Buah que alegría ver que no estoy solo en esto de los gunplas en españa xDDD. La verdad es que es una afición de hace ya unos años que comencé con el HG del Hyaku Shiki (sniff, que recuerdos...sniff...
) y bueno, cada vez me gusta más, con tanta línea nueva y múltiples lanzamientos cada mes siempre hay algo que pillar!!!
En fin, os dejo unas fotos de mi garita del gunpla dentro del cuarto favorito de mi casa; perdonar por la calidad de las fotos... en algunos casos son pésimas
Pongo las baldas en detalle en spoiler para no molestar:
Aquí tenemos mi Querido PG del Zeta y los MG de los olvidados Victory y F91
Comienza la Batalla de Char y Amuro con el Gerbera tetra y Astray Red Frame de invitados de excepción.
Seguimos la Timeline con mi serie favorita de Gundam: Zeta Gundam (no se nota, ¿Verdad?
) Ese Waverider Crash de Kamiyu que no falte nunca.
La batalla de Char y Amuro termina con el trío de MG .Ka que son una delicia:
Procedemos con UC, donde probé en varios modelos intensivos trabajos de pintura:
Terminamos UC con un poquito de Turn A y un par de HG's la mar de cucos. Los MG de Turn son un montaje realmente especial y recomendable, no tienen nada que ver con ningún otro gunpla que haya montado.
Aqui tenemos un par de Bootlegs chinos del Kämpfer y Xi Gundam y un Hg del Unicorn Banshee que no me gustó nada...
Y por último, mis últimas incorporaciones HG, una cutre modificación y el MG del Strike
En fin, un saludo y a montar!!!!!