Gundam 00

1, 2, 3, 4, 59
Visto hasta el episodio 13, y visto una millonada de veces el segundo Opening, la cosa se esta poniendo cada vez mejor, aunque los dos últimos episodios han sido un poco flojillos, y tengo mono de ver el capítulo 14. Y sigo sin odiar a ningún personaje, aunque ya hay varios que lo más probable es que al final lo haga XD
Yo tengo cierta aversion a ese "Zaku" Rosa [mad] o al "As" Europeo, un payaso en toda regla, Saji, o como ser el perfecto calzonazos, y no menos importante, al lumbreras q dirige el departamento de seleccion de personal de Celestian Being, nunca pense q gente tan poco preparada y con tantos problemas mentales pudiera subirse a un Gundam. Los personajes son buenos, no son odiables y tal, pero nunca los pondria a los mandos de la tecnologia de combate mas avanzada q la Tierra a visto jamas :)
Dyson escribió:Yo tengo cierta aversion a ese "Zaku" Rosa [mad]

Cada vez que lo veo me entra un escalofrío [mad].
Dyson escribió:o al "As" Europeo, un payaso en toda regla

Espero que tenga una muerte lenta y doloroso [sati]
Dyson escribió:Saji, o como ser el perfecto calzonazos

Por ahora no he empezado ni a odiarlo, pero la que puede que acabe odiando es a la novia (aunque según parece es española, así que tendré que hacer un pequeño esfuerzo para no odiar al único representante de España en la serie XD)
Dyson escribió:y no menos importante, al lumbreras q dirige el departamento de seleccion de personal de Celestian Being, nunca pense q gente tan poco preparada y con tantos problemas mentales pudiera subirse a un Gundam.

¿Veda? XD. Durante la serie ya se ha dicho varias veces que ha sido Veda la que los selecciono.
Dyson escribió: y no menos importante, al lumbreras q dirige el departamento de seleccion de personal de Celestian Being, nunca pense q gente tan poco preparada y con tantos problemas mentales pudiera subirse a un Gundam.

Si alguno ve la versión de Shinsen verá que es Vader el que los recluta [boing]. No cuadran mucho con su estilo pero bueno.
Bueno, si el mismisimo Lord Darth Vader, yo no teng nada q objetar [agggtt]

Pero si los ha elegido Veda, creo q es obvio q lo hizo durante su fase Alpha :S

Lo de la Rubia española con nombre de tio... no pega mucho, pero es bastante representativa de las pijas rubias ricachonas, asi q supongo q por muy mal q me caiga, no puedo negar la veracidad del personaje ratataaaa

El As Europeo es lo peor, un bocazas al q siempre derriban al primer disparo de forma ridicula, al menos es el q mas liga en toda la serie, lo cual no esta mal del todo XD

Por cierto, se sabe de algun juego basado en la serie? es curiosidad y algo inminente tratandose del universo Gundam
Dyson escribió:Por cierto, se sabe de algun juego basado en la serie? es curiosidad y algo inminente tratandose del universo Gundam

Por ahora nada, pero viendo el que salio en PS3...

Aunque los basados en GSEED que estan en PS2 son bastante potables y entretenidos.

Aunque del g00ndam puede salir un buen juego :-P
El de PS3 tiene buenas Ideas, pero parece q tiene carencias importantes, bueno, una pena, e sune stilo de juego q me gusta mucho, la verdad. Los absados en Gseed... bueno, personalmente tienen un pase por la cantidad de MSs q puedes amnejar, pero personalmente no me parecen gran cosa, simplemente son una especie de Beatemups con controles pesimos. El unico q me he qdado con las ganas de jugar de los basados en Gseed es uno de estrategia por turnos al estilo super robot wars, he visto videos y parecia bastante entretenido, una pena q mi japones este un poco olvidado ^_^U
Pos creo que van a sacar uno para la DS: Web oficial
Os tengo una preguntilla...
Supongo que por cuestiones tecnicas no existira un fansub que haga la serie en 720p y .avi (para la ps3), es que para encodearla igual me ocupan 800 megas por capitulo, mientras que si ya viniera en avi la pillaria directamente. (al venir en mp4 no lo reproduce).

