› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Txui escribió:Por curiosidad acabo de mirar que me hubiera costado comprar el PG del freedom aquí y aun con aduanas 30€ más barato.
Trikinoxis escribió:@IronArthur el HG ya lo tengo Y yo no estaría tan seguro. En varias reviews he visto que en los faldones delanteros, se levanta una pestañita que sospechosamente viene de perlas para encajar la parte de la armadura extra de la versión Cannon. Por lo demás, a excepción de las hombreras, todo se pone por encima de lo que hay, así que no habría demasiado problema.
Respecto al pre-order, creo que si ambos productos salen el mismo mes, si que puedes unificarlos. Aunque no estoy seguro. A ver si alguien lo sabe mejor, que quiero reservar un par de cosillas Por cierto, cuando realizas la reserva, tienes que pagar el producto, o eso lo haces cuando sale?
@BBLJoestar por lo general si metemos a aduanas de por medio, te diria que si sale mas a cuenta pillarla aquí, porque te va a salir parecido(a veces algo más barato, otras veces algo más caro), pero te libras del calvario que supone todo el tramite aduanero, y te ahorras mucho tiempo. Si tienes suerte y no te parasen, entonces si te saldría más barato tirar de importación.
Yo las últimas tochas, las he pedido a Robotines. Prefiero pagara un poco mas y no saber nada de aduanas, que arriesgarme (mas que nada porque me tienen manía y me paran si o si )
Por ejemplo, con el set del PG FA Unicorn, me toco pagar 32'04€, y el kit con los gastos por EMS incluidos eran unos 85€ al cambio(65 el kit, y 20 el envío mas o menos ). No se a cuanto estará este kit aquí, pero digamos que por ser exclusivo de Bandai, te lo pongan a 150. Yo por ahorrarme los más de 2 meses que me he tirado a la espera de Aduanas y llamando cada 2 x 3 a ADTPostales, prefiero pagar esos 40€ de más.
En cuanto al Red Frame, a mi me encantan los Astrays, y algunos MSs que aparecen en esa serie se salen, como el Dreadnought. Lo único que en las maquetas, con el Red Frame se acomodan con la configuración básica (rifle, escudo y espada) y no se dignan a sacarla con la Mars Jacket o con la unidad de vuelo, la cual por lo menos se dignaron en sacarla con la revision de la HG 1/144. (Para el que diga algo sobre la MG, esa es el Astray Red Frame Kai con lo que tecnicamente no es el mismo MS )
Saludos
Strike:
Strike Freedom:
Exia:
Astray Blue Frame Second L:
Todas MG. (El chibi Strike obviamente no xD)
IronArthur escribió:Como ostias mantienes estable el blue frame? Estoy flipando que lo consigas.
Salu2
Anistus escribió:
De estos cacharros quiero 10. Sobre todo desde que vi la carta del mazo de Nex-A:
http://snakevsmongoose.info/Gundam/Listing.php?ID=18872
Y ya si pudiera ponerle una pose similar, le metro un marco a la carta y las pongo las dos junticas
Kaiser_Ryu escribió:IronArthur escribió:Como ostias mantienes estable el blue frame? Estoy flipando que lo consigas.
Salu2
Los que tienen mucho peso en la espalda se trata de convertir "lastre" en "contrapeso" jugando un poco con el equilibrio.
Yo lo que hago es primero quitarle el pack de la espalda, luego inclino un poco hacia delante las articulaciones de los tobillos (como si fuese Michael Jackon ) ; en esa posición la maqueta caería de morros tal cual, pero si le vuelves a equipar el pack trasero éste hará de contrapeso y tendrás un mínimo de libertad para corregir la posición de los tobillos y dejar la maqueta recta.
No tiene porqué salirte a la primera, a veces hacen falta varias pruebas de inclinación hasta que encuentras el punto en el que la fuerza que hace hacia delante y hacia atrás sea la misma, se anulen y se quede en equilibrio, pero a mi me suelen funcionar el método tarde o temprano.
También es importante la superficie donde está, si es un poco resbaladiza con el tiempo el peso puede hacer que se vaya abriendo de piernas hasta que se desestabilice. Y bueno los MG gracias al inner-frame se pueden poner en equilibrio más facilmente, el Blue Frame HG por ejemplo sí que es una jodienda.
pd: lo de ponerle la espada al hombro nada en concreto, paciencia infinita y una buena dosis de potra.
