[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

De Gundam sólo molan los robots de la EFSF, Patlabor es mejor serie [poraki]

huyo
AkrosRockBell escribió:De Gundam sólo molan los robots de la EFSF, Patlabor es mejor serie [poraki]

huyo

Esos son los malos xd

Mejor AEUG, tienen más estilo y había gente de mucha talla antes rivales luchando juntos para conseguir un mismo fin, cargarse a los paquetes de los Titans xDD

Justamente hoy he conseguido platino del gundam reborn de ps3 y si tuviera que elegir mejores mechas serían los que tengo de gunplas xd
El gundam rx-78-2 por nostalgia, el mk-II AEUG, nu gundam, unicorn, Turn a y si eso ya hyaku shiki, gundam victory, sinanju y poco más xd

De serie con mejores mechas estaría entre Z-ZZ-unicorn xDD
Más o menos es las que más me gustan xd y sería más a lo arco de Z a unicorn pasando por ZZ y contraataque char, este arco es pura crema

Saludos
Yo dejando de lado la saga Build Fighters he visto 00, SEED y Unicorn. Wing estoy por el episodio 15 o por ahí, G vi los dos primeros y la dejé para cuando acabara alguna de las otras, y ahora estoy con las originales. También vi las OVA's esas de MS IGLOO (fue lo primero que vi de Gundam y me daba un poco de cáncer que fuera todo CGI).
@MARTINI1 estoy orgulloso de ti, eres un feligrés de alta alcurnia, encima sin haber sucumbido a la corrupción de pecados mortales como SEED y Destiny.... Si te tuviera cerca te daba una palmadita en la espalda, un abrazo y una reverencia... A los otros dos..... Una bright slap (es bromaaaa xD)

Lo Cierto es es que ver del tirón Z y char' s counterattack es uno de los mayores placeres que he disfrutado en esta vida, y f91 y su animación cósmica de postre xD.

@akrosRockbell pues con Patlabor siempre he tenido la curiosidad de verla... A ver si le doy algún tiento...
BBLJoestar escribió:Yo dejando de lado la saga Build Fighters he visto 00, SEED y Unicorn. Wing estoy por el episodio 15 o por ahí, G vi los dos primeros y la dejé para cuando acabara alguna de las otras, y ahora estoy con las originales. También vi las OVA's esas de MS IGLOO (fue lo primero que vi de Gundam y me daba un poco de cáncer que fuera todo CGI).

Menudo spoiler te has comido con Unicorn no ? xDDD

sobretodo por el "final" jajaja

Unicorn es lo ultimo del arco original de 0079-Z-ZZ-contraataque char-unicorn xDDDDDD

IGLOO si que da algo de telele esa animación, pero está bien la historia para situarte en los huecos que no se explican mucho en los animes normales

Valto escribió:@MARTINI1 estoy orgulloso de ti, eres un feligrés de alta alcurnia, encima sin haber sucumbido a la corrupción de pecados mortales como SEED y Destiny.... Si te tuviera cerca te daba una palmadita en la espalda, un abrazo y una reverencia... A los otros dos..... Una bright slap (es bromaaaa xD)

Lo Cierto es es que ver del tirón Z y char' s counterattack es uno de los mayores placeres que he disfrutado en esta vida, y f91 y su animación cósmica de postre xD.

@akrosRockbell pues con Patlabor siempre he tenido la curiosidad de verla... A ver si le doy algún tiento...

es que mola mucho esa parte, sin dejarse ZZ que a mi me molaron los protas un poco locos de Shangri-la xdd
por no decir que Roux es un bombón y el Judou es un maister que tiene merecido ese premio jejeje
mención especial a Beecha que también es un crack usando el Hyaku Shiki de Char [tadoramo]

seed y destiny es que buf, no me dan muy buenas vibraciones xd por no decir G, wing, age y a saber que me dejo jajajaja

00 si que la tengo lista para ver porque el argumento de que se han acabado las energías fósiles y guerra a 3 para poner paz en el mundo me llama la atención xd
espero que no resulte un bluf xDD

viva UC y con orgullo porque es lo mejor de anime de mechas y tendrá ese titulo muchos y muchos años viendo las cosas que salen que ni les llegan a la suela [carcajad]

Saludos
MARTINI1 escribió:
BBLJoestar escribió:Yo dejando de lado la saga Build Fighters he visto 00, SEED y Unicorn. Wing estoy por el episodio 15 o por ahí, G vi los dos primeros y la dejé para cuando acabara alguna de las otras, y ahora estoy con las originales. También vi las OVA's esas de MS IGLOO (fue lo primero que vi de Gundam y me daba un poco de cáncer que fuera todo CGI).