Thanks!
Si instalas alguna Distro Linux en la PS3 no podrias instalar algun codec pack q te reproduzca los episodios de forma normal? No se mucho de Linux o PS3, pero es lo unico q se me ocurre ahora mismo. Eso o instalr linux y correr Windows en una maquina virtual... pero bueno, esta visto q por mucho bombo y platillo q se le de a los Divx de la XTS y PS3, en el fondo no satisfacen como debieran, o al menos hasta q aparezca algun mediacenter al estilo XboX :P
Ni idea, pero la verdad, paso de instalarlo y ejecutarlo cada vez que quiera ver un video, con lo comodo que es "videos->gundam00.2.avi"
Y a disfrutar XD

En fin, segure convirtiendolo, que verla a 720p en una tele grande no tiene precio ^^U
Dyson escribió:Yo tengo cierta aversion a ese "Zaku" Rosa [mad]

arahijapon escribió:Cada vez que lo veo me entra un escalofrío [mad].

Bueno, el Zaku de Char era rosa, y nadie se ha quejado nunca.
El zaku de char era rojo, o al menos no era TAN rosa, q a este le falta Hello Kitty o una Barbie en el escudo para rematar la faena :(

una orterada lo mires por donde lo mires :(
El Zaku de Char es rojo, que por algo lo llaman el Cometa Rojo, pero no es mi problema que en la serie para abaratar costes utilizasen un rojo tirando a rosa, el magenta vamos, que este es uno de los colores primarios (los otros dos son el Cyan, nada de azul, y el verde), y de él sale el rojo.

PD: la PS3 reproduce mp4, el problema es que no reproduce el que utilizan la mayoría de fansubs.
El MS de Char exceptuando el Hyaku Shiki siempre fue rojo, sólo en 0079 es un rojo chungo, porque después el Rick Dias y el Sazabi ya son rojos no chungo xDD.
Dyson escribió:El zaku de char era rojo, o al menos no era TAN rosa, q a este le falta Hello Kitty o una Barbie en el escudo para rematar la faena :(

una orterada lo mires por donde lo mires :(
Spidey_86 escribió:El MS de Char exceptuando el Hyaku Shiki siempre fue rojo, sólo en 0079 es un rojo chungo, porque después el Rick Dias y el Sazabi ya son rojos no chungo xDD.

arahijapon escribió:El Zaku de Char es rojo, que por algo lo llaman el Cometa Rojo, pero no es mi problema que en la serie para abaratar costes utilizasen un rojo tirando a rosa, el magenta vamos, que este es uno de los colores primarios (los otros dos son el Cyan, nada de azul, y el verde), y de él sale el rojo.

PD: la PS3 reproduce mp4, el problema es que no reproduce el que utilizan la mayoría de fansubs.

No fastidiéis, la excusa cutre esa de que para abaratar costes y todo lo demás no se la cree ni cristo. Que en las mismas escenas donde sale el zaku de Char, salen mechas de rojo carmin chillón.
Además, precisamente, el magenta es un color barato, así que no cuela. Cualquiera que haya pintado lo sabe. El rojo tirando a rosa, es eso, magenta. Pero es que en la serie es rosa, rosa, no llega a ser magenta.
¿Cómo es que tenían presupuesto para los violetas y no para el magenta? porque precisamente para hacer violeta es necesario el magenta para mezclarlo con el azul.
Así que lo siento, eso es negación de la realidad. Es rosa, rosa y punto [uzi]
Que los japos llamen rojo a ese tipo de rosa, pues vale, pero lo demás son excusas porque Char es Char (seguro que si lo llevase cualquier otro diríais que es rosa XD)
XDD
Mirad
http://omochabox.blogspot.com/2007_05_01_archive.html
http://img255.imageshack.us/img255/4552/zaku2v2ajr5.jpg
http://www.marvinryan.com/blog/category/toys/gundam/hcmpro/?show=slide&paged=2
http://www.hobbyhub.com.sg/images/MG%20Models/Char's%20Zaku%20II%20Ver%202.0.jpg
Para mi es rosa de toda la vida XDDDD y los japos lo ven así.

En cuanto al mecha de la niña esa, es que es así intencionadamente. Está claro que tratan de venderle Gumpla a los papás y a las mamás, para que se lo regalen a sus niñas.
Ya es la segunda vez que cierro la ventana de este mensaje sin darme cuenta y que se me va a la m***** el mensaje, así que seré breve.
artcomic escribió:¿Cómo es que tenían presupuesto para los violetas y no para el magenta? porque precisamente para hacer violeta es necesario el magenta para mezclarlo con el azul.

