[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

No digáis que no está guapo http://www.gunjap.net/site/?p=264889
para algo tenían que servir los LBX algún día [360º]
¿De qué espesor usáis las lijas?
BBLJoestar escribió:¿De qué espesor usáis las lijas?

con el nu gundam usé el típico papel de lija verde de la ESO de clases de tecnología de a saber que espesor porque esta a cachos el papel y no veo números, pero el granulo ya digo que es muy gordo

luego buscando por la caja de herramientas encontré un papel de lija CRAFT negro que pone de numero 400 para plásticos hierro y todo y es la ostia, lo he usado con el MG mk-II 2.0 y lo estoy usando para el unicorn MG y de fabula [chulito]

algo así: http://www.bricor.es/bricor/detalle.act ... 0000281177

lo pongo de ejemplo para que se vea xd no para que lo compres ahí xdd

según esto:

http://www.bricotodo.com/lijar.htm

entre 240 a 400 es muy fino así que perfect para lijar maquetas, aunque mirando hay de granos 600 y 1000 que eso será ya para detalles mínimos

ya digo que con 400 me va muy bien, si eso acercate a una ferretería y dale un ojo a los papeles de lija, si ves algo entre 400 ya sabes xd

si alguien dice otra cosa pues yo también aprenderé que tampoco he mirado mucho sobre como limar gunplas y lo estoy haciendo como aprendí en la ESO y con los warhammer [+risas] [+risas]

Saludos
Por lo visto a la gente les están parando pedidos por SAL enviados desde Japón.

¿Habéis pedido algo este verano y os lo han parado en aduanas? A mí me llegó el Rinascita a principios de mes y sin problemas.
BBLJoestar escribió:Por lo visto a la gente les están parando pedidos por SAL enviados desde Japón.

¿Habéis pedido algo este verano y os lo han parado en aduanas? A mí me llegó el Rinascita a principios de mes y sin problemas.

pero que me dices xD
adiós rx-78-2 revive jaja, o lo veré a septiembre ya, con lo rápidos que son los de la aduana xDDD

pues pedido en verano tengo los 2 MG, mk-II 2.0 y el unicorn y no pasó nada, y el revive que he dicho que tiene que llegar...

pero ahora con esto que dices a saber si llega xd

suerte que en el papelito pone que no supera los 20 euros y pasará rápido, si superara esa cifra como los MG ahí si tocan los planetas los de las aduanas xd
que suerte he tenido xDD

Saludos
Qué cojones tienes bandai [facepalm]

http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/0 ... annon.html

MG Jesta Cannon exclusiva online:
Imagen

Se ve que no les gusta el dinero de los sucios gaijins, porque menudo año y medio de exclusivas online en materia de MG Llevamos....
Valto escribió:Qué cojones tienes bandai [facepalm]

http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/0 ... annon.html

MG Jesta Cannon exclusiva online:
Imagen

Se ve que no les gusta el dinero de los sucios gaijins, porque menudo año y medio de exclusivas online en materia de MG Llevamos....

Que bonito, el mg jesta es probablemente el mejor gunpla q he montado hasta ahora, si tiene como base el normal tiene q ser una gozada.

salu2
Chicos una pregunta rápida, tiene algún problema el MG Crossbone full cloth? Lo tengo delante en una tienda por 45€ y me sonaba que tenía algún problema por lo que no merecía la pena.

Aparte que visto el precio del resto de los MGs de la tienda esta baratisimo.

Salu2
Aqui tienes tu respuesta
Trikinoxis escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo voy a reservar el Full Cloth para un amigo.

Y luego quiero comprarmelo yo en Master Grade, pero dicen que no es capaz de mantener ni la espada ni la ballesta en alto, y eso me tira para atras. ¿Que es un Crossbone sin su Crossbow? Nada XD XD

Efectivamente, la MG no aguanta el peso ni de la espada, ni del arma (solo has de mirar en la review de dalong.net.
A mi aunque me guste el modelo, me voy a esperar. No vaya a ser que saquen una versión HGUC y sea diferente a esta que es HGBF (lo dudo porque es un modelo exactamente igual, por mucho que en las instrucciones ponga que sale de la fusión entre el X-1 y el Kampfer(menuda fumada tenía el que pensó esto [carcajad] ))
Gracias me sonaba de eso

Salu2
Pues ya he recibido el rx-78-2 revive de amiami

Imagen

lo que ahora me ha venido con un regalo que ni idea que es xDDD
lo único que entiendo es HG customize campaign, lo demás a saber [+risas]

Imagen

Imagen

lo curioso es que sirve según veo para este revive y para el zaku char que casualmente tengo xd

cuando sepa que es veré si se lo pongo o no xDD

Saludos
Es una campaña que están haciendo ahora, con cada compra de algunos kits te regalan unas piezas extra.

