Gundam 00

1, 2, 3, 4, 5, 69
Un robot no creo, pero un humano artificial es mas q posible. De todos modos ya olia algo eso de q cuando estaba dentro de veda brillasen los ojos y tal. Ya solo qda saber q es exactamente y cual es su funcion :)
Visto el 20:

Buf cuantas cosas juntas en este capi: los nuevos MS enfrentándose a los Throne, la hermana de Saji, que me da que no va a morir, el rollo de los GN Arms (ya tienen algo pa arrasar con los nuevos MS xDD) y el final del capítulo donde por fin vemos a Veda (una IA hecha a partir de la mente del Aeolia este?) y que el del pelo verde es como Tieria.
Después de ver el 20 y la preview del 21 solo puedo decir: arghhhhhhhhhhhhhh quiero más, más! :D
Hacia tiempo q una serie de Gundam no enganchaba tanto XD y este episodio 20 ha sido genial.

Os habeis fijado q los GN Drives de los "Gundam" de la Tierra son como los de los Throne? las particulas q despiden son rojas...

Tambien me da mala espina el chico q va con Alejandro, en Veda esa sonrisa... sospechosa, muy sospechosa
Dyson escribió:
Tambien me da mala espina el chico q va con Alejandro, en Veda esa sonrisa... sospechosa, muy sospechosa

Yo creo que eso esta bastante claro
todo lo que esta ocurriendo sigue los pasos del plan de Aeolia, vamos, que haya un traidor que diese GN Drives a los ejércitos de todo el mundo forma parte del plan, y el chico que acompaña a Alejandro es el encargado de que esa parte se cumpla, y que Alejandro no sabe que no es más que una marioneta, de ahí la sonrisa.

Al final va a ser verdad eso de que el verdadero plan de Aeolia es que la humanidad abandone la Tierra y se diriga al espacio, como buscaba Char Aznable en Gundam UC.
DIOS QUE MONO! xDDD

Del 20

De verdad se cargaron a la hermana de Saji?

Ya esta por hay la Raw del 21 no esperare, pa la saca [+risas]
elneocs escribió:DIOS QUE MONO! xDDD

Del 20

De verdad se cargaron a la hermana de Saji?

Ya esta por hay la Raw del 21 no esperare, pa la saca [+risas]

Yo no creo que la palme, si no la palmo louise no creo que acaben con esta xD
SPOILER CAPITULO 21!!!!

mala suerte, la hermana de saji muere y qda bastante claro nada mas empezar el episodio 21, una pena q no sepa japones y no me haya enterado de mucho, pero lo q si qda claro es q Alejandro traiciona a todos y ahora les toca luchar para sobrevivir, tanto a los throne como a los protas.

Ahora la pregunta es... ha muerto Lockon? espero q no XD

Y de regalo, aparece un nuevo gundam o tal vez sean complementos para los gundam principales acoplados a un chasis basico.

Lo de Saji es una mala racha y lo demas son tonterias
Joder...algunos estáis tan ansiosos que ya os tragáis las raws sin subs [qmparto]
ES EL MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esta ha merecido la pena [ok]
Dyson escribió:SPOILER CAPITULO 21!!!!

Ahora la pregunta es... ha muerto Lockon? espero q no XD

Y de regalo, aparece un nuevo gundam o tal vez sean complementos para los gundam principales acoplados a un chasis basico.

Lo que aparece es el GN Arms, una especie de sistema METEOR (el arsenal aquel al que se acoplaban el Freedom y el Justice en SEED). Ya hay imágenes por ahí del Exia acoplado a él

Sobre Lockon...me extrañaría que muriese, recordemos que tiene un gemelo, y que su historia y personalidad no se han desarrollado apenas, veremos

También parece que Alejando quiere controlarlo todo, pero me parece que al final no lo logrará, posiblemente en el siguiente capítulo veamos qué hay en el nivel 7 de Veda (de momento sabemos que las informaciones acerca de los pilotos están almacenadas ahí), quizá lleguemos a saber qué es Tieria con exactitud, en el capítulo Tieria le preguna a Lockon si sabe quién es realmente y éste le contesta que mejor dejarlo estar.

