Gunnm - Last Order

Wenas

Alguien sabe algo sobre la continuacion de la serie de comics (s kedaron en el numero 13 y no he visto por ningun lado el 14 ni nada parecido).
Alguine sabe algo tambien sobre la pelisucla que esta haciendo james cameron sobre la serie ??
El 14 ya salió en España, lo tengo yo aquí mismo, aunque la verdad es que tampoco avanza demasiado la trama principal. Por su parte, Yukito Kishiro sigue dibujando sin prisa pero sin pausa y metiéndose cada vez en más subtramas e historias de personajes secundarios, así que a saber cuándo terminará esto...

De la película no se ha vuelto a saber nada, y sinceramente, casi mejor que siga así. Por mucho que este hombre haya hecho algunas de mis películas favoritas, no sé si quiero ver una basada en algo tan complejo como el universo de Kishiro.

Saludos.
El tomo 14 como te dicen ya esta a la venta, ,pero vamos, ,no vayas conmuchas ganas por que es de lso peores, ,si ya last order estaba cayendo bajo respecto a su original con este numero ya se mete el hostiazo padre.
La verdad eske una pelicula sobre alita puede desgraciar mucho la serie pero kien es el guapo k dice k no a una peli de motorball [fies]
k segun dicen algo tiene.. ademas yo tengo fe en James Cameron [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y a partir de que numero empieza a caer bajo? yo tengo hasta el 7 y no sta mal del todo, aunque nada como los tomos del motorball y el prject tuned (para mí, digo)
R09 escribió: aunque la verdad es que tampoco avanza demasiado la trama principal.
Es cierto que el 14 es relleno pero no me importaría demasiado si Yukito Kishiro realizase un Manga que tuviera como prota a Kaelula, la verdad [amor]

A mi este tomo, a pesar de no avanzar en la historia principal, me ha gustado más que los anteriores basados principalmente en los combates del torneo. El Manga se estaba convirtiendo con "Last Order" en un shonen de peleas vulgar pero con este flashback el autor retoma en parte el estilo de la primera etapa de "Gunm" donde lo importante eran las relaciones entre los personajes.

El vínculo de Kaelula y Byron y el relato de esperanza y traición que cuenta este tomo 14 me ha dejado un buenísimo sabor de boca.

Un saludo
una dudilla

Los unicos ovas que se han echo de alita es la de la parte de yugo hasta que muere no ??

porke he leido k hay 2 ovas pero nose si estan juntados todos en uno o hay algo mas.
Pradins escribió:porke he leido k hay 2 ovas pero nose si estan juntados todos en uno o hay algo mas.

Salieron dos ovas que más o menos comprenden la trama de los tres primeros tomos, desde que Ido encuentra a Gally hasta la muerte de Yugo. Y digo lo de "más o menos" porque la historia sufre algunos cambios respecto al manga original.

En España aparecieron estos dos OVA's juntos en un VHS, como si de una película se tratase.
Chester escribió:El Manga se estaba convirtiendo con "Last Order" en un shonen de peleas vulgar

Y odio a Kishiro por ello, ¿para eso ha cambiado el final de la serie que me introdujo en el manga? ¿para hacer un puto shonen de peleas?

En fin.
Respecto a la película: No se como podeis tener alguna duda sobre si va a estar a la altura... por dios, James Cameron.
Sólo es una opinión pero... joder, volver a ver Aliens, o Terminator 2, no se chicos, a mi me parece el puto amo!!!
Si, pero ahora tiene que hacer uan adaptacion, ¿quedara bien una gally hecha en 3d? conseguira palsmar a nuestra gally en una hora y media de metraje? sera minimamente fiel al manga? son preguntas, que si nos las hacemos a peliculas similares casi siempre tienen un NO por respuesta, ¿no recordais las 1º informaciones de la afortunadamente cancelada pelicula de evangelion? NEW nes york, cambios de nombres, evas que solo se parecian en que eran robots gigantes etc etc, o la peli de transformers, que por cambiar han cambiado hasta el modelo de camion que es optimus........
... vale, la verdad es que tienes razón, pero no me digas que no irás a verla, vamos... te veo el primero en la cola del cine [oki] y yo el segundo claro [ginyo]
Puede que seas muy purista y te niegues a verla, pero desde luego yo le voy a dar la oportunidad que creo se merece. Y seguro que tú también, andaaaaa no seas malo que seguro que tienes mas ganas que yo de verla
Nuku nuku escribió:¿no recordais las 1º informaciones de la afortunadamente cancelada pelicula de evangelion? NEW nes york, cambios de nombres, evas que solo se parecian en que eran robots gigantes etc etc,

No es por nada, pero la película NO esta cancelada: [url="http://www.gainax.co.jp/anime/eva/hollywood.html"]Eva Live-Action[/url]
auke sea una patranya habria ke verla y viniendo de james cameron no creo ksea una pelicual mediocre.

PD: Hoy he ido a comprarme el 14 a la cosmic alien (barcelona) y a norma comics y en ninguno lo tenian :(
Yo no quiero películas asquerosas de imagen real hechas en USA de Evan o de Gunnm. Tiemblo solo de imaginarme el día en que se estrenen y rezo para que ocurra algo que las evite. Casi la totalidad de adaptaciones al manga o al cómic apestan, pero es que últimamente no sale ni una sola película sci-fi medianamente decente.

Lo que me gustaría ver de Gunnm es un videojuego, como el ya existente en PSX.
14 respuestas