[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

A ver, sigo con mis dudas de pre-orders de amiami. Tengo pendiente de hacer la pre-order del Dom R35, cuando este el pre-order de este RG Red Frame (que veo q todaiva solo hay MG y 2 HG) si sale en agosto podria hacer para q me lo enviaran en un solo pedido?

@Trikinoxis el Jesta Cannon esta en HG como mucho, digo yo q salvo sorpresas no tendra version MG.

Salu2
¿Hay alguna forma de calcular el coste total de un producto si lo paran en aduanas?
Gracias.

Pues echándole un ojo, hay algunas maquetas que sale mejor comprarlas aquí, ¿no? Por ejemplo los MG tochos o las PG son más baratas (haciendo cálculos el Sazabi sale por 120€ aquí y por 130~ en HLJ o HobbySearch).
Por curiosidad acabo de mirar que me hubiera costado comprar el PG del freedom aquí y aun con aduanas 30€ más barato. ¬_¬
Txui escribió:Por curiosidad acabo de mirar que me hubiera costado comprar el PG del freedom aquí y aun con aduanas 30€ más barato. ¬_¬

En Robotines suelen ser más caros, como digo el único ejemplo que he encontrado así más barato sería el Sazabi.

El 00 saldría más barato, por unos 15€ de diferencia o así.
@IronArthur el HG ya lo tengo XD Y yo no estaría tan seguro. En varias reviews he visto que en los faldones delanteros, se levanta una pestañita que sospechosamente viene de perlas para encajar la parte de la armadura extra de la versión Cannon. Por lo demás, a excepción de las hombreras, todo se pone por encima de lo que hay, así que no habría demasiado problema.
Respecto al pre-order, creo que si ambos productos salen el mismo mes, si que puedes unificarlos. Aunque no estoy seguro. A ver si alguien lo sabe mejor, que quiero reservar un par de cosillas XD Por cierto, cuando realizas la reserva, tienes que pagar el producto, o eso lo haces cuando sale?

@BBLJoestar por lo general si metemos a aduanas de por medio, te diria que si sale mas a cuenta pillarla aquí, porque te va a salir parecido(a veces algo más barato, otras veces algo más caro), pero te libras del calvario que supone todo el tramite aduanero, y te ahorras mucho tiempo. Si tienes suerte y no te parasen, entonces si te saldría más barato tirar de importación.
Yo las últimas tochas, las he pedido a Robotines. Prefiero pagara un poco mas y no saber nada de aduanas, que arriesgarme (mas que nada porque me tienen manía y me paran si o si [+risas])
Por ejemplo, con el set del PG FA Unicorn, me toco pagar 32'04€, y el kit con los gastos por EMS incluidos eran unos 85€ al cambio(65 el kit, y 20 el envío mas o menos [+risas] ). No se a cuanto estará este kit aquí, pero digamos que por ser exclusivo de Bandai, te lo pongan a 150. Yo por ahorrarme los más de 2 meses que me he tirado a la espera de Aduanas y llamando cada 2 x 3 a ADTPostales, prefiero pagar esos 40€ de más.

En cuanto al Red Frame, a mi me encantan los Astrays, y algunos MSs que aparecen en esa serie se salen, como el Dreadnought. Lo único que en las maquetas, con el Red Frame se acomodan con la configuración básica (rifle, escudo y espada) y no se dignan a sacarla con la Mars Jacket o con la unidad de vuelo, la cual por lo menos se dignaron en sacarla con la revision de la HG 1/144. (Para el que diga algo sobre la MG, esa es el Astray Red Frame Kai con lo que tecnicamente no es el mismo MS [sonrisa])

Saludos
Trikinoxis escribió:@IronArthur el HG ya lo tengo XD Y yo no estaría tan seguro. En varias reviews he visto que en los faldones delanteros, se levanta una pestañita que sospechosamente viene de perlas para encajar la parte de la armadura extra de la versión Cannon. Por lo demás, a excepción de las hombreras, todo se pone por encima de lo que hay, así que no habría demasiado problema.
Respecto al pre-order, creo que si ambos productos salen el mismo mes, si que puedes unificarlos. Aunque no estoy seguro. A ver si alguien lo sabe mejor, que quiero reservar un par de cosillas XD Por cierto, cuando realizas la reserva, tienes que pagar el producto, o eso lo haces cuando sale?

