Guitarra Guitar Hero Metallica

Bueno, acabo de llegar de no comprarme el GH: Metallica porque he visto en directo la guitarra y madre de Dios que cosa más fea (para mi gusto, claro). He estado echando un vistazo a las del RB y parecen más decentes en cuanto a acabados pero claro, de imcompatibilidades entre GH y RB se ha hablado mucho y ya no sé que es compatible con qué...

¿Alguna recomendación?
Yo te recomiento la que tengo yo...que es la del GH3. Yo creo que es bastante buena y es compatible con el RB2 y sus extensiones (AC/DC por ejemplo...) y tambien con todos los GH.

Saludos!
Tengo la Guitarra del GH de PS2 y de los GH II a IV de 360, vale que no es wii pero la guitarra es la misma xD y me quedo con la del GHIII seguida por la del GH de PS2, luego irían las del IV (WT) y por último la del II que es caca, las del Rockband no las he probado pero dicen que son mejores, me quiero pillar una.
Pues aquí en EOL me recomendaron Activision....y sinceramente creo que son mas buenas las guitarras de GH...
Yo la única guitarra que he probado hasta el momento ha sido la de GH III en Xbox360 y va muy bien, pero cuando he visto la del GH Metallica al lado de la del RB me he quedado perplejo. No sé cual de las dos es mejor pero estéticamente la Fender del RB es una pasada: los botones imitan los trastes de una guitarra real y quedan bastante mejor. Además tiene en la parte inferior del mástil más botones (supongo que para los punteos), cosa que la guitara del GH III no tiene y en la de Metallica es una banda táctil negra.

El problema es que la del RB no la he podido probar y no se el tacto que tiene ni cómo iría con el GH.
Yo tengo la del RB y la del GHWT, y me quedo la del RB de largo. Más bonita, más ligera, los botones sin separación, sin el maldito e inútil slide tactil pero con los botones para solos, y sin "clack clack" al rasguear. Y sin tener que andar metiendo y sacando el Wiimote.

El problema está en que la del RB por ahora sólo funciona con los RB (dicen que funciona con GH5), mientras que la de GHWT funciona con todo (salvo el primer RB).
u1025425 escribió:Yo tengo la del RB y la del GHWT, y me quedo la del RB de largo. Más bonita, más ligera, los botones sin separación, sin el maldito e inútil slide tactil pero con los botones para solos, y sin "clack clack" al rasguear. Y sin tener que andar metiendo y sacando el Wiimote.

El problema está en que la del RB por ahora sólo funciona con los RB (dicen que funciona con GH5), mientras que la de GHWT funciona con todo (salvo el primer RB).

+1 En todo, lo mas importante (aunque la gente no lo crea) es que NO halla separacion entre los botones, el guitar Hero 5 y en adelante ya aceptan los instrumentos del rockband (comprobado).

Saludos
6 respuestas