Y algo a lo que no le hemos prestado mucha atención, es que los Thrones estaban siendo dirigidos por Laguna, presidente de PMC Trust, esa empresa armamentística, y aparece muerto misteriosamente en este episodio...por supuesto todas las miradas apuntan a Ali como asesino. Pero está bien saber que muy posiblemente el traidor de Celestial Being (Alejando posiblemente) fue casi con total seguridad el que pasó los Thrones al mandamás de PMC Trust, y este a los Trinity.

Y también, algo que se están callando muy mucho, es el papel de Ali...creo que cada vez es más obvio que no es un simple mercenario sanguinario como quiere aparentar puesto que tiene un montón de información, y está metido hasta el fondo en el asunto.

En todo caso el final de temporada puede ser apoteósico. Y todavía queda la segunda...dios!!
Uf, capi 21 traducido y visto.

El final tiene pinta de ser como el de code geass, apoteosico y lleno de preguntas, por el momento diria q incluso mas q en CG. Aun asi echo un poco de menos mas accion o mas variedad en los MSs, por q la verdad es q no me gustan tanto como los de los OVAs de UC o los de Seed/destiny (se q es una mierda de serie, pero los diseños y la musica son de lo mejorcito de gundam) [+risas]

Eso si, como intenten responder a todo en la segunda temporada, puede ser cardiaca y asesina [qmparto]

PD: lo de Saji es mala suerte, no? :p
La verdad es que la serie cada vez se pone mejor [plas]

Y solo quedan 4 capítulos para que acabe la primera temporada [buuuaaaa]

Menos mal que tendremos Code Geass en su ausencia, y esperemos que para cuando acaben está última, salga la segunda temporada de Gundam 00.

PD: aunque me temo lo peor sobre la nueva temporada de Code Geass [mad]
WoW! El 22 sigue en la misma línea!

Las mejores escenas de acción de la serie, la muerte de Johann Trinity y la destrucción de su Throne, Ali metido de lleno en todo el fregao y apropiándose del Throne de Michael, el plan de Aeolia revelado, los nuevos poderes del Exia...brutal
Acabo de ver el episodio 22, y me ha parecido muy bueno en general. Desde luego se esta comiendo a Gundam Seed por todos lados y a todos los niveles [plas] (bueno, y a Code Geass también XD), y creo que esta es la mejor serie no UC de Gundam hasta la fecha. Y solo quedan tres capítulos para que acabe la temporada [buuuaaaa].
Es un gran capitulo sin duda, pero mejor sera el pedazo de cliffhanger q nos vamos a tragar cuando termine la serie :p
Joer pos tal y como acaba el capítulo no sé ya con que nos pueden sorprender en la segunda temporada, porque es como si fueran a arrasar ahora con todos xDD.
Q no nos pueden sorprender? las colonias, los nuevos modelos de MSs producidos en masa con GN drives, Alejandro, Livonzee... y seguro q mas Meisters y vida de los ya conocidos ;)

pero mientras siempre nos qdara Code geass :p
Y para rizar más el rizo, una especulación mía XD
todo esta yendo tal y como Aeolia habia planeado desde el principio, por que si no la escena de cuando dice el Profesor que su verdadero no objetivo no es erradicar las guerras... ¡ADIOS!, ¡ME MUERTO ANTES DE DECIRLO! XD, pues no tendría mucho sentido. Vamos, que Alejandro es otra marioneta de su verdadero plan.
segun la traduccion del fansub q he visto, no es parte de su plan, si no es q el "trans arm" era por si se daba el caso de q todo fallaba, poner sus esperanzas en aquellos q pilotan Gundams, para llevar a cabo sus ideales de terminar las guerras y traer una nueva paz. Aunq solo ocurre en los GN drives de Celestial being y no en el resto de fakes XD Ahora la pregunta es si el resto de gundams tendran tb esa capacidad ;)

