[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

BBLJoestar escribió:
Ahora que me fijo, en los datos pone su tipo de sangre xDDDDD

Están enfermos estos japos.

Ah, que no sabes la obsesión que tienen estos por los tipos de sangre? jojojojo
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
Ahora que me fijo, en los datos pone su tipo de sangre xDDDDD

Están enfermos estos japos.

Ah, que no sabes la obsesión que tienen estos por los tipos de sangre? jojojojo

Sí, sí que lo se, de hecho hay algunos que cuando quieren establecer una relación tienen muy en cuenta eso, por si son compatibles y demás xDD
Para ellos el tipo de sangre es algo parecido al horóscopo, piensan que dos personas son compatibles en el amor por el tipo de sangre y cosas así.
Estan muy guapas las figuras de Gundam, mi hermano tienes unas cuantas y la verdad es que son muy chulas y estan muy bien conseguidas.
Me he pillado el HGUC Hi-Nu Gundam de HLJ, ya pondré fotos cuando llegue.

https://www.hlj.com/product/BAN958762/Gun
¿Alguien sabe si en Córdoba hay tiendas físicas donde vendan gunplas? Seguramente no pero me gustaría asegurarme porque tengo pensado empezar con ellos y si me ahorro el tiempo que pueden tardar en traerlo mejor. XD
Bueno, al final me he decidido a terminar el Fenice Rinascita, a pesar de que se me ha roto una pieza del aerógrafo y me toca cambiarlo entero [+risas] Cuando pueda lo terminaré de pintar.

Imagen
MARTINI1 escribió:
que impaciente jajaja

espérate a que acabe la serie que si no acabarás coleccionando todo xDDD

viendo lo del barbatos Hi-Res, que no es ni el HG ni el 1/100, a saber cuantos más sacan xd
y justamente en el avance al final del episodio de ayer de Tekketsu se ve como el chasis del gundam, a saber si hay otro nuevo o lo reforman... xd

Saludos

Soy un ansias lo se XD , ya me imaginó que sacaran algún rg y demás pero bueno si no cambia mucho con respecto al hg me dará y si son muy espectaculares probare a hacer con el hg un diorama que tengo ganas de intentar hacer uno

Y deja que no me vuelva loco otra vez que el último verde que ha salido con el martillo me ha molado mucho XD
Ya se q no es un gundam pero a mi me ha hecho mucho ilusion que me llegara. XD

Imagen

Salu2
Tenemos el hilo algo abandonao la verdad xP

A mi me llegó la semana pasada lo siguiente....
Imagen

Y sé que no soy el único del hilo que se la ha pillado xD

A ver si mañana mismo me puedo poner a montarla, pero vamos, lo que se veía en las imagenes, es grande pa ser un hg, creo que del tamaño del MG 1/35 del Ingram de Patlabor o así.
Yo quiero pillarme algo el mes que viene, que celebraré que llevo un año metido en esto y además es mi cumpleaños, aunque todavía no sé qué coger. ¿Alguna recomendación? En principio me gustaría que no fuera un Gundam, algo de Zeon por ejemplo me molaría.
BBLJoestar escribió:Yo quiero pillarme algo el mes que viene, que celebraré que llevo un año metido en esto y además es mi cumpleaños, aunque todavía no sé qué coger. ¿Alguna recomendación? En principio me gustaría que no fuera un Gundam, algo de Zeon por ejemplo me molaría.

Sinanju.
Para el Sinanju ya tengo planes, aunque son a largo plazo XD

De todas formas, han puesto más cosas de oferta en HLJ, así que ya que estoy completaré mi Team Try Fighters.

Por cierto, lo pongo en spoiler, 5ª forma del Barbatos:

Imagen
BBLJoestar escribió:Yo quiero pillarme algo el mes que viene, que celebraré que llevo un año metido en esto y además es mi cumpleaños, aunque todavía no sé qué coger. ¿Alguna recomendación? En principio me gustaría que no fuera un Gundam, algo de Zeon por ejemplo me molaría.