Ryu
Txui escribió:Una fotillo de las ultimas compras que tengo por aquí:
Txui escribió:Una fotillo de las ultimas compras que tengo por aquí:
Txui escribió:Es grave doctor?
Anistus escribió:Y ya si pudiera ponerle una pose similar, le metro un marco a la carta y las pongo las dos junticas
Txui escribió:@BBLJoestar Lo compre en GG Infinite, era el único sitio donde quedaban reservas.
@Trikinoxis Por supuesto que habrá fotos.
@danzou22 Yo prefiero HLJ, lo que podrías hacer es comprar las maquetas y dejarlas en private warehouse que te dan 60 dias de margen hasta que lleguen los markers por ejemplo.
Yo de top coat uso el de Mr. Hobby pero uno de Tamiya por decir algo te valdrá igual, no hay problema en que sean pegatinas de papel o decals. A mi gusto mejor mate, a menos que sean colores metalizados.
Las decals para ese RX-78 las puedes encontrar por ebay, yo he comprado alguna así.
Valto escribió:Bueno yo solo paso por aquí para decir que me quedan dos semanas para ESTO:
Txui escribió:Una alternativa para mostrar nuestros gunplas:
MARTINI1 escribió:Viendo que hace una semana más o menos hubo restock de montón de modelos de gunplas en gunplam-planet creéis que sucederá el milagro y pasará lo mismo en HLJ ?
Porque ya el precio tira para atrás pero es que no cuadra que a una le salga el restock del palo y otra tienda no, y eso que Bandai es japa, si fuera de USA aún se le podría decir que beneficia a los de casa
O esto o tenían en un bunker guardado el stock que les falta a las otras
Y el MG MK-II es muy bueno ahora porque he visto que hay un 2.0 que este era el que había y hoy justo he visto un HD color que ya dices o recochineo o no se xD porque es 3 dolares más caro y lo veo un pelín menos detallado, todo para aprovechar el tirón que dice de la versión memorial del BD de gundam Z xDD
PD: muy guapo el Hyaku Shiki, suerte que aguanto la tentación por el listado mental que tengo ya de gunplas fichados jajaja
Saludos
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 en mi opinión, vete a por el MkII 2.0 normal. El HD es una 2.0 que tiene un acabado brillante, y trae unas decals plateadas. La pega en cuanto a contenido, es que a diferencia de la versión normal, este no trae la base conectable con la base que trae la MG 2.0 del Z. (puedes echar un vistazo de como es aquí
Yo no soy fan de las versiones con acabado brillante/metálico, ya que salvo alguna excepción como el Hyaku Shiki, al separar de la matriz las piezas, y quitar la rebaba, vas a dejar una bonita marca..
Por cierto, muy chulo el Zaku
@AkrosRockBell es lo que tiene montar un modelo viejo de Bandai despues de que has montado cosas más actuales (y he visto que ese Griffon salio en el 2002[tomaaa] ). Ves pegas por todas partes. A mi me ha pasado que después de montar una HG de AGE, ir a montar una de Seed, y flipar de las virgerías que consiguen hacer ahora con el tema de colores en una parte, cuando antes todo se hacia mediante pegatinas. Animo, y creo que esa idea tuya de pintarlo por completo (o barnizarlo al final) va a ser lo mejor que puedas hacer para solucionar esas marcas.
Saludos!!
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 corre insensato! MG Gundam MkII 2.0 Antes de que se terminen y te toque esperar varios meses
MARTINI1 escribió:Trikinoxis escribió:@MARTINI1 corre insensato! MG Gundam MkII 2.0 Antes de que se terminen y te toque esperar varios meses
jaja, según he visto tu comentario de corre y el link ahí he entrado y al ver lo de comprar fufufuuuuu
https://youtu.be/gOPWl0Glkoo
xDDD
bueno, pues según yahoo conversor divisas 40 euros con SAL registered, perfect
Suerte que no han puesto el MG Unicorn hoy también que si no me arruinan jajaja
Ya me extrañaba que alguna tienda tuviera restock y otras no, no es normal eso xDD
Muchas gracias @Trikinoxis
BBLJoestar escribió:El stock es según la tienda, por lo que tengo entendido en HLJ traen pocas unidades para no quedarse con mucha cosa.
@AkrosRockBell El Fenice normal será P-Bandai, ya verás xD
A no ser que vengan piezas de recambio en el MG. El Try Burning lleva un huevo de piezas de sobra del Build Burning.