› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
xhakarr escribió:Yo estoy por pillar el sazabi me siento tentado y lo he visto bien de precio (80e) no se que haceeer
IronArthur escribió:xhakarr escribió:Yo estoy por pillar el sazabi me siento tentado y lo he visto bien de precio (80e) no se que haceeer
Supongo q a ese precio sera un MG. Yo lo tengo en HG ver especial de estas q suelen sacar ahora, y esta medianamente bien. Pero si te gusta el sazabi se me hace raro que no te guste el mg shinanju ver.ka (formas muy similares) q es hasta el momento (para la mayoria de las opiniones) el gunpla mejor "hecho". Luego el tema estetico es subjetivo, me refiero por calidad y montaje.
Salu2
xhakarr escribió:IronArthur escribió:xhakarr escribió:Yo estoy por pillar el sazabi me siento tentado y lo he visto bien de precio (80e) no se que haceeer
Supongo q a ese precio sera un MG. Yo lo tengo en HG ver especial de estas q suelen sacar ahora, y esta medianamente bien. Pero si te gusta el sazabi se me hace raro que no te guste el mg shinanju ver.ka (formas muy similares) q es hasta el momento (para la mayoria de las opiniones) el gunpla mejor "hecho". Luego el tema estetico es subjetivo, me refiero por calidad y montaje.
Salu2
Me gustan los dos, pero me tira mas el sazabi, aunque no descarto comprar el shinanju algún día, el único problema es la falta de espacio para ponerlos en casa, mi novia ya se mosquea cuando compro alguno xD
xhakarr escribió:Jajaj no quiero desviar el hilo pero entre el gato que se piensa que son juguetes y la novia xD, ahora mismo los tengo colocados en las típocas estanterias de ikea de cubo y solo me caben dos MG en cada cubo, la verdad tengo que buscar otro metodo para colocarlos.
Un saludo y voy a pedir esta semanita el sazabi mg!
xhakarr escribió:@elpilla en amazon lo iba a comprar, hace una semana salia a 80 con gastos de envio, ahora a subido bastante , he comprado bastantes MG en amazon y ninguno lo han parado en aduanas, de importe inferior por eso....
Valto escribió:xhakarr escribió:@elpilla en amazon lo iba a comprar, hace una semana salia a 80 con gastos de envio, ahora a subido bastante , he comprado bastantes MG en amazon y ninguno lo han parado en aduanas, de importe inferior por eso....
No quiero ser mal agorero pero.... El sazabi te pilla aduanas si o sí, porque te lo enviarán por SAL PARCEL o EMS debido al tamaño de la caja (equivalente a la de un PG) y eso en España son aduanas seguro, por desgracia. Lo digo por experiencia, como también te digo que merece la pena cada € que te cueste.
Tanto el sazabi como el nu .ka realmente son más que un mero MG, se parecen más bien a un pg en escala inferior porque la cantidad de detalles, de piezas, capas de armadura y transformación están en otra galaxia, son las mejores maquetas que he montado con diferencia... Lástima el exceso de polycaps que a la larga será contraproducente.
PD: Como pudisteis ver yo también soy del club "detolf" del Ikea
Valto escribió:@BBLJoestar para la lanza tienes dos opciones, el qubeley de build fighters o el gn-x de los a-laws:
http://www.dalong.net/review/00/0h23/0h23_p.htm
Desconozco si habrá algún pack de armas sueltas con ese tipo de armas... Lo mas seguro es que sí. Para los efectos de alas la verdad es que la cosa está difícil, suelen ser productos online exclusivos xD.
BBLJoestar escribió:Las dos están bastante bien, también he visto una del Tallgeese que tiene una parte con lanza y la otra con una especie de hacha.
Voy a preguntar en reddit a ver.
MARTINI1 escribió:@Trikinoxis pues si que es cierto que no me he visto el MS Igloo xDD
donde se sitúa eso? pregunto para orientarme un poco con la cantidad de cosas que tiene UC jajaja
Txui escribió:@xhakarr Con esas cajas tan grandes no creo que haya manera que te libres, a mi me toco pringar con el pg del freedom pero es que la caja es enooooorme.
Trikinoxis escribió:MARTINI1 escribió:@Trikinoxis pues si que es cierto que no me he visto el MS Igloo xDD
donde se sitúa eso? pregunto para orientarme un poco con la cantidad de cosas que tiene UC jajaja
@MARTINI1 se sitúa en tu tan querida UC (Antes, durante y justo al final de la Guerra de un Año para ser más exactos). Son 3 temporadas de 3 capítulos cada una hechas con animación 3D en su totalidad.
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: The Gravity Front
AkrosRockBell escribió:Esa pinta es pintado xD
El precio si es ese, y creo que todavía no ha salido, ya que es de las ovas de The Origin, pero lo más seguro es que las reservas esten agotadas en todos lados, un Zaku rojo de verdad no se ve todos los días xDDDDD
La web... lee el post principal nada, que lo tendría que actualizar, pero esta web está seguro, que no leéis nunca ninguno, vagos!