@BBLJoestar por lo general si metemos a aduanas de por medio, te diria que si sale mas a cuenta pillarla aquí, porque te va a salir parecido(a veces algo más barato, otras veces algo más caro), pero te libras del calvario que supone todo el tramite aduanero, y te ahorras mucho tiempo. Si tienes suerte y no te parasen, entonces si te saldría más barato tirar de importación.
Yo las últimas tochas, las he pedido a Robotines. Prefiero pagara un poco mas y no saber nada de aduanas, que arriesgarme (mas que nada porque me tienen manía y me paran si o si [+risas])
Por ejemplo, con el set del PG FA Unicorn, me toco pagar 32'04€, y el kit con los gastos por EMS incluidos eran unos 85€ al cambio(65 el kit, y 20 el envío mas o menos [+risas] ). No se a cuanto estará este kit aquí, pero digamos que por ser exclusivo de Bandai, te lo pongan a 150. Yo por ahorrarme los más de 2 meses que me he tirado a la espera de Aduanas y llamando cada 2 x 3 a ADTPostales, prefiero pagar esos 40€ de más.

En cuanto al Red Frame, a mi me encantan los Astrays, y algunos MSs que aparecen en esa serie se salen, como el Dreadnought. Lo único que en las maquetas, con el Red Frame se acomodan con la configuración básica (rifle, escudo y espada) y no se dignan a sacarla con la Mars Jacket o con la unidad de vuelo, la cual por lo menos se dignaron en sacarla con la revision de la HG 1/144. (Para el que diga algo sobre la MG, esa es el Astray Red Frame Kai con lo que tecnicamente no es el mismo MS [sonrisa])

Saludos

El PG Unicorn cuesta 200 y pico en Robotines, probablemente más caro que comprándolo de importación.

Lo bueno de Robotines es que me pilla relativamente cerca (vivo en Alicante y su tienda está en Villa Joyosa), por lo que me ahorro algo en gastos de envío.
El tema de Robotines yo creo que está claro: mientras no sean paquetes que pillen aduanas fijo como PG o MG grandes (Sazabi, The O, etc) no merece la pena pillar aquí porque en algunos casos se te va casi al doble que la combinación Hlj, Amiami +SAL registered o air small packet. Es lo que hay, y lo dice uno que se encuentra muy contento con dicha tienda, pues mi PG Zeta, Nu gundam .ka y MG rx-78 OYW son de ahí pero creo que hay que señalar lo evidente.

De más de 40 paquetes pedidos por SAL o Air Small packet no me han parado ninguno. Solamente me han parado las dos veces que he necesitado EMS por cuestión de tamaño del paquete.

@BBLJoestar, si te sirve de referencia a mí el Sazabi .ka por amiami (6500Y) me salió después de aduanas por unos 100€, así que haz cuentas... ahí si merece la pena en mi opinión Robotines.

Para calcular el coste de aduanas de forma apróx. tienes este enlace de correos para mercancias con valor hasta 100€ (casi cualquiera salvo algún PG de los caretes, puesto que los gastos de envío no entran...)

http://www.correos.es/ss/Satellite/popu ... 2923300/in

@IronArthur Respecto a lo que intentas hacer, creo que sí se puede. No obstante, pregúntales directamente, son muy rápidos y amables, pero creo que sí, La traba que ponen es que se envié todo dentro de un mes. En mi caso pedí en un mismo mes dos hg que salían en semanas diferentes y me enviaron todo junto cuando se encontró disponible la última en salir.
Más anuncios desde Shizuoka Hobby Show:

P-Bandai Exclusive MG Heavy Gundam

Imagen

P-Bandai Exclusive HGUC Jegan Type A2

Imagen

P-Bandai Exclusive MG Geara Doaga Full Frontal Custom

Imagen

P-Bandai Exclusive HGBF Dark Tryon III

Imagen

P-Bandai Exclusive HGBF Hi-Nu Gundam Influx

Imagen

P-Bandai Exclusive HGBF Cathedral Gundam

Imagen

¿Dónde recomendáis comprar los Premium? El Cathedral me gusta mucho.

