Guitarra GH

Hola.
Tengo ya una guitarra para GH, y me quiero comprar otra baratita que sea compatible con todos los GH, ¿qué me recomiendan?

Y por cierto, ¿qué opinan de esta?
http://www.chipspain.com/es/wii-115/man ... -1990.html
todas las guitarras de GUitar Hero son compatibles con todos y la there Party aunque menos los instrumentos de rock band que solo funciona en el 5
pero...si la de guitar hero 5 lleva táctiles...y las otras no..cómo se soluciona eso??
hablo por ejemplo de la de mi enlace, o de la de guitar hero aerosmith (la que ya tengo)
No lleva la función del táctil. No es obligatorio tocarlo. Así de sencillo.

Yo tengo esta

Imagen

Y estoy muy contento. Me costo unos 40 € pero va de maravilla con tactil y todo! Lo unico malo es que no es compatible con Rock band 1 pero si con los demas!!!!

Lo malo es que se compran en una web de 5 en 5 a ese precio, asi que tuvimos que juntarnos varios para comprarlas.
de donde te la pillaste?
Aprovecho el hilo para no replicar.

Quiero comprar una guitarra + juego, realmente me da igual uno u otro, pero por lo que veo sólo está disponible fácilmente el GH 5 por unos 95€... la guitarra funcionará con cualquier juego anterior?

Gracias!
Sensenick escribió:Aprovecho el hilo para no replicar.

Quiero comprar una guitarra + juego, realmente me da igual uno u otro, pero por lo que veo sólo está disponible fácilmente el GH 5 por unos 95€... la guitarra funcionará con cualquier juego anterior?

Gracias!

Con todos excepto con Rock Band 1.
Muchas gracias! Por ese precio (que no es una ganga pero me ahorro ir de tienda en tienda) entonces me compro el 5 si tan buena crítica tiene.
7 respuestas