Gundam 00

Nadie ha pensado que Felt puede tener un papel más importante de ahora en adelante? Quiero decir, Christina evita que estuviera en el puente justo cuando dispara el MS enemigo y digamos que tras la muerte de Lockon, que le dan algo más de chicha al personaje, a mí por lo menos me encantaria ver a Felt la próxima temorada como meister XD

Tieria y Al, seguiran vivos con sus Gandamus destrozados, a ver que es de ellos también.

En cuanto a Graham, ganitas tengo de ver si aparece en el próximo, creo que es el autentico AS del final de esta temporada, demasiado esta tardando en salir.

Y Sergei no sé si aguantara mucho xD

Por cierto, aparte de Ali, también odio a Alejandro, creo que este último me cae peor.
Dyson escribió:
Ahora q me da por recordar... se han dejado a Haro en el Ptolemaios LoL, espero q esa nave explote a lo grande o el amigo de Sumeragui se va a poner las botas a estudiar [jaja] o ese backup de Veda, o los restos del dinames.
No se lo han dejado en la nave, ya que tanto Sumeragi como Felt como el ingeniero de gafas (ni idea del nombre xD), "escapan" en el contenedor del Dynames, y Haro esta dentro del mismo.

Y por otro lado, me encanta eso de que los contenedores se puedan usar de arma independiente a la nave principal.
Atolm escribió:U-o. Brutal. Best Gundam series evah. Me dices que realmente es una serie de 25 capítulos y cuela perfectamente.

Al menos, lo mejor mejor que te puedas echar en cara del universo gundam si que es.

Por dios, cada epi sube el mono a niveles estratosfericos :-O.

Gracias a Dios, el enfoque que se le esta dando a la serie, es mas adulto que con seed, queda fenomenal :)
A mi lo q me importa es q al final eso sea una masacre de proporciones epicas, qden vivos los justos y alguno menos para no saber lo q traerá la segunda temporada.

Patrick esta muerto y bien muerto, cuando aparece esa luz y la mitad de su GN-X flotando... pocas opciones mas puede haber.

Lo q me sigue rondando por la cabeza es q va a pasar con Nena, solo puede acudir a la niña china y esta parece q tambien va un poco por libre como Alejandro (mobile Armour rosa? XD)

Pero vamos, lo del chico de pelo verde esta más q cantado q esta manipulando a Alejandro de mala manera, será un cyborg con la mente de Aeolia? XD
Me la voy a re-ver, por que quedan bastante osas en el tintero y quiero estar al tanto de "todo".

Apenas vea la raw del 25 mi latidos se cuadruplicaran esperando a que los guiris hagan el trabajo y.. [amor] ... [tadoramo]

[carcajad]

Por cierto, Marina, tambien puede dar juego, aun no ha estado "directamente" implicada en esta recta final, a ver que pasa [+risas]
Queremos a Graham!, queremos a Graham! xDD. Mima, menuo final de temporada.

A nadie le recordó el MA del Alejandro este al de Lalah?
Spidey_86 escribió:Queremos a Graham!, queremos a Graham! xDD. Mima, menuo final de temporada.

A nadie le recordó el MA del Alejandro este al de Lalah?

LoL! es verdad, se parecen mucho, aunq fallan cosas XD

Faltan los bits salvajes y un Newtype a los mandos XD pero sobra ese pedazo de color dorado... AGH!! hasta el maldito GN Shield es dorado :S.