Si quieres alejarte totalmente de Gundam, prueba un Eva, yo monte uno y es muy divertido, cosas muy diferentes a montar un Gundam

BBLJoestar escribió:
Por cierto, lo pongo en spoiler, 5ª forma del Barbatos:

Pffff un poco engendro para mi gusto
Daniel94 escribió:

Si quieres alejarte totalmente de Gundam, prueba un Eva, yo monte uno y es muy divertido, cosas muy diferentes a montar un Gundam

Se refiere a que no sea un Gundam, que sea otro tipo de Mobile Suit.
moroter escribió:Se refiere a que no sea un Gundam, que sea otro tipo de Mobile Suit.

Ya ya , lo dije por si quería un cambio total y probar algo fuera de la serie Gundam, ya que la forma de montarlos y las mecanicas cambian bastante
Daniel94 escribió:
moroter escribió:Se refiere a que no sea un Gundam, que sea otro tipo de Mobile Suit.

Ya ya , lo dije por si quería un cambio total y probar algo fuera de la serie Gundam, ya que la forma de montarlos y las mecanicas cambian bastante

Si es bandai va a dar igual, la cosa sería si la maqueta fuese de Kotobukiya xP
AkrosRockBell escribió:Si es bandai va a dar igual, la cosa sería si la maqueta fuese de Kotobukiya xP

Ajajaja la verdad es que las Kotobukiya son mas guapas porque son como mas finas, las de Bandai tiene los hombros muy anchos por ejemplo, pero lo de que Kotobukiya no disimule nada las articulaciones ñee XD hay veces que resulta muy feo, las de Bandai con los codos cubiertos en goma quedan muy guapas
También tienes el Sazabi, Gouf o el Dom R35 y cambiando de series podrías mirar los knightmare frames de Code Geass o los modelos the Zone of the Enders, Anubis y Jehuty.
Que se compre la Super Fumina y se deje de tonterías [360º]

Hazle un custom de maido, yo la mía paso de pintarla entera xDDD
el zaku II de char HG de the origin está bastante majo, si dices que quieres cambiar y tener gunplas de Zeon xD

el Sinanju también lo iba a decir, es lo más pepino de Zeon aparte del zaku xd

y si es para cambiar de serie pues lo que se me ocurre ya lo han dicho xd
evangelion, code geass o Eureka Seven, o de Macross, si eso las nuevas que vi algunas y a ver si las mejoran respecto a las viejas con los fallos que ya comentamos por aquí xd
ZOE sabía que había figuras pero no que tenían maquetas xD
ha sido leerte @Txui y buscarlo rapido y efectivamente lo he encontrado xd
gracias por decirlo @Txui ;)

un día de estos creo que pondré una lista aquí con todos los animes que me han molado y que me compraría maqueta y así me decís cual tiene y cual no, que siempre estos descubrimientos son de casualidad xd

otra maqueta a sumar a la lista de compras pendientes junto al Nirvash de EurekaSeven y a los Vanships de Last Exille, y putadon que tienen pinta de ser exóticas y va a costar encontrarlas xD

y si que estaba algo abandonado el hilo xd

yo dejo un tiempo de reposo que de momento ya tiro con 5 gunplas en un año xd
si eso a ver que revives sacan y a ver cuando sale el Barbatos pepino ese Hi-Res o mejor esperar por si acaso sale otro mejor xDD

Saludos
Me voy a enfadar con vosotros. Mira que ninguno haya nombrado al Sazabi.. [enfado1]
Imagen
Desde cuando el de la izquierda es mejor que el de la derecha? Superficiales! Que sois unos superficiales! [sonrisa]
(es coña y espero que nadie se lo haya tomado mal)
A mi me molan ambos y los tengo tanto en MG como en HG, pero me decanto por el gordete, que mireis por donde lo mireis, tiene Funnels! [carcajad]

Dentro del universo maquetil Gundam, maquetas del estilo Zeoni tienes unas cuantas en distintas escalas (en HG 1/144 sobre todo). Ahora mismo de la UC a bote pronto se me ocurren:
MG
-Sazabi/Sinanju
-The-O
-Zaku/Gelgoog/Gouf 2.0
-Geara Doga
-Marasai

HG 1/144
-Sazabi/Sinanju
-Neo Zeong
-Kampfer
-Mobile Worker 01
-Jadg Doga
-Kshatriya

Y si hay que recomendar alguna maqueta fuera del universo Gundam, mi voto va por las de Star Wars de Bandai. Son complicadas de conseguir ahora, y su precio es algo elevado en comparacion con las de Gundam, pero estas de PM. Tengo montada la del Stormtrooper, y en la recamara tengo a Darth Vader, C3PO y el Speederbike. Y dentro de poco me haré con la de Boba Fett.

