pido si alguien podia crearlo!
Enlace wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_IV
:O no habia oido ninguna noticia sobre este juego
yo hasta hace poco encuanto salga me lo compro :D
Tiene bateria micro gutarra y bajo incluido en la guitarra :D:D
Esto me huele a tomadura de pelo.

Un GUITAR Hero es para tocar la GUITARRA, no cantar ni tocar la bateria. Para eso esta el Rock Band.
Spire escribió:Esto me huele a tomadura de pelo.

Un GUITAR Hero es para tocar la GUITARRA, no cantar ni tocar la bateria. Para eso esta el Rock Band.

Pero como el Rock Band es una timada y no tiene online ni descarga de canciones y este si, pues... :p
HOLA????? Si el GH4 ya se sabia que iba a salir también para Wii. Eso no quita que lo saquen 2000 años despues que el de 360&PS3 U_U''
yo lo k kiero es k pongan la compatiblilidad de los instruemntos en todas las consolas x k las canciones k hay en el guitar 4 m parecen un poko...(menos algunas) y en el rock band y en el rock revolution( en este ultimo k temazos [babas] ) x k tener k comprarm todas las baterias y todas las guiatarras poss komo k no. lo digo x la confirmacion de esto en ps3

salu2
Shamouna escribió:HOLA????? Si el GH4 ya se sabia que iba a salir también para Wii. Eso no quita que lo saquen 2000 años despues que el de 360&PS3 U_U''

¿De donde sacas que la versión de Wii saldrá mas tarde que las de PS360? Con Rock Band si, pero con Guitar Hero no, las dos versiones de Wii que hay a la venta han salido al mismo tiempo.
chouji escribió:yo lo k kiero es k pongan la compatiblilidad de los instruemntos en todas las consolas x k las canciones k hay en el guitar 4 m parecen un poko...(menos algunas) y en el rock band y en el rock revolution( en este ultimo k temazos [babas] ) x k tener k comprarm todas las baterias y todas las guiatarras poss komo k no. lo digo x la confirmacion de esto en ps3

salu2

Pues...me parece a mí que no, eh? xD

El rock band por lo visto ni si quiera rula con la guitarra del GH3 de Wii, pero en la X360 sí que rula :s

Además, supongo que por ejemplo, las baterías no serán compatibles, ya que la del GH4 tendrá 3 bombos y 2 platillos como se ha visto mientras que la del Rock Band sólo tiene 4 bombos, y supongo que no querrán joder la compatibildad con su antiguo Rock Band sacando otra batería xD

Saludos.
VySe escribió:

Pero como el Rock Band es una timada y no tiene online ni descarga de canciones y este si, pues... :p

Pues a mi este me huele a igual timada. Vamos, que no me fio un pelo de esto de los nuevos perifericos.

Manda huevos, entonces una GTA (gran THIEF AUTO) eso solo para robar coches?
Menuda sobrada acabas de decir...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:

Un saludo [oki]

El problema es que Guitar Hero al introducir más instrumentes se vuelve considerablemente más caro de lo que era antes. Tomando en cuenta que para juegos caros ya existía RockBand y que Guitar Hero había cosechado un éxito enorme usando solo la guitarra, parece un tanto innecesario introducir la batería y el micrófono.
Otra cosa es que habrá que pasar con esas canciones con sus largos solos de guitarra que eran simplemente geniales.
dnL7up escribió:
edu_mambo69 escribió:

Un saludo [oki]

El problema es que Guitar Hero al introducir más instrumentes se vuelve considerablemente más caro de lo que era antes. Tomando en cuenta que para juegos caros ya existía RockBand y que Guitar Hero había cosechado un éxito enorme usando solo la guitarra, parece un tanto innecesario introducir la batería y el micrófono.
Otra cosa es que habrá que pasar con esas canciones con sus largos solos de guitarra que eran simplemente geniales.

Pero pues no tienes porque jugar con la bateria o el microfono afuerza... tomenlo como un extra, el que quiera solo jugar con la guitarra pues juega solo con ella... yo la verdad ya me compre la guitarra del GH3 y espero sea compatible con el GH4 y si es así pues solo me compro el juego sin ningun periferico más porque no juego tanto como para comprarme la bateria.
Pero pues no tienes porque jugar con la bateria o el microfono afuerza... tomenlo como un extra, el que quiera solo jugar con la guitarra pues juega solo con ella... yo la verdad ya me compre la guitarra del GH3 y espero sea compatible con el GH4 y si es así pues solo me compro el juego sin ningun periferico más porque no juego tanto como para comprarme la bateria.

¿Sabes si se venderá el juego+guitarra o el juego solo y la guitarra (oficial) sola?
Porque yo solo he jugado el 3 en PC y Xbox360 pero no eran míos así que no cuento con guitarra y he escuchado que las guitarras no oficiales duraban poco. :S
dnL7up escribió:

¿Sabes si se venderá el juego+guitarra o el juego solo y la guitarra (oficial) sola?
Porque yo solo he jugado el 3 en PC y Xbox360 pero no eran míos así que no cuento con guitarra y he escuchado que las guitarras no oficiales duraban poco. :S

Si venden las guitarras solas y los juegos solos... bueno el juego guitar hero 3 solo no lo e visto pero el guitar hero aerosmith si lo vi a la venta solo o con guitarra... ya el GH4 no se si lo van a vender solo o con todos los perifericos, lo de las guitarras no oficiales pues la verdad no lo se porque no tengo una no oficial pero si e escuchado de gente que dice que funcionan muy bien.
14 respuestas