Por cierto, q va a pasar ahora con Nena? se dedicara a ser modelo de doujinshis hentai? XD
Dyson escribió:Por cierto, q va a pasar ahora con Nena? se dedicara a ser modelo de doujinshis hentai? XD

¿Sabes aquello que tanto te gustaba de Macross? Pues eso mismo XD
triangulo amoroso formada por Nena, Setsuna y la otra XD
Y sobre lo otro, mi teoría, yo sigo en mis trece [sati]
no por favor, eso si q no, lo q faltaba, setsuna y su amor infantil por una y el amor infantil de Nena por setsuna q pasa de ella por q es muy lanzada, luego tenemos a Felt y su amor adolescente por lockon, el cyber love de Tieria por veda, a sumeragui q le pone el melenas, por no mencionar la tonteria q se traen Patrick y su comandante, y ya si los dos "Newtypes" acaban enamoraditos en la segundaa temporada, pues tenemos un culebron q ni Falcon Crest

Acabo de leer lo q he escrito y creo q necesito un médico XD
Acabo de ver el episodio 23, y me ha encantado [plas]
una pena que halla muerto el que para mi era el segundo mejor personajes de la serie tras Graham, Lockon Stratos, pero se ha ido poniendo el nivel muy alto con la mejor batalla hasta el momento en la serie.

Y Ali Al-Sarges es un autentico hacha, enseguida se da cuenta de que Lockon no puede ver lo que halla a su lado derecho después de que el soldado de la Union, cuyo nombre no recuerdo xD, se llevase consigo el brazo derecho del Dynames.

Al final entre la muerte de Lockon y Haro llamandolo me han hecho llorar y todo.

Y ahora voy a poner una cosa que se ve en el avance del próximo episodio, así que los que no los veías, os recomiendo que os abstengáis de leerlo, que me parece un spoiler muy gordo ^^
en el próximo capítulo muere uno de los pilotos de los GN Drives falsos, y yo creo que va a ser ni más ni menos que Sergei, que ya podría ser el gilipollas del as Europeo, pero no caerá esa breva xD

¡DIOS! ¡Y SOLO FALTAN DOS CAPÍTULOS PARA TERMINAR LA TEMPORADA!

PD: Dyson, si, necesitas un medico [qmparto]
Puff, qué cardíaca es esta puta serie [qmparto] Y esperar a la segunda temporada es que ya va a ser mortal [+risas]
Creo que acabo de tener un orgasmo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
UFF, ese ultimo epi 23 ha sido BESTIAL [tadoramo]

ciertamente escuchar a Haro llamar a Lockon cuando ha terminado todo ha sido muy emotivo :( pero con suerte tendremos nuevo Meister en la segunda temporada, Nena? Felt? (recordemos q sus padres tambien fueron Meisters :p ) Quien es Lyle? el gemelo q vimos en los primeros episodios cuando Lockon llevo flores a la tumba de su familia? creo q ya no puedo soportar mas presion, mucho menos un cliffhanger como el de Code Geass...

Si, el As Europeo, Patrick Corlasawar, merece ser aniquilado sin miramientos xD en eso estamos TODOS de acuerdo, pero de momentos lo q tengo ganas de ver es el "nuevo" Flag de Graham y la cara de psicopata q se le va a poner cuando busque venganza :p

por cierto, q va a pasar con Saji? :S
Dyson escribió:por cierto, q va a pasar con Saji? :S

Yo tengo claro que pueden pasar dos cosas
o se une al ejercito para acabar con Celestial Being, o sigue los pasos de su padre y hermana y se hace periodista para terminar la investigación que estaba realizando esta última, y quien sabe, hasta la muerte de sus padres puede estar relacionada con el caso
Dyson escribió:de momentos lo q tengo ganas de ver es el "nuevo" Flag de Graham y la cara de psicopata q se le va a poner cuando busque venganza :p

Para mi que eso no lo veremos hasta la próxima temporada [snif]

Pero otra posibilidad es que salga a la batalla en los últimos minutos del último episodio de la temporada y dejarnos con la miel en los labios [looco].

