Aquí hay nivel, no coge un gunpla cualquiera si no de el contraataque de Char, con clase xDDD
Y muy bueno lo de reedit, me ha hecho gracia un comentario que dice "Hijo, este es el Jagd Doga, él lucha contra los tipos malos, la federación de la Tierra"
Ahora solo les falta comprar el Sazabi si se decantan de un solo bando, o si les da igual pues a por el Nu Gundam
-------------------------------------
EDITO:
hoy en pleno proceso de montaje del MG del MK-II me he decidido a hacerlo aún mejor de lo que llevo haciendo con los montajes hasta ahora, ya que como este está mejor terminado merece por lo menos el panel line y pintar los ingenieros (que los HG no traen xd)
El caso es que hoy voy todo decidido a robotines a comprar el tamiya panel line accent color negro y gris y mi sorpresa es que están agotados xd
Así que mientras encuentro una tienda tiraré por pintar a los ingenieros
El caso es que buscando he encontrado las pinturas que usaba para warhammer, os pongo fotos para a ver si me decís si sirven
Aquí los colores básicos esos de los packs, con algun warhammer pintado de inventos de la ESO xDD
Son colores básicos, que si blanco, amarillo, gris, carne, negro, azul, verde, etc.
Estas ya son las pinturas pro que tengo y mirando están bien así que puedo usarlas aún xd
De izquierda a derecha son: azul (este lo usaré para las viseras de los ingenieros), shining gold (no pinta nada en gundam xd), codex grey, chainmail y elf flesh (que como no se usa color carne pues nada xd)
Tengo hasta pinceles con uno especial de pelo para detalles súper finos que usaré para esas lineas finísimas de los uniformes, ya que los ingenieros en si son súper pequeños xDD
Si eso usaré el azul pro "enchanted blue" que es de los botes grandes de games workshop aunque rebajado con agua para que quede al tono del ejemplo de las instrucciones, mismamente puesto en las fotos
El blanco no se si pintar ya que de serie son blancas las piezas así que solo tendría que aplicar el gris y el azul rebajado dicho antes, esto lo dejo a vuestras opiniones
Me dejaba que tengo pintura en espray de esa profesional que "pega" la pintura para que quede mejor, de games workshop igual, skull white
Si me decís que no viene mal darles blanco a los ingenieros pues probaré con este espray a ver si va bien y como queda xDD
Saludos