[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

Esa Arcadia mola cantidad,hay una version de esta misma...del Manga que lleva un mando a distancia para controlar luces y sonido...,muy guapa tambien.
Pinceles de pelo de Ewoks Oriundos de la Luna de Endor [carcajad] eso debe ser imprescindible.
Txui escribió:@MARTINI1 Para las partes transparentes hay pegamentos especiales para evitar problemas, un ejemplo:
http://www.amazon.com/Micro-Kristal-Klear-1-oz/dp/B0006O029E
Los sprays de Tamiya van fenomenal pero se gastan súper rapido y son caros, con esto, las lijas láser y los pinceles de pelo de ewok vas servido [sonrisa]

¿que es eso de pelo de ewok? xDDD

lo de la lija láser no se si estáis de cachondeo o lo decís en serio que necesito algo así :-? [+risas]
yo que pensaba que tiraría con los papeles de lija que tengo xddd

sobre la nave de Harlock, también te podrías mirar la versión de la peli animada, que es muy pepina
Imagen

yo es que es esta versión la más reciente que tengo xd
la versión anime es de mi niñez y casi ni me acuerdo la serie, como para acordarme de naves xd y el manga nunca lo he leído, a ver si con la reedición de lujo de Norma me lo pillo y veo como es el manga [sonrisa]

Saludos
Lo de que te vendria bien una CUCHILLA AFILADA AL LASER no es broma,ademas de por que va bien para el modelismo...por que en Endor aunque no lo creas existen Ewoks Renegados y algunos son bastante pendencieros.

si eres de la Tierra te pilla muy lejos de Endor asi que en lugar de pelo de Ewok podrias viajar a Siberia o Mongolia y cazar una Marta Kolinsky,dicen que son los mejores pinzeles!.

lo malo del Manga del Capitan Harlock es que termina muy pronto y no ves finalizar la Historia,son 5 tomos creo recordar,asi te quedas con ganas de mucho mas.
Unicorn Power!
Imagen
pronto me lio con el SAZABI que promete ser muy guapo.
saludos.
emerald golvellius escribió:Lo de que te vendria bien una CUCHILLA AFILADA AL LASER no es broma,ademas de por que va bien para el modelismo...por que en Endor aunque no lo creas existen Ewoks Renegados y algunos son bastante pendencieros.

si eres de la Tierra te pilla muy lejos de Endor asi que en lugar de pelo de Ewok podrias viajar a Siberia o Mongolia y cazar una Marta Kolinsky,dicen que son los mejores pinzeles!.

lo malo del Manga del Capitan Harlock es que termina muy pronto y no ves finalizar la Historia,son 5 tomos creo recordar,asi te quedas con ganas de mucho mas.
Unicorn Power!
pronto me lio con el SAZABI que promete ser muy guapo.
saludos.

esto ya no se que es verdad y que cachondeo xDD

- lo de la cuchilla con láser ya creo que es coña
- marta kolinsky pensaba que era coña y existe de verdad [boing] xd

no sigamos con este cachondeo, que está bien y yo soy una persona que me gustan las coñas y el humor, pero así no me entero de que necesito en serio para la maqueta xD [fumando] [+risas]

sobre el manga de harlock, norma va a hacer la edición en 2-3 tomos, no me acuerdo exacto, así que será fácil hacerla

el unicorn está guapo, eso si, me gusta más en destroy-mode, que es como lo tengo [sonrisa]
y ahora veo de donde salen esos tubos, es la versión con los cohetes y a tope de armas de la última ova

Saludos
En serio,hay cuchillas que las llaman AFILADAS a LASER,
yo tengo una pequeña cuchilla de este tipo y es la que utilizo para quitar pequeñas impurezas...,y funciona muy bien,
pero hombre...cualquier CUTEX te servira.

lo de un pinzel de pelo natural pues tambien es verdad que son mejores,pero te valdria uno de cualquier tipo siempre y cuando sea buenecillo y sea del tamaño adecuado a tus necesidades...,por ejemplo para pintar un piloto de Gundam a mi no me sirve ningun pinzel,ni los de tipo ZERO,
lo que yo hago es recortar uno de tipo ZERO hasta que queda como yo lo quiero,afilado y con muy pocos pelos en la punta,eso ya son manias.