Que por cierto, para mi que entre el final de esta temporada y la siguiente van a pasar unos cuantos años, si, igual que en Code Geass xD, pero espero que en está sea de más de una año, como mínimo de cinco.

Y para terminar, un comentario sobre el avance del episodio 24, y que tiene relación con lo que puse antes sobre dicho avance en mi mensaje anterior, y es que
a la vez que muere Sergei me da a mi que va a morir Tieria, que espero que no, por que a este personaje aún se le puede sacar mucho jugo siendo un ser artificial

Bueno, y una cosa que quería comentar es que la BATALLA de este episodio para mi es de las mejores batallas entre Mobile Suits que he visto en mucho pero que mucho tiempo, ante la que las mejores batallas de Seed quedan rebajadas al nivel de mierda, es más, los mejores pilotos de Seed no aguantarían ni un segundo contra los mejores de 00 [poraki]
Es una gran batalla, pero nada q hacer contra la batalla del mar de Solomon o A bao Qu (o como c**o se escriba)de gundam 0079, por no mencionar la de A bao Qu (otra vez) en gundam 0083 con el Neue Ziel a toda potencia masacrando Salamis (si, suena MUY raro XD) una pena q Kou Uraki j**a el Climax [carcajad]

Yo creo q al menos Graham saldra, aunq sea para fardar de "Super Flag" y vengar a a los q han caido, recordemos q la posibilidad de vender el "Gunpla" de este modelo es poderosa [carcajad]

respecto al ultimo spoiler.., q te hace pensar eso? lo de este epi estaba cantado, pero esa ultima teoria... un poco radical no? [buuuaaaa]
arahijapon escribió:Que por cierto, para mi que entre el final de esta temporada y la siguiente van a pasar unos cuantos años, si, igual que en Code Geass xD, pero espero que en está sea de más de una año, como mínimo de cinco.

No lo creo, vamos, me parecería sumamente improbable. Gundam siempre ha tenido protagonista adolescente (Setsuna en este caso) y dar un salto de 5 años lo haría salir de esa franja de edad, que es donde se encuentra su mayor appeal en Japón. Sería muy radical, pero todo un puntazo para los guionistas, ciertamente.

Lo que sí es cierto es que hay cosas que cambiarán, Mizushima dijo en una entrevista que pretendía darle un enfoque muy diferente a la segunda temporada.

arahijapon escribió:Y para terminar, un comentario sobre el avance del episodio 24, y que tiene relación con lo que puse antes sobre dicho avance en mi mensaje anterior, y es que
a la vez que muere Sergei me da a mi que va a morir Tieria, que espero que no, por que a este personaje aún se le puede sacar mucho jugo siendo un ser artificial

Lo dudo muchísimo también, Tieria es todavía un inmenso mar de interrogantes en cuánto a su pasado e historial, y además en los últimos episodios ha empezado a cambiar y a evolucionar bastante como personaje.

Yo creo que la verdad sobre Tieria será uno de los grandes bombazos, argumentalmente hablando. Mi hipótesis es que es un niño probeta con partes cibernéticas, algo parecido a los Trinitys (que como comenta Johann en el 22, nacieron para ser Meisters)

Dyson escribió:UFF, ese ultimo epi 23 ha sido BESTIAL [tadoramo]

ciertamente escuchar a Haro llamar a Lockon cuando ha terminado todo ha sido muy emotivo :( pero con suerte tendremos nuevo Meister en la segunda temporada, Nena? Felt? (recordemos q sus padres tambien fueron Meisters :p ) Quien es Lyle? el gemelo q vimos en los primeros episodios cuando Lockon llevo flores a la tumba de su familia? creo q ya no puedo soportar mas presion, mucho menos un cliffhanger como el de Code Geass...

