Gundam 00

1, 2, 3, 4, 59
lo de setsuna es normal, es un niño de la guerra, desde q era un crio solo ha sabido lo q era matar o morir, ver morir a sus amigos o compañeros, no dormir sin su fusil al lado... creo q es razon suficiente para no ser el alma de la fiesta. El resto no se, no se relacionara por sus razones particulares o simplemente por q no se pueden permitir el error de ser descubiertos.

La serie es muy politica, pero eso es buen, es un cambio a mejor en la tonica de las series gundam de hace un tiempo, ademas muy bien llevado, se empieza a ver por donde va realmente el grupo "celestial being"... aparecen personajes nuevos q poco a poco tendran mas peso en la historia y vemos como hay mas de un psicopata disfrazado de "As" XD
No digo que no se relacionen con desconocidos, pero entre los celestial being, por ejemplo, solo hablan de misiones o los gundam o lo del lider , no se, que interactuen 1 poco entre si al margen de la guerra y todo...
Bueno, Lockon parece un tío majo, al menos es el único de los cuatro que sonríe de vez en cuando. XD Dales un poco de tiempo, que acabamos de empezar y seguro que más adelante pasan cosas interesantes dentro de la organización.

A mí lo del politiqueo no me parece mal, de momento me gusta cómo lo están llevando, y se agradece que por una vez una serie de Gundam tenga un guión un poco denso y pensado a gran escala. Aunque la verdad es que no nos vendría mal tener a mano un mapa político del mundo del año 2307, porque cuando empiezan a nombrar países inventados te dejan un poco perdido sin saber dónde están ni nada.

Por cierto, debo de estar realmente mal, porque llevaba los cuatro capítulos preguntándome de qué demonios me sonaba la voz del narrador, y ahora acabo de caer... [carcajad]
Por ahora, los tres primeros capítulos de Gundam 00 me han gustando muchísimo más que los tres primeros capítulos de Gundam SEED.
r09 escribió:Por cierto, debo de estar realmente mal, porque llevaba los cuatro capítulos preguntándome de qué demonios me sonaba la voz del narrador, y ahora acabo de caer... [carcajad]

Pues yo he tenido que mirarlo xD. Por más que lo intento, no encuentro ningún parecido entre la voz que usa para interpretar al narrador de Gundam 00 con la voz que utiliza para interpretar a Amuro Ray [+risas].
Es por q le da un tono mas tranquilo y menos adolescente y por q no grita "CHAAAARR!!" deberian dejarle hacerlo alguna vez, por la morriña mas q nada XD

Si no lo decis ni me doy cuenta, me sonaba, pero no sabia de q... sois unos achas [oki]
El primer disco de la banda sonora de esta serie saldrá a la venta el día 10 de Enero del 2008.
¿Ya habéis visto el 5? La verdad es que parece que se están tejiendo cosas bastante heavies en esta serie; aunque lo de la enhanced human con trastornos mentales es algo ya bastante visto en Gundam. Y confirmao, Tieria es un puto borde [carcajad]
Trastornos? Newtype diria yo XD

Tieiria es un borde, ya veremos por q lo es ;) pero da la impresion de q todos los pilotos tienen un pasado bastante duro.
Visto hasta el cinco.

Confirmado, el Gundam que mas me gusta de todos es Virtue (que no sale en este capitulo), pero su piloto es el que menos me gusta XD, ademas de doble personalidad de Allelulha y el tipico projecto a la Coordinator
Si la semana pasada no me gusto apenas casi el capitulo, el quinto, me ha encantado !!!

Increible cuando se le va la castaña a Allelujah, y parece que tenga otra personalidad con el pelo al otro lado (me recuerda a la tia del ultimo caso del primer Phoenix Wright xDD), y la operación de rescate con el Dynames DIOS, y el tio de la cicatriz dios tb, todo dios !!!

Lo mejor es al final, cuando Tieria le suelta a Sumeragi lo de que alguein que no tiene cualidades (o como dijera) no puede pilotar un Gundam xDD

Tengo mono de masss
Lo peor

EL ZAKU ROSA ESPERIMENTAAAAAL ratataaaa por muy experimental q sea, por muy "newtype" q sea su piloto, un ZAKU ROSA ES UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD [mamaaaaa]

Siento las mayusculas, pero tenia q decirlo :( aun asi, el episodio, quitando unas cuantas incongruencias y bobadas, ha sido muy bueno.

