Ayer noche estuve con la cara y dando los últimos retoques al pelo.
Proceso de pintado de los detalles del rostro:
- Pestañas y contorno de los ojos en negro. Para el blanco de los ojos hay que usar blanco apagado, nunca debe ser blanco ariel.
- Cejas, del mismo color azul que usé para el pelo.
- Ojos. Primero todo de negro como visteis en las otras fotos, abajo se hace como una media luna del color deseado, para rei es el rojo. Empiezo con un granate y voy dando pasadas aclarando el tono, hasta terminar en rojo sangre. Dos puntos blancos que marcan el brillo y a correr.
- Labios: una mezcla de rosa + color carne.
- Al pelo al final le apliqué ese pincel seco blanco a las puntas. Me parece que ha quedado bien. Además pegué el flequillo al resto de la cabeza, e hice desaparecer la línea de unión con masilla y una mano de pintura. Tal que así:
Ahora sí que va cogiendo forma:
XaviNightshade escribió:que me podeis decir de el?
Lo que viene siendo un AB-300, me da igual su variante
. El más común y que cumple sobradamente con todas tus necesidades, yo los llevo usando años y no veo ninguna necesidad de cambio.
La aguja supongo que llevará una de 0,5 o incluso 0,4. Si se trabaja con detalles pequeños se queda un poco grande, yo compré un pack con varios diámetros y normalmente uso una del 0,3 para todo, más pequeñas me sacan de quicio.
El modelo es de cazuela extraíble, alimentación por gravedad (la pintura cae). Puedes cambiarla y ponerle una de más capacidad o más pequeña, según necesidades. Personalmente no me gusta porque al ser extraíble suelen llevar juntas de goma, y tengo la malsana afición de limpiar el aerógrafo con disolvente, pero eso son manías mías.
Es de doble acción, ya sabes: apretando controlas el flujo de aire, moviendo hacia atrás controlas la salida de pintura.
No empieces a pintar sin una base para dejar el aerógrafo y accesorios para limpiarlo correctamente. Es algo muy importante.
No aprietes a lo bestia la boquilla. Todos nos hemos cargado una alguna vez, cuando uses la llave tienes que llevar mucho cuidado. Lo malo de estos modelos es que salen tan baratos que no vale la pena comprar repuestos.
Trikinoxis escribió:Yo por mi parte creo que ya puedo dar por "perdido" el paquete de HLJ. Casi mes y medio de transito y que no haya noticias de el mal asunto. Para colmo al ser SAL normal, no hay localizador, ni seguro, ni nada
Correos va fatal, si te sirve de consuelo.
Yo también estoy esperando muchas cosas, y nada, que no llegan.