Imagen
@BBLJoestar yo esque la PG del Unicorn la reserve ahí ya que hizo un pack de reserva junto con los leds por 300€ [+risas] En los últimos años he tirado mucho de Robotines por tema de herramientas y pinturas, ya que la tienda de modelismo más cercana la tengo a 70km, y siempre he aprovechado para pillar alguna que otra maqueta. Que habré pagado mas, posiblemente, pero al día siguiente en casa (algo bueno tenía que tener por lo menos [jaja] )

Lo que si es cierto, y me ha dado por pensarlo ahora, ese 20% de descuento que tienen tiendas como HLJ(hace años no lo tenía), Rainbow10 (una de las primeras en tener ese descuentillo), o Amiami con respecto al PVP de las maquetas, a santo de que sera :-? Porque aunque para nuestros bolsillos venga muy bien, muy normal no es que sea.

@Valto así que fuiste tu quien se me adelanto con la PG del Zeta [comor?] Espero que la disfrutaras [sonrisa]
A mi por ejemplo EMS me tienen parados unos 4 envios de 6 o 7 en total. Aunque esa creencia generalizada que tienen muchas personas a la hora de importar de que por SAL no te paran nunca..... os aseguro que si lo hacen(y por partida doble además [buuuaaaa] ). Aunque si es cierto que la probabilidad es mínima, casi 0, y suele ser la mejor opción para cosas no muy grandes.

Saludos!!
Joder q asco me dan los P-Bandai exclusives [enfado1] son mas caros q el carajo y siempre dificiles de comprar.

Ese HGUC Jegan Type A2 tiene muy buena pinta q lastima.

Voy a preguntar en amiami si me dejan mezclar el r35 y el red astray.

No conocia Robotines le voy a echar un ojo.

Salu2
A buenas horas me doy cuenta de que existe un hilo de Gunpla's cuando yo ya hace algún tiempo que abandoné esta afición por cosas que no vienen a cuento [+risas]

Aún así os dejo unas fotillos de algunas de mis maquetas:

Strike:
Imagen

Strike Freedom:
Imagen

Exia:
Imagen

Astray Blue Frame Second L:
Imagen

Imagen

Todas MG. (El chibi Strike obviamente no xD)

Saludos gente :)

Ryu
Como ostias mantienes estable el blue frame? Estoy flipando que lo consigas.

Salu2
Oh, nueva versión del mk-II ?

A ver si reeditan también el MG, que yo del mkII quiero el MG y no el HG xDD

Saludos
IronArthur escribió:Como ostias mantienes estable el blue frame? Estoy flipando que lo consigas.

Salu2

Los que tienen mucho peso en la espalda se trata de convertir "lastre" en "contrapeso" jugando un poco con el equilibrio.

Yo lo que hago es primero quitarle el pack de la espalda, luego inclino un poco hacia delante las articulaciones de los tobillos (como si fuese Michael Jackon XD) ; en esa posición la maqueta caería de morros tal cual, pero si le vuelves a equipar el pack trasero éste hará de contrapeso y tendrás un mínimo de libertad para corregir la posición de los tobillos y dejar la maqueta recta.

No tiene porqué salirte a la primera, a veces hacen falta varias pruebas de inclinación hasta que encuentras el punto en el que la fuerza que hace hacia delante y hacia atrás sea la misma, se anulen y se quede en equilibrio, pero a mi me suelen funcionar el método tarde o temprano.

También es importante la superficie donde está, si es un poco resbaladiza con el tiempo el peso puede hacer que se vaya abriendo de piernas hasta que se desestabilice. Y bueno los MG gracias al inner-frame se pueden poner en equilibrio más facilmente, el Blue Frame HG por ejemplo sí que es una jodienda.

pd: lo de ponerle la espada al hombro nada en concreto, paciencia infinita y una buena dosis de potra.

