Daniel94 escribió:Porfin me llegaron mis pedidos, con ganas de empezar a montarlos ya
http://i1259.photobucket.com/albums/ii5 ... 11_HDR.jpgBBLJoestar escribió:Spoilers de Iron Blooded Orphans:
Bueeeeno, parece que se vienen mas maquetas de Iron Blooded Orphans jajajajaja
felicidades por los gunplas
montar el rx-78-2 me moló mucho, gunpla mítico y querido como el zaku2 de char, que a pesar de ser sencillo queda muy bien con un poco de panel lining
aquí dejo foto de mi revive y con el zaku, los míticos de gundam 0079
aunque como arreglo épico lo suyo sería dejarlo así
sin que esté tan limpito, con más pintas de haber sufrido bastantes batallas xDD
el Barbatos algún día caerá el HG, Hi-Res o el más guapo que haya xd
y va para largo lo de nuevos mechas, aún vamos por 12 episodios, a saber cuantos nuevos saldrán hasta el final de la serie xDDD
sobre el spoiler de futuras maquetas de Tekketsu, la última mola mil el casco y trasera
IronArthur escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa impresiones de los alicates de tamiya son una puta pasada. El primer corte me entro la risa de como cortaban
, mas de la mitad de los cortes ahora los puedo hacer de una vez, sin usar cutter ni lija. Es una pasada.
Algun tuto de panel lining? pq se supone q tengo un marker "fino" para hacerlo pero cuando lo he sacado es como enorme en comparacion a las lineas. Es un GM302.
Edit: su puta madre no se me habria ocurrido usarlo asi en la vida
https://youtu.be/J1x-JdvIeKMSalu2
me apunto lo de los alicates que me tienta mucho con esta opinión tuya que son una maravilla xd, ya me los pillaré cuando reanude el montaje de gunplas que era lo único pendiente que tenía y tiraba con lo que tenía, alicates profesionales y tijeras de electricista para quitar las rebabas sobrantes que quedan en las piezas xDDDD
sobre el panel lining, curiosamente en el vídeo hacen con esos rotrings lo mismo que se hace con los tamiya panel lining que parecen pinta-uñas que me pillé xd
es buena técnica, dejar que la tinta recorra la linea profunda y luego con bastoncillos mojas estos con quitaesmaltes y quitas las sobras de tinta, o si tiene poca fuerza y tarda mucho coges palillos de estos que siempre se tienen en casa para picar aceitunas, pues les mojas la punta con quitaesmaltes, igual que lo dicho antes, y es aún más fácil de sacar la pintura sobrante que con los bastoncillos
Saludos