› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Daniel94 escribió:@Santejo No tengo mucha idea de medabots, pero en HLJ hay pocos y los que hay en teoria hace falta pintarlos.
Un saludo!
Santejo escribió:Me referia a que ya que pido los medabots,que me recomendaseis algun gunpla para pillarlo tambien ya que hago el pedido xDDDD pero parece que me he explicado como el culo jajjajaja
Txui escribió:@Santejo Si no tienes experiencia en montar maquetas mejor una SD o HG tal como dice @AkrosRockBell y no necesitas ningun tipo de pintura. Lo que si puede que te interese para aprovechar el pedido es comprar algun alicate, cutter, etc.. si no tienes y que vas a necessitar para sacar las piezas de la matriz.
En HG han sacado los revive de modelos antiguos y en SD estan sacando los SD EX-Standard que a nivel de calidad se nota la mejoría, sino cualquier HG reciente ya tienen una buena calidad.
Santejo escribió:Vale, que os parece HG Kabakali? estoy mirando mas los SD es que son muy kawais no? jajajaja
Txui escribió:@Santejo Si no tienes experiencia en montar maquetas mejor una SD o HG tal como dice @AkrosRockBell y no necesitas ningun tipo de pintura. Lo que si puede que te interese para aprovechar el pedido es comprar algun alicate, cutter, etc.. si no tienes y que vas a necessitar para sacar las piezas de la matriz.
En HG han sacado los revive de modelos antiguos y en SD estan sacando los SD EX-Standard que a nivel de calidad se nota la mejoría, sino cualquier HG reciente ya tienen una buena calidad.
Daniel94 escribió:Santejo escribió:Vale, que os parece HG Kabakali? estoy mirando mas los SD es que son muy kawais no? jajajaja
Si estas interesado en ese aprovecha que esta de oferta, pero solo dura hasta el 16 creo recordarTxui escribió:@Santejo Si no tienes experiencia en montar maquetas mejor una SD o HG tal como dice @AkrosRockBell y no necesitas ningun tipo de pintura. Lo que si puede que te interese para aprovechar el pedido es comprar algun alicate, cutter, etc.. si no tienes y que vas a necessitar para sacar las piezas de la matriz.
Te refieres a los NXEDGE STYLE ?
Txui escribió:@AkrosRockBell @Daniel94
No, no son los NXEDGE, os dejo unos links para que los veais.
http://en.gundam.info/web/sdex/
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/10/sd-gundam-ex-standard-aile-strike.html
https://www.youtube.com/watch?v=cFltQlcvjyA
Txui escribió:@AkrosRockBell @Daniel94
No, no son los NXEDGE, os dejo unos links para que los veais.
http://en.gundam.info/web/sdex/
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/10/sd-gundam-ex-standard-aile-strike.html
https://www.youtube.com/watch?v=cFltQlcvjyA
BBLJoestar escribió:Los SD EX son como los Revive, son revisiones con mejores proporciones y mejores articulaciones para las poses.
Que por cierto, hablando de esto, me toca un poco la moral que cada vez que sacan una línea nueva (RG, SD EX, Revive), los primeros modelos en salir son siempre los mismos (RX-78, Zaku, Freedom, Strike, Red Frame, etc). Parece que no tengan imaginación o algo.
BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar, ¿cuánto tiempo suelen tener en aduanas un paquete?
BBLJoestar escribió:Cosas nuevas anunciadas:
P-Bandai PG 1/60 Unicorn Gundam Final Battle Ver.