Yo no dije lo contrario, lo que dije fue que el mobile suit de Char era de color magenta y no rojo para abaratar costes, aunque he de admitir que me he columpiado un poco con dicha afirmación (me pillaste en mal momento).

De todas formas, no es comparable el rosa del mobile suit de Char con el que sale en Gundam 00, que es una autentica horterada. Por lo menos el de Char es de un color más apagado, pero el otro es rosa, pero rosa rosa [mad]

Y aún así, si a Char lo conocían por el "Cometa Rojo" sería por algo, además de que en las series posteriores sus mobile suits son todos rojos (menos el Hyaku Shiki, que era "dorado"). Y por otro lado, en la mayoría de ilustraciones oficiales el Zaku de Char es rojo.
arahijapon escribió:Y aún así, si a Char lo conocían por el "Cometa Rojo" sería por algo, además de que en las series posteriores sus mobile suits son todos rojos (menos el Hyaku Shiki, que era "dorado"). Y por otro lado, en la mayoría de ilustraciones oficiales el Zaku de Char es rojo.

Las ilustraciones pueden tener variación en el color. Lo que no tiene variación es el gumpla oficial, y ese es rosa, pero rosa matón [qmparto]

Y pueden llamarle cometa rojo, porque técnicamente el rosa no deja de ser rojo más blanco. Cualquier rojo iluminado se verá rosa. Pero en el gumpla se ve que iluminado o no, es rosa.

Por ejemplo Taozi de Soma es "melocotón", ese es su nombre oficial (Taozi=melocotón) XDDD
¿Realmente lo véis de color melocotón? porque para mi es rosa barbie. Pero ya ves, para los japos es melocotón. Deben estar daltónicos o algo [looco]
Pero como ya dije, ese modelo es para vender a las niñas y a sus mamás, y a juzgar por como va la cosa en amazon japón, no parece que les disguste tanto a los japos.

P.D: para los propios japos está claro que el zaku de char lo ven como rosa, porque hay un montón de fanarts soma con su Tieren haciendo homenaje a Char y su zaku...
El zaku de Char puede dar el pego de rojo o magenta, puede haber hasta alguna discusion o debate, pero con lo q no hay debate es con el zaku rosa de esa pseudo newtype ortera, se nota q la niña sabe seguir ordenes.

TU PILOTARAS ESE ZAKU ROSA!!!!

SEÑOR SI SEÑOR!!! ENCANTADA DE SER UNA ORTERA A SUS ORDENES SEÑOR!!!!

Ahora, q es rosa ortera y chillon para atraer al comprador femenino, estoy de acuerdo 110%, pero por fortuna no soy target XD

A ver cuando podemos ver en movimiento los nuevos gundam ;)
Bueno a ver, el color melocotón (peach) es una mezcla de rosa y naranjas, aunque ese sea rosa prácticamente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Peach_(color)#Peach_Puff

Y después, en MAHQ ponen que el Zaku de Char es red and maroon (rojo y rojo-oscuro). Y de MAHQ hay que fiarse xD:

http://mahq.net/mecha/gundam/msgundam/ms-06s.htm
Episodio 15 y...

Los Gundam horas acorralados en una lluvia de fuego y acero, casi derrotados son salvados in extremis por los nuevos gundam, o al menos Setsuna q se ha qdado tonto despues de cierto Enact "ROJO" (este si q si) le diera una paliza. Aunq me da muy mala espina q las particulas (minovsky) q suelta el nuevo Gundam rojas diabolicas y no azules angelicales como las de los otros Gundam XD

Aunq tengo q reconocer q lo mejor de este episodio han sido las palabras de la comandante de la AEU al "As" payaso "hoy are de ti un hombre".... [plas] q carita de felicidad se le ha qdado al chaval [looco]

Ciertamente ha sido un episodio con mucha accion, muy intenso y q espero q sea el punto de inflexion en la serie como ocurrio en Code Geass, q los ultimos episodios fueron cardiacos [babas]

SIEG ZEON!!!
Qué locura de episodio 15, me ha resultado cortísimo con tanta acción [looco]

La verdad, la situación en la que se encuentran los meisters al final del capítulo es bastante jodida. A ver qué pasa en los próximos capítulos y se desvela quién es el piloto del Gundam rojo, ¿alguna idea al respecto? Por cierto, estoy deseando de que se le vaya ya la cabeza a Allelujah y le de la más grande al mecha rosa que es horrible, ya podían haber buscado un rosa distinto o algo <_<
Busca un par de paginas mas atras en uno de los spoilers para mas informacion sobre esa unidad. A mi lo q me sigue llamando la atencion son los Bits q salen en el opening.