Ryu
Imagen

De estos cacharros quiero 10. Sobre todo desde que vi la carta del mazo de Nex-A:

http://snakevsmongoose.info/Gundam/Listing.php?ID=18872

Y ya si pudiera ponerle una pose similar, le metro un marco a la carta y las pongo las dos junticas [sonrisa]
Anistus escribió:
Imagen

De estos cacharros quiero 10. Sobre todo desde que vi la carta del mazo de Nex-A:

http://snakevsmongoose.info/Gundam/Listing.php?ID=18872

Y ya si pudiera ponerle una pose similar, le metro un marco a la carta y las pongo las dos junticas [sonrisa]

Seguramente puedas, si no es con una action basr 2 porque se te quede pequeña, pues con una 1
Kaiser_Ryu escribió:
IronArthur escribió:Como ostias mantienes estable el blue frame? Estoy flipando que lo consigas.

Salu2

Los que tienen mucho peso en la espalda se trata de convertir "lastre" en "contrapeso" jugando un poco con el equilibrio.

Yo lo que hago es primero quitarle el pack de la espalda, luego inclino un poco hacia delante las articulaciones de los tobillos (como si fuese Michael Jackon XD) ; en esa posición la maqueta caería de morros tal cual, pero si le vuelves a equipar el pack trasero éste hará de contrapeso y tendrás un mínimo de libertad para corregir la posición de los tobillos y dejar la maqueta recta.

No tiene porqué salirte a la primera, a veces hacen falta varias pruebas de inclinación hasta que encuentras el punto en el que la fuerza que hace hacia delante y hacia atrás sea la misma, se anulen y se quede en equilibrio, pero a mi me suelen funcionar el método tarde o temprano.

También es importante la superficie donde está, si es un poco resbaladiza con el tiempo el peso puede hacer que se vaya abriendo de piernas hasta que se desestabilice. Y bueno los MG gracias al inner-frame se pueden poner en equilibrio más facilmente, el Blue Frame HG por ejemplo sí que es una jodienda.

pd: lo de ponerle la espada al hombro nada en concreto, paciencia infinita y una buena dosis de potra.

Ryu

Tengo el blue frame 1/100, y como la espada me encanta pues no le pongo la "mochila" nunca. Ahora mismo la tengo apoyada contra el suelo y sujetada con un brazo a ver si le saco una foto.

salu2
Una fotillo de las ultimas compras que tengo por aquí:
Imagen
Txui escribió:Una fotillo de las ultimas compras que tengo por aquí:
Imagen

Diria que te gusta el Gundam Wing..

Salu2
Txui escribió:Una fotillo de las ultimas compras que tengo por aquí:
Imagen

¿El expansion set es Premium?
Txui escribió:@IronArthur Es grave doctor? XD

@BBLJoestar Efectivamente.

¿Dónde lo has pillado? He estado mirando tiendas donde vendan cosas Premium pero no me decido.
Txui escribió:Es grave doctor? XD

Si la SD también hubiese sido del Wing Zero EW, entonces si, pero como es del Nu, todavía hay esperanzas para la curación [carcajad]
Te has agenciado un buen pack la verdad. Cuando montes la base, espero que postees alguna foto para ver como es realmente.

@Kaiser_Ryu bonita colección. Aunque lo que realmente me llama la atención son las caratulas de las cajas del las HG 1/100 del Aegis, Justice y Saviour de la pared.

Anistus escribió:Y ya si pudiera ponerle una pose similar, le metro un marco a la carta y las pongo las dos junticas

Pues yo creo que con la MG y la RG si que podrás ponerla en esa pose. La única traba que podrías tener seria la del conector de la base, que se engancha en la zona de sus partes, e igual no dejaría colocar las 2 piernas tan juntas la una de la otra, pero por lo demás no le veo ningún problema.

Saludos!
@Trikinoxis Es que tengo un montón de maquetas, algo tenía que hacer con tanta caja [qmparto]
Aunque hace mucho que no están pegadas a la pared, tiempo después lo que hice fue encuadernarlas.