Aun asi ese megaparticle cannon corta el bakalao q da gusto, coverturas a mi? bah! mariconadas XD

Ahora q veo tanto GN drive en el mobile armour... de donde ha sacado Alejandro la tecnologia para esos GN Drives y los q ha filtrado a la Tierra? se suponia q solo era un observador... no será q tiene algo q ver con la muerte de los padres de Felt? ellos tb eran meisters y murieron en condiciones q aun no se han explicado ;)
Solo dos días para el final de temporada! Estoy que me subo por las paredes! [looco]
ufff.... he estado calmándome toda la puta semana solo para aguantar el HYPERRRGGLLL!!!! cawento

xDDD

Y viendo como quedo Code Geass, me espero un final de infarto que a los de Sunrise les va XD
Si quereis, ha salido el videojuego en Nintendo DS, el hilo oficial aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Gundam-00-Ds_984338

Y unas imágenes del juegecito que esta de vicio:

Kidou Senshi Gundam 00 - DS:
Imagen

Saludos de otro segudor de la serie! [beer]
Si no me equivoco, es un truño del tamaño del Gundam ese a los Dinasty Warrios [enfado1]

OMG!

CAP 25 RAW

[IZ] Mobile Suit Gundam 00 - 25 RAW (DivX6.8 1280x720)

674 MiB

[looco]
No me lo puedo de creer [flipa]

en una palabra = RENPO y por otro lado, corregidme si me equivoco, pero al final del capi cuando estan presentando los nuevos MSs detrás de la comandante esta... PATRICK CORLASAWAR,LoL, sin olvidar un rubio con mascara, Ali Al Sarshes, Gundam 00, un grupo detrás de Libonze... la segunda temporada promete... mucho. Una cosa, la chica rubia q sale detras de Tieria... no os suena? XD

Pero vamos, PEDAZo de capitulo y final [tadoramo] y eso q no me he enterado de casi nada XD
Dyson escribió:No me lo puedo de creer [flipa]

en una palabra = RENPO y por otro lado, corregidme si me equivoco, pero al final del capi cuando estan presentando los nuevos MSs detrás de la comandante esta... PATRICK CORLASAWAR,LoL, sin olvidar un rubio con mascara, Ali Al Sarshes, Gundam 00, un grupo detrás de Libonze... la segunda temporada promete... mucho. Una cosa, la chica rubia q sale detras de Tieria... no os suena? XD

Pero vamos, PEDAZo de capitulo y final [tadoramo] y eso q no me he enterado de casi nada XD

Ya lo vi y aun sin enterarme mucho deja como un mono VIL que no veas :-P [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si el Patrick quedo vivo, por lo que se ve, ali tambien y graham tambien HOSTIA PUTA!

Tambien los MS que aparecen detras de ello tienen un tufillo a Code Geass que te cagas (los de Britania).

Brutal la aparicion de Graham, Bestial, Cojonuda etc... XD

Ademas me reafirmo, el es

¡EL PUTO AMO!

:P

Ufff.... no aguanto quiero segunda temp ya! XDD

Por que tieria solto el GN drive?
Se cambio de sexo y le mola la Louise= XD
Hay que mono xDD
Yo no lo he visto, pero no me he podido resistir y he leído un resumen, y solo puedo decir:

¡HAY SALTO TEMPORAL DE MÍNIMO CUATRO AÑOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA!
[babas] [looco] [tadoramo]
arahijapon escribió:Yo no lo he visto, pero no me he podido resistir y he leído un resumen, y solo puedo decir:

¡HAY SALTO TEMPORAL DE MÍNIMO CUATRO AÑOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA!
[babas] [looco] [tadoramo]

Ve el epi [+risas]

Al final sale, cuatro años luego Saji mas "Fuertecito" xDDDD y toda la pesca

Tieria ahora es lockon Like?

Que coño [+risas]
tienen ese aire por las lanzas q llevan, pero por lo demas no me parecen tan similares...

Otra cosa q me ha llamado la atencion es Louis, q daba la impresion de estar iendo a algun sitio con Tieria. saji al ver la luz de los GN Drive y parece darse cuenta de q es un Gundam.

Lo de Graham y la mascara era de esperar, no puede haber Gundam sin Char ni Char sin mascara XD

Pero la pregunta es... sigue Setsuna vivo? ;) y Alleluja, ha perdido su otra personalidad despues de descubrir q Soma Pieris es algo más ;)

Esa segunda temporada promete muuuucho, y ahora qda Code geass, monazoooo!!!

