Por fin me ha llegado, el manual de por si ya me pone palote
Veo que tiene la misma pega que el Ingram en las piernas, pero como no lo puedo montar todavía voy a tardar en comprobarlo, espero que aguante bien porque el peso de la mochila y las alas fijo que se nota.
Si alguien se anima lo mismo intento hacer un streaming mientras lo monto, así me podéis ayudar los expertos y lo mismo puede servirle a alguien para algo.
Los markers además me van a servir para poder terminar de pintar el Freedom bien y dejarlo ya maqueado. El pannel linning es gris especialmente para el griffon, que se noten las marcas en las alas, o al menos esa es mi intención. Lo bueno es que el Griffon no tiene stickers, aunque trae decals (secos me parece, como todos los de patlabor de esta gama), que no son más que para personalizar con logotipos de la compañía SHAFT, el número de serie (J-9 , el Ingram es el Shinohara AV-98, por ejemplo) y poco más, que la verdad es que no me llaman y lo quiero dejar lo más parecido al anime posible.
Lo malo es que no puedo empezar a montarlo automáticamente, hay que terminar la carrera antes :_(