Por otro lado a mi esta semana me llego el pedido que hice a HLJ en las ofertas del finde negro
Imagen
Faltarian la RG del Z'gok y el Denial Gundam, que la foto de todo el lote se me corrompió y no me apetece sacarlas del armario para otra foto. Y por si alguien pregunta, si, hice el pedido exclusivamente por la Chibi Art de Karen. Lo demás fue un pequeño extra [sonrisa] .

Además tengo de camino 4 HGs de AGE que llevaba tiempo esperando a que repusieran. AGE-1 Full Glansa, AGE-2 Double Bullet/Dark Hound y el AGE-FX. No creo que me lleguen antes de navidades, pero soñar es gratis.

Saludos!
Trikinoxis escribió:Me voy a enfadar con vosotros. Mira que ninguno haya nombrado al Sazabi.. [enfado1]
Desde cuando el de la izquierda es mejor que el de la derecha? Superficiales! Que sois unos superficiales! [sonrisa]
(es coña y espero que nadie se lo haya tomado mal)
A mi me molan ambos y los tengo tanto en MG como en HG, pero me decanto por el gordete, que mireis por donde lo mireis, tiene Funnels! [carcajad]

yo es que veo el Sinaju mejor hecho, más "señorial" xd
el sazabi es demasiado tocho, aparte que se ven como versión original y versión mejorada, y más porque son el siguiente mecha a usar por el mismo personaje xDD
aunque tambien me mola, antes pongo al Sinanju y el zaku II char [tadoramo]

Trikinoxis escribió:Por otro lado a mi esta semana me llego el pedido que hice a HLJ en las ofertas del finde negro

Faltarian la RG del Z'gok y el Denial Gundam, que la foto de todo el lote se me corrompió y no me apetece sacarlas del armario para otra foto. Y por si alguien pregunta, si, hice el pedido exclusivamente por la Chibi Art de Karen. Lo demás fue un pequeño extra [sonrisa]

bien hecho con la compra de la Karen chibi [oki] xDD
a mi también me mola de todo ese pack de compra la Karen más que los 2 gunplas de secundarios xddd

Saludos
Hay algunas que les tengo el ojo echado desde hace bastante, pero no hay dinero para todo. El Sazabi por ejemplo lo quiero lo más grande posible, pero cuesta un ojo de la cara; el Sinanju lo mismo pillo el MG para montarlo normal y el HG para el kitbash que tengo planeado; el Khsatriya RE/100, que ya lo están diseñando; el Kampfer tengo mala suerte con él, siempre lo veo en Backordered y el de Build Fighters no me gusta tanto como el original; los Gouf también les he echado un ojo y hay uno en concreto que me interesa, cuando pueda lo pillaré; luego ya están los Zaku (me esperaré al Psycho Zaku MG que supuestamente saldrá el año que viene), Jagd Doga, etc.

En fin, que ya vienen de camino los restantes del Team Try Fighters.

@Trikinoxis ¿Maquetas de Star Wars que no son las naves? ¿Dónde?
BBL, de loa soldados y cia hay, las empezaron a sacar con motivo de la peli. Igual que también hay MGs de Kamen Rider.
¿Pero eso no son Action Figures? Osea, no se montan, simplemente son figuras articuladas con alguna parte que puedes intercambiar.
Trikinoxis escribió:Me voy a enfadar con vosotros. Mira que ninguno haya nombrado al Sazabi.. [enfado1]

Eeee, que ha sido el primero que he nombrado XD XD

MARTINI1 escribió:ZOE sabía que había figuras pero no que tenían maquetas xD
ha sido leerte @Txui y buscarlo rapido y efectivamente lo he encontrado xd
gracias por decirlo @Txui ;)

De nada, yo la tengo en mi lista de futuras ;)