lo que me gusta del UNICORN en su modo Normal es que la cabeza me resulta muy Original,estoy muy acostumbrado a los Gundam con esa clasica cabeza con las 2 antenas...,
me mola eso del cuerno UNICUERNO [carcajad] ,
supongo que lo ire cambiando.
saludos.
Con el sazabi vas a flipar [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Que miedo [mad] ,
de momento mirando las piezas...que me ocupan tooooooooooooooda la mesa y cada rincon del pequeño lugar donde monto estas cosas,veo que es MAGNO,vamos que su cintura y algunas piezas me dejan claro que es un pedazo de bicho.
Piensa que es un PG en escala 1/100. Ese y el nu gundam ka son el pináculo de los gunplas. Imprescindibles.
emerald golvellius escribió:En serio,hay cuchillas que las llaman AFILADAS a LASER,
yo tengo una pequeña cuchilla de este tipo y es la que utilizo para quitar pequeñas impurezas...,y funciona muy bien,
pero hombre...cualquier CUTEX te servira.

lo de un pinzel de pelo natural pues tambien es verdad que son mejores,pero te valdria uno de cualquier tipo siempre y cuando sea buenecillo y sea del tamaño adecuado a tus necesidades...,por ejemplo para pintar un piloto de Gundam a mi no me sirve ningun pinzel,ni los de tipo ZERO,
lo que yo hago es recortar uno de tipo ZERO hasta que queda como yo lo quiero,afilado y con muy pocos pelos en la punta,eso ya son manias.

lo que me gusta del UNICORN en su modo Normal es que la cabeza me resulta muy Original,estoy muy acostumbrado a los Gundam con esa clasica cabeza con las 2 antenas...,
me mola eso del cuerno UNICUERNO [carcajad] ,
supongo que lo ire cambiando.
saludos.

de cutex pues tengo bastantes, hasta uno para cortar vidrio y aluminio, así que si veo que es durillo el plástico pues usaré ese xd
los pinceles con los de gameworshop creo que son buenos, al pintar warhammer y los pilotos de gundam me quedaron muy bien
lo que para pintar a los pilotos pues yo lo hacía con las puntas, tampoco dar pinceladas a lo bestia, ni cortar los pinceles [360º] [+risas] xDD

sobre el unicorn, pues a mi me costó transformarlo de como lo tienes al destroy-mode, las rodillas son una tocada webs xd y es lo más endeble que tengo porque no es que se aguanten mucho, así que tampoco lo irás cambiando de modos a cada x tiempo o te juegas romperlo xDD

Saludos
No es Gunpla pero es mejor que todos los Plamo del mundo.
Regalo recibido esta semana por mi cumpleaños que fue hace ya 3 semanas:

Imagen

Imagen
@MARTINI1 Siento la coña pero al leer lo de las cuchillas láser no pude resistirme.
Esto es un ewok
Imagen
O lo que es lo mismo un bicho peludo de Star Wars y lo de la cuchillas láser es lo que te ha comentado emerald goldvellius.

La versión del Arcadia de la peli me encanta pero en maqueta no existe, una lastima.
Deberiamos castigar a Martini sin postear en el hilo una semana por no conocer a los Ewoks. Qué herejía! Mira que no haber visto El retorno del Jedi xD
Es imposible que no supiera lo que es un Ewok...,ostia el Retorno del Jedi quizas es la pelicula que mas veces vi de niño [carcajad] .
yo creo que se referia a que eso de Ewok en el tema pinceles [+risas] ,hay que creer eso.
Eriksharp guapisimo tu regalo,y fantasticos videojuegos tu tienes Mmmmm.
jajaja, tranquis señores que tampoco me molesta la coña de antes pero es que se ha hecho una mezcla que ya ni me enteraba de nada xdd

lo del ewok me sonaba, pero no me acordaba que salía de star wars xd y tampoco tengo muy reciente la saga, hará 8 años o más que no veo nada de ella, y hasta de la última peli he pasado de ella directamente por verla anunciada en todas partes xDD [carcajad]

la figura de dunbine está guapa [oki]

Saludos
MARTINI1 escribió:jajaja, tranquis señores que tampoco me molesta la coña de antes pero es que se ha hecho una mezcla que ya ni me enteraba de nada xdd

lo del ewok me sonaba, pero no me acordaba que salía de star wars xd y tampoco tengo muy reciente la saga, hará 8 años o más que no veo nada de ella, y hasta de la última peli he pasado de ella directamente por verla anunciada en todas partes xDD [carcajad]

la figura de dunbine está guapa [oki]