Si os fijáis, en el flashback de la familia de Lockon, hay platos puestos para alguien que no está...el gemelo de Lockon.

Mi apuesta (arriesgada) es que el hermano aparecerá en la segunda temporada, e interactuará con los protagonistas, posiblemente causando un gran impacto en Felt (que estaba enamorada de él hasta los tuétanos). Me atrevo a afirmar que muy posiblemente tome el relevo de su hermano a los mandos del Dynames.

Lo que está clarísimo es que no está todo dicho aún respecto a la famila Dylandy, y si lo estuviese en mi opinión sería un desperdicio.
Dyson escribió:Es una gran batalla, pero nada q hacer contra la batalla del mar de Solomon o A bao Qu (o como c**o se escriba)de gundam 0079, por no mencionar la de A bao Qu (otra vez) en gundam 0083 con el Neue Ziel a toda potencia masacrando Salamis (si, suena MUY raro XD) una pena q Kou Uraki j**a el Climax [carcajad]

He puesto en mucho tiempo, y esas batallas son de hace bastante, como de hace más de 10 años XD
Dyson escribió:respecto al ultimo spoiler.., q te hace pensar eso? lo de este epi estaba cantado, pero esa ultima teoria... un poco radical no? [buuuaaaa]

Espero que hallas visto el avance del próximo episodio, por que de ahí sale la teoría, y mejor no te digo que me hace pensar eso, por que viendo la escena creo que esta bastante claro. Al menos uno de los dos muere
y Sergei tiene todas las papeletas de ser el que tenga dicho trágico final si o si

Atolm escribió:No lo creo, vamos, me parecería sumamente improbable. Gundam siempre ha tenido protagonista adolescente (Setsuna en este caso) y dar un salto de 5 años lo haría salir de esa franja de edad, que es donde se encuentra su mayor appeal en Japón. Sería muy radical, pero todo un puntazo para los guionistas, ciertamente.

Por eso mismo quiero un salto así de grande, por que yo odio los niñatos pilotos de Gundam XD. Que esa es una de las cosas que más me gustan de la serie, que los personajes principales son casi todos mayores de edad.
Atolm escribió:Lo que sí es cierto es que hay cosas que cambiarán, Mizushima dijo en una entrevista que pretendía darle un enfoque muy diferente a la segunda temporada.

Pues a ver con que nos sorprende, y espero que sea para muy bien ^^
Yo creo que con el flag de Graham nos vamos a llevar una buena sorpresa. Aparecerá al final de un capítulo, y oh sorpresa: Las partículas que emitirá su GN Drive serán amarillas en vez de rojas!!! (Todo esto son suposiciones mías eh, si después pasa no me lincheis xD)
No creo q su flag sea muy distinto a los "gundam" falsos q estamos viendo, simplemente sera un flag con un GN drive q puede transformarse como el Kirios pero con un As de verdad a los mandos. Aunq no descarto q mas adelante la tierra desarrolle mejoras sobre los GN drives falsos, si es q les qda alguno despues de la cantidad de bajas q estan teniendo
¿Y si el GN Drive ese lo desarrolló el Billy este con la investigación suya y del profesor vejete?
Bueno, yo soy un AU fidelis y por desgracia sólo voy por el 15 que es cuando la serie empieza a coger un ritmo interesante y por algunos de vuestros comentarios de aquí hasta el final parece ser que el ritmo de acción va a incrementarse más cosa que agradezco.
No te puedes ni imaginar lo que se te viene encima xD.
Bueno, ni os imaginais la cara que se me ha quedao cuando
palma lockon... increible me he quedao tan pillao que no me he dao cuenta que se me estaban empañando los ojos hasta que he sentido una lagrima caer por la mejilla, me ha pillao de sopeton, ADORABA a lockon cuando Haro empieza "lockon, lockon" ya no pude mas XD