RG 1/144 Qan[T] (Que paren ya con el Exia y variaciones por Dios)
MG 1/100 Freedom Gundam 2.0
HG 1/144 Barbatos Type 4 + Long Range Transport Booster
HGBF 1/144 Ez-SR-MAXIMA
RE/100 MS-08TX Efreet Kai
MG 1/100 Thunderbolt Mobile Suits (probablemente el FA Gundam y el Zaku II, si sacan el Psycho Zaku de cabeza a por él)
HG 1/144 Force Impulse Gundam REVIVE
HG 1/144 Desconocido (HG número 200) REVIVE
HG 1/144 G Tekketsu Mobile Suits (Dos, un Graze mejorado y otro nuevo)
HG 1/144 YMS-03
HG 1/144 YMS-08B
HG 1/144 Zaku I Kai
SDBB Superior Dragon
1/100 Gundam Gusion
1/100 Gundam Kimaris
Daniel94 escribió:He mirado en imagenes y no veo diferencia entre el Force Impulse y el Freedom
Y el nuevo kit para el Barbatos si es lo que eh visto me parece un poco absurdo porque te mete aparte del Transport Booster otra maza y otra katana que se supone te trae el kit normal, nose un poco absurdo esto de tantos kits extra para los de la nueva serie
Txui escribió:@Moroter Por ejemplo: http://www.hobbiesguinea.es/es/689-tapetes-de-corte
Sino busca tapiz de corte y el que prefieras.
MARTINI1 escribió:
tranquilo que no ves mal, tienen moca originalidad estos gunplas de seed xDDD
lo del Barbatos, pues ya había un pack extra con una tanqueta de esas que usan y armas, así que venga armas a saco, para poner al Barbatos reshulon
al que le haga gracia poner al Barbatos con 2 katanas o gatling o otro de estos elementos pues pillarán los packs extras y si no pues con el normal va que chuta xd
Saludos
moroter escribió:Gracias, y eso en inglés como se llama? Porque seguramente haga un pedido de materiales a hlj o hobbysearch.
Daniel94 escribió:MARTINI1 escribió:
tranquilo que no ves mal, tienen moca originalidad estos gunplas de seed xDDD
lo del Barbatos, pues ya había un pack extra con una tanqueta de esas que usan y armas, así que venga armas a saco, para poner al Barbatos reshulon
al que le haga gracia poner al Barbatos con 2 katanas o gatling o otro de estos elementos pues pillarán los packs extras y si no pues con el normal va que chuta xd
Saludos
Vaya tela lo de los seed
Ajajaja, no va a tener sitio para tantos añadidos el barbatos
Yo ya tengo el primer barbatos que salio de camino porque me sigo la serie, y el diseño desde un principio me parecio muy guapo y no creo que me arrepienta , dude un poco cuando vi que salio el 1/100 pero sabiendo que no trae la maza, mas contento aun ajaja
Daniel94 escribió:Por lo que eh visto , en tema Barbatos van a haber dos modelos nuevos, uno 1/100 que da la sensación de ser un MG no creo que llegue a PG, con inerframe bastante detallado y eso y otro que creo que es 1/100 también pero estilo perlado
Bueno y creo que van a sacar todos los modelos de la serie en 1/100 con sus respectivos packs aparte
Y aparte de estos eh visto algunos transparentes que no me han hecho nada de gracia
Dejo un enlace con fotos por si alguien quiere verlas
moroter escribió:Una pregunta, como se puede hacer en hlj o hobby search para que si pides unas cuantas cosas, y algo no esta en stock, que te lo manden todo junto cuando se pueda?
BBLJoestar escribió:moroter escribió:Una pregunta, como se puede hacer en hlj o hobby search para que si pides unas cuantas cosas, y algo no esta en stock, que te lo manden todo junto cuando se pueda?
Cuando vas a realizar el pedido pones "Private Warehouse". Esto hace que el pedido te lo aparten durante 60 días, ya que normalmente el Backorder de HLJ son de 4 a 6 semanas.
MARTINI1 escribió:
yo también sigo la serie y mola la ostia pero viendo la de gunplas que salen de ella me espero a que acabe para luego elegir cuando estén todos xd
Saludos
BBLJoestar escribió:Comenzamos, P-Bandai las alas del V2 Ver. Ka, a ver cuándo anuncian el Assault Buster
MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:Comenzamos, P-Bandai las alas del V2 Ver. Ka, a ver cuándo anuncian el Assault Buster
Pues si es el de la foto que he puesto justo encima de tu post se lo pueden comer con patatas esa aberración transparente xDD
Saludos
BBLJoestar escribió:MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:Comenzamos, P-Bandai las alas del V2 Ver. Ka, a ver cuándo anuncian el Assault Buster
Pues si es el de la foto que he puesto justo encima de tu post se lo pueden comer con patatas esa aberración transparente xDD
Saludos
Ese no es, es este:
AkrosRockBell escribió:Ma waifu en la Gundam Expo.