Saludos

Imagen
[carcajad]
no ahora en serio,te entiendo en lo de la ultima pelicula,fue una brutalidad la publicidad.
yo no soy uno de esos fanaticos locos de La Guerra de las Galaxias,tengo un solo uniforme de Soldado de Asalto...osea que estoy en los niveles mas bajos de Frikidad [+risas] ,
conozco gente que tiene uno para diario y otro para eventos etc [+risas] [+risas] .
<p>Como ya mencione en pots pasados me hice con un HG Crossbone Gundam X1 Full Cloth Type.GBFT (blanco perlita cawento cawento cawento ), lo tengo a medio pintar, aparte que he decidido hacer unos changes en tema color, como eliminar el amarillo (por que el tenia parecia más té que pintura) por el x-12 Gold Leap de Tamiya (cuando lo acabe ya lo subire y ya mes podreis poner a caldo XD XD XD ). Hoy hos traigo las fotos de la parte trasera del corefighter.
http://imgur.com/u1kYhVs
http://imgur.com/EwvBdan
http://imgur.com/Bq85xkk

I para finalizar mi ultimo pedido:
Lightning Z Gundam
No veas como mejora pintándolo de blanco, puede salir algo muy molón de ahí.
Te va a quedar fantastico,y el Lightning Z Gundam mola cantidad.
Edit:
queria preguntaros sobra las manos de SAZABI,me parece una maravilla lo que se inventaron,es el primer Gundam que monto con ese tipo de manos y me parece genial.
que mas modelos tienen ese tipo de manos?por que se que no todos los MG son asi...,
estoy esperando el SINANJU y espero de veras que tenga ese tipo de manos.
emerald golvellius escribió:Te va a quedar fantastico,y el Lightning Z Gundam mola cantidad.
Edit:
queria preguntaros sobra las manos de SAZABI,me parece una maravilla lo que se inventaron,es el primer Gundam que monto con ese tipo de manos y me parece genial.
que mas modelos tienen ese tipo de manos?por que se que no todos los MG son asi...,
estoy esperando el SINANJU y espero de veras que tenga ese tipo de manos.

Pues así a bote pronto esas manos las tienen el nu gundam ka, hi-nu gundam ka, jesta,rx-78-2 3.0 y el sinanju... STEIN (todos comprobados por mí [hallow] ). El sinanju normal hereda las manos de los zaku/gouf 2.0, que no están mal pero el anclaje de las armas es una puta mierda en un arma tan pesada como la que lleva.

Creo que el rx-78 origin también las lleva, pero no he tenido el gusto de montarlo y el re 1/100 del nightingale más de lo mismo.
Gracias por la Info [oki] ,me encantan este tipo de manos,los Gundam antiguos tenian unas manos absurdas [carcajad] ,muy torpes,la verdad es que han mejorado mucho en general.
el Kshatriya no esta en 1/100 verdad?,he visto videos de una version de una empresa que no es Bandai y que parece muy guapo,pero no es facil de encontrar para comprar.
saludos.
emerald golvellius escribió:Gracias por la Info [oki] ,me encantan este tipo de manos,los Gundam antiguos tenian unas manos absurdas [carcajad] ,muy torpes,la verdad es que han mejorado mucho en general.
el Kshatriya no esta en 1/100 verdad?,he visto videos de una version de una empresa que no es Bandai y que parece muy guapo,pero no es facil de encontrar para comprar.
saludos.

Está en desarrollo, lo mismo sale este año.
Bandai nos pille confesados con el tamaño de la caja y las consiguientes aduanas [+risas]
En este caso no tengo ni idea ya que el bicho aun no salio...,pero para la mayoria de Gundams lo mejor suele ser comprarlos a tiendas de Italia y Francia.
pero claro este aun no salio...por lo que si intentamos comprarlo por Europa supongo que tendremos que esperar mas.
obviamente siempre saldra mas caro que comprarlo a china,pero al menos te quitas esos royos de aduanas ¬_¬ .
saludos.
Edit:
que horror con las malditas calcas,se me rompio la del escudo y la he tenido que unir en 2 trozos [buuuaaaa] ,
alguna que otra tambien se me rompio y asi me tengo luego que inventar cual queda mejor en su lugar,
ademas a veces algunas me se desaparecen [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] es increible.
al cabo de un buen rato me las encuentro ya secas en una parte de la mano pegada o en cualquier lugar,el royo de las calcas para mi es traumatico.
Imagen
Hoy hos traigo el casco del crossbone i la capa.
http://imgur.com/a/YeSP2
Por cierto hace unos días me leí el build fighters amazing (incompleto me cague en to cawento ) y vi el NYAIA Gundam (supongo que solo se puede comprar si eres del club Bandai y toda la pesca), mi pregunta es, hay algún gundam que se transforme de forma similar en un "perrete"?
emerald golvellius escribió:En este caso no tengo ni idea ya que el bicho aun no salio...,pero para la mayoria de Gundams lo mejor suele ser comprarlos a tiendas de Italia y Francia

