Guitarra Guitar Hero [CONSULTA]

Buenas,
Y: me presento, soy andres y soy nuevo en este grupo
E: ---"hooooola andres"---
Y: tengo problemas..... de..... videojuegos! y lo quiero superar!! :D

Bueno ahora si, el tema es que me compre el guitar hero 3 para mi Wii en españa gracias a que en este lindo pais lo cobran 270 dolares contrabandeada sin garantia y aqui no llega de otra forma, por lo que aproveche un viaje de mi vieja para que me lo traiga... el problema es que la "cuerda" de la guitarra es muy sensible, le doy una vez y si suelto de golpe el rebote me cuenta otro golpe!!!!!! juegue en la 360 de un amigo y esto no me pasa y a el tampoco!!! a alguien le pasa? que puedo hacer? [snif] [snif]
Es dificil jugar asi, en lugar de golpear la "cuerda" la toco lento pero cuando la suelto rapido para dar otro golpe por notas juntas me cuenta la vuelta!!!!! ni quiero imaginarme jugando en medium o experto.
Por favor alguna sugerencia antes de que la de contra el piso hasta tener 67 pedazos de guitarra!! jeje
Garantia no me sirve ya que estoy a unos 14 mil kilometros del corte ingles donde fue comprada :( :(

Saludos y gracias por leerme :D
puff, que movida y que ma la suerte. No se que decirte, pero a ver si abriendola y comprobando que no tiene nada suelto o nada roto..
La mia tambien tiene rebote, pero como yo no me flipo pues no tengo ningun problema :)

Consejo: intenta jugar sin pegarle al boton. Manten siempre en contacto una parte del pulgar sobre el pull, asi evitaras el rebote
ahi va, trato de hacer eso, el tema es que el pull se activa mucho antes del "click" y a veces solo con apollar el dedo un poco ya se apreta.... hoy perdi muchos combos con esta basura!!!!

ME TIENE QUEMADOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [bad] [bad] [bad]
Pues la mia va genial, la verdad es que es mala suerte... y 60 euros no son pocos

Saludos