guitarra gh suelta???

hola quisiera saber si hay alguna forma o donde de poder comprar un guitarra suelta para el gh.gracias saludos.
Pues en varias tiendas: Game, MM, ECI tienes la Guitarra del GH2 suelta a 45€ o en algunos MM con el juego GH2 por 50€.

Yo la que estoy buscando es la del GH3, pero de momento no se vende suelta...

Aprovecho para decir que si alguna persona quiere comprar solo el juego del GH3, lo pillo con el y asi nos ahorramos dinero ambos...
Y rizando el rizo , alguno sabe si por fin , la guitarra del GH3 de xbox es inalambrica como en las demas versiones???

Pd:Es que decian que iba a subir de precio el pack y que por eso la iban a poner con cable y luego sakar la inalambrica aparte .

Ty
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Djrbn escribió:Y rizando el rizo , alguno sabe si por fin , la guitarra del GH3 de xbox es inalambrica como en las demas versiones???

Pd:Es que decian que iba a subir de precio el pack y que por eso la iban a poner con cable y luego sakar la inalambrica aparte .

Ty

El GH III con guitarra de Xbox 360 cuesta 99,95€ y la guitarra es inalambrica y con los mastiles intercambiables, la unica pega es que va a pilas y CREO que no le caben las baterias.
la guitarra de gh3 de xbox360 es inalámbrica

vienen 2 alcalinas de 1.5 y no, las baterías no entran, sólo pilas
Puedes utilizar pilas recargables que son una buena opcion.
Aunque mejor hubiera sido poder utilizar la bateria recargable.
se me olvido decir que queria una guitarra inhalambica como la que sale con el guitar hero 3 pero ya veo que de momento no hay suerte.se sabe cuando podran salir??
Las del GH2 tardaron unos 6 meses en salir sueltas, asi que a esperar toca...

De todas formas, yo ahora mismo tengo en casa las 2, ya que tengo alquilado el GH3 y me venia con guitarra y hay una cosa que no me gusta mucho, el tema de que el mastil se saque, ya que hace que la guitarra tenga holguras... Por lo demas, esta bastante bien, es algo mas grande que la del GH2, pesa algo mas y el estar sin cables es bastante comodo, aunque la cagaron con lo de las baterias...
hola,se sabe algo de la guitarra del gh3? en wii y ps3 ya las venden sueltas pero en 360 no he visto nada

gracias
si lo que estas buscando es una guitarra inalambrica como el de la guitar hero III no hay. las unicas que venden solas son con cable.
Y se q no hay guitarras de gh3 sueltas, pero alguien sabe si se van a poder comprar por separado??? Lo digo porq yo me quiero comprar otra y no me voy a gastar otros 100e. Además, la del gh2 esta descatalogada y no qda en stock en ningun sitio. Si alguien de madrid sabe donde comprar una del gh2 q diga donde. Un saludo
Las de las versiones de Playstation 3 y Wii si que las venden sueltas, pero no e visto en ninguna tienda la de la version de Xbox 360.
Manguerator escribió:Y se q no hay guitarras de gh3 sueltas, pero alguien sabe si se van a poder comprar por separado??? Lo digo porq yo me quiero comprar otra y no me voy a gastar otros 100e. Además, la del gh2 esta descatalogada y no qda en stock en ningun sitio. Si alguien de madrid sabe donde comprar una del gh2 q diga donde. Un saludo

Ve al fnac que tienen
En fnac venden la guitarra suelta del gh2??? Por su pagina he visto q venden la guitarra mas el juego tanto el 2 como el 3, pero no he visto la guitarra suelta (se sobreentiende q del 2, porq la del 3 todavia no se vende). De todas formas mañana me acercaré a ver si es verdad.
13 respuestas