arahijapon escribió:Una cosa para los que hayan visto
Blood+. ¿El tema con coro que suene en el primer episodio de esta segunda temporada no es recuerda a algo?
. La verdad es que
Kenji Kawii me esta empezando a demostrar que solo sabe hacer casi todos sus temas iguales entre si, algo que no es precisamente bueno
Alguien dijo Diva?
Tito kenji tiene ya sus añitos de compositor, y esta mayor, demasiao hace.
A mi personalmente me gustan sus temas, aunque algunos se parezcan sospechosamente, pero peor son hyde o tm revolution, que todas las canciones practicamente son iguales, y la gente los adora por decadas.
Yo sigo la version AKNF, por el rollo de que es 720p y viene encodeada para ps3 directamente, no me parece mal fansub.
No tengo ninguna queja de momento, he visto code geass r2 de ellos enterita, y salvo alguna falta "sudaca" rollo, hacer/haser (y como mucho 1 por capitulo, y a veces ninguna), es una edicion/calidad mas que decente.
No me cansare de decir que AU siempre ha estado ultra/sobre/hiper/valorado, aunque no quita que sea un buen fansub.
PD: Si os fijais, En japo dicen tb Catalan, con lo cual no es mala traduccion, a lo sumo sera una mala interpretacion, como ocurro con Athrun/asran cuando salio gundam seed, que todos le llamaban asran.