EDITO:
es cierto, Tieria tenia ese peinado pero no acababa de ver por q me era TAN conocido, TIERIA STRATOSSSSS, será su nuevo Gundam un Sniper tambien? XD aunque casi prefiero q sea mas al estilo GP02 y le pongan un bazooka nuclear XD

Por cierto, habeis visto como sale la bandera española al final ? XD
Dyson escribió:
tienen ese aire por las lanzas q llevan, pero por lo demas no me parecen tan similares...

Otra cosa q me ha llamado la atencion es Louis, q daba la impresion de estar iendo a algun sitio con Tieria. saji al ver la luz de los GN Drive y parece darse cuenta de q es un Gundam.

Lo de Graham y la mascara era de esperar, no puede haber Gundam sin Char ni Char sin mascara XD

Pero la pregunta es... sigue Setsuna vivo? ;) y Alleluja, ha perdido su otra personalidad despues de descubrir q Soma Pieris es algo más ;)

Esa segunda temporada promete muuuucho, y ahora qda Code geass, monazoooo!!!

EDITO:
es cierto, Tieria tenia ese peinado pero no acababa de ver por q me era TAN conocido, TIERIA STRATOSSSSS, será su nuevo Gundam un Sniper tambien? XD aunque casi prefiero q sea mas al estilo GP02 y le pongan un bazooka nuclear XD

Por cierto, habeis visto como sale la bandera española al final ? XD

Lo de tieria es raro, esperando subs xD

Setsuna tiene que estar vivo, mas que nada, por que Graham lo esta y estaba un poco peor su situación, no me veo a nadie mas pilotando el Gundam 00

Halleluya la llamaba mary? de eso no entendi nada esperado subs xDDDD (Era su novia y no le molo que ligara con el coronel? xDDD)

MONO 400%

Lo de la bandera era algo obvio no? Ya que la trama y algunos personajes (Louise sobre todo) son de ahí (Digo "ahí" por que no soy español XD)
elneocs escribió:
Al final sale, cuatro años luego Saji mas "Fuertecito" xDDDD y toda la pesca

Por eso lo digo, que la segunda temporada se desarrolla mínimo cuatro años después
por que el epilogo sea cuatro años después, no quiere decir que la segunda temporada tenga lugar exactamente cuatro años después, pueden ser más, por eso digo lo de mínimo

y esto me recuerda una cosa:
arahijapon escribió:Que por cierto, para mi que entre el final de esta temporada y la siguiente van a pasar unos cuantos años, si, igual que en Code Geass xD, pero espero que en está sea de más de una año, como mínimo de cinco.

[rtfm]

Como comprenderéis, estoy más feliz que un bizcocho XD

PD: elneocs, no es "hay", es "ahí" [+risas]
Cierto, vaya horror ortográfico xD

Puede ser como digas y lo han echo solo para aumentar el hype [boma]

uff... estoy peor que con Code Geass ratataaaa

En japosuki estan con el mono vil bastante revolucionado [jaja]

Imagen
Si os fijais, Tieria aparece con el uniforme de la federación a saber que relación tendra.

Por otro lado, Nena tiene unos ojos sospechosos, como si también pudiera usar Veda.

Lo de Graham, solo se puede traducir a un "Welcome to Garhalla"

Y mi apuesta es que comenzara con Setsuna, Alle y Feldt como nuevo equipo de meisters.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A VER EL EPI JOASJOJASOJAOJSAS!
Sobre Tieria... o el-la supuesto Tieria

Si os fijáis cuando está con Louise hace un gruñido que parece de voz femenina.
Pero lo más curioso es que en los títulos de crédito del 25, aparece listada una seiyuu que seguramente a muchos os sonará:
Romi Paku, aka Ed Elric (FMA), Hitsugaya (Bleach) Temari (Naruto), Nana (NANA), y el propio prota de Gundam Turn A, Loran.

Teniendo en cuenta que en el capítulo solo salen como nuevas voces el presidente y el que habla con Saji, y estos no son la Paku, pues es bastante obvio que ese que parece Tieria y gruñe no es el-la tal Tieria.