Inner Frame del Renascita montado, me faltan las alas nada más.
Pues parece q en mi pedido a hlj tb me han metido una de las piezas, a ver q es.

Aqui estan todas.
Imagen
http://hobbynotoriko.yumenogotoshi.com/hg-cc-2015.html

BAN996732 1/144 HGBF Dom R35 1 ¥1,530 ¥1,530
BANN06343 1/144 RG Gundam Astray Red Frame 1 ¥2,000 ¥2,000
BANOP-116 1/144 HG Customized Campaign 2015 3 ¥0 ¥0
Merchandise Total: ¥3,530
Shipping: ¥1,790
Total: ¥5,320

salu2
Algunas novedades:

MG 1/100 RX-78-2 Gundam [The Origin Ver.], Noviembre 2015

Imagen

P-Bandai MG 1/100 Gundam Altron EW, Diciembre 2015

Imagen

HGBF Super Fumina, Noviembre 2015

Imagen

HG 1/144 百里, Noviembre 2015

Imagen

HG 1/144 百錬, Noviembre 2015

Imagen
¿Super Fumina?¿Enserio?

Me la compro XD
anikilador_imperial escribió:¿Super Fumina?¿Enserio?

Me la compro XD

Pide otra para mi
Me molan esos 2 últimos, de que serié son?

Alguna recomendación de material de trabajo? Estoy pensando en renovar un poco las herramientas y veo que en webs japos esta todo backorder. Lo básico las pinzas, cúter su merece ks pena frente a uno normal, y limas.

Salu2
IronArthur escribió:Me molan esos 2 últimos, de que serié son?

Alguna recomendación de material de trabajo? Estoy pensando en renovar un poco las herramientas y veo que en webs japos esta todo backorder. Lo básico las pinzas, cúter su merece ks pena frente a uno normal, y limas.

Salu2

De la nueva que va a salir en Octubre.
Mas MG exclusivas online, otro RX-78 porque no habían suficientes y además, el PG bansee tambien se ha confirmado como exclusivo:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
Reservada la Super Fumina, y sé de primera mano que no soy el único de aquí [qmparto]
@TroyKaiba @anikilador_imperial
Por cierto, la cabeza cómo la van a hacer? Me asusta eso por el tema runners, ojala se estire bandai y la dé hecha o algo xP
Valto escribió:Mas MG exclusivas online, otro RX-78 porque no habían suficientes y además, el PG bansee tambien se ha confirmado como exclusivo:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Al final no es exclusivo, lo que es exclusivo es un set de piezas.
Por fin me ha llegado mi pedido de HLJ.

Dom R35 HG
Imagen

Red Astray RG ( mi primer RG a ver q tal [360º] )
Imagen

El regalo de los HG de este verano que eran unas armas extra, se supone q daban 1 pero me han mandado 3 no me voy a quejar XD
Imagen

Y por sorpresa un compañero de trabajo que despues de darle tanto la chapa con los gundam, me ha regalado uno para mi cumpleaños, me estara haciendo la pelota? XD
Zaku 2 de Char RG
Imagen

Bueno ahora solo me falta buscar de una vez unas limas o algo, q ya deberia pasar a montarlos limando y no solo con el cutter.

Salu2
Caja del HG 1/144 Barbatos:

Imagen

Y se había filtrado por error un P-Bandai RG del Infinite Justice Gundam, pero Bandai confirmó que no era así. También se confirmó que el próximo RG saldrá en Febrero de 2016.
MG 1/100 V2 Gundam Ver. Ka (Diciembre)

Imagen

P-Bandai MG 1/100 Hyaku Shiki Kai Mass Production (Diciembre)

Imagen

P-Bandai HGBF 1/144 Turn A Gundam Shin (Noviembre)

Imagen

P-Bandai RG 1/144 Gundam Astray Blue Frame (Diciembre)

Imagen

P-Bandai MG 1/100 Amazing Exia (Diciembre)

Imagen
Un hgbf de turn A? Bueno venga, que digan ya cuando empieza la tercera temporada XD
No veas cuanto premium a estos de Bandai no les gusta ni nada el dinero.
Como dato curioso, el V2 lleva en desarrollo desde hace cuatro años porque no conseguían que tuviera un buen equilibrio combinado con hacer las tres partes en las que se divide el V2.

