[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

El 1/100 Barbatos 6 por 2100 yenes, aprovecha @AkroRockBell xD

Ya podrían marcarse unas rebajas así los de HLJ, que aquí hay hasta PG's de oferta.
BBLJoestar escribió:El 1/100 Barbatos 6 por 2100 yenes, aprovecha @AkroRockBell xD

Ya podrían marcarse unas rebajas así los de HLJ, que aquí hay hasta PG's de oferta.

What? No he comprado nunca ahí, como van de gastos? XD

P.D.: dime dónde lo has visto tú a 2100 yenes porque no lo encuentro xD
http://banzaihobby.com/Bandai-005-GUNDA ... Form-1-100
http://hlj.com/product/BANN07323/Gun

Lo que hay son 150 yenes de diferencia que no sé si luego con el envío se compensaran xP

vale, ya http://banzaihobby.com/gunpla-easter-sa ... form-1-100
no entiendo a esta web xD

edit : Ya lo he pillado, con un gold marker para el frame, los gastos de envío sólo han sido 880 yenes o así.
Este post es una mala influencia... acabo de comprar el Rx 3.0 y el Anubis de ZOE en HLJ [qmparto] [qmparto]
Txui escribió:Este post es una mala influencia... acabo de comprar el Rx 3.0 y el Anubis de ZOE en HLJ [qmparto] [qmparto]

Yo llevaba sin comprar nada desde la Super Fumina y ahora me estoy cagando en BBL, a ver dónde coño meto el Barbatos este 1/100 xDDDD
WiiBoy escribió:gente una ayudita... de los sable laser de mi gundam, lo que es la parte roja que simula el laser, vienen dobladas... bastante combadas alguna solucion para enderazarlas? son de un plastico bastante blando

pd: nadie? xD

He encontrado este tutorial, espero que te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=DbtvIxOxyhQ
Wehey!
Acabo de descubrir este hilo y creo que ha sido lo peor que he podido hacer para mi cartera XD
La verdad es que siempre me han encantado las maquetas y el modelismo y hasta hace poco por alguna razon no tenia ni idea de la existencia de los gunplas. Asi que creo que es hora de cambiar eso, por lo que he pensado en adquirir el 1/144 HG 00 Raiser + GN Sword III de hlj y a partir de ahi ir tirando :3
Algun consejo/recomendacion?
Txui escribió:
WiiBoy escribió:gente una ayudita... de los sable laser de mi gundam, lo que es la parte roja que simula el laser, vienen dobladas... bastante combadas alguna solucion para enderazarlas? son de un plastico bastante blando

pd: nadie? xD

He encontrado este tutorial, espero que te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=DbtvIxOxyhQ

Ole ole ole puto amo xd graciasss
(raul) escribió:Wehey!
Acabo de descubrir este hilo y creo que ha sido lo peor que he podido hacer para mi cartera XD
La verdad es que siempre me han encantado las maquetas y el modelismo y hasta hace poco por alguna razon no tenia ni idea de la existencia de los gunplas. Asi que creo que es hora de cambiar eso, por lo que he pensado en adquirir el 1/144 HG 00 Raiser + GN Sword III de hlj y a partir de ahi ir tirando :3

Suerte, la vas a necesitar xD
BBLJoestar escribió:
(raul) escribió:Wehey!

Suerte, la vas a necesitar xD

XD. @WiiBoy bienvenido al redil!

En otro orden de cosas, mi hermano anda terminando su HGUC V2 assault súper turbo alpha xD
Imagen
(Le pinté las partes doraditas :3)

Cuando llegue a casa le echaré foto a mi trío "galáctico" : P
Acabada Tekketsu no Orphans y buah tú, seriazo del 15.
Mira que yo lo he dicho siempre, que soy más de gunpla que de gundam, pero esta serie me ha llegao hasta a la patata, además que ha sido la única serie de gundam junto con Build Fighters que no he quitao por aburrimiento de las que he probao.