OFFTOPIC: Para cuando la segunda temporada de Code Geass? [plas]
Refloto para avisar de que se ha confirmado oficialmente que la serie tendrá como mínimo dos temporadas, que la segunda empezará en Octubre del año que viene y que la primera tendrá 25 capítulos.

Fuente
Lo que puede significar que la segunda temporada de Code Geass empiece en Abril del 2008.
Estaran volviendo las buenas series de Mechas? XD

Creo q ya se cual es la mision de Setsuna en el equipo [idea] , es atraer a los ases del bando contrario, recibir un par de tiros y salir corriendo cuando los compañeros hayan terminado, en resumen, es el señuelo del grupo, q honor XD

Fuera de Coñas, a veces tengo la impresion de q si Turn A fue un intento de "futuro" de la UC, "00" tiene mucha pinta de "precuela" de explicar como el mundo se unio, aunq no creo q sea asi ;)

UFF! Code Geass en Abril... un poco lejos, pero habra q aguantar los nervios [burla2]
arahijapon escribió:Lo que puede significar que la segunda temporada de Code Geass empiece en Abril del 2008.

La cual espero que comience con una cruenta muerte de Suzaku! (no caera esa breva), ahora, como sean ciertos los rumores, y la 2º temp se centre en suzaku dejo de verla!
Ryoohki escribió:
La cual espero que comience con una cruenta muerte de Suzaku! (no caera esa breva), ahora, como sean ciertos los rumores, y la 2º temp se centre en suzaku dejo de verla!

La verdad es q despues del final del episodio 25, q se centren en Suzaku tiene su logica, ademas, una temporada para ver el "metodo" de Lelouch y una segunda para ver el de Suzaku [sati]

Espero q sigan con Lelouch y Suzaku muera por obra y gracia de los guionistas XD por q no me lo imagino con mascara y llamandose "ONE" XD
¿Pero alguien puede tirar a Tieria desde un puente, por favor? XD. Pero qué tío más insoportable...

pd: el episodio 7 no está mal, nos muestra algo más del pasado de Setsuna, y aparece su más que segura némesis. En el próximo capítulo además parece que conocerá a su chica, a ver si le da algo de vidilla, porque el tipo es un sosainas (como para no serlo con su pasado [mad] )
Tieiria se sale por los bordes XD es un fanatico, tiene su punto de sarcasmo y el Virtue Gundam Cada vez se parece mas al GP-02, para cuando un bazooka nuclear? [angelito]

La vrdad es q en general todos los personajes son bastante buenos, o al menos no tan repelentes como los Kira, ashrun de Seed :P
El capítulo de esta semana me ha molado; de largo el mejor de la serie hasta ahora, y parece que para el próximo Allelujah volverá a dar de qué hablar [oki]
El noveno episodio es de lo mejorcito, si, pero solo hasta q ha vuelto a aparecer ese "zaku" rosa... :( por q rosa? por q no negro? azul? rojo? de una paleta de miles de colores por q tuvieron q elegir el rosa? por q la piloto es chica? :(

Aun asi, me parece q Tieria deberia derribar a Setsuna por la espalda como dijo en el episoiod 8, "Setsuna F. Seiei, de profesion, vocazas" [carcajad]
No solo casi lo detienen en el episodio 8 por sacar una pistola y ponerse a pegar tiros si no q encima revela su condicion de Maister, este chico es idiota.

Lo q yo me pregunto, si los padres de Felt fueron derribados... por quien? q paso? puede ser esa la razon de q algunos gobiernos no les cogiera de sorpresa "celestial being". Muchas preguntas sin respuesta y la serie sigue mejorando :)

Lockon tiene un hermano gemelo LOL!!
:Ð
Setsuna es un poco... no sé, corto ? Primero sale de la cabina del Exia luchando contra el antiguo conocido ese, y luego le revela la identidad a la princesa, desde luego, pobre Tieria lo que tiene que aguantar entre Allelujah y Setsuna...

