Guitarra inalambrica no se enciende. Help!!

Nose que le pasa a la guitarra inalambrica del guitar hero, pero no se enciende. Ha sido hoy, de golpe, no habia dado ningun problema asta ahora, y que yo sepa no a recibido ningun golpe ni nada. Sabeis de algun sitio donde las reparen o algun modo de repararla manualmente? Por cierto, la compre por enero, mas o menos, creo que la garantia todavia me cubre, pero eso de mandar la guitarra pa UK y to el royo es un follon que preferiria ahorrarme...

Gracias por adelantado

Salu2
Si controlas algo de electronica abrela y mira haber. Tema de pilas? no se, no te merece la pena romperte el coco teniendo garantia sinceramente. Sera por juegos...q te la reparen y juega a otro mientras joe.
Saludos
Mira las pilas primero y trata de sincronizarla con la consola, que a lo mejor es esa tontería y pierdes la garantía abriéndola (te lo digo porque me pasó varias veces con cosas parecidas).
No, no es la sincronizacion, ya lo comprobe. La guitarra ni siquiera muestra las luces verdes parpadeantes. E buscado el tiquet de la guitarra, la compre el 3 de enero, osea que me queda menos de una semana para k acabe la garantia, ahora despues llamare. Lo de abrirla.....lo aria, pero nose cual es el problema ni nada. Y las pilas tampoco son el problema, las e probado en el mando de la 360 y funcionaba, y e probado con todas las pilas de mi casa y nada

Salu2
3 respuestas