Ryu
Unas preguntillas, que hace unas semanas encontré por casualidad el hilo y me he ido empapando poco a poco:
- ¿Preferiríais comprar en hlj o 1999.co.jp? Sobretodo lo que veo es que en hlj casi todas las maquetas están más baratas, pero me interesarían unos markers y en hlj están en backordered. Lo que no puedo comparar son los gastos de envío, supongo que en hlj hasta que no simulas una compra no salen.
- Con respecto al envío: ¿entre SAL y registered SAL habrá mucha diferencia de su parada en aduanas? Y de comprar dos RG ¿ sería mejor separarlos en dos paquetes o juntos "no habrá" problema de que me los paren? Lo que si parece es que si le meto dos action bases ya excede las medidas de SAL, porque los markers supongo que caben en cualquier lado.
- ¿Usais top coating o algo parecido para el acabado final? Sobretodo me interesa que se le quite el brillo del plástico y quede un poco más mate, sin llegar a tener que pintar pieza por pieza (aunque me gustaría, pero supongo que no vale cualquier spray). ¿Y el top coating es compatible con las pegatinas de papel normales que vienen? Porque veo que muchas veces usan las decals.

La verdad es que después de gastarme 40€ en el RG Rx 78-2 cuando salió comprándolo de una tienda española y comparando con lo que de verdad me tenía que haber costado de aquí no vuelvo a comprar xD
Unas fotillos del susodicho sin pegatinas (por aquella época quería comprar las decals pero ahora están agotadas) y sin panel line.

Imagen
Imagen
@BBLJoestar Lo compre en GG Infinite, era el único sitio donde quedaban reservas.
@Trikinoxis Por supuesto que habrá fotos. :p
@danzou22 Yo prefiero HLJ, lo que podrías hacer es comprar las maquetas y dejarlas en private warehouse que te dan 60 dias de margen hasta que lleguen los markers por ejemplo.
Yo de top coat uso el de Mr. Hobby pero uno de Tamiya por decir algo te valdrá igual, no hay problema en que sean pegatinas de papel o decals. A mi gusto mejor mate, a menos que sean colores metalizados.
Las decals para ese RX-78 las puedes encontrar por ebay, yo he comprado alguna así.
Txui escribió:@BBLJoestar Lo compre en GG Infinite, era el único sitio donde quedaban reservas.
@Trikinoxis Por supuesto que habrá fotos. :p
@danzou22 Yo prefiero HLJ, lo que podrías hacer es comprar las maquetas y dejarlas en private warehouse que te dan 60 dias de margen hasta que lleguen los markers por ejemplo.
Yo de top coat uso el de Mr. Hobby pero uno de Tamiya por decir algo te valdrá igual, no hay problema en que sean pegatinas de papel o decals. A mi gusto mejor mate, a menos que sean colores metalizados.
Las decals para ese RX-78 las puedes encontrar por ebay, yo he comprado alguna así.

Mil gracias por contestar :) Lo que no se muy bien es si juntando dos RG más algún marker y dos action base 2 todo cupiría en un paquete por SAL. Supongo que también podría pedir la mitad por hlj y la mitad por 1999 siempre y cuando no haya mucha diferencia de precio, pero es que en hlj todo está más barato xD El caso es pedir todo de una tajada, pero lo de que algunas cosas estén en stock de 4 a 6 semanas de hlj es un poco loco.
Y sobre el top coat ¿dónde lo pillas? Según he visto en eBay desde Hong Kong hay por 10€ G.I.
Parece que alguien se me ha adelantado con mi idea:

Imagen

Imagen

Aunque yo me la planteo más rollo Valquiria.
Pues ya he acabado de montar el Char Zaku II de Gundam The Origin, mi opinión es que es una pasada

Imagen
Imagen

Ahora solo falta comprar las pinturas tamiya esas y a repasar para que queden más profesional este, nu gundam y siguientes [+risas]

