Guitarra Guitar Hero ¿Cual preferis?

Encuesta
¿Cual preferis?
42%
22
58%
31
Hay 53 votos.
¿Cual preferis, la guitarra del GH2, o la guitarra del GH3?

¿Porque?
La del 3 por varias razones, primera el diseño es mucho más bonito, a parte de que puedes cambiar las carcasas y ponerla a tu gusto, segundo pesa más se nota más que tienes una guitarra entre las manos, tercera que es inalambrica y cuarto y lo mejor que el vibrato va de muerte XD XD XD que en la del guitar II el vibrato esta a la virulé, este se queda sujeto donde tu lo dejes y no tienes que estar rebuscandolo por la guitarra cuando te hace falta como pasaba en el Guitar Hero II.

Saludos.
No he probado la del GHIII, pero la blanca del GHII me encanta, ese toque puntiagudo-agresivo me encanta, me recuerda a la de flecha.

Saludos!
Yo tengo las 2 guitarras, me quedo de cabeza con la xplorer del Guitar Hero II, la les Paul del III es incomodisima para tocar sentado, ni diseño ni nada, esas curvaturas la hacen incomoda, ademas el mastil es mas grueso que en la xplorer del GHII lo que dificulta un poco como no tengas una mano de 30x15.

El unico problema de la xplorer es que tengo los botones machados, en ese aspecto la Les Paul muestra mas calidad en los materiales, pero comodidad comparado con la Xplorer?? Ninguna.

Un saludo, Zippo.
La del gh3 por ser inhalambrica mas que nada.
Saludos!
Yo me quedo con la X-Plorer, quizas sea por que no tengo otra, he probado la Les Paul y ,no se , los trastes tienen un tacto mas suave y al pulsarlos te puedes deslizar mucho mejor por ellos, ser inalambrica tambien es una ventaja, y la estetica mucho mejor (para mi), y para los viciados lo bueno es que tinene el botón back mas grande y mas cerca del boton del ragueo.

En resumen.

Por la fiabilidad que me ha dado siempre-----> X-Plorer

Por su estetica y comodidad-------------------->Les Paul.
Yo prefiero la del GHIII. Estéticamente me gusta más y en cuestión de calidad de materiales también es mucho mejor. Ni que decir tiene, que las posibilidades de personalización le dan mucha vidilla.
la les Paul del III es incomodisima para tocar sentado

Tu que pasa, que te crees que eres el tomatito? XD

Eso es ya el colmo de la vagancia... que conste que lo digo con cariño.
kortax666 escribió:
la les Paul del III es incomodisima para tocar sentado

Tu que pasa, que te crees que eres el tomatito? XD

Eso es ya el colmo de la vagancia... que conste que lo digo con cariño.

Jajaja tiooo que cuando se juega al Guitar aqui es en plan 3 horas y unas cuantas personas y de noche, yo no aguanto machacarme un Free Bird en dificil o un Trought the fire and flames de pie en un estado Psico-fisico bajillo 3 horas... [mamaaaaa]

Eso si, cuando toco de pie la guitarra por la altura de la cintura, mas complicado llegar a los botones pero te da un grado de chuleria que pá que.

Jeje, un saludo :)
yo la con cable, ya que la inalambrica tiene un poco de retardo.
Vaya, nadie se ha quejado nunca de que la inalambrica tuviera retardo...
LepucK escribió:Vaya, nadie se ha quejado nunca de que la inalambrica tuviera retardo...

Lo tiene??? (pregunto, por que no lo se)
Dudo mucho que tenga retardo, y si lo tiene sera minusculo. De todas formas si jugais al GHIII da igual el retardo porque la verdad es que el juego es bastante benevolente a la hora del tempo de las pulsaciones XD XD
Yo tengo la guitarra inalámbrica y no noto absolutamente nada de retardo. Funciona perfectamente tanto para GHII como para GHIII.

La recomiendo al 100 % (es muy bonita [amor])
Para mi el 3 sin ninguna duda los grupos que salen y las canciones son miticas y encima hay duelos de guitarras.
Prefiero la inalámbrica, las pilas duran días y te permite ir al baño (según para que cosas) con la guitarra colgada a la espalda.

No se si serán imaginaciones mías, pero me ha parecido que cuando quedan pocas pilas sí que fallan algunas pulsaciones. Aunque no me hagais mucho caso porque no soy muy bueno con el guitar hero.
Yo, la LP e inhalambrica que funciona de lujo
Realmente este juego merece la pena ?

Yo llevo unos años tocando la guitarra y no se, me parece una parida como una casa el juego este... tengo que decir que no lo he probado, a lo que quiero llegar es; alguien que toque la guitarra y tenga el juego ? se parece en algo a una real, sirve para ejercitar o algo, se puede comparar o es una cosa totalmente distinta ?
Havohej escribió:Realmente este juego merece la pena ?

Yo llevo unos años tocando la guitarra y no se, me parece una parida como una casa el juego este... tengo que decir que no lo he probado, a lo que quiero llegar es; alguien que toque la guitarra y tenga el juego ? se parece en algo a una real, sirve para ejercitar o algo, se puede comparar o es una cosa totalmente distinta ?

Se parece el Dancing Stage saltando sobre las flechitas a cuando vas a la discoteca y te pones a bailar? [rtfm]

Por cierto un dato muy a favor de la Les Paul es la posicion de los botones adicionales, como la cruceta, el select y el start. En este aspecto se nota que han hehco un buen trabajo de diseño porque con la explorer la cagaron.
GH 3. mas qe nada por la comodidad de no tener cables
prefiero la de GH2 que es la que pille, mas que nada porque se me hace incomodo cambiar las pilas de la inalambrica
Alguna de las 2 se puede conectar al PC, es q no me queda claro. He le ido por ahi q la inalambrica, en principio, si puede con el Microsoft Wireless Receiver.

Saludos!
Yo me quedo con la x-plorer, es infinitamente más comoda que la les paul =)

enede escribió:Alguna de las 2 se puede conectar al PC, es q no me queda claro. He le ido por ahi q la inalambrica, en principio, si puede con el Microsoft Wireless Receiver.

Saludos!

La x-plorer ( GH2 ) es USB con enchufarla al pc ya te reconoce la guitarrita como un dispositivo de juego
Yo me quedo con la Les paul, lo unico malo que le veo es que el sensor es muchisimo mas sensible y la energia estrella salta a veces cuando le da la gana y eso en una cancion destroyer jode una barbaridad.
Efestión escribió:prefiero la de GH2 que es la que pille, mas que nada porque se me hace incomodo cambiar las pilas de la inalambrica

Es un trabajo duro en el que hay que invertir mas de 10 minutos xDDD
yo tengo la del gh3 y va muy bien me quedo con esta
La Xplorer....q es mas "cañera" en el diseño y se puede conectar facilmente al pc!! XD saludos! [bye]
Tengo ambas y prefiero la Xplorer y la uso para jugar. Y eso que he jugado los Guitar Hero a la inversa (primero el 3 y luego el 2)

Prefiero la Xplorer:

-Porque los botones de trastes son más accesibles
-Porque la mano desliza mejor
-Porque enchufo y me olvido de pilas y vainas.

Pero la Les Paul del Guitar Hero III tiene mejor diseño de botones (cruceta, start y back) y es inalámbrica.

Prefiero la Les Paul:

-Por comodidad al tocar sin cables

Voto a la Xplorer no obstante.
27 respuestas