Muy buenas a todos.
Llevo bastante leyendo este hilo, pero no ha sido hasta hoy que haya decidido escribir
Pese a llevar casi 10 años montando Gunplas, llevo muy poco tiempo peleándome con el aerografo para intentar pintarlas y dejarlas decentes (o como me gustarían). La mayoría de mi colección son HG 1/144, aunque no le hago ascos a ninguna escala.
En cuanto tenga un poco de tiempo subiré alguna foto de lo que tengo (o parte
)
Saludos!
Shiima escribió:Una pregunta para los que compráis en HLJ, ¿Como funciona el tema de los gastos de envió con los productos en reserva?
Quiero comprar dos gunplas, pero uno de ellos no esta en venta aun, y esta para reservar, y cuando simulo la compra al añadir el que esta disponible me salen los gatos de envió, pero cuando añado a la cesta el que esta para reservar los gastos de envió no cambian, pero si añado otro disponible si aumentan un poco. Entonces no se si hago la compra así, ellos me lo hacen como dos pedidos, cada uno con sus propios gastos de envió, que es lo que quiero evitar, porque sino los gastos de envió serian mucho mas que pedir dos gunplas en una sola vez. O sino esperarme mejor a que estén disponibles los dos y hacer el pedido conjunto normal.
Gracias.
En HLJ, a la hora de realizar el pedido, tienes 2 opciones para los envíos (no confundirse con el método de envió), que son, enviar los artículos conforme a la disponibilidad ("Ship When Avaiable"), y la opción de enviar los productos al almacén privado ("Private Warehouse").
La primera como te imaginas, es que te envían los productos que estén disponibles en un paquete, y los que no lo estén, los mandarán en otro cuando lo estén. En tu caso serian 2 envíos, uno para la maqueta disponible, y otro para la reserva.
La segunda, bloquea los productos enviándolos a un almacén virtual personal(pagarlos, los tienes que pagar cuando los compras, aunque con las reservas no se como va), y te los guardan ahí durante un máximo de 2 meses. Con esta opción, tu te gestionas los productos que quieras que te manden y sus métodos de envió, por lo que los gastos los pagas cuando solicites el envió de los productos. Es un poco lioso, pero en la practica es la mejor opción para productos con poco stock y/o las reservas. En tu caso, podrías comprar ambas maquetas ahora, y esperar a que la de reserva salga a la venta para poder solicitar un envió conjunto de ambas (siempre que la de reserva salga en un plazo de 2 meses).
No se si me he explicado bien, pero si no te ha quedado claro, dilo e intentare expresarme mejor
MARTINI1 escribió:Algo así a lo gundam del prota de turno y no mechas de secundarios o otros vehículos si puede ser jeje
Busco algo de iniciación, espero que no haya que pintar o hacer virguerías xd Aunque si toca eso, habrá que aprender y hacerlo xDD
Si has visto desde 0079 a Z, algo simplón y barato para iniciarse podría ser la HGUC del Gundam MkII ver Titans, o la HGUC del Hyaku Shiki. Ambas son bastante fáciles de montar, y sin pintar quedan bastante bien utilizando las pegatinas que traen. Eso si, recomendaría que pillases un panelador de lineas como un Gundam Marker para darle un poco mas de vidilla a la maqueta.