Imagen

Por mi parte va a caer sí o sí, pero primero esperaré a ver si sacan en P-Bandai el Assault/Buster.

AkrosRockBell escribió:Un hgbf de turn A? Bueno venga, que digan ya cuando empieza la tercera temporada XD

Por lo visto es rollo el Wing Honoo ese, salió en una revista como custom y ya xD
Qué es un P-Bandai? Eso va a parte de ser MG, HG y demás verdad?
moroter escribió:Qué es un P-Bandai? Eso va a parte de ser MG, HG y demás verdad?

Un P-Bandai es un modelo que se vende exclusivamente en la página web de Bandai Premium. Según tengo entendido estos modelos exclusivos se sacaron para contrarrestar las copias chinas y demás.

Vamos, que si quieres uno te toca hablar con un intermediario porque es la única manera de comprarlos para los que no somos de allí (y no son baratos precisamente).
BBLJoestar escribió:
moroter escribió:Qué es un P-Bandai? Eso va a parte de ser MG, HG y demás verdad?

Un P-Bandai es un modelo que se vende exclusivamente en la página web de Bandai Premium. Según tengo entendido estos modelos exclusivos se sacaron para contrarrestar las copias chinas y demás.

Vamos, que si quieres uno te toca hablar con un intermediario porque es la única manera de comprarlos para los que no somos de allí (y no son baratos precisamente).

Ok, gracias por la info [oki]

Pasando de los P-Bandai entonces xD
Esta imagen me ha dado la vida @___@

Imagen

Entre eso y el V2 recupero la esperanza... Me hará buena compañía al v dash que ya os digo que fue una pesadilla montarlo xD . Espero que hayan mejorado las manipulators...
La peña como loca por el Leo.

A mí que me llaman el Xi y el Kshatriya xD

Han anunciado un buen puñado de cosas, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen
El v2 es precioso. Y yo tampoco entiendo la emocion por el Leo.

Salu2
@BBLJoestar La verdad es que las proporciones del v2 me encantan, ya verás como nos colocan el assault buster de p- online, cuando con el dash no fue así...

Yo también mojo bragas por el XI y sobre todo el kshatriya, aunque el jegan, el reborns... Buah.

Lo del LEO creo que tiene explicación en que la gente que suele comentar en las páginas de gunpla son yanquis, y allí Gundam wing es religión; solo hay que ver los ríos de sangre, bilis y lágrimas que se vertieron cuando el tallgeese 3 p-bandai xD
Empezamos bien [360º]

Imagen

Wing of Lights P-Bandai, aunque viendo lo que pasó con el Butterfly Effect del Turn A me lo esperaba.
Muy guapo el V2, y seguro tiene la equipación en P-Bandai a lo ya visto en el Turn A xDDD

Yo me esperaré al revive del V2 y el del Turn A pues algún día me lo pillaré en MG, pero no esa aberración de Build Fighters xdd

Saludos
MARTINI1 escribió:Muy guapo el V2, y seguro tiene la equipación en P-Bandai a lo ya visto en el Turn A xDDD

Yo me esperaré al revive del V2 y el del Turn A pues algún día me lo pillaré en MG, pero no esa aberración de Build Fighters xdd

Saludos

Pero justo los HGUC del v2 como del turn a son nuevos xD, son equiparables a los revive tanto en detalle como articulación jaja. El que nos hace falta es el kapool... Ese si que nos iba a "revivir" a más de uno xD
Valto escribió:
MARTINI1 escribió:Muy guapo el V2, y seguro tiene la equipación en P-Bandai a lo ya visto en el Turn A xDDD

Saludos

Pero justo los HGUC del v2 como del turn a son nuevos xD, son equiparables a los revive tanto en detalle como articulación jaja. El que nos hace falta es el kapool... Ese si que nos iba a "revivir" a más de uno xD

el bigotes es demasiado bueno para tenerlo en HG, mínimo MG

el v2 ya si eso me lo pillaría algún día más adelante sin prisas xdd

el kapool si que molaría en revive, molaría mucho [carcajad]

me falta poner fotos pero el rx-78-2 revive me triunfó mucho lo bien hecho que está, muy fácil de cortar, había gente que decía que se podían sacar las piezas del molde a mano (yo tanto no me fiaba y lo hacia con las típicas tenazas) y para limar y quitar las rebabas una delicia, así como el montaje y el movimiento del gunpla, una delicia de 10 [tadoramo]