Otra cosa, esa nueva unidad no se por q me recuerda mucho al Gerbera Tetra de Stardust Memories, no se, tengo q volver a ver el capi a ver si saco algo en claro.

Lo q mas me ha repateado del episodio ha sido la escenita de la parejita y como la rubia pide un par de anillazos al calzonazos del novio para q se calme, lo curioso es q eran un par de anillos q olian bastante a anillo de compromiso [plas] habra boda?
Spidey_86 escribió:Y después, en MAHQ ponen que el Zaku de Char es red and maroon (rojo y rojo-oscuro). Y de MAHQ hay que fiarse xD:

http://mahq.net/mecha/gundam/msgundam/ms-06s.htm

Juas, sep, esos de Mahq también irían buenos para un congreso de daltónicos o algo parecido [qmparto] Lo peor de todo es decir que es rojo, poner esa imagen y quedarse tan anchos XD
Ala como ya me cansé de la discusión sobre el color del Zaku de Char, esto lo zanja todo (lo siento soy muy cabezón xD), pa ti sera un rosa, y lo respeto, pero ese color es un rojo de toda la vida, y aquí lo tienes, casi idéntico, ale por que yo lo valgo, de Loreal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML

El light salmon, que como ves está en rojos xD. Y además debajo tienes rosas para comparar y ya ves que no se parece ninguno mucho. Ale con Char no se mete nadie xDDD.

Sobre el último capi de 00 para mi un capitulazo, aunque el final estaba un poco cantado, ya me lo venía imaginando desde el capítulo anterior.

Y el MA de Ali muy parecido al MA este de la Alianza Terrestre en Destiny xD
Ciertamente el epi 15 deja un mono bestial =3
Ciertamente se veia venir desde el epi14, pero si no hubieran ido, habria sido muy aburrido, lo q me duele es q en el resto de episodios no fallan un golpe, un disparo, son maquinas de matar infalibles, pero en este ultimo fallan mas q una escopeta de feria y son incapaces de levantar el vuelo, cuando la mallor parte del ataque es de artilleria, tierra tierra, deberia haber sido relativamente sencillo remontar el vuelo y tomar alli superioridad, sobre todo en el caso del Kirios, pero bueno, exigencias del guion supongo :)

Como se llamara el nuevo gundam? :P
Los nuevos Gundam se llaman Throne Eins, Throne Zwei y Throne Drei.
Spidey_86 escribió:
Los nuevos Gundam se llaman Throne Eins, Throne Zwei y Throne Drei.

No se han comido mucho la cabeza con los nuevos nombres... XD
Bueno, en el 16:

Ya vemos a los nuevos dando caña al principio, aunque después la mitad del capítulo es un resumen de las misiones de Celestial Being hasta el momento. Algo raro hay con el tío este de la ONU xD.
Ya han traducido el 16? WTF???!!! [uzi]

Ahora toca tragarse en monazo toda la mañana y la tarde en la ofi, esto no es justo ¬_¬

Mas vale q sea un episodio intenso [jaja]
Vaya ruina de capítulo 16, una semana entera esperando y luego [mamaaaaa]

No lo entiendo, llevando justamente 16 capítulos, ¿tan necesario era meter un resumen? En serio no hay cosa que odie más que los capítulos resumen-refrito, es verlos y se me pone el cuerpo malo de pensar en seed destiny xd
Y con el hombre este de la ONU, a ver si se desvela más sobre él porque parece que puede dar juego en lo que queda de serie.
No quoteo, pero Char es el Cometa rosa (vaaale, también vale el cometa salmón, rosa mariquita, o lo que se acepte mejor XD Eso sí, Char es Dios -rosa-) XD
darzia escribió:Vaya ruina de capítulo 16, una semana entera esperando y luego [mamaaaaa]

No lo entiendo, llevando justamente 16 capítulos, ¿tan necesario era meter un resumen? En serio no hay cosa que odie más que los capítulos resumen-refrito, es verlos y se me pone el cuerpo malo de pensar en seed destiny xd
Y con el hombre este de la ONU, a ver si se desvela más sobre él porque parece que puede dar juego en lo que queda de serie.