@BBLJoestar Te dejo una review del stormtrooper para que veas como son
http://backtotheeighties.freeforums.net/thread/93/bandai-12-stormtrooper-kit-review
Txui escribió:De nada, yo la tengo en mi lista de futuras ;)

pues ya avisarás donde lo encuentras porque maquetas de estás de hace la tira cuestan bastante encontrarlas xd

lo mismo digo si sabes o alguien sabe donde encontrar el Nirvash de Eureka7, más que nada para tenerlo fichado para cuando me disponga a comprar, de momento no y tampoco hay prisa, salvo que se agote xd
y en el Amazon de USA no se si fiarme que leí un comentario de uno que le llegó con piezas rotas y sin posibilidad de acabarlo de montar...

y a saber los precios [+risas] no sé si valdrán a lo HG o MG [+risas]

Saludos
Yo si queréis un mobile suit tocho de Zeon os recomendaría el Nightingale:

Imagen

Bueno, y si sacan el Kshatriya RE/100 yo ya tengo un orgasmo.
anikilador_imperial escribió:Yo si queréis un mobile suit tocho de Zeon os recomendaría el Nightingale:

Imagen

Bueno, y si sacan el Kshatriya RE/100 yo ya tengo un orgasmo.

Lo único malo del Nightingale es que es caro de cojones por el envío.

El Kshatriya RE/100 probablemente salga el año que viene, que ya lo están haciendo.
si estamos nombrando a gunplas tochos no os podéis dejar al Neo Zeong

Imagen

mirad esta imagen
Imagen

deja a los HG del unicorn y banshee como enanos [qmparto] [qmparto]

y la ostia lo grande que es la caja xDD

Imagen

Imagen

"Ay payo, que no me entra en el coshe" xDDDD [carcajad] [+risas]

a ver quien se anima a pillarlo y montar ese bicharraco [qmparto] [fumando]

yo de maquetas así tan grandes paso xd

Saludos
Si te compras el Neo Zeong te hace falta también el Sinanju, que no lo incluye xDDDDDDDDD
Yo he visto la caja en persona que coincidió que salió cuando fui de viaje, e impresiona todavía más que en foto XD
Contadme más, Ex-S Gundam, escala 1/35:

Imagen
Txui escribió:

Eeee, que ha sido el primero que he nombrado XD XD

Pues ya me vas a perdonar que ni me enterado [+risas]

BBLJoestar escribió:@Trikinoxis ¿Maquetas de Star Wars que no son las naves? ¿Dónde?

Antes del toque de atencion por parte de Disney a Bandai, se podian comprar casi en cualquier tienda de importacion rollo HLJ, Amiami,... A nivel nacional, solo conozco Robotines.

Por ahora creo que han sacado las siguientes (sin contar las naves)
-Darth Vader
-Stormtrooper
-Scout Trooper + Speederbike
-R2D2 + R5D4
-C3PO
-Sandtrooper
-Boba Fett
-Stormtrooper de la Nueva Orden (el jefe plateado esta anunciado, pero no se si ha salido o no)

MARTINI1 escribió:a ver quien se anima a pillarlo y montar ese bicharraco [qmparto] [fumando]

Imagen
Servidor!! XD

Aunque para poder montarlo, primero tengo que hacer sitio montando las demas[+risas]

AkrosRockBell escribió:Si te compras el Neo Zeong te hace falta también el Sinanju, que no lo incluye xDDDDDDDDD

El Neo Zeong si trae la maqueta del Sinanju a escala 1/144. Lo que no incluye es la matriz de los efectos láser que si tenia la HGUC.

BBLJoestar escribió:Contadme más, Ex-S Gundam, escala 1/35:

Imagen

Kit de resina de G-Systems. Si te quieres hacer con uno, vete ahorrando para los $2500 que cuesta solo el kit. Gastos a parte, y tiene pinta de ser muchas cajas (si te lo compras, los señores de aduanas se van a frotar mucho las manos [carcajad] )

Saludos
Trikinoxis escribió:
MARTINI1 escribió:a ver quien se anima a pillarlo y montar ese bicharraco [qmparto] [fumando]

Imagen
Servidor!! XD

Aunque para poder montarlo, primero tengo que hacer sitio montando las demas [+risas]

Respect [tadoramo] [beer]

Pero madre mía que caja xd cuidado que no te tumbe la estantería y a tomar por saco todo xDDD

¿pero ese es de una serie o es inventado? por lo menos en los gundam que he visto (que no son pocos) no lo he visto xD

aparte que es un gundam y estábamos hablando de gunplas de Zeon xDDD

Saludos
Lo estuve viendo hace un tiempo y es que es una pasada XD

A todo esto, ¿alguien tiene algún busto? ¿Dónde se pueden comprar?

