Gundam 00

14, 5, 6, 7, 8, 9
Estoy de acuerdo conChester, la BSO de Seed/Destiny es claramente superior a la de 00, aunq 00 como serie me parece infinitamente superior a Seed. Pero vamos, si chester viene a trolear, perfecto, será troleado igualmente XD
Una pregunta, el final de la primera temporada de Gundam 00 tiene un final medio cerrado? o un final cabron tipo code geass que lo deja todo en el aire? xD
Un final cabron como el de Code Geass o incluso peor. No digo más XD
Dyson escribió:Estoy de acuerdo con Chester, la BSO de Seed/Destiny es claramente superior a la de 00

Te aviso que le gustan los openings y endings de Seed/Destiny XD
Hay algunos openings q son bastante buenos, de hecho me gustan bastante mas q los de Macross Frontier o los dos de Gundam 00, son muy Jpoperos, pero tambien muy espectaculares
Desde luego son mucho más pegadizos. De 00 no recuerdo una sola melodía. De Seed, y hace años que la ví, podría tatarear ahora mismo más de 1.
Es un estilo de BSO muy distinto, en el caso de 00 es más ambiental q otra cosa, y en muchas ocasione, muy por debajo de el resto de sonidos, muy tipico de Kawai y de las peliculas de Patlabor (Wyvern). Aunq la BSO de Destny tiene unas de las mejores composiciones instrumentales del anime, sobre todo las marchas militares de ZAFT, lo malo es q tb tiene algunas de las mas Jpoperas de la historia del anime XD
Yo no recuerdo ni un solo tema de la BSO de Seed/Destiny, y es más, tal y como dije hace tiempo, ni me interese en hacerme con la BSO de esa franquicia.

PD: de todas formas, tanto la BSO de G00 como la de Seed son morralla comparadas con la BSO de Turn-A [rtfm]
UF! no estoy de acuerdo, pero va en gustos ;) puede q sea por q a mi turnA no me gustó nada de nada :(
arahijapon escribió:Yo no recuerdo ni un solo tema de la BSO de Seed/Destiny, y es más, tal y como dije hace tiempo, ni me interese en hacerme con la BSO de esa franquicia.

PD: de todas formas, tanto la BSO de G00 como la de Seed son morralla comparadas con la BSO de Turn-A [rtfm]

Hombre la BSO de seed apesta y gusta a partes iguales.
Por un lado el hombre mas coñazo y que empiezo a sospechar que es inmortal, TK revolution, que es como hyde, las mismas canciones o fondos, con distinta letra. (y a saber esto ultimo).

Pero por otro lado, Fields of hope, Find the way, etc. Y el anna ni issho datta no ni... el 2º ed que no me acuerdo como se llama.

No se, pero para mi lo que digo, por un lado unas canciones que me encantan, y por otras algunas que espero poder olvidar algun dia.

Aunque a nivel general 00 me parece superior a seed, y ni hablemos de seed destiny, las cosas como son, en temas de BSO, gana seed, incluso las intrumentales de 00 me parecen de lo mas sosas.
A mi los Opening y Ending de Gundam Seed y Gundam 00 me parecen una mierda, así que ahí no voy a entrar a discutir XD (el único que me gusta minimamente es el segundo OP de G00). Y ya he escuchado los dos primeros discos de la BSO de Gundam Seed (por cierto, los temas 30 y 31 del segundo disco son IMPRESIONANTES, y además tiene unos cuantos temas arabés, pero me parecen todos inferiores a los de ese estilo de G00), y me sigo quedando de calle con la BSO de Gundam 00, pero ya se sabe, cuestión de gustos, pero en los que ya no lo admito tanto es en el caso de la BSO de Turn-A (a mi la serie me encandiló, y a veces pienso que es realmente la que más me gusta de las Gundam no-UC), ya que solo los temas Moon, Back to the River, Black History y Final Shore se follan a todos los temas de la BSO de GSeed y G00 XD
Buscate los temas de Gundam Seed interpretados por la filarmonica de londres y flipa. aunq la BSO de Seed/Destiny solo vale la pena por los temas militares q suelen sonar cuando hay unidades de ZAFT dando leña XD sencillamente increibles y MUY por encima de los de G00, q todo sea dicho, tiene una BSo bastante escasa en comparacion con la de Seed/destiny, q tiene una cantidad de CDs exagerada y sin llegar hasta la saciedad repetitiva de Evangelion XD
Dyson escribió:Buscate los temas de Gundam Seed interpretados por la filarmonica de londres y flipa.