El montaje ha estado muy bien pero al llegar a las pegatinas vaya palo, entre pequeñas, transparentes y que se fugaban a lo preso de guantanamo he estado a punto de perder 2, luego aparecían a lo milagro cuando las dabas por perdidas y ibas a la siguiente pegatina a pegar [carcajad]
He tenido que usar las pinzas de depilar de mi señora madre porque si no era una misión casi imposible pegar algunas de tan pequeñas xDD

Para que os hagáis idea de lo pequeñas que son, en las rodillas hay un punto blanco hay 2, como paralelas a la espinilla, pues esas son las que tenían guasa cogerlas y pegarlas, y esto de ejemplo porque por los hombros, falda, espalda y torso también hay [mad]

Como curiosidad, de pegatinas hay unas lineas blancas que ni idea donde irán, será para hacerte tu versión alterna o a saber, pero eso si, de extras porrón pegatinas y las necesarias "de serie" justas a ras, esto creo que Bandai se lo tendría que hacer mirar [fumando] [carcajad]

Saludos
@danzou22 2 RGs, 2 bases y los markers creo que caben en un paquete de SAL pero siempre puedes simular un pedido y ver si te lo acepta. El top coat yo lo compro en robotines, si lo compras por ebay el problema es que los sprays solo pueden enviarse por barco y tarda un montón.

@BBLJoestar Una idea interesante el concepto, esperando ver tu versión ;) .

@MARTINI1 Muy buena pinta para ser un HG, lo de las pegatinas... si te contara el Rg que encima es más pequeño... y eran decals que como se te enrollen adiós... Las pinzas de depilar creo que las hemos usado todos en un momento u otro jaja, yo me he acabado acostumbrando a pegar las decals o pegatinas en la punta del hobby knife asi la coloco un poco y voy presionando con un palillo o bastoncillo hasta que está en su sitio.
Bueno yo solo paso por aquí para decir que me quedan dos semanas para ESTO:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
Hoy tocaba jornada de reflexión así que me he puesto a reflexionar...

Imagen

Montaje bastante similar al Ingram, vamos, salvo las alas y la compuerta es casi igual, pero mola. De momento llevo sólo piernas y brazos, sin embargo puto negativo total para bandai:
No puedes hacer un gunpla con acabado como brillante en vez de usar pintura mate y punto, y no poner si un sólo undergate, con lo cuál están quedando restos feos en un par de sitios en piezas que no deberían por mucho que me esfuerce en quitarlos, por lo que no descarto tarde o temprano darle un repaso a toda la maqueta y al "taller de pintura". Pero bueno, son poca cosa pero jode, buscaré un marker negro mientras, que el permanente que tengo no me gusta como queda :\

Ah, y por supuesto tornillos y el mismo fallo en la unión de las piernas que el Ingram (lo de los tornillos es bueno, viva P21C [360º] )
Valto escribió:Bueno yo solo paso por aquí para decir que me quedan dos semanas para ESTO:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Mola. Mucho.

Si no tuviera reservado el Fenice Rinascita me lo compraría.
Una alternativa para mostrar nuestros gunplas:
Imagen
Txui escribió:Una alternativa para mostrar nuestros gunplas:
Imagen

Lo había visto hace un tiempo y la verdad es que mola mucho.
Viendo que hace una semana más o menos hubo restock de montón de modelos de gunplas en gunplam-planet creéis que sucederá el milagro y pasará lo mismo en HLJ ?

Porque ya el precio tira para atrás pero es que no cuadra que a una le salga el restock del palo y otra tienda no, y eso que Bandai es japa, si fuera de USA aún se le podría decir que beneficia a los de casa [carcajad]
O esto o tenían en un bunker guardado el stock que les falta a las otras [+risas]

Y el MG MK-II es muy bueno ahora porque he visto que hay un 2.0 que este era el que había y hoy justo he visto un HD color que ya dices o recochineo o no se xD porque es 3 dolares más caro y lo veo un pelín menos detallado, todo para aprovechar el tirón que dice de la versión memorial del BD de gundam Z xDD

PD: muy guapo el Hyaku Shiki, suerte que aguanto la tentación por el listado mental que tengo ya de gunplas fichados jajaja

Saludos
MARTINI1 escribió:Viendo que hace una semana más o menos hubo restock de montón de modelos de gunplas en gunplam-planet creéis que sucederá el milagro y pasará lo mismo en HLJ ?