MARTINI1 escribió:
Trikinoxis escribió:

Imagen
Servidor!! XD

Aunque para poder montarlo, primero tengo que hacer sitio montando las demas [+risas]

Respect [tadoramo] [beer]

Pero madre mía que caja xd cuidado que no te tumbe la estantería y a tomar por saco todo xDDD

¿pero ese es de una serie o es inventado? por lo menos en los gundam que he visto (que no son pocos) no lo he visto xD

aparte que es un gundam y estábamos hablando de gunplas de Zeon xDDD

Saludos

Es de Gundam Sentinel.

Y no hablábamos de gunplas de Zeon, hablábamos de gunplas tochos xD
BBLJoestar escribió:Es de Gundam Sentinel.

Y no hablábamos de gunplas de Zeon, hablábamos de gunplas tochos xD

no xDD

estábamos hablando de gunplas de Zeon y ya nos empezamos motivando con el Kshatriya y el Nightingale y por eso puse el Neo Zeong xd

pero en todo caso son tochos Y de Zeon xDDD

Saludos
Spoilers de Iron Blooded Orphans:

Imagen
Imagen
Imagen
joder (Ex-S Gundam, escala 1/35) pero esto vuela y todo, tipo dron ??

no necesitas sitio en casa para tener este bicharraco.
Porfin me llegaron mis pedidos, con ganas de empezar a montarlos ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://i1259.photobucket.com/albums/ii5 ... 11_HDR.jpg

BBLJoestar escribió:Spoilers de Iron Blooded Orphans:

Bueeeeno, parece que se vienen mas maquetas de Iron Blooded Orphans jajajajaja [carcajad]

Vaya culo que tiene el 4º XD. muy chulo el ultimo, me recuerda al cyborg de appleseed.

Ya he terminado de montar el RG del Zaku2 de Char. Me ha gustado muchisimo, primera experiencia con un RG y me ha flipado un monton. Ahora me queda el rollo de las pegatinas.

Por cierto, por si a alguien le interesa impresiones de los alicates de tamiya son una puta pasada. El primer corte me entro la risa de como cortaban XD, mas de la mitad de los cortes ahora los puedo hacer de una vez, sin usar cutter ni lija. Es una pasada.

Algun tuto de panel lining? pq se supone q tengo un marker "fino" para hacerlo pero cuando lo he sacado es como enorme en comparacion a las lineas. Es un GM302.

Edit: su puta madre no se me habria ocurrido usarlo asi en la vida https://youtu.be/J1x-JdvIeKM

Salu2
Daniel94 escribió:Porfin me llegaron mis pedidos, con ganas de empezar a montarlos ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://i1259.photobucket.com/albums/ii5 ... 11_HDR.jpg

Bueeeeno, parece que se vienen mas maquetas de Iron Blooded Orphans jajajajaja [carcajad]

felicidades por los gunplas [oki]

montar el rx-78-2 me moló mucho, gunpla mítico y querido como el zaku2 de char, que a pesar de ser sencillo queda muy bien con un poco de panel lining [chulito]

aquí dejo foto de mi revive y con el zaku, los míticos de gundam 0079 :cool:

Imagen

aunque como arreglo épico lo suyo sería dejarlo así

Imagen
Imagen

sin que esté tan limpito, con más pintas de haber sufrido bastantes batallas xDD

el Barbatos algún día caerá el HG, Hi-Res o el más guapo que haya xd

y va para largo lo de nuevos mechas, aún vamos por 12 episodios, a saber cuantos nuevos saldrán hasta el final de la serie xDDD

sobre el spoiler de futuras maquetas de Tekketsu, la última mola mil el casco y trasera [babas]

IronArthur escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa impresiones de los alicates de tamiya son una puta pasada. El primer corte me entro la risa de como cortaban XD, mas de la mitad de los cortes ahora los puedo hacer de una vez, sin usar cutter ni lija. Es una pasada.

Algun tuto de panel lining? pq se supone q tengo un marker "fino" para hacerlo pero cuando lo he sacado es como enorme en comparacion a las lineas. Es un GM302.