Menudo spoiler te has comido con Unicorn no ? xDDD

sobretodo por el "final" jajaja

Unicorn es lo ultimo del arco original de 0079-Z-ZZ-contraataque char-unicorn xDDDDDD

IGLOO si que da algo de telele esa animación, pero está bien la historia para situarte en los huecos que no se explican mucho en los animes normales

Valto escribió:@MARTINI1 estoy orgulloso de ti, eres un feligrés de alta alcurnia, encima sin haber sucumbido a la corrupción de pecados mortales como SEED y Destiny.... Si te tuviera cerca te daba una palmadita en la espalda, un abrazo y una reverencia... A los otros dos..... Una bright slap (es bromaaaa xD)

es que mola mucho esa parte, sin dejarse ZZ que a mi me molaron los protas un poco locos de Shangri-la xdd
por no decir que Roux es un bombón y el Judou es un maister que tiene merecido ese premio jejeje
mención especial a Beecha que también es un crack usando el Hyaku Shiki de Char [tadoramo]

seed y destiny es que buf, no me dan muy buenas vibraciones xd por no decir G, wing, age y a saber que me dejo jajajaja

00 si que la tengo lista para ver porque el argumento de que se han acabado las energías fósiles y guerra a 3 para poner paz en el mundo me llama la atención xd
espero que no resulte un bluf xDD

viva UC y con orgullo porque es lo mejor de anime de mechas y tendrá ese titulo muchos y muchos años viendo las cosas que salen que ni les llegan a la suela [carcajad]

Saludos

Ya conozco la historia de la Universal Century por encima (salvo Victory y posterior).

Por cierto, el mes que viene sale el último tomo de Gundam: The Origin en España, después de no sé cuántos años xD
@BBLJoestar muchas veces me he preguntado si era el único que compraba los tomos en España xD. En fin, la espera ha sido terrible, ojalá lanzaran la de bertochika children... He leído un par de capis y parece una digna adaptación de la versión definitiva de char's CC. Y de crossbone mejor ni hablamos [buuuaaaa]
Del manga de Gundam The Origin hay una edición inglesa de tapa dura muy chula.
Imagen
Anda mirad este sinanju y llorar un poco...

Imagen

Aqui teneis el resto, que encima son 2...

http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/0 ... build.html

Salu2
BBLJoestar escribió:Enero 2016

Imagen

cuenta más xd

remake y/o licencia para USA ?

el Sinanju blanco con extremos chamuscados es una aberración, y si son 2, ya es un crimen a la humanidad xDDD

Saludos
MARTINI1 escribió:

Imagen

cuenta más xd

el Sinanju blanco con extremos chamuscados es una aberración, y si son 2, ya es un crimen a la humanidad xDDD

Saludos

No, BD Box para el día 26 de Enero en Japón.
BBLJoestar escribió:
MARTINI1 escribió:

Imagen

cuenta más xd

Saludos

No, BD Box para el día 26 de Enero en Japón.

hmm, ok ;)

para mi es una de las series más pepinas de UC, tanto serie como peli resumen (que vi hace poco xd )
a ver si la consiguen licenciar en USA y poco a poco se va acercando a Europa xd

Saludos
el problema es que se acercan a europa, pero solo a Italia, territorio gundam excelencia porque hasta participan en el mundial de gunplas xD
eso si es un coche con estilo xd

los demás son tonterías de la earth federation [qmparto] [qmparto]

mola hasta que se le ilumine el escudo frontal contando también con todos los detalles que tiene

¡sieg zeon! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

estos días han estado moviditos con tanto anuncio.
Junto al coche también anunciaron gunplas del rx-78-2 de oro y plata, eso para atraer a los canis y bakalas a la franquicia gundam xDDDD

Imagen

Saludos
Bueno... 1/100 Barbatos a 1890¥ en Amiami! Y los HG a 750¥! Están que los regalan! O... tienen menos runners que los juguetes de los kínder sorpresa xD.
Valto escribió:Bueno... 1/100 Barbatos a 1890¥ en Amiami! Y los HG a 750¥! Están que los regalan! O... tienen menos runners que los juguetes de los kínder sorpresa xD.

pues puede sonar raro pero es lo típico que valen hoy en día los HG "nuevos"
dígase los HG Zaku II de gundam the origin o el rx-78-2 revive, todos valen esos 750 yenes, 5 euros al cambio xddd

y eso que el HG del nu gundam me costó más caro, que es el único que tengo de referencia para comparar con los nuevos HG sacados del horno xDD
era más caro, pero mejor que se hagan los nuevos más baratos jeje
mientras no bajen la calidad todos contentos [sonrisa]

a ese 1/100 mirando las imágenes cabe decir que ese esqueleto ni se acerca a la calidad de los MG, de ahí que valga menos xd

