Guitarra Guitar Hero [CONSULTA]

Buenas,
Y: me presento, soy andres y soy nuevo en este grupo
E: ---"hooooola andres"---
Y: tengo problemas..... de..... videojuegos! y lo quiero superar!! :D

Bueno ahora si, el tema es que me compre el guitar hero 3 para mi Wii en españa gracias a que en este lindo pais lo cobran 270 dolares contrabandeada sin garantia y aqui no llega de otra forma, por lo que aproveche un viaje de mi vieja para que me lo traiga... el problema es que la "cuerda" de la guitarra es muy sensible, le doy una vez y si suelto de golpe el rebote me cuenta otro golpe!!!!!! juegue en la 360 de un amigo y esto no me pasa y a el tampoco!!! a alguien le pasa? que puedo hacer? [snif] [snif]
Es dificil jugar asi, en lugar de golpear la "cuerda" la toco lento pero cuando la suelto rapido para dar otro golpe por notas juntas me cuenta la vuelta!!!!! ni quiero imaginarme jugando en medium o experto.
Por favor alguna sugerencia antes de que la de contra el piso hasta tener 67 pedazos de guitarra!! jeje
Garantia no me sirve ya que estoy a unos 14 mil kilometros del corte ingles donde fue comprada :( :(

Saludos y gracias por leerme :D
puff, que movida y que ma la suerte. No se que decirte, pero a ver si abriendola y comprobando que no tiene nada suelto o nada roto..
La mia tambien tiene rebote, pero como yo no me flipo pues no tengo ningun problema :)

Consejo: intenta jugar sin pegarle al boton. Manten siempre en contacto una parte del pulgar sobre el pull, asi evitaras el rebote
ahi va, trato de hacer eso, el tema es que el pull se activa mucho antes del "click" y a veces solo con apollar el dedo un poco ya se apreta.... hoy perdi muchos combos con esta basura!!!!

ME TIENE QUEMADOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [bad] [bad] [bad]
Pues la mia va genial, la verdad es que es mala suerte... y 60 euros no son pocos

Saludos
En la mía si la presionas para abajo también salta antes de hacer el click pero es que me da igual. Cuando estoy jugando no esucho el click para nada. Y tampoco bota porque siempre tengo el dedo puesto en ella. Se juega genial.
Yo tengo exactamente el mismo problema, y mucho me temo que todas las guitarras van a ser así, más o menos, por eso paso de ir a devolverla.

Yo lo solucioné de una forma super sencilla, introduciendo un pequeño cartón doblado en una de las ranuras de "la cuerda", de forma que esté un pelín más duro el pulsador, y no rebote. Ahora me funciona perfectamente, incluso dándole un golpe rápido o fuerte. Me coge una nota doble en el 1% de los casos, y eso porque no me he esforzado es hacer un cartón mejor :D

Saludos!
Tú intenta mantener siempre el pulgar sobre la barra de toque, y verás como se soluciona. A mí también me pasaba al principio, pero ahora haciendo eso que yo te digo no me ha vuelto a pasar.

Saludos
kingpin_uy escribió:Buenas,
Y: me presento, soy andres y soy nuevo en este grupo
E: ---"hooooola andres"---
Y: tengo problemas..... de..... videojuegos! y lo quiero superar!! :D

Bueno ahora si, el tema es que me compre el guitar hero 3 para mi Wii en españa gracias a que en este lindo pais lo cobran 270 dolares contrabandeada sin garantia y aqui no llega de otra forma, por lo que aproveche un viaje de mi vieja para que me lo traiga... el problema es que la "cuerda" de la guitarra es muy sensible, le doy una vez y si suelto de golpe el rebote me cuenta otro golpe!!!!!! juegue en la 360 de un amigo y esto no me pasa y a el tampoco!!! a alguien le pasa? que puedo hacer? [snif] [snif]
Es dificil jugar asi, en lugar de golpear la "cuerda" la toco lento pero cuando la suelto rapido para dar otro golpe por notas juntas me cuenta la vuelta!!!!! ni quiero imaginarme jugando en medium o experto.
Por favor alguna sugerencia antes de que la de contra el piso hasta tener 67 pedazos de guitarra!! jeje
Garantia no me sirve ya que estoy a unos 14 mil kilometros del corte ingles donde fue comprada :( :(

Saludos y gracias por leerme :D

Me pasa exactamente lo mismo con el GH3 de PC (la guitarra del GH2 de 360) y ya te digo que no es ningun problema una vez te acostumbras a tocar como te comentan.
8 respuestas