"Guitar Zero" con guitarra PS3

Buenas a todos. Soy poseedor del Guitar Hero 3 para PS3 y recientemente he adquirido el Guitar Zero para probar con mas canciones y tal. Todo perfecto menos un problemilla que estoy teniendo. Al configurar los controles de la guitarra me los coge todos menos la palanca de rasgar y los botones de direccion. He estado "googleando" y encuento tutoriales (por aqui en EOL hay uno) pero los tutos que encuentor son para la guitarra de XBOX 360 y con esta el método indicado no me funciona. Nose si alguien de por aqui lo ha hecho funcionar con la guitarrra de PS3. Si es así, estaría muy agradecido de que me indicarais como seria la configuracion adecuada.

Un saludo!!
te subo el post a mi también me interesa.
lo 1º q os recomiendo es q jugeis al Guitar Zero 2 ya q funcionan las mismas canciones q en el 1 y no es un proyecto muerto

os dejo un enlace al foro del juego (no creo q sea spam): GZ Forums

este guitar zero funciona con el Joy2Key q su funcion es programar botones de un mando al teclado, en su ultima version detecta todas las funciones de la guitarra de PS3 comprobado x mi xP

Pues eso no e tenido q instalar drivers extraños ni nada simplemente conectar la guitarra activar el joy2key y listo para jugar

ale ahi keda eso aver si ayuda a alguien :)

Salu2
XiloX escribió:lo 1º q os recomiendo es q jugeis al Guitar Zero 2 ya q funcionan las mismas canciones q en el 1 y no es un proyecto muerto

os dejo un enlace al foro del juego (no creo q sea spam): GZ Forums

este guitar zero funciona con el Joy2Key q su funcion es programar botones de un mando al teclado, en su ultima version detecta todas las funciones de la guitarra de PS3 comprobado x mi xP

Pues eso no e tenido q instalar drivers extraños ni nada simplemente conectar la guitarra activar el joy2key y listo para jugar

ale ahi keda eso aver si ayuda a alguien :)

Salu2

Bueno haber si me puedes hechar una mano dices que el Joy2key funciona con el guitar zero1 o sólo con el 2?es que a mi con el uno no me funciona.Y el guitar zero 2 como lo consigues hacer funcionar?? a mi solo que me saca errores eso que me instale el framware y no se que mas.
Haleboop escribió:Bueno haber si me puedes hechar una mano dices que el Joy2key funciona con el guitar zero1 o sólo con el 2?es que a mi con el uno no me funciona.Y el guitar zero 2 como lo consigues hacer funcionar?? a mi solo que me saca errores eso que me instale el framware y no se que mas.

para el 1 no tengo ni idea si furrula ya q cuando me puse a buscar el 1 encontre q habia un 2 en el horno x lo tanto ni me lo baje y no tengo ni idea como va el tema de la configuracion de la guitarra nel 1.
y lo de los errores q dices al jugar al 2 ni idea yo la verdad creo recordar q no instale nada pero claro eso es xq tengo instaladas la mayoria de las herramientas de caxarreo como las llamo yo xD

t mando un mp con mi msn pa intentar ayudarte ;)

Salu2
hola ktl me gustaria saber como puedo hacer k funcionen las canciones del guitar hero 1 en el gitar zero1.
las tengo todas metidas en la carpeta songs con el set list tambien pero luego inicio el juego y no me van .
debe de ser pork lo he hecho mal ,es normal al no haber encontrado un manual en españo.
CONTESTADME PLEASE GRACIAS.
7 respuestas