Solo he encontrado la de GSeed Destiny, la de GSeed no la encuentro [triston].

PD: todos los temas de la BSO de Turn-A están interpretados por la Warsaw Philharmonic Orchestra.
Si, pero los de Turn A no molan nada :P

Sorry, me confundi, no eran los de Seed, si no los de Destiny, aunq no estoy muy seguro de si son un batiburrillo de ambos ;) a ver si me pongo a reescuchar la BSo de destiny XD
Dyson escribió:Si, pero los de Turn A no molan nada :P

http://www.goear.com/listen.php?v=bd1af5b
http://www.goear.com/listen.php?v=cca2bd7
http://www.goear.com/listen.php?v=cf4313b
http://www.goear.com/listen.php?v=b363479

Y estoy escuchando la versión orquestal de los temas de GSeed Destiny, y no me gustan especialmente... mientras que el disco Turn-A the Concert cada vez que lo pongo no puedo dejar de escucharlo... pero bueno, cuestión de gustos.
Info oficial sobre la segunda temporada:

Official info for season 2 of Gundam 00 just started to leak out. Note: Source pics weren't the most legible so these are subject to correction. Thanks to 2ch posters, who also puzzled out what they could.

Characters:
Setsuna F. Seiei - 21-years-old. Lived as a boy soldier in his native Kurdish and became a Gundam Meister with Celestial Being. Engaged in one-on-one combat with Graham in a final battle. Went missing. 4 years after, what does he think of as he looks at the world without conflict the Earth Sphere Federation ushered in?

Lockon Stratos - 29-years-old. Expert marksman and Gundam Meister affiliated with Celestial Being. 4 years ago, he and his bitter enemy Saachez shot each other simultaneously and (*unreadable portion*) This Lockon (*unreadable*) heads to the battlefield together with his partner Haro and, as a Gundam Meister, pilots the Keldim Gundam.

Allelujah Haptism - 24-years-old.

Tieria Erde - Age unknown. Seriously injured in the decisive final battle in which he flew the Gundam Nadleeh but he was rescued by an organization and his life saved. Afterwards, he did his best to rebuild Celestial Being. Previously, he had thought of Veda as an absolute being but now he looks for the meaning of his personal struggle.

Mecha (definitely iffy on the names here):
GN-0000 00 Gundam - New generation Gundam developed as a successor unit to the Gundam Exia. A formidable mecha equipped with 2 GN Drives on its shoulders, it boasts astounding GN particle emission and its performance overwhelms that of all other mobile suits. Pilot: Setsuna F. Seiei

Keldim Gundam

Arios Gundam

Selavii Gundam - A heavy armament model piloted by Tieria Erde that largely carries over features of the Gundam Virtue. Furthermore, it was developed with the intent of strengthening offense and while the 2 shoulder-equipped GN cannons are simple in form, their firepower far exceeds the Virtue's.

Info from Kouryaku No Yakata's Newtype summaries:

- The second season will revolve around an independent security enforcement organization within the Federation called "Arrows" that suppresses anti-Federation elements.

- Setsuna will take on a leadership role.

- Most people aren't aware of the severe oppression of Arrows due to the Federation's complete control of information.

- Lockon died and isn't coming back.

- The show will air in MBS' Sunday 5 pm timeslot starting in October.