Su nombre en 00 supuestamente es Regene Legatta.
La pregunta ahora es ¿es un clon de Tieria infiltrado en la Federación?¿Es el propio Tieria con un cambio de sexo/refunción del robot? o qué?

Ahora tenemos en 00 a la pareja protagonista de FMA (la Rie que interpretaba a Alfphonse y a la Paku). Y a la vez a dos protagonistas de Gundam (Amuro como Ribbons y Loran como "clonTieria")... la cosa se pone intrigante XD
Grandioso capítulo de fin de temporada [tadoramo]
Como decía desde hace tiempo, Alejandro no era más que una marioneta y que todo seguía el plan original de Aeolia, que no es la erradicación de la guerra y la unificación de todos los paises en uno (si, los mobile suit de la Federación parecen los de Britania en Code Geass xD), si no la creación de una nueva raza de seres humanos, los Innovator. Esto último lo intuyo de lo que dice Ribbons al final del episodio, Alla vamos Innovator. El futuro de la raza humana..., aunque claro esta, también puede ser que los Innovator sean los encargados de llevar a cabo otro plan diferente al que digo xD, como la migración al espacio.

Luego tenemos al nuevo Celestial Being y al OO Gundam, un Exia modificado. Además, regresan Patrick (¿veis?, ya sabía yo que no había muerto para nuestra desgracia xD), Sergei, Ali Al Sarges y Graham (con una mascara, imagino que para tapar las posibles quemaduras o deformaciones de su rostro tras la explosión xD). Y a saber que hace Louise con Tieria, o quien quiera que sea xD, y puede que ya vuelva a tener una mano izquierda (cuando vi las prótesis mecánicas en el episodio anterior, lo primero que pensé fue en en la posibilidad de que ella terminase con una).

Y desde luego Setsuna vuelve, por que además de ser el protagonista (¿os fijasteís en la ala de color verde que se cuando acaba la batalla entre él y Graham?, pues si no recuerdo mal ya salia en los opening), la sola presencia de su antagonista, Ali Al Sarges, hace que tenga que volver SI o SI
Por último decir que la BSO de la serie es la mejor que ha tenido en toda la historia de la saga Gundam (con permiso de Yoko Kanno y Turn-A Gundam XD)

Ahora a esperar hasta Octubre y a bajar el mono con Code Geass, aunque todos sabemos lo "buena" que va a acabar siendo XD
arahijapon escribió:Grandioso capítulo de fin de temporada [tadoramo]
Como decía desde hace tiempo, Alejandro no era más que una marioneta y que todo seguía el plan original de Aeolia, que no es la erradicación de la guerra y la unificación de todos los paises en uno (si, los mobile suit de la Federación parecen los de Britania en Code Geass xD), si no la creación de una nueva raza de seres humanos, los Innovator. Esto último lo intuyo de lo que dice Ribbons al final del episodio, Alla vamos Innovator. El futuro de la raza humana..., aunque claro esta, también puede ser que los Innovator sean los encargados de llevar a cabo otro plan diferente al que digo xD, como la migración al espacio.

Luego tenemos al nuevo Celestial Being y al OO Gundam, un Exia modificado. Además, regresan Patrick (¿veis?, ya sabía yo que no había muerto para nuestra desgracia xD), Sergei, Ali Al Sarges y Graham (con una mascara, imagino que para tapar las posibles quemaduras o deformaciones de su rostro tras la explosión xD). Y a saber que hace Louise con Tieria, o quien quiera que sea xD, y puede que ya vuelva a tener una mano izquierda (cuando vi las prótesis mecánicas en el episodio anterior, lo primero que pensé fue en en la posibilidad de que ella terminase con una).

