Guitarra para el GH Metallica

Buenas,

Tengo el Guitar Hero metallica, y mi problema es que mi hermano se me ha cargado la guitarra.

Os escribo porque la guitarra más economica que he visto a la venta es la del rock band, y mi duda es si será compatible para jugar al guitar hero que tengo. Pregunté al chico del game stop y se me hizo un lio él solo. En fin que no me da mucha confianza, por eso prefiero preguntaros.

¿Que me recomendais que haga?
La de Rock Band no te va ha funcionar. Las guitarras compatibles para Guitar Hero Metallica son cualquiera del Guitar Hero.
QUoi2k escribió:Buenas,

Tengo el Guitar Hero metallica, y mi problema es que mi hermano se me ha cargado la guitarra.

Os escribo porque la guitarra más economica que he visto a la venta es la del rock band, y mi duda es si será compatible para jugar al guitar hero que tengo. Pregunté al chico del game stop y se me hizo un lio él solo. En fin que no me da mucha confianza, por eso prefiero preguntaros.

¿Que me recomendais que haga?

Te serviria para el Guitar Hero 5, pero no para ninguno anterior a ese, ni para el Metallica, World Tour, III ni Smash Hits.
Hola,

especialmente para Gnoblis o para quien lo sepa:
Me puede alguien asegurar 100% que la guitarra de Rock Band funcionará para el Guitar Hero 5? Lo digo porque en la página de soporte de Guitar Hero pone como que no es así...
http://cdn.guitarhero.com/ghhub/gh_compatibility.pdf

Mi idea es entrar en este mundillo ahora y no tengo ningun GH ni RB previo al 5, y creo que la opción de la guitarra de RB ahora es buena por precio...
Si alguien me confirma que no funciona, qué guitarra BBB (buena bonita barata) me recomendáis?

Gracias y saludos
Creo tener entendido que las guitarras de Guitar hero no sirven en RockBand y viceversa... he visto en internet algunas que son universales y sirven tanto para una como para otra, en satkit sin ir mas lejos ay algunas... respondiendo a tu pregunta, compra la guitarra por internet ke las hay a 30 euros con gastos de envio incluidos... en el game te clavan 60 euros...
TODOS lo instrumentos del Rock Band funcionan 100% en Guitar hero 5. En los anteriores GH sólo funciona el micro del RB, ni guitarra ni batería, comprobado por mi mismo. Salu2
yomismito1 escribió:Hola,

especialmente para Gnoblis o para quien lo sepa:
Me puede alguien asegurar 100% que la guitarra de Rock Band funcionará para el Guitar Hero 5? Lo digo porque en la página de soporte de Guitar Hero pone como que no es así...
http://cdn.guitarhero.com/ghhub/gh_compatibility.pdf

Mi idea es entrar en este mundillo ahora y no tengo ningun GH ni RB previo al 5, y creo que la opción de la guitarra de RB ahora es buena por precio...
Si alguien me confirma que no funciona, qué guitarra BBB (buena bonita barata) me recomendáis?

Gracias y saludos

Ese cuadro esta mal a mi me funciona la bateria y guitarra de rock band en gh5
Gracias, al final me he comprado el pack por 49 euracos...

Salu2
7 respuestas