Ahora lo que me encuentro y buscando el runner suelto de la Katana del Barbatos 1/100 para el Sixth Form que me tiene que llegar, que es lo único que el cabrón no trae xDDD
Alguien sabe alguna web que te venda los runners sueltos? En Japón sé que algunos Yellow submarine lo hacen, pero en internet a saber.
@AkrosRockBell Que no ha acabado Tekketsu no Orphans xD
Si eso solo ha acabado la temporada 1 xDD

Con lo impepinable que ha sido mal haría Sunrise de desaprovecharla y hacerla de 25 episodios
así que contento de que la hagan de 2 temporadas como dije yo en el hilo de gundam o el general que la harían nada más empezar la serie y ver lo pepina que era [sonrisa]

y que sigan con los gunplas del barbatos, a ver cual es la siguiente versión currada, sin llegar a extremos como el hi-res dinero loco claro jajaja [fumando]

sobre la katana, pues putada que no la traiga ya que creía que en un pack de extras venía pero no, es la maza, cosa que si viene en la que has pillado

estos de Bandai son unos trolls, y más viendo el capitulo final que la lleva, a saber si son estrategias de marketing para que se tenga que comprar otro Barbatos para tener todo
si dices que la tienen en esa tienda que dices pues pídesela a ellos, si no tendrás que pillarte el HG o 1/100 del Barbatos básico para tener la katana, o esperar a nuevas versiones para ver si cambian la katana y al barbatos en si xd

Saludos
Estaba clarísimo que habría una 2ª temporada, era imposible abarcar todo en una temporada de 25 episodios xD

Esperemos que no la caguen como pasó con la película de 00.

Respecto al Barbatos, me interesa más conocer los 22 Gundam Frame restantes, aunque difícilmente los veremos todos.
BBLJoestar escribió:Estaba clarísimo que habría una 2ª temporada, era imposible abarcar todo en una temporada de 25 episodios xD

Esperemos que no la caguen como pasó con la película de 00.

Respecto al Barbatos, me interesa más conocer los 22 Gundam Frame restantes, aunque difícilmente los veremos todos.

22? Será cerca de 60, porque de los 72 no han salido ni 10 me parece xP

Además, lo chulo de los gundam frame es eso, que son frames, así que el MS va "mutando", como el de Akihiro o el propio Barbatos. De hecho si miras aquí https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_M ... rame_Suits tienen 4 y poco falta.
Vale que se confirman que sólo quedan 26 que se sepan en funcionamiento, pero en algún sitio estarán el resto, recordemos que Barbatos ha estado 300 años tirao en un almacen.
Saludos a todos, me alegro de haber encontrado este foro, pues ando un poco perdido.
Me aficione a montar gundam hace unos meses y estoy totalmente enganchado jeje. Pero al no haber visto los animes, me lio bastante con los modelos, no se cuales son nuevos, cuales viejos o buenos y malos , si alguien sabe de una buena guia lo agradeceria.
Por cierto, todas las maquetas que ahoramismo tengo son 144 high grade, nose si merece la pena pasarme a las Master, a ver si me iluminais y merece la pena el cambio por el sobre precio que tienen en comparacion.
Esta semana descubri los marker ( algo tarde, pues ya tengo 11 montados) y estoy contentisimo del acabado que dan, si alguien sabe de alguna pagina en españa donde conseguirlos estaria muy agradecido.
Bueno ya no me enrollo mas y nuevamente un saludo a todos!
Devaerons escribió:Saludos a todos, me alegro de haber encontrado este foro, pues ando un poco perdido.
Me aficione a montar gundam hace unos meses y estoy totalmente enganchado jeje. Pero al no haber visto los animes, me lio bastante con los modelos, no se cuales son nuevos, cuales viejos o buenos y malos , si alguien sabe de una buena guia lo agradeceria.
Por cierto, todas las maquetas que ahoramismo tengo son 144 high grade, nose si merece la pena pasarme a las Master, a ver si me iluminais y merece la pena el cambio por el sobre precio que tienen en comparacion.
Esta semana descubri los marker ( algo tarde, pues ya tengo 11 montados) y estoy contentisimo del acabado que dan, si alguien sabe de alguna pagina en españa donde conseguirlos estaria muy agradecido.
Bueno ya no me enrollo mas y nuevamente un saludo a todos!