Y desde luego Setsuna vuelve, por que además de ser el protagonista (¿os fijasteís en la ala de color verde que se cuando acaba la batalla entre él y Graham?, pues si no recuerdo mal ya salia en los opening), la sola presencia de su antagonista, Ali Al Sarges, hace que tenga que volver SI o SI
Por último decir que la BSO de la serie es la mejor que ha tenido en toda la historia de la saga Gundam (con permiso de Yoko Kanno y Turn-A Gundam XD)

Ahora a esperar hasta Octubre y a bajar el mono con Code Geass, aunque todos sabemos lo "buena" que va a acabar siendo XD

Pues todo lo que comentas de Ribbons y Aeolia, hay gente que lo relaciona con la Fundación de Asimov. Y ya desde hace tiempo. Así que puede que tenga mucho sentido lo que dices.

Y sí, hoy me bajé la 2ª OST, y la verdad es que es increible. Kenji Kawai se ha lucido. La primera no me gustó demasiado, había algunas cosas buenas y otras no tanto, pero esta segunda es una pasada
Discrepo, la BSO de Gundam Seed y Destiny es sencillamente IMPRESIONANTE, mucho mejor q la de 00, aunq aun tengo q hacerme con la segunda. Pero las q ya he comentado, quitando los temas Jpoperos, son lo mejor q se ha creado para Gundam. De hecho hay por ahi un cd en la q la filarmonica de londres interpreta algunos temas q te deja los pelos de punta.

Sin menospreciar el trabajo de Kenji Kawai, diria q esta BSO es la segunda mejor :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya me he puesto al día,hasta el epi.24,pero prefiero esperarme a que WZF(u otro fansub español) lo saque en español,no tengo prisa,paso de verlo en inglés teniendo el resto en español.
Es la primera serie de Gundam que veo y me parece magnífica.Una puta maravilla.De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Por desgracia de vuestros comentarios no parece que las otras estén también.Ya se verá.La siguiente que veré de mechas será Code Geass,ahora que empieza la 2ª temporada es buen momento.

La BSO magnífica,el Kenji Kawai este es un hacha.
Qué cerdazos...vale que el capítulo en sí no termina con un clift-hanger brutal como nos teníamos....pero bien que se han currado un epílogo de la hostia para ponernos los dientes largos [+risas]...la espera hasta octubre va a ser insoportable.

Cosas a comentar

Parece ser que la personalidad psicótica de Hallelujah desaparece para siempre cuando éste descubre que Soma Peiries es Marie...probablemente su hermana perdida, o algo parecido, aunque Allelujah lo supo desde el principio. Aunque más que desaparecer, yo diría que ambas personalidades se han fundido en una nueva, y eso es lo que ilustra la heterocromía de sus ojos al final.

Nena aparece en el epílogo junto a Wang Liu Mei, veremos qué papel le reservan en la segunda temporada.

El tal Tieria que aparece con Louise...y si es el gemelo de Lockon y no Tieria? Vale que es disparatado, pero el peinado es el de Lockon :P

Graham con máscara...obviamente, esto es Gundam chavales, y el personaje más kicking-ass de la serie tiene que ir con máscara XD

Acerca de Alejandro y Livonze, en realidad todos sabíamos que iba a ser así, pero la serie necesitaba un villano para la primera temporada...sobre los planes de Livonze, mejor no comentar nada.

Sobre el 00 Gundam, era obvio que saldría en un momento u otro, la serie no se llama así por nada :Ð. Está claro que Setsuna será su piloto.

En fin me ha parecido un capítulo redondo, un final "cerrado" para la primera temporada (el mundo se une como uno y se alcanza la paz mundial, consiguiéndose así el objetivo de Celestial Being) y un prólogo de la segunda que levanta todos los interrogantes y conjeturas que quieras.

Está claro que los miembros del CB actual (Setsuna, Sumeragi, Tieria) empezarán la segunda temporada en una situación muy diferente, probablemente alguno lleve una vida civil corriente puesto que su presencia ya no es requerida al haber paz.
Dyson escribió:Discrepo, la BSO de Gundam Seed y Destiny es sencillamente IMPRESIONANTE, mucho mejor q la de 00, aunq aun tengo q hacerme con la segunda. Pero las q ya he comentado, quitando los temas Jpoperos, son lo mejor q se ha creado para Gundam. De hecho hay por ahi un cd en la q la filarmonica de londres interpreta algunos temas q te deja los pelos de punta.

