MARTINI1 escribió:@AkrosRockBell lo malo es que en HobbySearch solo deja elegir EMS para el unicorn y el mk2, no se si será por peso o tamaño caja, porque al Nu Gundam si que deja SAL y por eso es el mas barato con envío incluido xD
y si que no son baratos xd pero son los que me han triunfado al ver la serie del tirón xDD y esas versiones MG las veo bien jajaja
@Valto gracias por la info, me será muy útil tener estas cosas claras
En amiami no había caído que también tienen gundams, pero mirando unicorn nada, mk-II si hay potra y está a la venta pero solo en RG y el Nu Gundam está en pre-order, ¿esto porque ha salido nuevo o algo me he perdido?
porque pensaba que era viejo este gunpla como todos, cosas de ver series antiguas (menos unicorn claro xd
y no se donde más buscar, que tiendas más aparte de hlj, 1999 (hobbysearch) o amiami me podría mirar?
miraré de mientras otras del post principal
EDITO= y ahora veo en gundamplanet que el unicorn también tiene una preorder para julio, que sorpresas xd
http://www.gundamplanet.com/robot-spiri ... e-ver.htmlalguien tiene info o sabe de algo tipo calendarios de re-lanzamientos ??
No pase que vaya a comprar una a precio oro por ultimas unidades y luego saquen una nueva versión barata y que esté por todas las tiendas, que me lo veo con las sorpresas del Nu Gundam y el Unicorn xDDD
Solo faltaría preorder del mk-II ver. aeug y ya de traca esto
Saludos