No se yo. En las tiendas que he visto, precios parecidos a los que puedes encontrar en tiendas de aquí. El problema de las cajas grandes, no es que te paren aduanas y que tengas que pagar ese extra(en muchos casos te seguiría saliendo mas económico que si lo compraras en depende que tiendas), es que son unos incompetentes desde que aduanas paso a manos privadas. Te puedes tirar esperando 4 meses a que al encargado de turno le de por trabajar y libere tu paquete, te toca pagar un "impuesto revolucionario" si no tienes posibilidad de personarte en Barajas, y en algunos casos, después de haber pagado todo, te notifican que han devuelto tu paquete al remitente (les ha pasado a varios conocidos).

XaviNightshade escribió:Hoy hos traigo el casco del crossbone i la capa.
http://imgur.com/a/YeSP2
Por cierto hace unos días me leí el build fighters amazing (incompleto me cague en to cawento ) y vi el NYAIA Gundam (supongo que solo se puede comprar si eres del club Bandai y toda la pesca), mi pregunta es, hay algún gundam que se transforme de forma similar en un "perrete"?

La base del Nyaia Gundam es el Gaia Gundam de Seed Destiny
Imagen

Creo que hay algun kit de resina para conseguir el Nyaia, pero no me hagas mucho caso, que igual las imágenes que he visto son de algun modelo "custom made"

Saludos!
Hablando de Crossbone, han anunciado el X-2 en HG P-Bandai y otro que es un Zaku con las piernas de los DOM, también P-Bandai.
flipante ese rojo. tiene un diseño tan complejo que cualquiera pensaría que eso tiene que funcionar de verdad.
Muy guapo el Sazabi ka [oki] [plas] [plas]

lo de los decals si que es una tocada webs xd a mi también me desaparecían y luego aparecían pegados en las pinzas o mesa o donde querían xDDD

y bueno, al final ya he comprado la maqueta de Last Exille, vi la nueva edición para celebrar los no se cuantos años que sacan ya de paso que tambien sacan la peli y en amiami estaba a 22 leuros y ale, pa la saca rápido xD

luego ya si eso en verano ya compraré el pegamento cemento y las pinturas y empezaré con el asunto de pintar y pegar, que tendrá bastante faena xDD

Saludos
Vaya decepcion con el Sinanju,en este las pegatinas son importantisimas,y vienen de 75 tipos diferentes para asegurarse de que la cague en algo a como de lugar.
los dorados esos que decoran el Gundam son pegatinas [Ooooo] ,anda que voy yo a conseguir poner esas pegatinas de forma correcta"todas..."imposible [carcajad] .
encima ya estoy liado con unas que no van por agua,no son de rascar,y tampoco quieren salir de forma normal,
supongo que seran de magia negra o necesitaran algun Spell para activarse,algo en plan PoyePolomi o algo asi.
EDIT:es inaceptable [carcajad] me es imposible poner pegatinas finas y largas por el sitio y que eso quede recto y bien...,una cosa es poner un simbolo...,pero lineas y lineas que hacen curvas etc?,
me tocara pintarlo,quedara horrendo pero bueno.
que lastima [facepalm] .
Te ha quedado de lujo el Sazabi y te entiendo con las pegatinas.. entre las desapariciones "misteriosas" y la que hacen la croqueta a veces es una tortura.
Para el Sinanju puedes mirar en internet si alguien hace waterdecals de las que ahora tienes en versión rasca rasca y los dorados pues con reverse wash combinando acrílica y enamel o pintura dorada y muchas horas de enmascarado. O también existen unas pegatinas doradas como metálicas que podrían servirte pero siguen siendo jodidas de colocar.
Es casi igual ese sazabi que el mio HG [qmparto]