Yo tengo ganas de ver el 9, la verdad es que a partir del capitulo 5 la serie me esta gustando un poquillo más, a ver si se lia la cosilla un poco más.
Esos spoilers... jejejeje... :P

la verdad es q Setsuna es el personaje misterioso y reservado de todas las series de anime, pero aqui la esta cagando continuamente y se merece ser volatirizado por el virtue (q gran gundam y q gran piloto) [beer]

Por lo q estoy viendo, la primera temporada va a ser mas una declaracion de intenciones y presentacion de personajes de cara a la segunda temporada, q espero sea mas intensa, como espero q lo sea la de Code Geass tambien, por q el final q tiene no da mucho espacion para el relax XD
Weeee!! Uno de los Gundams tiene "sorpresa" y no digo más por no spoilear...me pregunto si los demás también son así.

Sobre el capítulo 10

Creo que Allelujah es de largo el personaje más pirado que ha pisado una serie de Gundam en mucho tiempo; lo menos desde Griffon Fuala de V Gundam. Lo de torturar al piloto hasta la muerte con el enorme calor generado por su arma y luego desintegrarlo, un pasote
De momento el unico q no parece estar como unas maracas es Lockon, el resto tiene serior problemas mentales, la verdad es q si les hubieran hecho algun tipo de psicotecnico, no podrian ni conducir triciclos XD
Dyson escribió:De momento el unico q no parece estar como unas maracas es Lockon, el resto tiene serior problemas mentales, la verdad es q si les hubieran hecho algun tipo de psicotecnico, no podrian ni conducir triciclos XD
Los de Celestial Being deben de tener unos profesionales de selección de personal similares a los de gran hermano xDDD.
Dyson escribió:De momento el unico q no parece estar como unas maracas es Lockon, el resto tiene serior problemas mentales, la verdad es q si les hubieran hecho algun tipo de psicotecnico, no podrian ni conducir triciclos XD

Voto a brios XDDDDD

Hay que ver tb el poco afecto que le tiene Tieria a Allellujah queriendoselo cepillar junto con la nave xD
KitsuneYoukai escribió:
Voto a brios XDDDDD

Hay que ver tb el poco afecto que le tiene Tieria a Allellujah queriendoselo cepillar junto con la nave xD
Está claro, Tieria sólo necesitaba una excusa xDDD
El problema de Tieria debe ser la envidia, todos tienen un gundam chulo y a el le han colado el "Gundam Gordo" XD la verdad es q es comprensible

Pero es mejor asi, imaginaos q ponen en la cabina de los Gundam a personajes como Amuro, Gato, Ramba Ral y demas ases de la UC... Celestial Being Dominaria el mundo en un fin de semana XD
Menudo pifostio están montando aquí [burla2]

Menos mal que es Setsuna el que pilla a Allelujah hablando solo con su otra mitad, llega a ser Lockon y lo lleva directo al loquero xD

Por otra parte, cada vez hay más incógnitas sobre Tieria. No es un tío, de hecho a raíz del episodio 10 se insinuó bastante que fuese transexual por el sentido que tienen las palabras que dice en japonés, y porque "Nadleeh" es un término usado para describir el bisexualismo. Pero he aquí que en el episodio 11 da a entender que no es humano, y que, desde luego, cuenta con alguna clase de poder paranormal. Las opiniones ahora están en que es un cyborg
.
Yo creo q...

Tieria es algun tipo de ser artificial q apoya a Veda en sus tareas o q es parte de ella, de ahi q la nombre tanto o tan familiarmente, casi diria q esta "enamorado" de esa computadora :S Aun asi creo q estan todos como regaderas XD
Bueno, en el capítulo de esta semana no ha pasado mucho, pero no está mal tampoco. Parece ser que la cosa se caldeará mucho en unos pocos episodios por lo que he leído

aparición de nuevos Gundams y sus respectivos meisters
y al parecer la segunda temporada va a tener un enfoque totalmente diferente a lo visto hasta ahora.
Enfoque distinto? YUJUUUUUU!!! SEED IS BACKKKK!!! [carcajad]

Mas Gundams? Mas meisters? se llevaran tan mal como los principales? querra Tieria matarlos tambien? veremos mobile armours? hombres enmascarados? colonias caer sobre Australia?

Un episodio semanal no es suficiente para quitarme el monazo q me deja cada episodio XD
Primera Banda Sonora de la serie ya disponible [angelito]
Ya voy al dia y he de decir que... GSEED es una basura [+risas]

Esta le da 10 patadas en la boca a GSEED en todos los aspectos, la anda sonora de Kawai Kenji (El que compuso la mayoría de Seirei no Moribito) es estupenda ole sus huevos [tadoramo] (no se quien compuso la de GSEED xD)

SEED no es mala, es solo que esta es superior, a y GSEED DESTINY ni la cuento xD.