Saludos
Pues yo he pagado hace nada unos 1500 por la preorder del domr35 en hlj [+risas]

Salu2
@MARTINI1 se ha venido arriba demasiado pronto [sati] , el zaku no vale 750 xDDDD. El nu gundam es tan caro porque tiene el tamaño y número de piezas de algún que otro MG, pero de media diría que el precio medio de los HG "molones" son unos 1350¥ en Amiami [hallow]
Valto escribió:@MARTINI1 se ha venido arriba demasiado pronto [sati] , el zaku no vale 750 xDDDD. El nu gundam es tan caro porque tiene el tamaño y número de piezas de algún que otro MG, pero de media diría que el precio medio de los HG "molones" son unos 1350¥ en Amiami [hallow]

pues si tienes razón, revisando email, porque el papel a saber donde está xd , si que costó el zaku char más, concretamente 1,270 yenes [+risas] [+risas]

lo que el rx-78-2 si que son clavados 750, según email:

HGUC 1/144 RX-78-2 Gundam Plastic Model(Pre-order)
Unit price 750 JPY x 1 unit(s) = 750 JPY

y el Nu Gundam me costó esto en HLJ:

1/144 HGUC Nu Gundam ¥2,000

vaya baile de precios [+risas] jajaja
es hasta curioso como va cayendo el precio de el primer HG que compré, al segundo y tercero xdd
2000-1270-750 Oooh [fumando]

todos esos precios sin contar gastos envío claro xDD

Saludos
Oi gente, ahora que os pillo hablando de precios bajos a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo pensé seriamente en comprar algún gunpla sencillito para probar pero entre el tema de pagos, envíos y que los que veía en tiendas de aquí eran muy caros nunca di el paso, pero estos días me ha vuelto a picar el gusanillo. Entré en la web de robotines y me llevé la sorpresa de que tenían algunos modelos antiguos a muy bien precio, pero algunos requieren uso de pegamento y otros dice que necesitan pintura, ¿cuándo pone esto es que vienen totalmente blancos? Tampoco sé si como pone en el primer post (felicidades, por cierto) son articulados o no :-?
Son estos, hay alguno en la página anterior también:

http://www.robotines.com/es/35-maquetas ... ay=asc&p=5

Y luego he visto los HG que comentáis de hlj que me ha sorprendido lo baratos que son, y el envío igual, no llega a 900Y si no me equivoco. Pero por ejemplo el citado RX78-2 Revive (¿de dónde sale esto?) pone que es de Nv. 3 y yo soy bastante manazas, da un poco de cosa [+risas]

Lo malo es que con esta página ya dependo de alguien por el tema del pago pero puedo intentarlo.
Dios, quiero reservar el Barbatos Gundam XD
Khin escribió:Oi gente, ahora que os pillo hablando de precios bajos a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo pensé seriamente en comprar algún gunpla sencillito para probar pero entre el tema de pagos, envíos y que los que veía en tiendas de aquí eran muy caros nunca di el paso, pero estos días me ha vuelto a picar el gusanillo. Entré en la web de robotines y me llevé la sorpresa de que tenían algunos modelos antiguos a muy bien precio, pero algunos requieren uso de pegamento y otros dice que necesitan pintura, ¿cuándo pone esto es que vienen totalmente blancos? Tampoco sé si como pone en el primer post (felicidades, por cierto) son articulados o no :-?

Y luego he visto los HG que comentáis de hlj que me ha sorprendido lo baratos que son, y el envío igual, no llega a 900Y si no me equivoco. Pero por ejemplo el citado RX78-2 Revive (¿de dónde sale esto?) pone que es de Nv. 3 y yo soy bastante manazas, da un poco de cosa [+risas]

Lo malo es que con esta página ya dependo de alguien por el tema del pago pero puedo intentarlo.

jeje, bienvenido y tu tranqui que aquí te guiamos

lo de robotines tal como se me dijo cuando pregunté aquí esos modelos tirados me dijeron que no valen la pena porque son de catapun, no son a escala y son peores que los actuales
si eso mirate HG o MG para empezar, que es a lo que he llegado yo y puedo hablar xdd