Pues ojalá todos los resumen-refritos fuesen como este. Mitad de capítulo es nuevo, y mitad resumen. Pero no un resumen cualquiera, sino con los nuevos personajes aportando datos.
Eso sí, menudo corte de rollo, yo también esperaba que siguiese la acción, ha sido totalmente anticlimático [buuuaaaa]
Visto el 17

Ratificado lo del 16. Aquí hay algo raaaro raaaro raaaro. Impresiones en resumen, capítulo bueno y misterioso,no podía faltar Júpiter por supuesto, el tío de los funnels ya me cae de culo (a ver si Tieria le parte la cara xD), y bueno la conversación entre los Haro espectacular xDD.
Si, el capitulo 17 plantea mas de una pregunta y lo pone todo muuuuy misterioso, aun asi creo q le falta un poco de intensidad a la serie, a ver si se ponen las pilas como con code geass :P
El 17 mola

Neena Trinty está como una cabra, y la habitación esa de Tieria en la se cuela parece tener algo raro raro (es en la que a Tieria le salen los super-poderes XD)

La verdad es que la trama está muy interesante ahora, y recordad que ya no falta mucho para que acabe la primera temporada, me temo muy muchísimo que nos vamos a quedar con un monazo del quince con algún clift-hanger brutal como pasó con Code Geass.

Yo tengo mis teorías acerca de la historia, y la que más plausible me parece es que Aeolia Schoenberg es una especie de Char en Char's Counterattack, alguien que busca la emigración al espacio como siguiente paso para la humanidad
Algo MUY chungo tiene q pasar con Aeolia como dices, los nuevos Meisters estan aun peor q los protagonistas, pero lo peor es q son casi psicopatas, cada unoa su modo, claro. Emigracion... podria ser, pero yo creo q puede ser algo incluso mas apocaliptico. Lo q me llama mas la curiosidad ahora es, "por q Jupiter?"

Se q me voy a qdar con el monazo al estilo Codegeass, pero para pasarlo tendremos ya la segunda temporada de Code Geass y Macross Frontier, q aunq sea un bodrio como Macross 7 o Zero, al menos la banda sonora sera de Yoko Kanno [looco]

Se q me repito pero...

SIEG ZEON!!!
¿Por qué Júpiter? Pos porque en UC era de donde sacaban el combustible para los Mobile Suit y las naves (Helio 3 para hacer una reacción) y en Seed también había ido una nave a Júpiter o algo así, costumbre Gundam. Si quieren hacer un símil con UC de Júpiter venía uno de los Newtypes más poderosos (Scirocco), así que quien sabe. Yo personalmente creo que ,al igual que en UC, encontraron allí algún recurso especial para desarrollar los Gundam, al menos los Throne, por eso difiere su propulsión de la de los primeros Gundam.
parece una teoria plausible... No sabia q estaba tan poco puesto en gundam y sus detalles tecnicos.. jajaja

Yo sigo diciendo q ese Evil Haro esta poseido por Aeolia Schenberg, alias Almirante Delaz.

Por cierto, hablando de dobladores, Aeolia tiene la voz del almirante Delaz, el narrador y el asistente del observador de la ONU el de Amuro, son cosas mias o el doblador del mayor de la HRL es el mismo q el de Anavel Gato...? ein?

Vaya plantilla de voces han montado, sera esta saga una digna sucesora de la UC?
Pos según wikipedia el que dobla a Gato no participa en 00, o no lo han actualizado. Pero acabo de ver que es el que le pone voz a Snake de Metal Gear xD.
Mmmm... yo lo decia por q la voz se parecia mucho a la de Gato, pero no lo habia mirado en ningun sitio... [sonrisa]

Y volviendo al topic...

ya podian haber esperado un poco los throne gundam antes de matar al profesor y asi enterarnos de lo q trama Aeolia, pero bueno, seguro q el amigo de Sumeragui lo descubre tambien mas tarde [sonrisa]
Sí, me da que al final el coletas y Graham van a trabajar con los viejos de Celestial , que no me extrañaría que llegado un momento se hicieran independientes porque tal como pintan las cosas...
Cabe la posibilidad de q el plan ultimo de Aeolia sea provocar un cataclismo, un conflicto o algo tan horrible q la humanidad se vea obligada a unirse en un solo gobierno y puede q incluso emigrar a colonias en el espacio.

