Gun 2 hace su aparecion en la demo de Tony Hawks

En la demo que podreis ver esta semana en la Pstore de Tony Hawks Proving Ground, se puede ver un poster que o es un cameo sin importancia, o es la secuela de Gun con el nombre de "GUN: Magruder's Ghost":

Imagen

Those who downloaded the new demo for Tony Hawk Proving Ground demo on Xbox Live may have spotted the above poster in the sample. The poster advertising rumored sequel "GUN: Magruder's Ghost" is either a really big tease or a really unconventional game announcement. Our heart says the latter, but, well, you can probably guess which one our brains say.

If you want to see the poster for yourself, head down the hill at the beginning of the demo and keep on that road until you see a large stairway on your left. You'll find the poster at the top. We'll be a little too busy dreaming of Lance Henriksen-soaked gaming goodness.

sALu2 [chulito]
Me encanto el primer Gun,a ver si este también me engancha.
k cosa tan curiosa, que se vea en un poster. El primer gun me gusto muchisimo, a ver este k tal estasra.
Joder por un momento e pensado que habian actualizado la store [mamaaaaa]
Y para cuando nuestra demo del Tony Hawks ¿?
Soldi3R escribió:Y para cuando nuestra demo del Tony Hawks ¿?

Para mañana en la Store USA [oki]

Salu2
A que hora lo actualizan?
Con el vicio que me pille con el 1º espero que no me defraude este!! Si sale claro está!
la verdad es k si hacen un GUN2 taria muy muy wapo el 1 me encanto me lo e exo en PC, GC, 360 y PSP lo unico que le faltaria seria mas vida en las ciudades en plan GTA para comprar balas,y cosas asi... pero creo que es un simple Cameo que suelen poner en estos tipos de juegos.... aun asi una 2ª parte seria FLIPANTE...
A mi el Gun me encanto, aunq no tenia unos graficos de impacto y el territorio no era muy extenso, pero la peazo historia y la increible BSO hizo q este juego me encantara y q me lo rejugara en todos los niveles, me encantó.
9 respuestas