Y un par de fotos (no sé porque pero los links de las fotos se me ven poniéndoles spoiler >_<. SON DE LA SEGUNDA TEMPORADA, aviso por si ascaso xD):

Imagen

Seguro que acaba saliendo XD
si Lockon Stratos ha muerto y no va a volver, por q sale en los pics? será el hermano gemelo de Lockon? Lo q no cambia es q setsuna sigue siendo un canijo XD

ARIOS GUNDAM? HAIL!!! [qmparto]

Me alegro de q empiezen a salir a la luz detalles de la segunda temporada :)
everon escribió:Imagen

Seguro que acaba saliendo XD

Alguien dijo Mwu?
XD

Yo siempre he dicho que en gundam sin cadaver no hay muertes, no valen explosiones sin cuerpo, cascos manchados de sangre, etc.
Creo recordar que en un episodio, cuando Lockon va a visitar la tumba de sus padres alguien había dejado flores y acto seguido aparece en otro plano otro Lockon

Bueno, el final de la serie hace que realmente merezca la pena esos episodios intermedios que parecían no conducir a ninguna parte (y que terminan sin ofrecer ningún tipo de información). Esperemos que la segunda temporada empiece con buen pie, pues, despues de la pequeña "presentación" al final del último capítulo todo indica que el argumento va a volverse muy enrevesado.
Yo supongo que el Lockon es el hermano gemelo de Lockon xD (Neil), acordaos que aparte de salir en la escena del cementerio aparecía un plato más en la mesa en el recuerdo que tenía Lockon antes de palmar. Además cuando Lockon la va palmar dice el nombre de alguien que no se conoce, seguramente su hermano (Lyle, Lyle Dulandal? porque la hermana creo que tenía otro nombre).

Sobre la información de la nueva temporada. El grupo ese de los Arrows apesta a Titans que echa patrás jajajaja. Y estando los Innovator o los amiguitos de Livonze me da que vamos a tener una especie de AEUG(Celestial)-Titans(Arrows)-Innovator(Axis) xDD.
Trailer segunda temporada:

http://es.youtube.com/watch?v=P-yBPjYJdeY

Una pena que sea casi todo imagenes de la primera temporada xD
Ya se pude encontrar la promo de la segunda temporada en los canales habituales... pero qdais advertidos, no es NADA seria y dice mas bien poco :S
Pos a mi me hizo la ostia de gracia xDDD.

Anuncio con un trozo del probable opening (de UVERworld) e imágenes nuevas de la segunda temporada, todo muy rápido y 14 segundos namás xD.

http://es.youtube.com/watch?v=BwzDwnNRtvQ
No, si gracioso es un rato, pero me esperaba algo mas informativo XD o al menos algo de metraje de la segunda temporada... pero encontrarte con esa coña... ^_^U

bueno, esta chulo el teaser y con CodeGeass en su recta final me parece genial q ya esten anunciandola nueva temporada :)
Buenisima la promo...

Conoceremos a la 3º personalidad de alellujah, Jalellujah baptism (con los 2 ojos tapaos esta vez).

Y el momento Tieria "casate conmigo".

El sustituto de Neil, va a ser su gemelo, esta cantao, pero me juego que su personalidad va a ser opuesta a la de su hermano.

Yo no creo que Tiera/tieria (que lo he visto de todas las formas) sea completamente un robot, me juego a que tiene mas de humano que de robot.

PD: Yo soy un robot... pues yo soy un gundam xDDD
Ayer vi el primer episodio de Gundam 00 S2 y no esta mal. Espero que expliquen lo que ha pasado entre el final de la primera temporada y el inicio de la segunda y no se dejen nada en el tintero, por que quiero saber como han terminado todos los personajes donde han terminado.
Uff... si Gundam 00 parecia gundam Wing en ciertos momentos... la segunda temporada parece Z Gundam con su propia AEUG (espero haberlo escrito bien) y Titanes, ya incluimos el Z gundam de Alleluja y boila, Z gundam para el niño y la niña XD

Ahora en serio, a mi me ha gustado mucho como ha empezado la serie, al principio un poco dificil de seguir por los nuevos terminos, pero muy muy bien, da la impresion de q e ha vuelto mas adulta, mas cruda, mejor.