El problema de los markers es q salen carisimos porque necesitas una salvajada de variedad de colores, pq nunca coinciden con los q tienes por casa [+risas]

Salu2
@Devaerons tirate a la piscina con los Master, no te arrepentirás! ( bueno, tu cuenta corriente sí xD) se trata de un nivel totalmente distinto de complejidad y diversión.

Pd:
Imagen

A ver que tal están los 1/100 IBO!
Valto escribió:@Devaerons tirate a la piscina con los Master, no te arrepentirás! ( bueno, tu cuenta corriente sí xD) se trata de un nivel totalmente distinto de complejidad y diversión.

Pd:
Imagen

A ver que tal están los 1/100 IBO!

Lo pillaste en banzai con las ofertas?
@AkrosRockBell Ya lo tenía reservado en amiami por 2400¥, así que no palmé pasta xD y en una semana lo tengo en casa. A ver si este finde me veo los dos últimos capítulos de la temporada, que hay ganas.
Yo solo tengo un 1/100 no-MG, un blue frame con lo q es algo viejo, y aunque fue de los primeros q monte me parece algo basto por tamaño.

Aunque para valorar mi opinion tengo que decir que me encantan los MG, pero con los RG(1/144) lo he gozado de mala manera. Para mi el mejor formato de todos.

salu2
Eso estoy pensando, comprar los RG, porke los MG tambien se van a llevar buena parte de la estanteria, ademas de la pasta... Jeje. Solo que RG hay mucho menos donde elegir
Pues yo he montado un RG y ahora estoy con un MG y me está encantando. El inner frame es una pasada y al ser más grande me resulta mucho más fácil el montaje. Tengo claro que de aquí en adelante seguiré con MGs.
bueno aun no e terminado el freedom y ahora me a llegado este :D me lo a regalado mi novia la jodia como sa portao xd

Imagen
Muy xulo, subirias unas fotillos de lo que trae? Para ver un RG. Por cierto, pedis en hobbylink japan?
Devaerons escribió:Muy xulo, subirias unas fotillos de lo que trae? Para ver un RG. Por cierto, pedis en hobbylink japan?

Yo por lo menos sí, la mayoría de pedidos los he hecho ahí.
BBLJoestar escribió:
Devaerons escribió:Muy xulo, subirias unas fotillos de lo que trae? Para ver un RG. Por cierto, pedis en hobbylink japan?

Yo por lo menos sí, la mayoría de pedidos los he hecho ahí.

+1 y también alguno a amiami

@WiiBoy felicidades por el gunpla jeje
Me sumo a la petición de fotos, también me pica la curiosidad por ver cómo son los RG, que de momento sólo he montado HG y MG xDD

Saludos
No son fotos maravillosas pero se aprecia lo pequeñas q son algunas piezas XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le falta el lining + mil pegatinas.

Salu2
Muy completos, el proximo va ser un RG casi seguro.
Bueno ahora os voy a poner una fotito de mi ultimo montaje y mi primera vez con los makers. Estoy bastante satisfecho [poraki]

Adjuntos

Siempre que haya stock, es más barato comprar en amiami!
Muy buenas fotos de todos los RG, lástima que tenga 0 ganas a los últimos lanzamientos dentro de la línea; esto solo lo puede remediar un Sinanju xD.

Lo prometido es deuda (aunque nadie lo haya pedido XD)

Imagen

Me falta el weathering y el top coat...