Sin menospreciar el trabajo de Kenji Kawai, diria q esta BSO es la segunda mejor :)

No entiendo tu mensaje.¿En qué discrepas?
Yo he hablado de la 1ª OST de 00 que salió hace unos meses, y de la la 2ª, que pongo en ese enlace. No son la misma OST son dos discos distintos, la 1ª de los 13 capítulos, y la 2ª del cap 14 hasta el 25 que hemos visto.
La 1ª me pareció normalita, la 2ª en cambio me ha parecido genial (incluye el primer op y el ending)

No sé qué carajo tiene que ver Seed en esto, ni quien habla de Seed :?

Además, es que tampoco la de Seed sería la primera OST de gundam, hay tantas OST de Gundam como series desde hace décadas O_O pero insisto en que no entiendo tu comentario
La de Turn A Gundam es de Yoko Kanno?

Ya eso hace que las demás sux excepto esta de Kawai Kenji. Lleva racha esta y las de Seirei no Moribito que es grandiosa también.

La de Seed no me gusto mucho, al menos a mi.
artcomic, se refiere a que la BSO de Gundam Seed para él es la mejor de toda la saga Gundam, de la misma manera que para mi lo es la de Turn-A Gundam (si, de Yoko Kanno) y la de Gundam 00, así que su comentario viene a cuento de lo que dije antes.

Y yo diré que no recuerdo demasiado la BSO de Gundam Seed, pero si en su día no me la bajé, pues no me debió de parecer gran cosa. Es más, de toda la BSO recuerdo que solo me llamó la atención un tema de Gundam Seed Destiny. De todas formas, tendré que hacerme con la BSO para escucharla y valorarla ^^

PD: y en la Tokyo Anime Fair estuvieron los dobladores de la serie redoblando escenas, y como alguno no fuese al día, menudo SPOILER del episodio 23 y 24 se ha comido [+risas]. Y si, me refiero a esas dos ESCENAS.
Gracias arahijapon, ahora mismo iba a responderle :) como bien dices, simplemente estoy constatando una comparación, la BSo de gundam 00 me parece genial, pero aun asi no me parece que llegue al nivel de la malloria de las partituras de Seed y Destiny, aunque ojo, tambien es verdad q tiene cada tema jpopero infumable y con mil versiones q no es normal.

Creo q Nipponsei tiene lanzada toda las BSOs y los singles, pero busca un cd q recopila algunos temas de la saga y q esta interpretado por la London Simphony Orchestra. impagable, la verdad :)

Parece q vuelve a haber buenas BSOs en el anime... la verdad esq de Kenji Kawai no se cuan cual qdarme, con esta o con la de Patlabor2, un poco repetitiva, pero tremendamente inmersiva, como el tema "Wyvern" :O
Resumiendo: Pa gustos los lacasitos [burla2]

A mi Seed me gusto, pero precisamente su banda Sonora era de las que no me gustaba, no se, me gusta mas la del Gundam Wing y eso que para muchos es un truño [666] (La serie en sí digo).

Tengo que admitir que Kawai Kenji le agarre gusto total y absolutamente fue con Seirei no Moribito como dije antes xD. Al menos de las 25 mas esxuxhadas del Ipod 15 son de las 2 BSO de Seirei [360º]
Bueno, bueno, donde esté la banda sonora de Z que se quiten todas xD.
elneocs escribió:Resumiendo: Pa gustos los lacasitos [burla2]

Sugus, por favor, estan mas ricos XD

Ahora en serio, vengo con más polémica [uzi] ya he escuchado la segunda BSO de 00 y bueno, excepto un par de temas, me ha gustado más la primera :P

Ambas están muy bien, pero la malloria de los temas parecen tener un toque... no se, bastante arábico, supongo q sera por Setsuna q es el prota, pero no se, no me acaba de convencer.