HLJ es la mejor tienda para pillar gunplas y es muy barata, si no también esta amiami para gunplas y figuras xd, el envío pilla SAL sin registrar o registrado y te llegará en 3 semanas y te lo traerá correos
lo del pago, si no tienes tarjeta, haz con tus padres una cibertarjeta, es lo que tenía yo antes de tener cuenta y visa propia para comprar juegos de importación [carcajad] [carcajad]
la cybertarjeta es a lo monedero, tiene su función de visa para compras online y va ligada a una cuenta, pero tiene dinero a parte. Yo a mis padres les pasaba en efectivo la pasta y via web pasaba el dinero de su cuenta a ese monedero pero super fácil y rápido [sonrisa]

lo del rx-78-2 revive, que saldrá el 25 de este mes, 2 días ya [360º] pues es por lo del 35 aniversario, y de ahí que le hayan puesto revive xdd más castellano que japo esa palabra pero bueno xDDD

si te pillas HG o MG solo hay que cortar y montar a presión, casi a lo lego, nada de pintar ni pegamentos ni ostias xd
cuando abras la caja verás el típico molde y con tenazas separas las pieza del molde, con cuidado que algunas piezas tienen salientes pegadas al molde y no cortar de más xd , y ya luego hay instrucciones que aunque tienen letra en japo los dibujos con el típico paso a paso se entiende fácilmente, si sirve de algo para quitar miedo, personalmente lo entiendo todo sin saber nada de japo [+risas]

cuando veas lo guapos que quedan luego tirarás a pannel lightning que es lo que me decían aquí siempre y al final pillé pinturas para que quedara más profesional que los rotrings xDD
no es pintar a lo grande si no repasar con colores rollo negro, gris o marrón dependiendo color de la zona del mecha las marcas, huecos o zonas hundidas para darle un toque más currado
y parecía chorra pero se nota mucho de no tener esto a ponérselo

espero no haberme dejado nada sin contestar, si no aquí estamos para cualquier duda ;)

Saludos
Revive es inglés :\
"Rivaif" o similar se diría. Y dejate de complicaciones, usa PayPal que es seguro y te compensa pese a su poca precisa conversión de divisas, ya que se llevan casi na y no tienes que estar con tarjetas que tengan comisiones o pensando en movidas con la visa
@MARTINI1 parece que fue ayer cuando era nuestro padawan y ahora explica mejor que yo las cosas. Ha sido todo un honor, compañero jaja.

Y si, paypal para todo y amiami, hlj y hobbysearch para lo demás xD.
AkrosRockBell escribió:Revive es inglés :\
"Rivaif" o similar se diría. Y dejate de complicaciones, usa PayPal que es seguro y te compensa pese a su poca precisa conversión de divisas, ya que se llevan casi na y no tienes que estar con tarjetas que tengan comisiones o pensando en movidas con la visa

ok, si dices que viene del inglés pues puede ser xd
yo es que cuando vi esa palabra rápido la asocié al castellano xDD

lo de paypal que dices pues si, es lo que uso yo [carcajad] [carcajad]
lo que claro, está enlazado a la visa, y él decía que no tiene, así que con una cybertarjeta tiraría de sobras xd

Valto escribió:@MARTINI1 parece que fue ayer cuando era nuestro padawan y ahora explica mejor que yo las cosas. Ha sido todo un honor, compañero jaja.

Y si, paypal para todo y amiami, hlj y hobbysearch para lo demás xD.

jajaja, y muy agradecido que estoy por esas clases que algunas eran hasta repetidas para que me quedaran ciertas cosas claras xdd

aquí se aprende mucho y es un honor estar en este hilo [sonrisa]

a ver si se me quita la pereza y me pongo con el MG Unicorn que está ahí dejado mientras paso el rato viciando a la ps3 o viendo animes, aparte de dormir y comer, pereza max xDD

suerte que acabé el MG mk-II ya y una cosa menos xd aunque cuando llegue el revive otra cosa más xDDDD

Saludos
anikilador_imperial escribió:Dios, quiero reservar el Barbatos Gundam XD

Yo también... es malo, doctor? XD
¿Soy el único que se espera a las últimas versiones?

Quiero decir, esperar a las versiones definitivas de los mobile suits.
BBLJoestar escribió:¿Soy el único que se espera a las últimas versiones?

hacen revisiones ? ahora me entero xDD

solo conocía como revisión la versión 2.0 del MG MK-II xdd

-------------------

pues rx-78-2 revive pagado a amiami ya que hoy me ha llegado el mail del pago xd
15 leuros con sal registered [sonrisa]

Saludos
MARTINI1 escribió:
BBLJoestar escribió:¿Soy el único que se espera a las últimas versiones?

hacen revisiones ? ahora me entero xDD

solo conocía como revisión la versión 2.0 del MG MK-II xdd

-------------------

pues rx-78-2 revive pagado a amiami ya que hoy me ha llegado el mail del pago xd
15 leuros con sal registered [sonrisa]

Saludos

Me refiero al upgrade que recibe el mobile suit.

