@duke_shire Pintado por completo y con el barniz de mate, no? Te ha quedado genial
A mi no me salen tan bien, ni de lejos, pero este puente he podido terminar la Super Fumina que tenía pendiente desde Navidad que tuve que dejar a medias entre una cosa y otra.
No le he puesto stickers salvo en los ojos, así que todo lo que veáis ahí que no está tal cuál sale de los plásticos es pintao con marker y bueno, el que conozca los markers ya sabe que no queda perfecto nunca, pero es aceptable.
He pensado en darle con barniz como estuvimos comentando aquí el otro día, pero me gusta el acabado que tiene ahora.
Aquí una comparativa para que veáis lo "pequeña" que es para ser un HG. A la izquierda HGUC RX78-2, a la derecha MG AV-98 Ingram Unit 1 de Patlabor. Sorprende más de lo que en un principio uno pueda esperar y todo. La cabeza está muy bien hecha para lo que viene acostumbrando Bandai en ocasiones, y quitando que hay un par de piezas de goma y eso puede ser la peste para algunas cosas como el cortar, por lo demás guay.
Desde luego la tengo al lado del HGBF del Fenice y el pobre le tiene hasta miedo xD
Ahora la próxima será el Barbatos 6th Form (que realmente montaré la 4º al final, pero bueno)