Mira que no soy de lagrima facil, solo fafner y poco mas ha conseguido arrancarme alguna, pero...
es que le tenia un cariño increible, ya se podian haber cargado al alleluyah que ni pincha ni corta ¬¬

Ahora si que es indiscutible, Tiera es mi personaje favorito, ya no hay empate! XD

Gundam 00 se mea, se caga y eyacula sobre gundam wing y gundam seed juntitas. XD (Y de G, X o Turn A ya ni hablamos XD)
(Aunque mis favoritas son las clasicas, de las "modernas" la mejor).
Ryoohki escribió:Gundam 00 se mea, se caga y eyacula sobre gundam wing y gundam seed juntitas. XD (Y de G, X o Turn A ya ni hablamos XD)

Turn-A Gundam es mi serie no UC favorita [rtfm], bueno, eso era antes de ver Gundam 00 XD

Mi Gundam-ranking es el siguiente XD:
  • 01. Z Gundam
  • 01. Gundam 0080: War in the Pocket
  • 02. Gundam Gyakushuu no Char
  • 02. Gundam 0083
  • 03. Turn-A Gundam
  • 04. Gundam
  • 05. Victory Gundam
  • 05. Gundam Seed
  • 06. Gundam Seed Destiny
  • 07. Gundam Seed C.E. 73 Stargazer
  • 08. Gundam ZZ
Si, hay empates, pero en esos casos no se cual es el que me gustan más [+risas]
No voy a decir nada del episodio 24, mas q nada por q solo he visto la RAW, pero te pone los "huevos" de corbata, simplemente GENIAL, casi al nivel de los de Code Geass y en algunos puntos incluso muuuucho mejor [tadoramo] [tadoramo]
Visto el episodio 24, solo puede decir:

¡QUIERO EL EPISODIO 25 PARA AYER!

y
¡ADIOS AS EUROPEO! [looco]

Así que no se ha cumplido lo que yo me temía, y en vez de morir Serguei, ha muerto el inútil de Patrick XD. Y en este episodio no sale ni se dice nada sobre Sarges, pero yo creo que sigue vivito y coleando

PD: el 26 sale en Japón la segunda BSO
PD2: esta semana es la Tokyo Anime Fair, así que a ver si enseñan algo de la segunda temporada [looco]
U-o. Brutal. Best Gundam series evah. Me dices que realmente es una serie de 25 capítulos y cuela perfectamente.
Mas vale que code geass 2 sea buena pa quitar el mono... pq como sea el truño que me estoy viendo venir XD

Hasta octubre o asi sin saber que pasara, menuda gracias =S
Por cierto:

El que muere junto a Christina, Licht, tiene partes cibernéticas...
Atolm escribió:Por cierto:

El que muere junto a Christina, Licht, tiene partes cibernéticas...

podria Tieria ser tb un cyborg o un droide completo?

No podria ser una serie de 25 capitulos, despues del 25 habria mucho q explicar y daria la impresion de qdar... cojo, aunq daria pie a una pelicula o serie de OVAs

No es la mejor de Gundam, pero si de las mejores ;) con diferencia :P
Dyson escribió:
podria Tieria ser tb un cyborg o un droide completo?

No podria ser una serie de 25 capitulos, despues del 25 habria mucho q explicar y daria la impresion de qdar... cojo, aunq daria pie a una pelicula o serie de OVAs

No es la mejor de Gundam, pero si de las mejores ;) con diferencia :P

Los guionistas llevan tirando la piedra y escondiendo la mano con aspectos del guión de la segunda temporada desde hace tiempo.

Estoy seguro que el tema de los implantes cibernéticos/humanos artificiales dará mucho juego, y el hermano de Lockon también.

Por cierto, ya era hora de que Hallelujah tomase el control más a menudo, hay que ver cómo OWNEA con el Kyrion hecho pedazos...le quedan Sergei y Soma para el próximo capítulo...¿hacemos una quiniela de quién de los 3 muere? [toctoc]
De lo que no hay duda es que están cerrando la primera temporada de una forma soberbia, el cambio de director le ha dado un aire nuevo a la saga. Solo queda rezar para que no la caguen en la segunda temporada, aunque bueno, yo quedaré contento solamente con que Saji no se convierta en un meister y que cierto cowboy espacial no regrese de entre los muertos con una máscara y teñido de rubio.

