› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
exitfor escribió:Aficionados!
Eriksharp escribió:Es mio, pero no lo he montado yo, lo ha hecho TairaPaco, que es el montador oficial de mis futuras maquetas, porque a mi me parece un puto coñazo pero me gusta mucho el resultado, sobretodo sus resultados .
MARTINI1 escribió:@Eriksharp gracias por poner fotos de tus gunpla
Ahora si se ven bien los gunplas, y más y todo xd
que chulada el MK-II, a ver si algún día consigo el mio xDD
el que tiene tentáculos a lo pulpo o tubos en la cabeza de la primera foto a la derecha también es de gundam ?
solo he visto UC y me falta por acabar Igloo y luego a ver que historias paralelas y cosas raras miro xDDD
P.D.: y tengo listas para ver Jin-Roh y Arjuna por las grandes canciones de la OST que se pusieron en el hilo de manga/anime general xd
Saludos
BBLJoestar escribió:¿Cuál os parece más molón, el RG, el MG o el PG?
La putada del PG es que es de hace 15 años y se nota bastante en el acabado. El MG ahora quedaría genial con el Hyaku Shiki 2.0
BBLJoestar escribió:Es el Overman de Overman King Gainer, otra serie de Tomino.
AkrosRockBell escribió:Están guays, pero el panel linning te ha quedado un poco tosco, supongo que por el tema de que usarás un rotri de punta un poco más gorda de la deseada. Para que te quede más limpio puedes hacer algo tan simple como restregar el dedo y luego pasarle un algondoncillo un poquillo húmedo y te terminas de llevar el exceso. O directamente sólo el dedo, te ánimo a que busques el truquillo que mejor se ajuste a ti
MARTINI1 escribió:pues visto lo visto pediré gundams markers porque no tengo ningún rotring ni nada que se le parezca a eso aparte de los bolis normales xDD
y mejor para así usarlo con el Nu Gundam que ahí está sin repasar, este zaku char o las futuras
Saludos
MARTINI1 escribió:pues si hay que ir a colores me dejaré recomendar
que recomendáis que sea pack de colorines para tener los básicos negro, gris y los colores que vengan, pack barato y en que tienda ?
he mirado en hlj pero está casi todo agotado y tampoco se mucho a que grosor y leches me tengo que enfocar
sobre los colores digo generales para tener los típicos clásicos porque en el nu gundam por ejemplo, hay una pieza que tengo que pintarle algo de gris y seguro que en los futuros gunplas que pille habrá alguno que haya que usar un color diferente que toque los planetas y así fuera ostias xDD
Saludos
MARTINI1 escribió:@BBLJoestar ¿Normales? ¿cuales son los normales?
suerte que he dicho que no se nada de estos rotrings aplicados a gunplas xD
ni se que es lo normal aquí xDDD
@Txui como mola esa aplicación de hacer un toquecito y ya salir la linea, parece magia jeje
queda muy profesional, aunque habrá que tener buen pulso y luego las puntas donde toca habrá que ver si se quitan igual de bien con el bastoncillo que el del vídeo xD
me ha triunfado esto, ¿cuestan mucho esos botes-pincel ?
gracias por los consejos señores
Saludos
MARTINI1 escribió:queda muy profesional, aunque habrá que tener buen pulso y luego las puntas donde toca habrá que ver si se quitan igual de bien con el bastoncillo que el del vídeo xD
Saludos
Trikinoxis escribió:MARTINI1 escribió:queda muy profesional, aunque habrá que tener buen pulso y luego las puntas donde toca habrá que ver si se quitan igual de bien con el bastoncillo que el del vídeo xD
Saludos
Tal y como te ha dicho Txui, estan en torno a los 6€ o algo así dependiendo de la tienda. Lo único, en el vídeo he visto una cosa errónea. La pintura por como fluye y por que la quita utilizando liquido de mechero, no es acrílica como dice, sino esmalte. Problema de esto, que si te da por pintarla, y luego haces las lineas, si no proteges antes la pintura con un barniz acrílico (barniz de laca no estoy muy seguro si valdría), en cuanto pases el bastoncillo mojado en liquido de mechero/white spirit/disolvente de esmalte(mas o menos son lo mismo), vas a arrasar con toda la pintura que este por debajo. Me tiene pasado, aunque por suerte no fue en una zona visible
Por cierto, a ver cuando nos deleitas con alguna foto del Zaku II, que hay ganas de verlo montado
Y ya aprovecho para mostraros todo lo que me llego la semana pasada fruto de varios pedidos.
Con el Buster ya tengo las 5 MG de los Gundams iniciales de Seed
Y al día siguiente de recibir todo eso, el cartero me trajo otro paquete directo desde aduanas, en donde se había pasado mas de 2 meses esperando a que algún inspector aduanero le diera por comprobar los papeles
[img ]http://i172.photobucket.com/albums/w26/patagoma/20150508_135801_zpsgirb71t8.jpg[/img]
Mi primera maqueta de la tienda online de Bandai.
Ahora a ver cuando puedo sacar tiempo y sitio para montar todo esto, y lo que tengo pendiente
Saludos
MARTINI1 escribió:@Trikinoxis Que chulada la base esa, queda muy profesional
Tendré que buscar si existe del Nu Gundam para estar tranquilo con el equilibrio xDD
Sobre la pintura, pues aclarado está, gracias por la guía, y suerte que dices que es normal no pillarlo de primeras, yo usaré lo que digáis porque como tenga que buscar por mí, seguro compro algo que no toca xDD
Así que, ¿me tiro a pedir negro y gris? xD
Sigo pensando que es mucha pasta para 2 colores teniendo los packs colores al mismo precio pero claro, de rotrings chapuzas (o puede ser que haya pros xd ) a este tipo sistema para pintar hay un mundo
@BBLJoestar te cito a ti que eres el que me has dicho lo del gris xd
Así dices que recomiendas usar panel line gris a por ejemplo, el rx-78-2 ¿en las partes blancas? bueno el Nu Gundam también es blanco, que tengo en mente el granate del zaku II char y no me acordaba xDD
Mirando imágenes de publi las lineas las veo negras, y con gris no me hago idea como sería pero se me hace algo raro, más que marcar es como disimular, porque gris-blanco creo que casi ni se diferencia, y más siendo una rallita y no pintar una zona más amplia
Y esto pensando en gris normal que es clarito, si es gris oscuro ya es otra cosa xD
No me queda claro el porqué usar gris con blanco xDD Siendo sincero
@Valto de momento puedo contar que me sentí aliviado al ver que del Nu Gundam a este hay mucha diferencia xd
Primero que las instrucciones son más ligeras, menos paginas y fotos más grandes, aparte que me ahorro montar los funnels de la leche xDD
En una tarde se puede montar comparando al Nu Gundam que tardé casi día entero tranquilamente
O eso o que era mi primer gunpla e inconscientemente iba más lento de la cuenta xDD
IronArthur escribió:Pues a mi el Red Frame nunca me ha gustado a nivel estetico me gusta mas el Blue Frame (que lo tengo en 1/100), pero nunca he montado un RG igual es una buena opcion para hacer uno.
Se sabe fecha de salida?
Salu2