Buenas a todos. Vereis, hace poco retomé el visionado de la saga Gundam (de la cual solo había visto la serie original). Al acabar Z Gundam, y de casualidad, encontré por Amazon la maqueta del Hyaku Shiki de Quattro (HG 1/144). Como ese robot en cuestión me gustaba bastante en la serie, me la acabé comprando. Es importante señalar que no tenía ni idea de este mundo de los gunplas, ni nada parecido.
El caso es que hace unos días me llegó y me puse a ontarla, como digo, sin tener ni idea de como hacerlo. El resultado fue bastante nefasto: Una pieza se me rompió al colocarla mal y tener que quitarla, como se notaban bastante las marcas de unión del plástico intenté lijar algunas zonas con cuidado y quité algo del cromado, una de las "calcomanias" se me rompió al colocarla...como digo un desastre.
Pero el caso es que al terminar me picó el gusanillo, me ha gustado el "rollo" de montar la maqueta, ir viendo las distintas piezas que "componen" el robot y algunos detalles que no aprecias cuando ves la serie, y quiero montar alguna otra e intentar que el resultado sea mejor, así que me gustaría que me dierais algunas reocmendaciones, sobre que maquetas son más recomendables para empezar, alguna cosa a tener en cuenta antes de ponerme a ello...
He estado ojeando el hilo un poco y he visto algunas maquetas que habéis montado que son increíbles, supongo que irán pintadas con aerógrafo, etc... a mí con que me quedara "presentable" me bastaría.