Espero q mantenga el ritmo ;)
Ya volvió 00 con nosotros. A ver con que nos sorprenden, este capítulo me ha dejado muy buen sabor de boca.

Ya sabemos cual es la tercera personalidad de Allelujah: Hannibal el canibal xD.

Por cierto, no sé si se ha posteado en otro hilo pero lo ocmento aquí por si acaso, parece ser que para marzo o así, cuando acabé 00, va a salir una nueva serie de Gundam, por el 30 aniversario. Supongo que será de UC (ojalá fuera una adaptación de Unicorn...)
Spidey_86 escribió:Por cierto, no sé si se ha posteado en otro hilo pero lo ocmento aquí por si acaso, parece ser que para marzo o así, cuando acabé 00, va a salir una nueva serie de Gundam, por el 30 aniversario. Supongo que será de UC (ojalá fuera una adaptación de Unicorn...)

Pues yo me entero ahora de esos rumores [+risas].

Esperemos que sea verdad, que sea de la Universal Century y que el estudio encargado de la misma fuese BONES, pero esto último es imposible, por que estarán demasiado ocupados con la nueva FullMetal Alchemist :(.
Pues empece hace un par de dias Gundam 00 (decir que conoci tambien el universo Gundam con Gundam Seed y Destiny, y es de mis series preferidas), y bueno obviamente esta no iba a ser menos, y me esta encantando, la BSO esta bastante guapa(el opening y el ending son fantasticos), aunque la de Gundam Seed era soberbia (ese Justice & Freedom)...

De momento como era de esperar me esta encantando, y el capitulo 10 es fantastico, parece que ya se complican las cosas, queria dejarla para cuando acabara como hago con todas las series para no tener que esperar tanto entre capitulo, pero demasiado mono de gundam tenia ya XDD

ya me vereis mas por aqui cuando os alcance XD

por cierto, es Gundam Meisters o Gundam Masters, es un poco tonta la duda, pero tengo la mosca detras de la oreja [+risas]
Weno Conclave-Mendoi ya ha sacado su versión del primer capítulo, así que para mi la segunda temporada queda oficialmente inaugurada.De todas formas imagino que al final con el mono acabe recurriendo a los fast sub y bajándome entre semana la versión "buena" [+risas]
providence escribió:por cierto, es Gundam Meisters o Gundam Masters, es un poco tonta la duda, pero tengo la mosca detras de la oreja [+risas]

Es gundam meisters, pero es lo mismo, ya que meister en aleman es master en ingles.
Atolm escribió:Weno Conclave-Mendoi ya ha sacado su versión del primer capítulo, así que para mi la segunda temporada queda oficialmente inaugurada.De todas formas imagino que al final con el mono acabe recurriendo a los fast sub y bajándome entre semana la versión "buena" [+risas]

Yo me bajo la rápida siempre y después me bajo todos seguidos al final y me los reveo bien hechos xD. Mola ver como tradujeron Kataron los de Nyoron por Catalan xDD.
Visto el capítulo solo puedo decir que me ha parecido un estupendo inicio, veremos cómo avanzan las cosas XD
A los que tienen el "valor" de ver la versión de Nyoro~n, aqui podéis ver una pequeña muestra de la "calidad" de sus releases. Casi mejor ver la raw e imaginarte que dicen xDDDDD
Yo siempre veo el primer episodio de las series en guiri, salen antes y no suelen meter demasiado la pata XD excepto no se que fansub que llamaba Vader a Veda [qmparto] luego ya me busco un fansub de mas calidad como Rakuen, aunque no me gusta nada que traduzcan celestial Being por ente celestial, que aunque sea una traduccion perfecta, no soy amigo de traducir los nombres, y más cuando son tan cool como el de Celestial being :P

Tal y como van las cosas y viendo que están versionando "Z Gundam" puede que hasta me guste "Z Gundam", estarás contento, no arahi? ;)
Yo no veo la versión de Nyoron, veo la de BBS XD. Aún así, según la vaya sacando AU, la iré viendo de nuevo como hice con la primera temporada XD