Porque ya el precio tira para atrás pero es que no cuadra que a una le salga el restock del palo y otra tienda no, y eso que Bandai es japa, si fuera de USA aún se le podría decir que beneficia a los de casa [carcajad]
O esto o tenían en un bunker guardado el stock que les falta a las otras [+risas]

Y el MG MK-II es muy bueno ahora porque he visto que hay un 2.0 que este era el que había y hoy justo he visto un HD color que ya dices o recochineo o no se xD porque es 3 dolares más caro y lo veo un pelín menos detallado, todo para aprovechar el tirón que dice de la versión memorial del BD de gundam Z xDD

PD: muy guapo el Hyaku Shiki, suerte que aguanto la tentación por el listado mental que tengo ya de gunplas fichados jajaja

Saludos

Mira también en Amiami y Hobby Search, que tienen mejores precios que Gundam Planet.
@MARTINI1 en mi opinión, vete a por el MkII 2.0 normal. El HD es una 2.0 que tiene un acabado brillante, y trae unas decals plateadas. La pega en cuanto a contenido, es que a diferencia de la versión normal, este no trae la base conectable con la base que trae la MG 2.0 del Z. (puedes echar un vistazo de como es aquí
Yo no soy fan de las versiones con acabado brillante/metálico, ya que salvo alguna excepción como el Hyaku Shiki, al separar de la matriz las piezas, y quitar la rebaba, vas a dejar una bonita marca..
Por cierto, muy chulo el Zaku [oki]

@AkrosRockBell es lo que tiene montar un modelo viejo de Bandai despues de que has montado cosas más actuales (y he visto que ese Griffon salio en el 2002[tomaaa] ). Ves pegas por todas partes. A mi me ha pasado que después de montar una HG de AGE, ir a montar una de Seed, y flipar de las virgerías que consiguen hacer ahora con el tema de colores en una parte, cuando antes todo se hacia mediante pegatinas. Animo, y creo que esa idea tuya de pintarlo por completo (o barnizarlo al final) va a ser lo mejor que puedas hacer para solucionar esas marcas.

Saludos!!
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 en mi opinión, vete a por el MkII 2.0 normal. El HD es una 2.0 que tiene un acabado brillante, y trae unas decals plateadas. La pega en cuanto a contenido, es que a diferencia de la versión normal, este no trae la base conectable con la base que trae la MG 2.0 del Z. (puedes echar un vistazo de como es aquí
Yo no soy fan de las versiones con acabado brillante/metálico, ya que salvo alguna excepción como el Hyaku Shiki, al separar de la matriz las piezas, y quitar la rebaba, vas a dejar una bonita marca..
Por cierto, muy chulo el Zaku [oki]

@AkrosRockBell es lo que tiene montar un modelo viejo de Bandai despues de que has montado cosas más actuales (y he visto que ese Griffon salio en el 2002[tomaaa] ). Ves pegas por todas partes. A mi me ha pasado que después de montar una HG de AGE, ir a montar una de Seed, y flipar de las virgerías que consiguen hacer ahora con el tema de colores en una parte, cuando antes todo se hacia mediante pegatinas. Animo, y creo que esa idea tuya de pintarlo por completo (o barnizarlo al final) va a ser lo mejor que puedas hacer para solucionar esas marcas.

Saludos!!