Edit: su puta madre no se me habria ocurrido usarlo asi en la vida https://youtu.be/J1x-JdvIeKM

Salu2

me apunto lo de los alicates que me tienta mucho con esta opinión tuya que son una maravilla xd, ya me los pillaré cuando reanude el montaje de gunplas que era lo único pendiente que tenía y tiraba con lo que tenía, alicates profesionales y tijeras de electricista para quitar las rebabas sobrantes que quedan en las piezas xDDDD

sobre el panel lining, curiosamente en el vídeo hacen con esos rotrings lo mismo que se hace con los tamiya panel lining que parecen pinta-uñas que me pillé xd

es buena técnica, dejar que la tinta recorra la linea profunda y luego con bastoncillos mojas estos con quitaesmaltes y quitas las sobras de tinta, o si tiene poca fuerza y tarda mucho coges palillos de estos que siempre se tienen en casa para picar aceitunas, pues les mojas la punta con quitaesmaltes, igual que lo dicho antes, y es aún más fácil de sacar la pintura sobrante que con los bastoncillos

Saludos
@Daniel94 que buen pedido. Ahora a disfrutar montandolos! El Hyakuren me llama un montón, y creo que caerá dentro de no mucho.

@IronArthur los alicates "Sharp pointed side cutter" de Tamiya son buenos, no lo puedo negar, ya que los he utilizado durante unos 6 años, y siguen cortando bien. Pero hace poco aconsejado por unos amigos del mundo maquetil me hice con unos alicates "God Hand / Ultimate Nipper" de Mineshima, y puffff! Es otro mundo. Tienen un precio elevado(alrededor de 4000 yenes), pero después de probarlas solo diré que realmente merecen. Pero para un iniciado en el mundo del modelismo, recomiendo mas las de Tamiya o unos normales que puedes comprar en cualquier tienda de modelismo.
Si miráis en youtube, hay un montón de videos comparando distintos alicates https://youtu.be/Ke-KDwYPqAA

Sobre el panel lining con ese tipo de markers he encontrado este video por si te interesa https://youtu.be/8M5VcDGT6fo
Sino es como dice MARTINI1, aunque si ya pintas la maqueta, bien a aerografo, spray o con pincel, la cosa se complica ligeramente, pues ahi entran en juego los tipo de pintura que utilices. Si utilizas esmaltes o lacas, ni se te ocurra intentar panelar con estos markers, no sin antes haberla barnizado con barniz acrilico (si es de acabado brillante, ayuda a que la pintura fluya mejor), porque en cuanto intentes limpiar el sobrante con quita-esmaltes o disolvente para esmaltes/laca, te vas a llevar toda la pintura.

Saludos!
Felices fiestas compañeros maqueteros!
Después de un tiempo de ausencia y sequía gunplera me tengo que pillar algo porque el ansía es fuerte [buuuaaaa] .
Estoy pensando en pillarme un par de Star wars ahora que la Fuerza ha vuelto en mí, aunque el nuevo qubeley.... Ya os diré algo que un Bobba fett y darth vader no estaría nada mal....
Apenas un año y hemos hecho 100 páginas, no está nada mal XD
Cierto, y eso que no llegamos a 10 o así y más o menos somos loa mismos xD

Felices fiestas! :)
Felices fiestas a todos!

Por cierto, anunciado Thunderbolt Gundam MG para 2016. MIO XD

Y creo que el Barbatos también caerá, pero voy a esperar a que termine la serie para ver si le sacan mas versiones con cambios, mas armas, o algo así.
Felices fiestas a vosotros también :)

AkrosRockBell escribió:Cierto, y eso que no llegamos a 10 o así y más o menos somos loa mismos xD

Nos estas llamando charlatanes? XD XD
Txui escribió:Felices fiestas a vosotros también :)

AkrosRockBell escribió:Cierto, y eso que no llegamos a 10 o así y más o menos somos loa mismos xD

Nos estas llamando charlatanes? XD XD

Me lo estaría llamando a mi mismo entonces también xDDD
Por mi que sean 100 más o 200. Siempre hay de que hablar y cuando estrenen Build Fighters 3 ya será la hostia xD
Felices fiestas señores [beer]

un placer estar en esta comunidad de maqueteros, y que sigamos dando caña a los gunplas y demás maquetas por años jeje [chulito]

Saludos
1566 respuestas