Por ejemplo, en vez de comprar el Freedom me compro el Strike Freedom.
BBLJoestar escribió:Me refiero al upgrade que recibe el mobile suit.

Por ejemplo, en vez de comprar el Freedom me compro el Strike Freedom.

ah vale xd

yo es que directamente me esperaría a ver la serie, por si es un truño o algo digno xDD
luego así ves si el prota y mecha es un caca o no jajaja

yo de los gunplas que me he comprado es porque me han molado en sus respectivas series y por eso los pillo, no porque solo me haya gustado el gunpla nada más verlo a la venta xD

EDITO: por cierto, en HLJ tienen de rebajas algunos gunplas, basurilla, pero por si a alguien le gusta alguno pues ya sabe xd

Saludos
Pero si te gusta el robot qué más da el argumebto de la serie? XD
Yo tengo un age hg y ni tengo intención de verla xDDDDD
A mí me da igual la serie, me importa más el diseño del mecha.

El Rick DOM por ejemplo no me parece la gran cosa, pero se pueden hacer unas build bastante interesantes (he pensado en pillar uno y pintarlo como si fuera un Tau de los Warhammer 40K).

Sobre las rebajas, pues lo mismo me pillo la Space Unit para mi G-Self y el Gaeon, por menos de 10€ no está nada mal.
MARTINI1 escribió:
Khin escribió:Oi gente, ahora que os pillo hablando de precios bajos a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo pensé seriamente en comprar algún gunpla sencillito para probar pero entre el tema de pagos, envíos y que los que veía en tiendas de aquí eran muy caros nunca di el paso, pero estos días me ha vuelto a picar el gusanillo. Entré en la web de robotines y me llevé la sorpresa de que tenían algunos modelos antiguos a muy bien precio, pero algunos requieren uso de pegamento y otros dice que necesitan pintura, ¿cuándo pone esto es que vienen totalmente blancos? Tampoco sé si como pone en el primer post (felicidades, por cierto) son articulados o no :-?

jeje, bienvenido y tu tranqui que aquí te guiamos

lo de robotines tal como se me dijo cuando pregunté aquí esos modelos tirados me dijeron que no valen la pena porque son de catapun, no son a escala y son peores que los actuales
si eso mirate HG o MG para empezar, que es a lo que he llegado yo y puedo hablar xdd

HLJ es la mejor tienda para pillar gunplas y es muy barata, si no también esta amiami para gunplas y figuras xd, el envío pilla SAL sin registrar o registrado y te llegará en 3 semanas y te lo traerá correos
lo del pago, si no tienes tarjeta, haz con tus padres una cibertarjeta, es lo que tenía yo antes de tener cuenta y visa propia para comprar juegos de importación [carcajad] [carcajad]
la cybertarjeta es a lo monedero, tiene su función de visa para compras online y va ligada a una cuenta, pero tiene dinero a parte. Yo a mis padres les pasaba en efectivo la pasta y via web pasaba el dinero de su cuenta a ese monedero pero super fácil y rápido [sonrisa]

lo del rx-78-2 revive, que saldrá el 25 de este mes, 2 días ya [360º] pues es por lo del 35 aniversario, y de ahí que le hayan puesto revive xdd más castellano que japo esa palabra pero bueno xDDD

si te pillas HG o MG solo hay que cortar y montar a presión, casi a lo lego, nada de pintar ni pegamentos ni ostias xd
cuando abras la caja verás el típico molde y con tenazas separas las pieza del molde, con cuidado que algunas piezas tienen salientes pegadas al molde y no cortar de más xd , y ya luego hay instrucciones que aunque tienen letra en japo los dibujos con el típico paso a paso se entiende fácilmente, si sirve de algo para quitar miedo, personalmente lo entiendo todo sin saber nada de japo [+risas]

cuando veas lo guapos que quedan luego tirarás a pannel lightning que es lo que me decían aquí siempre y al final pillé pinturas para que quedara más profesional que los rotrings xDD
no es pintar a lo grande si no repasar con colores rollo negro, gris o marrón dependiendo color de la zona del mecha las marcas, huecos o zonas hundidas para darle un toque más currado
y parecía chorra pero se nota mucho de no tener esto a ponérselo

espero no haberme dejado nada sin contestar, si no aquí estamos para cualquier duda ;)