Me ha hecho mucha gracia la escena del 24 en el que
un GN-X apunta al Ptolemy de la misma forma que lo hacia un MS en SEED
con la diferencia de que aquí no hay un Freedom para salvarlos. Me encanta el enfoque mucho más adulto y realista que le han dado a 00 comparado con SEED.
Dyson escribió:No es la mejor de Gundam, pero si de las mejores ;) con diferencia :P

Para mi ya es la mejor serie Gundam no relacionada con la Universal Century hasta la fecha, y tiene grandes posibilidades de quedar entre los primeros puestos de mi Gundam-ranking XD
Atolm escribió:Por cierto, ya era hora de que Hallelujah tomase el control más a menudo, hay que ver cómo OWNEA con el Kyrion hecho pedazos...le quedan Sergei y Soma para el próximo capítulo...¿hacemos una quiniela de quién de los 3 muere? smile_[toctoc]
muere el As Europeo, ah no, que ya ha muerto XD (aunque tengo la sensación de que vuelve [mad]).

Yo apuesto a que muere Sergei, ya que Soma, además de ser mejor piloto que éste (aunque únicamente gracias a que es un ser humano modificado), puede dar aún mucho juego, y lo más probable es que Sergei acabe muriendo al protegerla de un ataque del Kyrios

Y aún quedan muchas dudas por responder:
¿Realmente el verdadero plan de Aeolia era terminar con las guerras, o tenía otro bien distinto como dijo el profesor?

¿De donde salieron los "hermanos" Trinity? (ya sabemos que nacieron para ser Gundam Meisters)

El ser artificial al estilo Tieria que esta con Alejandro, ¿lo esta ayudando o realmente lo esta utilizando? (no me puedo olvidar de su sonrisa cuando le ensaña a Alejando el núcleo de Veda).

¿Quien era el piloto del primer prototipo de Gundam que salva a Setsuna cuando este era pequeño? (en la escena que Setsuna recuerda a Lockon mientras ve los datos de Haro, sale una voz que nunca he escuchado hasta ahora, y para mi que era el piloto del GN-000).

¿Para quien trabaja Ali Al Sarges? ¿para Alejandro o para otra persona que aún no conocemos (o si)?

¿Que fue lo que encontró la expedición que fue hasta Jupiter para recoger datos y que se encuentran en el interior del Haro de Nena?

¿Que será de Saji a partir de ahora?, ¿y de Louise?
Y muchas otras cosas que ahora mismo no recuerdo, y ninguna tendrá respuesta hasta la próxima temporada [buuuaaaa].
Demasiadas preguntas sin respuesta cawento quiero la segunda temporada YA!!

por cierto, esto de hablar en spoilers es una warrada XD

No creo q nadie vuelva de entre los muertos, pero nunca hay q dar nada por sentado...

Ali puede volver igual q Lockon, al fin y al cabo no se ha encontrado sus cuerpos, al contrario q patrick (la comante se ha qdado sin chico) q se fue en un bonito destello.

Alleluya puede vencer a sergei, pero no a Soma, como dices, creo q Sergue morira al intentar protegerla, al fin y al cabo para el sigue siendo una niña, por muy Newtype q sea.

Cualquier cosa q pensemos de cara a la segunda temporada no acertará, tengo muchas esperanzas en ella y en q sera totalmente impredecible.