Salu2
yo las decals en los gunplas no las vi tan complicadas

yo lo que aprendí en un tuto en youtube es cortar la decal en cuestión con cutex para tener separada la parte que tenemos que pegar, aplicar agua con un bastoncillo en la parte donde vamos a pegarla, poner celo en la parte de la decal y pegar en la pieza, rascar con una moneda de euro la decal hasta que tenga bastante calor y se quede pegada y sacar el celo que saldrá junto al plástico que tenía la decal, y así se quedará la decal pegada al gunpla y listo xd

con esto me salieron bien las decals de los MG unicorn y mk-II 2.0

lo de perderse pues hay que ir con ojo y ya está, como con las piezas pequeñas de articulaciones que como se te caigan de la mesa de trabajo y se te metan debajo un mueble o no sepas donde se han metido chungo xDD

Saludos
Las de rascar yo tambien las pego con celo...y lo veo facil,pero las de agua tan largas me parece que es una mala idea.
por que una cosa tan fina...tan larga...tan delicada y ademas tantas...,me ha extrañado verlo asi sinceramente,
no me esperaba que el resultado final de un MG dependiera tanto de las pegatinas.

y otra cosa que nunca entendere es que te dan unas pegatinas de una clase y otras de otra,
a ver...veria logico que me dieran todas las pegatinas en los varios estilos y yo decidir que estilo me gusta mas.
gracias a todos por los Tips [oki]
saludos.
Edit:
IronArthur he estado mirando y si que hay diferencia entre el MG y el HG si...,
la verdad es que la experiencia del SAZABI fue maravillosa,es fantastico montar un GORDOMECHA como ese [carcajad] ,
hoy he avanzado bastante en el SINANJU que para mi esta siendo un royo,por que me lo esperaba mas GORDO [+risas] ,y el montaje de las manos y lo de las pegatinas me ha dolido.
he perdido un trozo de dedo [triston] ,me esta saliendo muy mal el SINANJU.

quizas vaya por el NIGHTINGALE que parece un buen TOCHO GORDO de los que a mi me gustan.
emerald golvellius escribió:quizas vaya por el NIGHTINGALE que parece un buen TOCHO GORDO de los que a mi me gustan.

suerte con correos y aduanas xd
ese es el gunpla bestia que me estaba cachondeando por aquí y alguien lo tenía comprado pero sin montar aún, no se si era Txui o Trikinoxis xdd

así tendrás 2 sinanjus, porque creo que con el nightingale te viene otro [carcajad]

lo de las pegatinas, pues bueno, será para aprovechar las HG y luego te ponen las decals para diferenciar el pago de más de los MG y modelos superiores, aparte que hay pegatinas que son adornos y otras son importantes, con más detalle, de ahí que sean distintos tipos, creo yo vamos xD

yo con la maqueta que me tiene que llegar de last exile ya recordaré lo tocawebs de poner decals, y espero que no sean más raros que los gunplas xd

Saludos
Yo no lo tengo así que por eliminación que Trikinoxis te comente sus impresiones si ya lo ha empezado :p . Hazte a la idea que si lo pides fuera vas a pringar aduanas si o si o si.
Txui escribió:Yo no lo tengo así que por eliminación que Trikinoxis te comente sus impresiones si ya lo ha empezado :p . Hazte a la idea que si lo pides fuera vas a pringar aduanas si o si o si.

si era Trikinoxis, lo acabo de buscar y en la pagina 99 del hilo están las fotos, las mías de cachondeo y la suya de la caja arriba de su vitrina xDD

@emerald golvellius así te traerán el gunpla los de correos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ves haciendo espacio, tanto en la cartera y en tu casa para meterlo porque lo vas a necesitar jajajaja [+risas] [carcajad]

Saludos
Creo que te has liado que el de la foto y el que tiene Trikinoxis es el Neo Zeong y emerald goldvelius habla del Nightingale, que también es tocho pero llega a tanto XD
Imagen
Ah coñe, pues si xD

Que follón jaja [tomaaa] [facepalm]

pues con ese sufrirá algo con la aduana, por suerte no tanto como el que decía yo [+risas] [+risas]

Saludos
Ostia si...el ZEONG es brutal...,el NIGHTINGALE debe ser como un SAZABI mas o menos...,creo.
pues al final he quedado contento con el SINANJU,soy muy lloron [carcajad] ,
en cuanto algo no me cuadra ya me pongo a lloriquear.
resulta que los adornos mas importantes venian en pegatina normal...,ya me extrañaba a mi,por que poner esas tan tan largas y curvas del escudo siendo de agua me parecia INFERNAL [+risas] .
de todos modos por lo que me comentasteis podria haber sido asi y no seria para tanto.
lo dicho...soy muy llorica [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
@emerald golvellius siento decirte que si vas a por el nightingale creyendo que es un sazabi "2.0" te vas a llevar una enorme decepción, ya que no deja de ser un HG gigante más simple que una patata y con muy pocos detalles. Fue el primero de la nueva línea RE 1/100 y se nota...