Saludos

Muchas gracias MARTINI1 por tantos detalles [beer]. El tema de la cybertarjeta me lo comentaron al abrir una cuenta en La Caixa pero me da un poco de miedo usarlo de forma muy ocasional para que a partir del año que viene que cumplo los 25 me empiecen a cargar gastos de mantenimiento y esas cosas, preguntaré por si acaso... Con PayPal es un poco lo mismo, seguramente acabe molestando un poco a mi hermano, aunque ahora se va de vacaciones XD

Precisamente las herramientas más o menos las tengo porque a él si le gustaban las maquetas de coches o motos. En casa quedan unas cuantas Tamiya por montar pero como hay que encolar y pintar nunca me he atrevido a tocarlas, todos esos términos raros me suenan a demasiado nivel para mi torpeza y mi pulso de mierda [qmparto]

El tema de aduanas supongo que no es problema para una HG como esa, ¿no? ¿Y si añadiera por ejemplo un juego de rotuladores al envío?

En principio yo también tiraría por algo que conozca y me diga 'algo' aunque no sea muy espectacular. El RX-78-2, el Zaku, el Gouf, el Quebeley, cosas así :Ð

PD: Se me olvidó decir que mirando por un envío de kiala creo que PayPal se podía vincular a una cuenta bancaria sin tener tarjeta, pero como da un poco de cosa manejar dinero desde conexiones públicas no cambia mucho la cosa [+risas]
Khin escribió:Muchas gracias MARTINI1 por tantos detalles [beer]. El tema de la cybertarjeta me lo comentaron al abrir una cuenta en La Caixa pero me da un poco de miedo usarlo de forma muy ocasional para que a partir del año que viene que cumplo los 25 me empiecen a cargar gastos de mantenimiento y esas cosas, preguntaré por si acaso... Con PayPal es un poco lo mismo, seguramente acabe molestando un poco a mi hermano, aunque ahora se va de vacaciones XD

no tengas miedo porque para nada hay que tenerlo
justamente la hice en la caixa la cibertarjeta, y eso que hay en otros bancos cosas similares xd es super rapido, das dni, te dará un cartoncito que es donde irá metida precortada como una imitación de visa que es donde pone el numero de cuenta, el tipo tarjeta (si visa o mastercard, etc.) y el CV2 ese de seguridad xd
la chica además te preguntará si quieres meter algo de dinero, metes lo que vayas a comprar a ojo y si no puedes ir otro día y decirle al que atienda cuando quieres meter
lo de 25 años me suena que es el carnet joven, lo que tengo ahora yo xDD pero eso lo cobran a los 26 ya que es hasta que tengas más de 25 xdd
la cibertarjeta no te cobran comisión excepto de meterle euros online, que era 1 euro, creo recordar, no se ahora como van

Khin escribió:El tema de aduanas supongo que no es problema para una HG como esa, ¿no? ¿Y si añadiera por ejemplo un juego de rotuladores al envío?

esto de aduanas mientras pidas por SAL no te pillan nada, y lo digo por experiencia xd
ningún paquete pillado por SAL de los tantos pedidos, hasta por air small packet que es por avión, así como 3 que me arriesgué por EMS (pillan mucho por aquí) y tampoco xD
pero tu quedate con SAL, sin registrar o registrado ya depende de cada uno, solo cambia que el registrado es un pelín más caro y tiene numero de seguimiento

Khin escribió:En principio yo también tiraría por algo que conozca y me diga 'algo' aunque no sea muy espectacular. El RX-78-2, el Zaku, el Gouf, el Quebeley, cosas así :Ð

pues justo hoy ya está a la venda el rx-78-2 revive edición 35 aniversario
https://www.hlj.com/product/ban996716

si quieres el zaku II de char de la peli origin está muy bien, y lo digo como poseedor de uno xd
por paginas atrás estarán las fotos que hice
https://www.hlj.com/product/BAN996423/Gun

lo demás que dices ya es buscar xd

personalmente como consejo, esos 2 que te he dicho, en su edición HG están muy bien para familiarizarse con los gunplas y así ves como quedan y como se montan y vas cogiendo experiencia
luego un mecha que te triunfe mucho mucho puedes buscártelo en MG, son algo más caretes, tienen más piezas y son más grandes (escala 1/114 los HG y 1/100 los MG) pero ya te digo que son la ostia, como quedan y los detalles que tienen, y que no quedan tan a lo "juguete" como los HG xd