Yo no haría algo de la sucia y asquerosa Zeon, pero bueno, se lo perdono
BBLJoestar escribió:Ganadores de este año del World Tournament:
Primer puesto: Tallgeese A (Ares) de RO KU
Segundo puesto: 凛 de Yamatatsu
Tercer puesto: Team S.H. de 下田重工業
Campeón Categoría Junior: Last Shooting de 畑 めいAkrosRockBell escribió:Ma waifu en la Gundam Expo.
No jodas, ¿lo ha hecho ella? Está bastante bien, eso le da puntos a tu waifu.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Ganadores de este año del World Tournament:
Primer puesto: Tallgeese A (Ares) de RO KU
Segundo puesto: 凛 de Yamatatsu
Tercer puesto: Team S.H. de 下田重工業
Campeón Categoría Junior: Last Shooting de 畑 めいAkrosRockBell escribió:Ma waifu en la Gundam Expo.
No jodas, ¿lo ha hecho ella? Está bastante bien, eso le da puntos a tu waifu.
Pues claro, si mi waifu es una friki de cuidao xDDDDD
Y lo hace mejor que yo, me saca muchos años de ventaja
Daniel94 escribió:Yo aparte del Barbatos me tiene que llegar tambien el Hyakuren, no me pude resistir ajajaja
BBLJoestar escribió:@MARTIN1
El Assault/Buster no se sabe ni siquiera si saldrá.
Pero si sale me la juego a que va a ser P-Bandai. Hay que ir ahorrando para reservarlo cuanto antes
AkrosRockBell escribió:Ma waifu en la Gundam Expo.
MARTINI1 escribió:Daniel94 escribió:Yo aparte del Barbatos me tiene que llegar tambien el Hyakuren, no me pude resistir ajajaja
que impaciente jajaja
espérate a que acabe la serie que si no acabarás coleccionando todo xDDD
viendo lo del barbatos Hi-Res, que no es ni el HG ni el 1/100, a saber cuantos más sacan xd
y justamente en el avance al final del episodio de ayer de Tekketsu se ve como el chasis del gundam, a saber si hay otro nuevo o lo reforman... xdBBLJoestar escribió:@MARTIN1
El Assault/Buster no se sabe ni siquiera si saldrá.
Pero si sale me la juego a que va a ser P-Bandai. Hay que ir ahorrando para reservarlo cuanto antes
¿entonces ese transparente de la presentación de donde sale? xD
suerte con los P-Bandai xddAkrosRockBell escribió:Ma waifu en la Gundam Expo.
Ella sabe y tú no
Zeon tampoco está mal, salvo algunos extremistas y la familia loca que ya se ve como están, matandose unos a otros
Aunque la federación tampoco se salva, todos corruptos que si te pones así solo te quedas con los de la White Base, los que se unieron a la AEUG (que esto ya era un mixto xd ) y luego si eso a Londo Bell
por no nombrar que eran peor los Titans que algunos de los locos de Zeon xD
sobre las fotos del World Tournament, justamente la pose del último es como tengo a mi RX-78 revive, con cabeza claro xd
Me moló la pose cuando la hizo al final de 0079 y en el Gundam Reborn de PS3 también me molaba esta pose cuando acababas un combo
se puede decir que tenía decidida la pose antes incluso que de comprar al revive jajaja
cosa que ha sido el único que me ha pasado esto, los otros gunplas luego de montarlos me miraba las instrucciones para buscar inspiración de a ver en que pose los dejaba xD
Saludos
BBLJoestar escribió:Las clear version suelen ser exclusivas de las exposiciones, por ejemplo del Gunpla World Tour.