Saludos
elneocs escribió:Ya voy al dia y he de decir que... GSEED es una basura [+risas]

Tampoco es que fuese muy difícil superar a la saga SEED XD. A mi ya solo los seis primeros episodios me gustaron más que toda la saga SEED junta.

Ahora mismo estoy escuchando la BSO de Gundam 00 y me esta encantando. A parte hay unos cuantos temas que me recuerdan a la BSO de Avalon, que es de mis favoritas de Kenji Kawai.

Y no me pongaís los dientes largos, que yo tengo que ver la serie al ritmo de AU, que la estoy viendo con mi hermano (maldita sea el día que le pregunte si quería verla [buuuaaaa]).
La version del fansub inshuheki se deja ver, 720p, buen encodeo, se curran carteles, y para ir al día esta bien, a nivel de traducción esta bien también pero algunas expresiones no quedan del todo bien.

Esa es la que veo ademas de la de nyoron.

Eso si al final AU [fumando]

Por cierto Gundam 00 OP2 PV is on the internets…

No esta mal.
No sé si ya lo habréis visto, o si lo habrá dicho alguien, pero hay imágenes de los nuevos Gundam y sus pilotos:

http://img230.imageshack.us/img230/4391/srwhotnewnoo0kn9.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/3927/srwhotnewnoo1zy8.jpg

Nuevos Meisters:

Nena Trinity (seiyuu: Rie Kugimiya) - Chica que pilota Throne Drei.

Michael Trinity (Daisuke Namikawa) - Piloto del Throne Zwei.

Johann Trinity (Katsuyuki Konishi) - Piloto del Throne Eins.

Y una maqueta del Throne Eins:
http://www6.ocn.ne.jp/~midori-b/newpic/nes-g0829.htm
Actualizado primer mensaje con el segundo opening y ending, además de con la primera BSO de la serie:

Segundo Opening: Ash like Snow (brilliant green) - Ver
Segundo Ending: Friends / フレンズ ( Stephanie / ステファニー ) - Ver

Gundam 00 Original Soundtrack 01 (10/01/2008)

Imagen
[list=1][*]EXERCISE
[*]UNKNOWN
[*]ALARM BELL
[*]INTERVENTION
[*]INNOVATION
[*]POWER
[*]ATTACK
[*]TURN BACK
[*]WINDLESS
[*]TENSION
[*]SETSUNA
[*]UNION
[*]CONTROL
[*]BEATING
[*]COMMUNIST CAMP
[*]DAILY
[*]LEAGUE
[*]UNREST
[*]CRISIS
[*]ADMINISTRATION
[*]HALLELUJAH
[*]EYES[/list=1]
PD: a ver si esta noche me veo los capítulos del 7 al 10 [looco]
Si os fijasteis en el segundo opening casi al final parece como si el Kyrios estuviera destruyendo algo similar a funnels. ¿Comenzarán a aparecer Newtypes ya? xDD
Iba a postear el 2º op pero como no, se me adelanto arahi XD

PD: decir que me encanta el nuevo op! Y odiaba el primero, es que no aguanto laruku, y mucho menos a hyde
Ryoohki escribió:Y odiaba el primero, es que no aguanto laruku, y mucho menos a hyde

¿El mismo Hyde de Season's Call?¿Es vocalista de L'Arc en ciel?
¿QUÉ?¿Mi cantante japonés favorito canta también en un grupo y no tenía ni idea?¿pero qué clase de persona soy?
...

Ahora me explico por qué me gusta tanto el OP...
KuroShad escribió:
¿El mismo Hyde de Season's Call?¿Es vocalista de L'Arc en ciel?
¿QUÉ?¿Mi cantante japonés favorito canta también en un grupo y no tenía ni idea?¿pero qué clase de persona soy?
...

Ahora me explico por qué me gusta tanto el OP...

O.o pues lleva como 15 o mas años asi XD
El Epi 14 no hay casi acción en pro del desarrollo de la historia (aunque solo vi la raw y me entere de poco la verdad XD).

La union USA con nuevos Flags, mas pilotos (el que salio el primer epi que setsuna de dio una paliza tambien) aunque al final del epi pasa algo que no entiendo bien.