Khin escribió:PD: Se me olvidó decir que mirando por un envío de kiala creo que PayPal se podía vincular a una cuenta bancaria sin tener tarjeta, pero como da un poco de cosa manejar dinero desde conexiones públicas no cambia mucho la cosa [+risas]

exacto, paypal enlaza a cuenta bancaria, da igual que haya visa o no
esto ya es decisión tuya, si cibertarjeta o esto
aunque ya digo que comprando online a hlj o amiami puedes tener confianza que no te van a mangar nada, solo te cobrarán el dinero que toque de lo que hayas comprado
si fuera rollo tiendas online raras de dudosa calidad aún xDD

Saludos
PayPal te vincula a lo que le digas que te vincule, sin más, ya sea tarjeta de crédito, débito o cc. El pago te redirige siempre a los servidores de paypal que son seguros, así que da absolutamente que compres en HLJ o Ferreterías Paco Online, además te ofrece bastante protección para el comprador, tanta que de hecho en ebay si eres vendedor deseas que no te paguen por PayPal porque hay gente muy hija de puta que no te para de dar problemas (os habéis preguntado alguna vez por qué extranjeros no venden a españoles? ahí la respuesta).

De laCaixa huye, es una puta mierda de banco que te cobra comisión por cualquier cosa, además, las cibertarjetas no te suelen ofrecer las conversiones que te ofrece PayPal y el cambio de divisas lo mismo te lo hace el banco a su gusto, es decir, pa ganar ellos todo lo que puedan, algo que PayPal hace también, pero ni de lejos como te lo haría laCaixa. Si pagases sólo con tarjeta visa, ahí la conversión es cosa de Visa, que es la mejor porque son los que menos te choricean de todos, las compañías de las tarjeta.
En esto yo estoy a pachas con @MARTINI1 y con @AkrosRockBell, hay gunplas que me he pillado simplemente por diseño como el MG aile Strike, (SEED caca) y otros por puramente "valor sentimental", como el MG Victory .ka, que no me parece ninguna pasada, pero me tocó el corazoncito, porque después de todo, soy un sensiblero de cuidado...Y del Turn A ni hablamos xDDDDDDD (*snif*snif* Loran...*snif*Sochie*snif*)
Uf, perdonad pero es que estos temas me resultan muy liosos, soy muy paleto [qmparto]

Lo del miedo no lo decía tanto por la fiabilidad de las páginas sino porque me suelo conectar desde la biblioteca o algún otro punto de acceso que no es solo mío, y con lo fácil que resulta sacarle cosas a alguien a uno le entra el canguele [mad] Pero bueno, esto aun lo puedo solventar.

Luego pensaba que al pagar algo aunque fuera en otra divisa te restaban la cantidad en euros exacta que marcaba la tienda sin que variara nada, pero bueno, no se notará mucho. Por esto supongo que si finalmente lo hago por mi cuenta abra una cuenta en PayPal, si me queda alguna duda he visto que hay algún hilo en Misce así que miraré ahí y dejo de dar la vara y desviar aquí :p

Gracias por el esfuerzo en aclarármelo, también ha aclarado el tema de aduanas. De paso he mirado el tema de las comisiones y gastos de laCaixa y me estoy empezando a inquietar, tendré que informarme bien a ver a partir de qué edad se aplican algunas cosas. Me la abrí antes de que fuera un banco y para dos cosas contadas que la he utilizado ha ido muy bien todo (encima antes de las fusiones era la única entidad con dos oficinas en mi pueblo XD), pero a saber.

Gracias de nuevo, ya informaré si hay novedades. A mi ritmo será de aquí a una semana o en adelante [carcajad]
Valto escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, quiero reservar el Barbatos Gundam XD

Yo también... es malo, doctor? XD

Que va, es buenísimo XD el vicio a Gundam es bueno para la salud XD
Próximo de la línea REVIVE: MK-II, para Noviembre 2015.
BBLJoestar escribió:Próximo de la línea REVIVE: MK-II, para Noviembre 2015.

jajaja, interesante xd

viendo como van luego del rx-78-2 ya voy haciendo cola para cuando lleguen al Z, ZZ, sinanju o nu gundam revive xDD
unicorn y mk-II no porque los tengo en MG [carcajad] [carcajad]