AkrosRockBell escribió:un Zaku rojo de verdad no se ve todos los días xDDDDD
IronArthur escribió:La mayoria de los Zakus raros desaparecen en seguida, por ejemplo el Zaku F2000 (GPB-06F Super Custom Zaku F2000), que no se puede conseguir desde hace un monton a precio normal
MARTINI1 escribió:y me acuerdo que hablamos aquí que por el aniversario de gundam o por el lanzamiento de the origin harían reediciones de figuras, ¿alguien sabe donde hay un listado de cuales?
Valto escribió:@MARTINI1 ya se que es difícil en tu estado extasis actual, pero tranquilo que los dos MG que quieres son superventas, tarde o temprano los reponen seguro.
Valto escribió:Jajajaja te comprendo, esa ansía de ver un gunpla y no poder pillarlo... Todos hemos pasado por ello xD, la droja es muy mala... Y estaa es de las duras
BBLJoestar escribió:A mí me jodieron dos pedidos, yo quería pillar el Star Winning y lo pusieron en Backorder, luego quise pillarme el Kampfer normal el mismo día (me gusta más que el de Build Fighters, la verdad) y también Backorder. Al final me tuve que conformar con el Amazing Exia (que todavía tengo por montar).
Menos mal que he reservado el Fenice Rinascita, porque han parado las reservas en Amiami, HLJ y en Hobby Search
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.
Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada
anikilador_imperial escribió:Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.
Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada
IronArthur escribió:El zaku nuevo me esta llamando por probar el nuevo "sistema" que me gustan estos avances.
AkrosRockBell escribió:No me puedo creer que todavía no hayáis hecho alguno una versión del León come Gamba con el Tryon 3.
Yo porque odio GIMP y no quiero arrancar windows, que si no...
Valto escribió:anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.
Que crossbow ni que leches, para mi es un lanzabirras
Si me lo pillara, ya se de que color pintaria los "botes" . Encima el arma tiene el nombre más molón /ridículo de la historia: Peacock smasher
Trikinoxis escribió:Efectivamente, la MG no aguanta el peso ni de la espada, ni del arma (solo has de mirar en la review de dalong.net.A mi aunque me guste el modelo, me voy a esperar. No vaya a ser que saquen una versión HGUC y sea diferente a esta que es HGBF (lo dudo porque es un modelo exactamente igual, por mucho que en las instrucciones ponga que sale de la fusión entre el X-1 y el Kampfer(menuda fumada tenía el que pensó esto ))anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? NadaHe estado echando una mirada a las piezas de las matrices, y me da la sensación de que en algunas zonas, en lugar de mejorar, han ido para atrás. (las estoy comparando con las de la HGUC del Zaku 2 FII EFSF que tengo)IronArthur escribió:El zaku nuevo me esta llamando por probar el nuevo "sistema" que me gustan estos avances.Contento?? Para hacerlo en menos de 5 minutos no esta mal, no?AkrosRockBell escribió:No me puedo creer que todavía no hayáis hecho alguno una versión del León come Gamba con el Tryon 3.Yo porque odio GIMP y no quiero arrancar windows, que si no...
anikilador_imperial escribió:Valto escribió:anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.
Que crossbow ni que leches, para mi es un lanzabirras
Si me lo pillara, ya se de que color pintaria los "botes" . Encima el arma tiene el nombre más molón /ridículo de la historia: Peacock smasher
Pero ponles el logo de Estrella Galicia, al menos que tiren buena cerveza que te veo capaz de pintarles el de Cruzcampo o algoTrikinoxis escribió:Efectivamente, la MG no aguanta el peso ni de la espada, ni del arma (solo has de mirar en la review de dalong.net.A mi aunque me guste el modelo, me voy a esperar. No vaya a ser que saquen una versión HGUC y sea diferente a esta que es HGBF (lo dudo porque es un modelo exactamente igual, por mucho que en las instrucciones ponga que sale de la fusión entre el X-1 y el Kampfer(menuda fumada tenía el que pensó esto ))anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? NadaHe estado echando una mirada a las piezas de las matrices, y me da la sensación de que en algunas zonas, en lugar de mejorar, han ido para atrás. (las estoy comparando con las de la HGUC del Zaku 2 FII EFSF que tengo)IronArthur escribió:El zaku nuevo me esta llamando por probar el nuevo "sistema" que me gustan estos avances.Contento?? Para hacerlo en menos de 5 minutos no esta mal, no?AkrosRockBell escribió:No me puedo creer que todavía no hayáis hecho alguno una versión del León come Gamba con el Tryon 3.Yo porque odio GIMP y no quiero arrancar windows, que si no...
Pues vaya FAIL. No voy a comprarme un modelo al que no puedo ponerle la ballesta en alto ._. no se en que piensa Sunrise, deberiamos tener anunciados ya MGs del Lightning Full Burnern, del Try Burning Gundam, del Transient y del Full Cloth, y aun ninguno.