Mientras Seed y Destiny tienen temas muy orquestales (dejando a un lado los temas Jpoperos) sobre todo en Destiny, mas orientado al punto de vista militar de ZAFT, pero si, para gustos... sugus XD

Con eso de Gundam Wing me has acabado de matar XD cierto q el opening lo tengo marcado a fuego, pero el resto no era para tanto [tomaaa]
Es que es mejor la primera qe la segunda (la escuche ayer), para mi la primera es de 9 la segunda de 8.9999999 [666].

No, ahora en serio, es mejor la primera pero la segunda no se queda muy atrás. Pa gustos los sugus [carcajad] pero estoy de acuerdo contigo en esto.

Lo de Gundam Wing muy truño y tal pero es la que me metió en el Universo Gundam a la tierna edad de 9 - 10 años [carcajad] ademas tampoco es tan mala como la pintan. es de 6 tirando a buena en algunas ocasiones, y a mediocre en la mayoría de la serie xDDDD.
Yo descubri gundam hace apenas 5 años, ya bastante entradito en años, con SEED Oooh luego ya fue investigar y descubrir la UC, pero es q Wing... es como mazinger Z pero con mas robots, Ownage 100% jajaja,

Aun asi, hay q reconocer que gundam 00 bebe mucho de Wing, tal y como sospechabamos antes de q saliese en antena ;) menos mal q su argumento y guion es infinitamente mejor [toctoc]
Haciendo una cosa me acabo de fijar que el compositor de la grandios BSO de Shadow of the Colossus, es el que compusó la BSO de Gundam Wing. Ahora me han entrado ganas de hacerme con ella XD.

Por otro lado, lo que más me gusta de la BSO de Gundam 00 es precisamente por el toque árabe que tiene ^^

PD: mi primera serie Gundam también fue Gundam Seed XD
Joer pedazo fin de temporada, lo largo que se va a hacer hasta la siguiente >_<.
Yo creo que Tieria sí es él, la risilla esa me parece su voz (lo raro es que él se ría XD) y ese peinado a lo Lockon lo hace más probable, pero todo se verá.
Supongo que a Setsuna y a Alellujah no se les ha visto todavia porque les están haciendo un diseño chulo para 00 V

Por cierto, yo tambien soy un enamorao de la BSO de Seed y Destiny ^^
Dyson escribió:Gracias arahijapon, ahora mismo iba a responderle :) como bien dices, simplemente estoy constatando una comparación,

Bueno, como dijiste que discrepabas, y yo en ningún momento comparé nada me pregunté ¿pero este hombre en qué discrepa, si yo no he dicho que sea mejor ost que ninguna otra,solo que está muy bien?

Vamos,que no me parece raro que te guste más la de seed o cualquier otra, lo que me parece raro es que discrepes en que yo diga que me gusta una ost XDDDD (vamos, para mi discrepar siempre ha significado pensar en contra de lo que otro piensa... pero como podrías estar en contra de que a mi me guste algo? Oooh )

Pues eso XD

En cuanto a las OST de Gundam... pues la verdad, Seed lo vi hace cosa de un año o así, y la ost no debió causar ningún impacto en mi, porque ni la recuerdo. Así que tampoco puedo decir que fuese mala o buena.
Y a mi también me pasa que me gusta el toque árabe de la OST de 00.

Por cierto, Kenji Kawaii, aparte de Seirei, también ha hecho las OST de series o películas muy conocidas, como Ghost in the Shell y Ghost in the Shell Innocence (Patlabor, Ranma, Maison Ikkaku y muchas otras)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo malo es que dentro de 6 meses no me acuerdo de los detalles del argumento ni de coña [agggtt]
Una imagen graciosa que encontré en AU XD
Imagen
nOovb escribió:Lo malo es que dentro de 6 meses no me acuerdo de los detalles del argumento ni de coña [agggtt]

pues se vuelve a ver xD
yo me estoy bajando la primera temporada ahora espero que no tenga mucho que ver con otros gundam que no he visto ninguno xD
PD:en seis meses se acaba code geass y se inicia esta?
Raithan escribió:
nOovb escribió:Lo malo es que dentro de 6 meses no me acuerdo de los detalles del argumento ni de coña [agggtt]

pues se vuelve a ver xD
yo me estoy bajando la primera temporada ahora espero que no tenga mucho que ver con otros gundam que no he visto ninguno xD
PD:en seis meses se acaba code geass y se inicia esta?