Y Dyson, ya me puedes ir diciendo quien esta sacando Z Gundam, por que imagino que será un DVD-Rip XD (y ya podían esperar ahora que la edición en Blu-Ray esta a la vuelta de la esquina xD)

PD: vale, lo acabo de pillar xD. Si, espero que gracias a Gundam 00 S2 te acabe gustando Z Gundam XD
Sorry, creo q no me he explicado bien, me refiero que tal y como a empezado la segunda temporada de Gundam 00 es casi clavada a Z gundam, con Titanes, AEUG y me da la sensación de que la acción se va a desarrollar mucho más en el espacio que en la Tierra.

Personalmente sacar en BluRay una serie con tantos años no me parece mas que un modo mas de sacar dinero, por que mucho tienen que hacerle para que no se note un reescalado salvaje a una serie que tendrá una resolucion de 320 o 640 como mucho, a Full HD... ratataaaa
Imagen
Imagen

Y es un HDTV-Rip XD (cuando salga dentro de un mes en Blu-Ray ya pondré una captura a 1080p xD). Y si, ya se que es una OVA, pero es lo más antiguo en cuanto a anime, y que no sea película xD, que tengo en HD [+risas].

Y la edición en BD de Z Gundam sale en Diciembre, así que cuando salga ya pondré una captura para ver si vale la pena o no (desde luego por el precio va a ser que NO xD).
Vaya, se ve mejor de lo q esperaba, pero sigo pensando q una serie hecha con HD en mente siempre tendrá mas calidad que una serie anterior hecha en baja resolucion
arahijapon escribió:Imagen
Imagen

Y es un HDTV-Rip XD (cuando salga dentro de un mes en Blu-Ray ya pondré una captura a 1080p xD). Y si, ya se que es una OVA, pero es lo más antiguo en cuanto a anime, y que no sea película xD, que tengo en HD [+risas].

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tardas en decirme de donde has comprado esa version HDTV de gunbuster xD
Vista la primera temporada, ES DIOS, sin mas, habia leido criticas a la serie y no lo entiendo la verdad, a mi me ha encantado, me ha enganchado de principio a fin, no tenia pensado acabarme la primera temporada tan rapido. :)

Bajando el primero de la segunda temporada

ese graham con mascara, por fin!!! lo estaba esperando, el villano de la mascara no podia faltar cojones!

y los ultimos capitulos, joder es un no parar de muertes y masacres

Setsuna [tadoramo] [tadoramo]

Hallelujah Baptism [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tieria [tadoramo]

Lockon [buuuaaaa]

tengo ganas de saber como sigue la cosa [360º]
providence escribió:tengo ganas de saber como sigue la cosa [360º]

Coño, y yo [+risas]

A ver si los de AU sorprenden en breves con releases fresquitas...
DIOX!!! cual es ese fansub??? Quiero ver el capitulo entero DIOOOOOOOOOOOOOOOXXXX

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ASí lo tradujeron los de Nyoron, aunque en castellano queda más gracioso claro xD. Para mí ya son los catalanes, igual que a Veda le llamaba Vader por que algún fansub lo tradujo así xDDDD.
Salen catalanes en la segunda temporada? xDDDD

Queda algo raro, me he quedado O.o! cuando he visto la captura XD
Sale Louis, q es de santander [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero catalanes...
Una cosa para los que hayan visto Blood+. ¿El tema con coro que suene en el primer episodio de esta segunda temporada no es recuerda a algo? XD. La verdad es que Kenji Kawii me esta empezando a demostrar que solo sabe hacer casi todos sus temas iguales entre si, algo que no es precisamente bueno [+risas]

PD: everon, ahora que falta un mes para que salgan las dos películas de Gunbuster en Blu-Ray (las dos capturas que puse son de la película recopilatoria xD), creo que te sale más a cuento esperar. Aun así si la quieres, ya sabes, emepeame XD
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9