› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Txui escribió:@MARTINI1 Para las partes transparentes hay pegamentos especiales para evitar problemas, un ejemplo:
http://www.amazon.com/Micro-Kristal-Klear-1-oz/dp/B0006O029E
Los sprays de Tamiya van fenomenal pero se gastan súper rapido y son caros, con esto, las lijas láser y los pinceles de pelo de ewok vas servido
emerald golvellius escribió:Lo de que te vendria bien una CUCHILLA AFILADA AL LASER no es broma,ademas de por que va bien para el modelismo...por que en Endor aunque no lo creas existen Ewoks Renegados y algunos son bastante pendencieros.
si eres de la Tierra te pilla muy lejos de Endor asi que en lugar de pelo de Ewok podrias viajar a Siberia o Mongolia y cazar una Marta Kolinsky,dicen que son los mejores pinzeles!.
lo malo del Manga del Capitan Harlock es que termina muy pronto y no ves finalizar la Historia,son 5 tomos creo recordar,asi te quedas con ganas de mucho mas.
Unicorn Power!
pronto me lio con el SAZABI que promete ser muy guapo.
saludos.
emerald golvellius escribió:En serio,hay cuchillas que las llaman AFILADAS a LASER,
yo tengo una pequeña cuchilla de este tipo y es la que utilizo para quitar pequeñas impurezas...,y funciona muy bien,
pero hombre...cualquier CUTEX te servira.
lo de un pinzel de pelo natural pues tambien es verdad que son mejores,pero te valdria uno de cualquier tipo siempre y cuando sea buenecillo y sea del tamaño adecuado a tus necesidades...,por ejemplo para pintar un piloto de Gundam a mi no me sirve ningun pinzel,ni los de tipo ZERO,
lo que yo hago es recortar uno de tipo ZERO hasta que queda como yo lo quiero,afilado y con muy pocos pelos en la punta,eso ya son manias.
lo que me gusta del UNICORN en su modo Normal es que la cabeza me resulta muy Original,estoy muy acostumbrado a los Gundam con esa clasica cabeza con las 2 antenas...,
me mola eso del cuerno UNICUERNO ,
supongo que lo ire cambiando.
saludos.
MARTINI1 escribió:jajaja, tranquis señores que tampoco me molesta la coña de antes pero es que se ha hecho una mezcla que ya ni me enteraba de nada xdd
lo del ewok me sonaba, pero no me acordaba que salía de star wars xd y tampoco tengo muy reciente la saga, hará 8 años o más que no veo nada de ella, y hasta de la última peli he pasado de ella directamente por verla anunciada en todas partes xDD
la figura de dunbine está guapa
Saludos
emerald golvellius escribió:Te va a quedar fantastico,y el Lightning Z Gundam mola cantidad.
Edit:
queria preguntaros sobra las manos de SAZABI,me parece una maravilla lo que se inventaron,es el primer Gundam que monto con ese tipo de manos y me parece genial.
que mas modelos tienen ese tipo de manos?por que se que no todos los MG son asi...,
estoy esperando el SINANJU y espero de veras que tenga ese tipo de manos.
emerald golvellius escribió:Gracias por la Info ,me encantan este tipo de manos,los Gundam antiguos tenian unas manos absurdas ,muy torpes,la verdad es que han mejorado mucho en general.
el Kshatriya no esta en 1/100 verdad?,he visto videos de una version de una empresa que no es Bandai y que parece muy guapo,pero no es facil de encontrar para comprar.
saludos.
emerald golvellius escribió:En este caso no tengo ni idea ya que el bicho aun no salio...,pero para la mayoria de Gundams lo mejor suele ser comprarlos a tiendas de Italia y Francia
XaviNightshade escribió:Hoy hos traigo el casco del crossbone i la capa.
http://imgur.com/a/YeSP2
Por cierto hace unos días me leí el build fighters amazing (incompleto me cague en to ) y vi el NYAIA Gundam (supongo que solo se puede comprar si eres del club Bandai y toda la pesca), mi pregunta es, hay algún gundam que se transforme de forma similar en un "perrete"?
emerald golvellius escribió:quizas vaya por el NIGHTINGALE que parece un buen TOCHO GORDO de los que a mi me gustan.
Txui escribió:Yo no lo tengo así que por eliminación que Trikinoxis te comente sus impresiones si ya lo ha empezado . Hazte a la idea que si lo pides fuera vas a pringar aduanas si o si o si.
BBLJoestar escribió:Bueno, pues iros preparando porque el próximo Real Grade va a ser de Unicorn, lo mismo es el propio Unicorn o el Sinanju.
Esto viene a raíz de la nueva versión de Gundam Unicorn que comenzará a emitirse a partir de Abril.
emerald golvellius escribió:A mi algo que me sucede es que me aburre un poco la idea de montar un Gundam muy clasico,
ya sabeis esos clasicos Gundam a lo F91,ese estilo me aburre un poco por que fue de lo primero que monte y he montado unos cuantos asi,me gustan,pero me parece como si fueran ya muy parecidos.
me molaria montar algo en plan un Metal Gear muy GORDO
emerald golvellius escribió:A mi algo que me sucede es que me aburre un poco la idea de montar un Gundam muy clasico,
ya sabeis esos clasicos Gundam a lo F91,ese estilo me aburre un poco por que fue de lo primero que monte y he montado unos cuantos asi,me gustan,pero me parece como si fueran ya muy parecidos.
me molaria montar algo en plan un Metal Gear muy GORDO