Ali se hace pasar por el piloto ese todo este tiempo? que coño busca? xDDD

O se lo carga justo después de la escena de las dos cachetadas de la capitana. O esta vivo aun pero en lugares distintos?

Eso si solo hablo viendo la raw pelada xDD

Esperando nyoron o inshuheki
Si te fijas el piloto al que suplanta Ali no es al que te refieres tú, mira cuando se presenta como no se quien no se cuantos y no es el mismo nombre. Supongo que buscará armar bulla o hacerse él con un Gundam también. Tengo la impresión que detrás del rollo PMC de Ali hay otra organización, en plan Infernal Being xDDD
Spidey_86 escribió:
Si te fijas el piloto al que suplanta Ali no es al que te refieres tú, mira cuando se presenta como no se quien no se cuantos y no es el mismo nombre. Supongo que buscará armar bulla o hacerse él con un Gundam también. Tengo la impresión que detrás del rollo PMC de Ali hay otra organización, en plan Infernal Being xDDD

Bueno esperando versión es español para no liarme xDDD

Por cierto 7 de AU calentito ^^
Los capitulos 15 y 16 prometen ser calentitos y llenos de accion ;) bueno, lo del segundo opening no era de extrañar, no en vano ya hay dos newtypes en escena ;)

En cuanto a Seed y Destiny por muy MALAS q sean, tengo q romper una lanza por ellas, los diseños mecanicos son buenisimos, los de los MS base, por q los gundam son bastante orteras exceptuando los Aegis, Strike, Blitz y Duel. Lo mejor es el labado de cara q dan a los GM de toda la vida con los "dagger". Otra cosa en la q sobresalen AMBAs series es la BSO, sencillamente genial, aunq los temas Jpoperos a veces sobren ;)

Gundam 00 otra vez, por q el As europeo tiene q ser un payaso mujeriego q ni siquiera pasa de alferez? q triste :(
Bueno, acabo de terminar de ver el episodio 11, y he de decir que la cosa va mejorando por momentos y que si no la fastidian puede que supere a Code Geass y todo, algo que tampoco es que sea difícil, a parte de que mientras en CG odio a casi todos los personajes, en esta por ahora no odio a nadie xD, y en cuanto a mechas me quedo con los de Gundam 00 antes que con los de CG.

Por cierto, sobre el Virtue
la gente preguntándose donde estaría el GN-004 y estaba más cerca de lo que pensábamos, ya que dicho Gundam forma parte del GN-005 xD

Sobre el segundo opening, pues a mi también me gusta muchísimo más que el primero, pero ya no solo la canción, aunque yo no le hago ascos a L'Arc du Ciel, si no por las imágenes del mismo. He perdido la cuenta de las veces que lo he visto.

PD: y la versión de inshuheki muy bien, aunque hay alguna que otra cosa en cuanto a traducción que no me gusta demasiado (planchas solares en vez de reactores solares ¬_¬). Así que gracias elneocs por la recomendación ^^
A mi me gusta mas por el momento Code Geass, aunq los personajes sean un poco artificiales y el diseño sea de las Clamp, pero por la historia y como va de menos a mas, tanto en el plano "internacional" como en el personal de los personajes, y como muestra, un boton, el final del episodio 26 es CARDIACO [rtfm] Aunq si Gundam 00 supera a code geass, no me supondria ningun trauma :P

Por cierto, os habeis fijado q la nueva Meister q lleva un haro "con mala leche"? jajaja
Si, el episodio 26 de Code Geass es muy bueno, pero aparece un nuevo personaje que odio profundamente
bueno, nuevo nuevo no es y sale un par de capítulos antes, pero el "nuevo" Orange-kun, ni idea de cual es su verdadero nombre xD, no me gusta NADA y lo odio desdel el primer minuto ><
Pobrecito, le romperias el corazon si te oyera decir eso ;) pero hay q cargar con ese tipo de personajes, estan hay para hacer bulto, molestar en el peor momento, o simplemente por q a alguna mente enefrma le gusta ese concepto de personaje, algo asi como las Idol de todas las series de Macross, estan ahi y a veces no se sabe para q, digase Sharon Apple y Myung por poner un ejemplo.

Pero lo dicho, de momento Code Geass esta por encima de Gundam 00, aunq odie los mechas de CG q orterada por Dió :-O
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59