A ver si se ponen a responder dudas de una vez, por q como me tenga q esperar a la segunda temporada como paso con Code Geass a mi me da algo XD
Visto el 18

Esta serie es justo lo que necesitaba Gundam, un cambio de aires sin renunciar a sus raíces. A los Thrones no les importan en absoluto las bajas civiles, y los Gundam boys son ahora percibidos como el MAL, porque realmente son LOS MALOS de la serie y desde luego su meta no es erradicar la guerra y las 3 naciones se desempeñaban perfectamente sin su intervención con una tenue paz global. Se nota que, tras Code Geass, los guionistas de Sunrise han entrado en una nueva etapa.

Y también, lo que le pasa a Louise no tiene nombre...vale que era una niña pija y consentida, pero desde luego no se merecía tal tragedia. Teniendo en cuenta que tanto Saji como ella son estudiantes de ingeniería próximos a licenciarse, no me extrañaría verlos diseñando mobile suits para la Union o para AEU.

Y Graham, es el puto amo. Si se lo curran puede convertirse en un mito de Gundam como Char. Con una mierda de Custom Flag y le patea el culo a un Throne. Creo que ha dejado bastante claro que es de largo el mejor piloto de la serie. Lo que podría hacer con un Gundam en sus manos...

El 19 promete ser todavía mejor.
Capitulazo el 18, si señor [tadoramo]

Graham cada vez me parece un personaje más grande, muy distinto de sus contrapartes de la AEU (el tontainas) y la HLR (la sosainas). No sé si os fijasteis pero creo que se quedó con la espada del Throne, puede que algo deduzcan de su tecnología por ahí. Por otra parte, el tío este de pelo verde, el que dobla el doblador de Amuro, cada vez me da más mal rollo, ese algo esconde. Y por último, por la conversación entre la china y el otro, me da que los hermanos Trinity son humanos alterados que además no se criaron en la Tierra. A ver que nos deparan en un futuro. Me da que los mu capullos nos van a dejar 6 meses tirándonos de los pelos xD.
Ya lo has dicho todo en ese Spoiler, pero tambien hay otros buenos personajes, como el tio de la cicatriz de la HRL, aunq lo pateen una y otra vez [360º]

pero siendo la Sunrise, y vistos sus antecedentes con Code geass, no me extrañaria q nos hiciesen los mismo [qmparto] pero bueno, al menos esta vez tendremos code Geass para olvidarnos del monazo de Gundam 00.

Tambien me veo en la obligacion de rectificar cuando antes de q empezase la serie dude muy mucho de ella por ese tufazo a "gundam Wing" q tenia y q aun conserva, aunq por fortuna ha resultado ser una serie muy muy decente dentro del universo Gundam [tadoramo]
Acabo de ver el capítulo 18 [tadoramo]
y Louis debería de haber muerto, así a parte de librarnos de ese personaje, le hubiesen dado un toque bastante más dramático a la reacción de Saji, aún así, en ambos casos veo bastante claro que es lo que va a hacer ahora, unirse al ejercito.
Y secundo lo de Grahan, además de ser el mejor personaje de toda la serie, es EL PUTO AMO [tadoramo]. Y si, los hermanos Trinity están muy mal de la cabeza, aunque el más mayor de todos parece el más normalito.

¡QUIERO EL EPISODIO 19 YA! [buuuaaaa]

PD: y desde luego por mi parte, ahora esta serie me parece mejor que Code Geass, además de que me esta gustando en terminos generales mucho más que esa XD.
PD2: y la BSO me esta encantando [tadoramo]
PD3: se me olvidaba, quiero que el as europeo la palme de una maldita vez cawento, y si es de forma dolorosa muchisimo mejor XD
19

Por lo visto es Alejandro quién filtra a los 3 gobiernos la información correspondiente a Celestial Being. Y por lo que se ve justo antes del ending, es muy posible que pronto los gobiernos tengan la posibilidad de fabricar Gundams en masa, ya que eso que hay en la Antártida son, a mi parecer, GN Drives, ni más ni menos.
tanto como en masa no se, pero fabricar unos pocos MSs especiales para darselos a los ases si lo veo mas posible, aunq me doleria ver algun buen modelo en manos del "As" europeo :p

Aun asi creo q con le final de este episodio qda claro la tension va a subir sin parar hasta llegar a un cliffhanger, igual q paso con Code Geass
Caray parece que va a haber ostias como hagan tantos "Gundam" xD. Si visteis la preview del siguiente ya aparece un nuevo MS por ahí, puede que del de pelo verde o el otro. Y Tieria dando a entender que no es humano, ¿será un robot?
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59