Un poco simples si q me han qdado, pero me duele ver como un niñatop inutil como Amuro se lee las instrucciones del RX78 como quien se lee las instrucciones del doom y ya se cepilla el solo dos Zaku II, por q si, por q es newtype, igual q kamille, q por azares del destino acaba dentro del Gundam MkII y ale, se lo qda el nene, si yo fuera Bright le habria lanzado por la escotilla y habria metido en el MKII a mi mejor piloto. Ninguno tiene experiencia pilotando un MS, mucho menos experiencia en combate, son gente q esta destinada a morir sin saber de donde vino el disparo, pero por q el guion lo dice, se combierten en ases y heroes de la talla de pilotos con infinidad de horas de vuelo, de combate y de arriesgar sus vidas para volver a luchar el dia siguiente, es como cuando te pones a jugar al street fighter una y otra vez hasta q aprendes a manejar a tu personaje favorito, te pasas la maquina una y mil veces, ganas a quien te desafia en los recreativos y de repente llega un niño q solo sabe machacar los botones sin ton ni son y te patea el trasero, pues en el caso de estos pilotos, es lo mismo, y es lo q me duele, q no son ases por derecho propio, solo por q tienen mas poderes q superman. Y no es q sintieran solo a los otros newtype, es q sabian de donde venia el peligro, quien le iba a disparar, por donde, reflejos bestiales, eran una especie de Jedis a lo salvaje
A decir verdad, lo q le ocurrio a kamille o a amuro y Char, igual q a muchos personajes q acabaron un poco tarados, no era por sus poderes, es un sindroma conocido como stress de combate, muy comun y documentado a partir de la primera guerra mundial hasta las guerras actuales, Afganistan e Irak sin ir mas lejos. Aunq dada su mayor sesibilidad psiquica, posiblemente fuera tb parte de q acabaran chavetas.
Char en Chars counter attack es buen personaje, pero en ese aspecto me gusto mucho mas Delaz en stardust memories, mas resuelto, mas preocupado por sus hombres y su objetivo q por el mismo, un verdadero lider mas haya de las ropas fashion de Char y sus bonitos discursos usando su verdadero nombre como hijo de Zeon Daikun para atraer a las masas descontentas con la familia zabi y Haman Khan
PD: el niñato aporrea botones era yo