Pues no se vosotros, pero yo echo de menos a Kira y Athrun en sus Strike/aegis

ratataaaa

EDITO: Nadie se acuerda ya del As Rubio y su Flag con GN-Drive? :O
Dyson escribió:
Ali puede volver igual q Lockon, al fin y al cabo no se ha encontrado sus cuerpos, al contrario q patrick (la comante se ha qdado sin chico) q se fue en un bonito destello.
Sarges yo creo que vuelve para la segunda temporada, por que no creo que haya muerto tras la batalla contra Lockon y por que entonces Setsuna se quedaría sin antagonista personal. Y el cuerpo de Lockon no lo encuentran por que queda desintegrado tras la explosión del cañon del GN-Armor.
Dyson escribió:
Nadie se acuerda ya del As Rubio y su Flag con GN-Drive? :O
Yo si me acuerdo, pero prefiero no pensar mucho en ello, por que es lo que más espero y ganas tengo de ver de la serie XD
Dyson escribió:Pues no se vosotros, pero yo echo de menos a Kira y Athrun en sus Strike/aegis

ratataaaa

Pues yo no, y mejor no me los recuerdes que te expulso del hilo XD
Sarges tiene muchas papeletas para volver, le daria un toque triste a la muerte de Lockon, de no haber servido para nada, pero creo q despues de la entrada triunfal de Alejandro en su Mobile Armour dorado (q ortera por dios) setsuna tiene antagonista para rato XD

Y Lockon podria volver como Mu La Fraga en destiny, amnesico, con mascara y pilotando un MS enemigo XD, entonces Felt podria sentirse como la capitan tetona del Archangel, con menos pecho, pero mas carisma [jaja]

Ahora en serio, creo q el antagonista de Setsuna sera ese flag con GN-Drive, aunq sea un antagonismo unilateral.

Ahora q me da por recordar... se han dejado a Haro en el Ptolemaios LoL, espero q esa nave explote a lo grande o el amigo de Sumeragui se va a poner las botas a estudiar [jaja] o ese backup de Veda, o los restos del dinames.

Lo dicho, el Ptolemaios esta a punto de E-X-P-L-O-T-A-R [jaja]

venga, no me digas q Athrun no es un pedazo de personaje, aun asi sigue molando mas Isaac XD

STURAIIIKUUUUUUU!!!! :O
Dyson escribió:
Sarges tiene muchas papeletas para volver, le daria un toque triste a la muerte de Lockon, de no haber servido para nada, pero creo q despues de la entrada triunfal de Alejandro en su Mobile Armour dorado (q ortera por dios) setsuna tiene antagonista para rato XD

Y Lockon podria volver como Mu La Fraga en destiny, amnesico, con mascara y pilotando un MS enemigo XD, entonces Felt podria sentirse como la capitan tetona del Archangel, con menos pecho, pero mas carisma [jaja]

Ahora en serio, creo q el antagonista de Setsuna sera ese flag con GN-Drive, aunq sea un antagonismo unilateral.

Ahora q me da por recordar... se han dejado a Haro en el Ptolemaios LoL, espero q esa nave explote a lo grande o el amigo de Sumeragui se va a poner las botas a estudiar [jaja] o ese backup de Veda, o los restos del dinames.

Lo dicho, el Ptolemaios esta a punto de E-X-P-L-O-T-A-R [jaja]

venga, no me digas q Athrun no es un pedazo de personaje, aun asi sigue molando mas Isaac XD

STURAIIIKUUUUUUU!!!! :O

Setsuna/Soran todavía tiene que superar muchos fantasmas de su pasado, y el más grande de todos ellos es Ali que, recordemos, lo persuadió para asesinar a sus padres a sangre fría. Y omo dice arahi más arribai Ali tiene muchas conexiones e información (puede enlazarse con Veda), así que le queda cuerda para rato.

Además, en el episodio 24 analizando los datos de la batalla Setsuna se da cuenta de que Ali es el responsable de la muerte de Lockon...está clarísimo que no aparecerá en el episodio 25, pero que volverá en la segunda temporada.

Acerca de Patrick...tiene tanta potra que yo creo que volverá.

Y no. Lockon está bien muerto, al igual que lo están Christina y Licht. De lo contrario no les habría dedicado esas largas escenas finales
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69