que por cierto, no se que traman con la 2a peli de Gundam The Origin pero cuando salieron los 2 MK-II revive también salió un tal MG rx-78 de justamente edición origin muy curioso, con gatling en el hombro xd
a ver que traman estos japos [carcajad] [carcajad]

por si alguien no lo ha visto: https://www.hlj.com/product/bann01314

y ya que estoy xd , no mola ni nada esta caja de laplace para poner gundammarkers y bolis y ostias [chulito]
https://www.hlj.com/product/sbn48269

no es de Bandai pero ya se podían haber currado algo de este estilo

Saludos
Te puedo decir que traman; sacar pasta a tope por el mínimo esfuerzo xD. Nah, el rx-78 del manga ( súper recomendado, por cierto) de origin es ligeramente distinto al de toda la vida, con un par de armas distintas y algunos detallitos, así que ya tienen otra ocasión para reciclar el frame del 2.0 xD

PD: NO hemos comentado la preciosidad del revive del Qbeley... Lo quiero! El mío antiguo tiene menos movilidad que el tito juancar.
Valto escribió:Te puedo decir que traman; sacar pasta a tope por el mínimo esfuerzo xD. Nah, el rx-78 del manga ( súper recomendado, por cierto) de origin es ligeramente distinto al de toda la vida, con un par de armas distintas y algunos detallitos, así que ya tienen otra ocasión para reciclar el frame del 2.0 xD

PD: NO hemos comentado la preciosidad del revive del Qbeley... Lo quiero! El mío antiguo tiene menos movilidad que el tito juancar.

ah eso también xd cuantos de revive anunciaron en verano, ya hasta perdemos la cuenta de los anunciados xDD
A saber si el Qbeley revive se mueve xd que puede estar guapo pero al ser tan trasto vete a saber si han mejorado algo el movimiento y ya está xD

y ahora que hablo de revives, con Macross van a hacer algo igual, nuevas maquetas de todas las series de la franquicia, y tito Bandai forma parte de los fabricantes que se han sumado al "Macross Modelers" [carcajad]

el manga de the origin no lo he leído ni leeré hasta que vea la 2a peli para no hacerme spoiler, luego si eso ya lo leo de tranquis
no sabía que el rx-78 del anime de toda la vida era diferente al original xd , así si que miraré el manga de the origin
lo que si que más o menos los gunplas del rx-78 son casi idénticos, algunos detalles como hombro, rodilla y a saber y ponerle alguna arma diferente y poco más xdd y magia, nuevo gunpla xDD

Saludos
Venga ya, el Amazing Exia de P-Bandai, les pueden dar por el ojal. Es el modelo que mas quería de todo GBF y voy a tener que pagar un pastizal por el.

Y a ver si sacan ya el Kshatriya RE-100, porque ese también se viene para casa.
anikilador_imperial escribió:Venga ya, el Amazing Exia de P-Bandai, les pueden dar por el ojal. Es el modelo que mas quería de todo GBF y voy a tener que pagar un pastizal por el.

Custom paint al Exia Dark Matter y solucionado XD
BBLJoestar escribió:
anikilador_imperial escribió:Venga ya, el Amazing Exia de P-Bandai, les pueden dar por el ojal. Es el modelo que mas quería de todo GBF y voy a tener que pagar un pastizal por el.

Realmente así es, no? Lo único que veo diferente es la máscara de la cara no? XD
BBLJoestar escribió:

Vosotros que tendréis aerógrafo y sabréis pintar pues lo podréis hacer XD yo soy un manco :(
anikilador_imperial escribió:
BBLJoestar escribió:

Vosotros que tendréis aerógrafo y sabréis pintar pues lo podréis hacer XD yo soy un manco :(

Así a bote pronto con botes de spray no creo que tuvieras problemas, es todo blanco y azul lo que hay que cambiar básicamente y al ser MG para enmascarar es más fácil.
Hola, después de un tiempo liado sin pasarme os dejo una maqueta que llevaba tiempo a medias y por fin he podido terminar, el SD Musha Gundam.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Txui Jaja que chulo está
Me he pillado una cosa que si bien no es un gunpla, está relacionado... Y es que a falta de un HGUC como dios manDA... U_U

Imagen
( maldita cámara del iPad xD)
Con ciertos modelos hay que recurrir a lo que se pueda, que tal son a nivel de calidad/detalle estas figuras @Valto ?
Un amigo tiene alguna de Fix Figuration y están muy bien.
1566 respuestas