A falta de que mi hermano complete el 1/100 khimaris ( el inner frame esta bastante conseguido para el precio...) supongo que va a caer como autoregalo de 30 cumpleaños el 1/100 Grimgerde, que McGillis se lo merece :P
Valto escribió:Siempre que haya stock, es más barato comprar en amiami!
Muy buenas fotos de todos los RG, lástima que tenga 0 ganas a los últimos lanzamientos dentro de la línea; esto solo lo puede remediar un Sinanju xD.

Lo prometido es deuda (aunque nadie lo haya pedido XD)

Imagen

Me falta el weathering y el top coat...

A falta de que mi hermano complete el 1/100 khimaris ( el inner frame esta bastante conseguido para el precio...) supongo que va a caer como autoregalo de 30 cumpleaños el 1/100 Grimgerde, que McGillis se lo merece :P

A cuanto salen ese bobba y phasma?

Salu2
@IronArthur pues los pillé de chiripa en CDJapan; 2300¥ Fett y 3400¥ Phasma... No se como estarán ahora porque el tema de importar plamo de Star wars es complicado... ¡Prueba a mirar también en eBay si estás interesado!
Valto escribió:@IronArthur pues los pillé de chiripa en CDJapan; 2300¥ Fett y 3400¥ Phasma... No se como estarán ahora porque el tema de importar plamo de Star wars es complicado... ¡Prueba a mirar también en eBay si estás interesado!

Me puedes decir el nombre y el fabricante? es q no los encuentro.

Salu2
@IronArthur Son maquetas de nuestros paisanos de Bandai!
1/12 boba fett
1/12 captain Phasma
Aquí tienes la web oficial:
http://bandai-hobby.net/sw/jp/

En CD japan creo que han desaparecido...
Yo estuve buscando la del Stormtrooper y agotadísima.
@BBLJoestar tienes el sand trooper que lleva todas las piezas del normal además de la hombrera y mochila en CDJapan:
http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOGDS-142868

Algo es algo.
Muchas tiendas Japonesas ya han dejado de exportarlas(se me hace raro que CDJapan siga, porque todas las demás cesaron de inmediato en cuanto salió la prohibición, pero bien para el que se pueda aprovechar [risita] ). Y si no tienes conocidos en Japon, te toca pasar por el aro de los intermediarios, los cuales añaden el plus que quieran [buuuaaaa]

Otra tienda, esta nacional, que vende las maquetas de Star Wars de Bandai, es Robotines, que tienen casi todas (creo que les falta Phasma). Supongo que saldrá algo más cara que pedirla directamente a una tienda de Japon, pero ahí ya cada uno que haga lo que quiera.
Justamente ayer me llego de esta tienda el R2D2+BB8 y el X-Wing Moving Edition junto con las partes P-Bandai del Hi-Nu Ver. KA. HWS [sonrisa]

Saludos!
En Amazon tb esta de importacion bastante mas barato q en robotines

https://www.amazon.es/Star-Wars-12-aren ... 12+Trooper

Tenia hasta la duda de si venian montados o era un gunpla/plamo

Que tal van de articulaciones?

Salu2
@IronArthur solo he montado el Stormtrooper, y de articulación esta muy bien. Puedes mirar por internet algún vídeo o review, que los hay a patadas, para ver como anda de articulaciones.

Saludos!
Yo las figuras sde star wars las pillo en esta tienda de ebay: http://stores.ebay.es/Hobby-Japan/Bandai-/_i.html?_nkw=star+wars&_fsub=2&_sid=209948944&_trksid=p4634.c0.m322

Dos First order stormtroopers me salieron por 40€ con envío.

Imagen
De calidad son tipo un HG no?

salu2
IronArthur escribió:De calidad son tipo un HG no?

salu2

Sí y no. Me explico: en cuanto a complejidad de construcción y montaje son HG básicamente pero están mucho más cuidados en aspectos como las seam lines, que en mis 3 modelos no tienen ninguna visible salvo alguna por ahí de darth vader. Las polycaps también son diferentes.
Pues me estan tentando, aunque sea por montar algo distinto y total soy un friki de cuidado de star wars.