Valto escribió:En esto yo estoy a pachas con @MARTINI1 y con @AkrosRockBell, hay gunplas que me he pillado simplemente por diseño como el MG aile Strike, (SEED caca) y otros por puramente "valor sentimental", como el MG Victory .ka, que no me parece ninguna pasada, pero me tocó el corazoncito, porque después de todo, soy un sensiblero de cuidado...Y del Turn A ni hablamos xDDDDDDD (*snif*snif* Loran...*snif*Sochie*snif*)

pensaba que era el único que le cogía cariño a ciertos mechas en las series xdd
victory lastima de prota pero la serie estaba bien, todos excepto el prota valían la pena jajaja y el gundam victory está muy currado

de turn A ya son palabras mayores, el mostacho siempre estará en el recuerdo, Loran y Sochie son muy grandes [tadoramo]
me pillaré el Turn A MG a la siguiente remesa para dejar algo de margen con la de compras que llevo xd y si no ya me esperaré al Turn A revive [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]

lo que si es cierto que algunos molan y la serie no vale para nada, así que es mejor comprar el gunpla tal cual y fuera, mismo ejemplo de seed o try fighters, age, etc. [+risas] [+risas]
por suerte de esas ni las he visto ni me gustan los mechas, si eso los de seed algunos lo petaban en el dynasty warriors gundam reborn pero ya está, fuera de ahí ni caso xd

@Khin sin prisas, piénsate las cosas bien y haz lo que mejor veas
ya nos contarás lo que has hecho jeje ;)

Saludos
Yo también le pillé cariño al fenice, por eso me indigno con el mg del renascita, pero comprarlo lo hubiese comprao aún teniendo en build fighters el peso argumental del Bear guy xD
A mí el Victory no me mola, pero el V2 Assault Buster me parece Dios, el diseño mola mil.

Hay algunos que me niego a pillarlos de momento por si aparece una versión más detallada. El Nu Gundam por ejemplo es uno de mis suits favoritos y me gustaría pillarlo en la mejor versión posible (Perfect Grade) aunque me cueste un riñón. Con el Sazabi más de lo mismo.

Luego hay otros que Bandai no se digna a sacar, como una versión HG/MG del Knight Gundam. Fuck you SD's.

AkrosRockBell escribió:Yo también le pillé cariño al fenice, por eso me indigno con el mg del renascita, pero comprarlo lo hubiese comprao aún teniendo en build fighters el peso argumental del Bear guy xD

Imagen

Y es Premium XD
Otra vez vienes a restregarmelo? Mala gente.
Fenice MG ya!
V2 best y la serie 15/10. Me lo tenia que haber comprado en mayo junto al G-Self, pero por unas y por otras no los he comprado, pero voy a comprarlos pronto, pero es que acabo de ver que en agosto sale esto.

ImagenImagen
G-Self (perfect pack). [amor]

Me tengo que comprar los dos a la de ya que tengo ganas de pillar alguno, por cierto, al pillar dos por sal reg, el paquete seria considerablemente grande, ¿no?, ¿podría tener algún problema?
Si son hg tampoco te creas, en hlj te lo meten en una caja todo más o menos y ya. Me han mandado mg de patlabor en las mismas cajas que otras veces me han mandado 2 hg con más cosillas, así que sin problemas. Aunque claro, lo mismo te va un poco apretao porque esa mochila del g-self va a ser que la caja del hg aumente un poco en tamaño.
Por eso, si es que estaba mirando para comprarlos ya, cuando he visto este nuevo G-Self y prefiero esperar mejor que me mola mil con el upgrade. Y es que quiero pedir los dos juntos, porque sueltos te gastas mas de lo que cuesta uno solo en gastos de envío xD.
BBLJoestar escribió:A mí el Victory no me mola, pero el V2 Assault Buster me parece Dios, el diseño mola mil.

Hay algunos que me niego a pillarlos de momento por si aparece una versión más detallada. El Nu Gundam por ejemplo es uno de mis suits favoritos y me gustaría pillarlo en la mejor versión posible (Perfect Grade) aunque me cueste un riñón. Con el Sazabi más de lo mismo.

Luego hay otros que Bandai no se digna a sacar, como una versión HG/MG del Knight Gundam. Fuck you SD's.

ese digo de victory, el v2 assault, el victory a secas está bien pero el assault me triunfa mucho [sonrisa]

el knight gundam creía que si tenía versión HG o MG, así no eres el único que esperas ese gunpla jajaja
lo raro es que haya de los otros 2, del musha y musha mk2, por decir así, de gundams "especiales", y no de este que para mi es el mejor diseñado de los 3 xdd

bandai y sus cosas [+risas]

Saludos
@Shiima A mí me jodieron vivo, yo tengo el normal. Ya podrían sacar el Perfect Pack suelto.

Sobre el envío, en la caja donde me vino el MG Fenice Rinascita cabía otro más del mismo tamaño, con eso te lo digo todo XD Puedes pedir perfectamente cuatro HG y no te lo pararán en aduanas por SAL.

@MARTINI1 El Knight Gundam tiene kits de resina, pero no maquetas de PVC. Y los cabr*nes de Bandai no lanzan nada de este mobile suit. Con lo que mola el diseño...
1566 respuestas