Se puede ver perfectamente sin haber visto nada de gundam antes ;)

Y sobre lo segundo ni idea, pero ojala xD
esta serie es dios, asi os lo digo, yo la vi subeada en ingles y me encanto, el final es LA LECHE y eso que es final de "temporada" van a hacer mas episodios dentro de poco tengo entendido

un 10
Kero escribió:esta serie es dios, asi os lo digo, yo la vi subeada en ingles y me encanto, el final es LA LECHE y eso que es final de "temporada" van a hacer mas episodios dentro de poco tengo entendido

un 10

Discrepo, Gundam UC es Dios y Gundam 00 es su mesias XD aunq el 10 de Gundam 00 es algo q no se puede negar [oki]

La segunda temporada esta fechada para Octubre si no recuerdo mal, coincidiendo con el final de Code Geass R2
Sunrise se está luciendo haciendo serie tras serie, code geass y Gundam 00 me parecen...la CAÑA en fin esperemos que la segunda temporada no decepcione
Si la segunda temporada tiene la misma calidad y ritmo que tiene COde Geass R2, va a ser todo un bombazo, sobre todo despues de como termina el episodio 25 de Gundam 00, increible, como el de Code Geass :D
Joder, me acabo de tragar el final de la primera temporada, que ya ha terminado de sacarla AU y la madre que me parió...
Tela la pedazo de MASACRE con mayúsculas que se han currado los guionistas, igualito que en Seed Destiny en la que la gente no muere ni estallándoles una reactor nuclear en los morros, sin duda una forma realmente cojonuda de mantener la expectación y el interés del público, ya que queda claro que en ésta serie no hay personajes imprescindibles...

Me ha alegrado sobremanera volver a ver a Louise, sinceramente es un personaje que si bien no aporta NADA a la trama, da frescura a la serie con las chorradas junto a Saji, al cual, me juego las pelotas, de fijo que el papel que le darán en la venidera segunda temporada va a tener bastaaaaaaaante más peso. A ver si le dan un final feliz a la parejilla.

Cojonuda la manera de hilar esta serie con las de la UC, con la formación de la Alianza Terrestre, lo cual me hace presuponer que también se den datos de la formación del ducado de Zeon a mediados de la segunda temporada, o al menos personalmente considero que sería un verdadero puntazo.

Graham es DIOS, sin duda. El detalle de que aparezca con máscara me ha hecho descojonarme. ¿Ali Al Sachez sigue vivo? ¿A costa de sacrificar a Lockon Stratos? ¿Y al puto plasta pelirrojo del Patrick lo hacéis sobrevivir a la vaporización de la mitad superior de su MS? ¡¡HIJOS DE PUTA!! cawento

Gundam 0, la cabeza del RX-78 sobre un cuerpo diseñado para encajar con el resto de estádares de la serie, Gundam 00, la cabeza del Exia con a saber que cojones de avances sobre los reactores GN, la cosa promete.

¡¡¿Hasta octubre para ver que cojones ha pasado con los (escasos) supervivientes?!!

Sin duda, de las últimas series de la franquicia de la Sunrise, la mejor con MUCHA diferencia.
A mí también me parece mejor la OST de Seed que de 00.

Hola arahi :D

Aquí puedo dejar mi opinión, que ya conoces, sobre 00 o se consideraría troleo? XD

Un saludo
Chester escribió:Hola arahi :D

Aquí puedo dejar mi opinión, que ya conoces, sobre 00 o se consideraría troleo? XD

Puedes dejarla, pero yo no me hago responsable de las consecuencias XD
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79