Lo que pasa es q no sabria cuales pedir, si cascoblanco y/o bobbafett y/o X-wing(si es q hay uno barato). Y de tenerlo en el juego del movil, cada dia me gusta mas kylo ren pero todavia no ha salido por lo que veo.

Alguna recomendacion de cuales estan mejor? lo digo porq siempre salen mejores algunos q otros.

Salu2
Yo diría que es similar a un RG. Aquí lo puedes ver al lado del mío:

Imagen

El nivel de detalle es bastante bueno. Trae decals normales y waterslide decals. Y además del rifle trae el escudo y la maza como armamento alternativo.
RG y HG tienen la misma escala, 1/144, el compi creo que se refería al nivel de detalle ;)

Yo las veo algo más simples que las MG de Kamen Rider.

Por cieryo, no se ven nada las rebabas, no?
AkrosRockBell escribió:RG y HG tienen la misma escala, 1/144, el compi creo que se refería al nivel de detalle ;)

Yo las veo algo más simples que las MG de Kamen Rider.

Por cieryo, no se ven nada las rebabas, no?

Si me referia al nivel de detalle/tamaño de las piezas, tiene mucha pinta de ser como un HG si.

Me pondre a mirar y hacer lista provisional de deseos/coste e igual me decido.

Salu2
Como dice @AkrosRockBell son menos complejas que los MG de kamen rider, porque estas de Star wars son básicamente como las figure rise que sacaron hace un tiempo de Kamen rider y ¿Tiger and bunny? No controlo esas series pero mi ex compañero de piso tenía varias de las dos líneas y las diferencias eran evidentes.

Pero como he dicho antes, ni tienen las juntas de las piezas visibles ni rebabas, están muy cuidadas en ese aspecto.

@IronArthur respecto a tus dudas, yo solo te puedo comentar que darth vader es el peor de los tres que monté, aunque sigue estando muy guay, se nota que fue el primero de la línea. En cambio boba fett y Phasma son prácticamente iguales en cuanto montaje y diseño de articulaciones y por lo que vi los trooper también, así que no te ralles con cuestiones metafísicas- filosóficas y pillate las que más te molen en cuánto a personaje, porque prácticamente son todas iguales xD. Buenas, pero casi iguales xD
Valto escribió:Como dice @AkrosRockBell son menos complejas que los MG de kamen rider, porque estas de Star wars son básicamente como las figure rise que sacaron hace un tiempo de Kamen rider y ¿Tiger and bunny? No controlo esas series pero mi ex compañero de piso tenía varias de las dos líneas y las diferencias eran evidentes.

Pero como he dicho antes, ni tienen las juntas de las piezas visibles ni rebabas, están muy cuidadas en ese aspecto.

@IronArthur respecto a tus dudas, yo solo te puedo comentar que darth vader es el peor de los tres que monté, aunque sigue estando muy guay, se nota que fue el primero de la línea. En cambio boba fett y Phasma son prácticamente iguales en cuanto montaje y diseño de articulaciones y por lo que vi los trooper también, así que no te ralles con cuestiones metafísicas- filosóficas y pillate las que más te molen en cuánto a personaje, porque prácticamente son todas iguales xD. Buenas, pero casi iguales xD

El problema es q por querer querria, un casco-blanco, bobba fett, phasma, kylo cuando salga y si eso un xwing.

Demasiao.

Salu2
@IronArthur prioridades compañero, prioridades... XD
Que mala que es la droga esta de los plamos xDDD
Valto escribió:@IronArthur prioridades compañero, prioridades... XD

Jo chico, es q me juntas algo q me encanta (los plamos/gunplas) con star wars y naves .................... [+risas]

Salu2
1566 respuestas