AkrosRockBell escribió:Sacan gunplas de gundams que salen 5 s en el último capi y mientras Bandai se rie de mi diciendo que el MG es del Fenice Renascita que 3/4 de lo mismo que estos en vez del normal.
Yo sigo soñando con que algún día saquen la MG del Blast Impulse, y la HG del Genoace O Custom, que mira que son 3/4 de lo mismo que dices tu, y los puñeteros de Bandai no los sacan
Valto escribió:PD: No os quejéis los fans de BF que parecéis novatos xD, llevamos esperando 20 años para Mg de modelos míticos como el Jegan o el Dijeh o el Sumo...si no sacan más es porque según parece en Japón no han tenido un gran éxito... Preguntarle a los fans de 00 por sus MG's jajajaja
Ahí dando donde más duele!! Aunque viendo como funciona Bandai últimamente, igual dentro de 2 años, con eso de que será el 10 aniversario de 00, puede que no saque alguna MG (y seguro que sera la revisión 4.0 del Exia
)
Sobre lo de que eligen el modelo por la popularidad que tenga en Japón, no creo que sea así, ya que el Dynames era mucho más popular que el GN-X, el Providence más que el Strike Rouge o alguno de los Remastered, el Jadg Doga es más popular que el Geara Doga, incluso me vas a decir que el Dijeh, que por no tener, no tiene ni HG (cosa lamentable la verdad, y mas sabiendo que hay hasta Balls a esa escala) es menos popular que el Marasai.
Yo creo que a la hora de elegir la siguiente MG, utilizan algún método estilo "Pulpo Paul" porque sino muchas veces, no me explico como sacan algunos modelos
Eso si, últimamente a cuenta de los artículos exclusivos de la tienda online de Bandai, se están luciendo. HG del Pale Rider, exclusivo. Partes para hacer la versión FA del Unicorn en PG, exlcusivo. MG Talgeese III, exclusivo (aunque a mi el que me mola es el II, pero bueno, también es exclusivo)MG Unicorn Banshee Norn, exclusivo. Eso si, los Mini-Beargguy de los Power Rangers, eso si que los sacan como estándar
@MARTINI1 además de lo que te ha dicho AkrosRockBell, solo añadire que las 2 primeras son maquetas de 1999, y la última del 2014. La escala no tiene que ver, ya que no es lo mismo montar una MG actual, que una de hace 15 años por ejemplo (echale un vistazo en
http://www.dalong.net a las primeras MG, y luego comparalas con las ultimas).
Respecto al Lighting Zeta, si se transforma, aunque sea mediante cambio de piezas, compra asegurada (aunque no se cuando
)