Sí, es un modelo viejete, P21C, de cuando la tercera película de Patlabor que aprovecharon en sacar MGs. La cosa es que es en todo el puto medio de la pieza que va en todo el puto medio de la paqueta, la parte más frontal, el pecho, entonces tu en medio pones el corte y te jode cantidad, especialmente porque intentando rebajar la señal con cuchilla o con una lija, da igual como lo hagas, que arañas lo que no quieres :\
Así que pintaré seguramente y lijaré las piezas bien cuando vaya a pintar, aunque no va a ser pronto la verdad, o al menos no creo que pueda pronto [buuuaaaa]
@MARTINI1 corre insensato! MG Gundam MkII 2.0 Antes de que se terminen y te toque esperar varios meses [sonrisa]
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 corre insensato! MG Gundam MkII 2.0 Antes de que se terminen y te toque esperar varios meses [sonrisa]

jaja, según he visto tu comentario de corre y el link ahí he entrado y al ver lo de comprar fufufuuuuu

https://youtu.be/gOPWl0Glkoo

[carcajad] [carcajad] xDDD

bueno, pues según yahoo conversor divisas 40 euros con SAL registered, perfect [sonrisa]

Suerte que no han puesto el MG Unicorn hoy también que si no me arruinan jajaja

Ya me extrañaba que alguna tienda tuviera restock y otras no, no es normal eso xDD

Muchas gracias @Trikinoxis ;) [tadoramo]
Yo al final para intentar arreglar el estropicio de Bandai, que he visto fotos y todos los putos builds de gente están igual, me he puesto a quitar ya del todo la marca, así que lo voy a pintar con un marker negro por ahora ya que no sé cuando voy a poder pintarlo.
Y como no tengo marker negro pues toca pedirlo... y de paso el HGBF Fenice, puesto que el MG no les sale de los huevos hacerlo y el Renascita no me gusta, lo veo demasiado simple e igual a un Wing Gundam normal, así que paso.
Es la primera vez que pillo en hobbysearch, ya que en HLJ no tenían Fenice, así que a ver cómo va esto, de momento estoy esperando a que me digan si tienen stock de verdad o no de lo que he pedido antes de hacerles el pago.
MARTINI1 escribió:
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 corre insensato! MG Gundam MkII 2.0 Antes de que se terminen y te toque esperar varios meses [sonrisa]

jaja, según he visto tu comentario de corre y el link ahí he entrado y al ver lo de comprar fufufuuuuu

https://youtu.be/gOPWl0Glkoo

[carcajad] [carcajad] xDDD

bueno, pues según yahoo conversor divisas 40 euros con SAL registered, perfect [sonrisa]

Suerte que no han puesto el MG Unicorn hoy también que si no me arruinan jajaja

Ya me extrañaba que alguna tienda tuviera restock y otras no, no es normal eso xDD

Muchas gracias @Trikinoxis ;) [tadoramo]

El stock es según la tienda, por lo que tengo entendido en HLJ traen pocas unidades para no quedarse con mucha cosa.

@AkrosRockBell El Fenice normal será P-Bandai, ya verás xD

A no ser que vengan piezas de recambio en el MG. El Try Burning lleva un huevo de piezas de sobra del Build Burning.
Y si lo hacen me cagaré en ellos, aunque con lo que me pueden sablar por pillarlo casi que prefiero el HG normal. MG supongo que me pillaré algún día el Strike, el Red Astray o el Freedom, que son los que más me molaría pillar así xP
BBLJoestar escribió:El stock es según la tienda, por lo que tengo entendido en HLJ traen pocas unidades para no quedarse con mucha cosa.

@AkrosRockBell El Fenice normal será P-Bandai, ya verás xD

A no ser que vengan piezas de recambio en el MG. El Try Burning lleva un huevo de piezas de sobra del Build Burning.

Pues yo tengo entendido de que es la propia Bandai la que ha alargado los tiempos de reedición, y que además manda menor cantidad de stock que antes. Aparte que segun parece, cada vez esta cogiendo mas fama los gunpla y son demandados por mas gente.
Sobre el Try Burning, es logico y normal, el 90% de la maqueta sigue siendo el Burning. Y no es el único caso, ahora mismo me vienen a la cabeza la HG del Adele, o la HGUC del Jesta Custom(este casi te puedes hacer el Jesta normal).

@AkrosRockBell yo encambio lo veo al revés. El Fenice me recuerda demasiado al Wing(aunque el ser asimétrico y verde le da un plus), MG que no me gusto mucho la verdad. Además, al Renascita le veo una transformación mas solida y más atractiva que la del Wing original.
1566 respuestas