Eso sí, gordo es un rato xD.
Bueno, pues iros preparando porque el próximo Real Grade va a ser de Unicorn, lo mismo es el propio Unicorn o el Sinanju.

Esto viene a raíz de la nueva versión de Gundam Unicorn que comenzará a emitirse a partir de Abril.
BBLJoestar escribió:Bueno, pues iros preparando porque el próximo Real Grade va a ser de Unicorn, lo mismo es el propio Unicorn o el Sinanju.

Esto viene a raíz de la nueva versión de Gundam Unicorn que comenzará a emitirse a partir de Abril.

pues vaya, con la de novelas curradas que hay sin animar y van y hacen otra vez algo que ya está animado xDD

a ver las nuevas escenas añadidas si son chorras o aportan algo a la historia, que calculando con lo que duran las pelis, si hacen 24 episodios solo harán 10 minutos de nueva animación, o si acaban en 25 o 26 pues ya algo más xd

de momento pondremos algo de fe [carcajad]

@emerald golvellius que chulada el sinanju, muy guapo [tadoramo] [tadoramo]

por cierto, ese rojo es el de serie o le has echado el spray tamiya ??
es que lo veo muy guapo ese rojo y si es el de serie está muy currado, igual el negro del escudo y pecho [chulito]
es para ir pillando ideas para mi maqueta que hay de pintar a spray o aún no se ni como se verá de serie xd

Saludos
El Sinanju esta de serie,pero es el de la version Anime...,
lo unico que le he pintado son mecanismos,algun que otro servo para adornarlo un poco.
pues del NIGHTINGALE recuerdo que lei un Review en GAIJINGUNPLA creo que fue,y comentaban esto mismo que me comenta Valto:
LACK OF DETAIL [carcajad] ,
pero bueno...no se,esque me gustan los Mechas Gordos [Ooooo]
Yo estoy ya saturado de tanto gundam unicorn, espero que al menos sea el sinanju porque si el gundam lo hacen transformable el montaje va a ser épico, y no lo digo como algo positivo xD (te estoy mirando a ti, RG zeta gundam).
A mi algo que me sucede es que me aburre un poco la idea de montar un Gundam muy clasico,
ya sabeis esos clasicos Gundam a lo F91,ese estilo me aburre un poco por que fue de lo primero que monte y he montado unos cuantos asi,me gustan,pero me parece como si fueran ya muy parecidos.
me molaria montar algo en plan un Metal Gear muy GORDO [carcajad]
Imagen
La cosa va avanzando poco a poco pero va cobrando su forma. (tengo que decir que todo está pintado a pincel)
http://imgur.com/a/LL87E
Cuando llegue el Z ya hos mandare fotos. [bye]
emerald golvellius escribió:A mi algo que me sucede es que me aburre un poco la idea de montar un Gundam muy clasico,
ya sabeis esos clasicos Gundam a lo F91,ese estilo me aburre un poco por que fue de lo primero que monte y he montado unos cuantos asi,me gustan,pero me parece como si fueran ya muy parecidos.
Imagen

Has mirado los Votoms? son algo carillos aunque para mi son super bonitos.

Salu2
emerald golvellius escribió:A mi algo que me sucede es que me aburre un poco la idea de montar un Gundam muy clasico,
Imagen

Justo ayer estaba mirando que han puesto en stock de nuevo todos los metal gear de kotobukiya... Y los 13000¥ +envío del sahelantropus (MGS V) [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IronArthur No conocia eso de los Votoms,pues me parecen muy parecidos a los Mech de ASSAULT SUITS VALKEN de MASIYA aquel juego de SFC,me encantan!,si sabeis de mas cosas como esas...para JAMAS poder tener un duro decidmelo! [carcajad] .

Valto lo que me tira un poco atras del REX de Kotobukiya es que me lo imagino MUY pequeño,¿estoy equivocado?,
si fuera como el REX de 3A HALF SIZE creo que me lo piyaria.
saludos.
1566 respuestas