Pues tiene que molar tener un familiar con el que charlar de estos temas de maquetismo, aunque uno con robots y otro con tanques no se si pega mucho jajaja
@NorthKiller los aerografos de momento me los ahorro, ni uso herramientas decentes como cuchillas para quitar las piezas de los moldes o disolventes de verdad como para meterme ya en eso xd yo a lo rudimentario con lo que ya tengo xDD
lo que si me tendría que mirar una lupa o mejor gafas de aumentos para tener las manos libres porque para pintar las figuras no se como lo haré xd
super pequeñas y ya para pintar los ojos no digo nada
, como detalles de pelo, botas, abrigos, etc.
sobre el pegamento, pues con que me digáis claro cual pillar lo compro, eso si, que sea el correcto xD
justamente he dicho ese de mr hobby porque por youtube miré si alguien había montado la maqueta que tengo y me fijé que justamente usaba ese pegamento, por lo cual deduzco que irá bien
¿que recomendáis de colores para metal? 2 tonos ( sería lo optimo para un mejor acabado y que no quede simple) o no se si con mezclar una gota de negro ya consigo los 2, más o menos como los de la imagen me va bien, y luego tendría que buscar un blanco también pero me imagino que de blanco habrá pocos brillantes o metalizados xd
Saludos