› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:De Gundam sólo molan los robots de la EFSF, Patlabor es mejor seriehuyo
BBLJoestar escribió:Yo dejando de lado la saga Build Fighters he visto 00, SEED y Unicorn. Wing estoy por el episodio 15 o por ahí, G vi los dos primeros y la dejé para cuando acabara alguna de las otras, y ahora estoy con las originales. También vi las OVA's esas de MS IGLOO (fue lo primero que vi de Gundam y me daba un poco de cáncer que fuera todo CGI).
Valto escribió:@MARTINI1 estoy orgulloso de ti, eres un feligrés de alta alcurnia, encima sin haber sucumbido a la corrupción de pecados mortales como SEED y Destiny.... Si te tuviera cerca te daba una palmadita en la espalda, un abrazo y una reverencia... A los otros dos..... Una bright slap (es bromaaaa xD)
Lo Cierto es es que ver del tirón Z y char' s counterattack es uno de los mayores placeres que he disfrutado en esta vida, y f91 y su animación cósmica de postre xD.
@akrosRockbell pues con Patlabor siempre he tenido la curiosidad de verla... A ver si le doy algún tiento...
MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:Yo dejando de lado la saga Build Fighters he visto 00, SEED y Unicorn. Wing estoy por el episodio 15 o por ahí, G vi los dos primeros y la dejé para cuando acabara alguna de las otras, y ahora estoy con las originales. También vi las OVA's esas de MS IGLOO (fue lo primero que vi de Gundam y me daba un poco de cáncer que fuera todo CGI).
Menudo spoiler te has comido con Unicorn no ? xDDD
sobretodo por el "final" jajaja
Unicorn es lo ultimo del arco original de 0079-Z-ZZ-contraataque char-unicorn xDDDDDD
IGLOO si que da algo de telele esa animación, pero está bien la historia para situarte en los huecos que no se explican mucho en los animes normalesValto escribió:@MARTINI1 estoy orgulloso de ti, eres un feligrés de alta alcurnia, encima sin haber sucumbido a la corrupción de pecados mortales como SEED y Destiny.... Si te tuviera cerca te daba una palmadita en la espalda, un abrazo y una reverencia... A los otros dos..... Una bright slap (es bromaaaa xD)
Lo Cierto es es que ver del tirón Z y char' s counterattack es uno de los mayores placeres que he disfrutado en esta vida, y f91 y su animación cósmica de postre xD.
@akrosRockbell pues con Patlabor siempre he tenido la curiosidad de verla... A ver si le doy algún tiento...
es que mola mucho esa parte, sin dejarse ZZ que a mi me molaron los protas un poco locos de Shangri-la xdd
por no decir que Roux es un bombón y el Judou es un maister que tiene merecido ese premio jejeje
mención especial a Beecha que también es un crack usando el Hyaku Shiki de Char
seed y destiny es que buf, no me dan muy buenas vibraciones xd por no decir G, wing, age y a saber que me dejo jajajaja
00 si que la tengo lista para ver porque el argumento de que se han acabado las energías fósiles y guerra a 3 para poner paz en el mundo me llama la atención xd
espero que no resulte un bluf xDD
viva UC y con orgullo porque es lo mejor de anime de mechas y tendrá ese titulo muchos y muchos años viendo las cosas que salen que ni les llegan a la suela
Saludos
BBLJoestar escribió:Enero 2016
MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:Enero 2016
cuenta más xd
remake y/o licencia para USA ?
el Sinanju blanco con extremos chamuscados es una aberración, y si son 2, ya es un crimen a la humanidad xDDD
Saludos
BBLJoestar escribió:MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:Enero 2016
cuenta más xd
remake y/o licencia para USA ?
el Sinanju blanco con extremos chamuscados es una aberración, y si son 2, ya es un crimen a la humanidad xDDD
Saludos
No, BD Box para el día 26 de Enero en Japón.
Valto escribió:Bueno... 1/100 Barbatos a 1890¥ en Amiami! Y los HG a 750¥! Están que los regalan! O... tienen menos runners que los juguetes de los kínder sorpresa xD.
Valto escribió:@MARTINI1 se ha venido arriba demasiado pronto , el zaku no vale 750 xDDDD. El nu gundam es tan caro porque tiene el tamaño y número de piezas de algún que otro MG, pero de media diría que el precio medio de los HG "molones" son unos 1350¥ en Amiami
Khin escribió:Oi gente, ahora que os pillo hablando de precios bajos a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo pensé seriamente en comprar algún gunpla sencillito para probar pero entre el tema de pagos, envíos y que los que veía en tiendas de aquí eran muy caros nunca di el paso, pero estos días me ha vuelto a picar el gusanillo. Entré en la web de robotines y me llevé la sorpresa de que tenían algunos modelos antiguos a muy bien precio, pero algunos requieren uso de pegamento y otros dice que necesitan pintura, ¿cuándo pone esto es que vienen totalmente blancos? Tampoco sé si como pone en el primer post (felicidades, por cierto) son articulados o no
Son estos, hay alguno en la página anterior también:
http://www.robotines.com/es/35-maquetas ... ay=asc&p=5
Y luego he visto los HG que comentáis de hlj que me ha sorprendido lo baratos que son, y el envío igual, no llega a 900Y si no me equivoco. Pero por ejemplo el citado RX78-2 Revive (¿de dónde sale esto?) pone que es de Nv. 3 y yo soy bastante manazas, da un poco de cosa
Lo malo es que con esta página ya dependo de alguien por el tema del pago pero puedo intentarlo.
AkrosRockBell escribió:Revive es inglés :\
"Rivaif" o similar se diría. Y dejate de complicaciones, usa PayPal que es seguro y te compensa pese a su poca precisa conversión de divisas, ya que se llevan casi na y no tienes que estar con tarjetas que tengan comisiones o pensando en movidas con la visa
Valto escribió:@MARTINI1 parece que fue ayer cuando era nuestro padawan y ahora explica mejor que yo las cosas. Ha sido todo un honor, compañero jaja.
Y si, paypal para todo y amiami, hlj y hobbysearch para lo demás xD.
anikilador_imperial escribió:Dios, quiero reservar el Barbatos Gundam
BBLJoestar escribió:¿Soy el único que se espera a las últimas versiones?
Quiero decir, esperar a las versiones definitivas de los mobile suits.
MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:¿Soy el único que se espera a las últimas versiones?
Quiero decir, esperar a las versiones definitivas de los mobile suits.
hacen revisiones ? ahora me entero xDD
solo conocía como revisión la versión 2.0 del MG MK-II xdd
-------------------
pues rx-78-2 revive pagado a amiami ya que hoy me ha llegado el mail del pago xd
15 leuros con sal registered
Saludos
BBLJoestar escribió:Me refiero al upgrade que recibe el mobile suit.
Por ejemplo, en vez de comprar el Freedom me compro el Strike Freedom.
MARTINI1 escribió:Khin escribió:Oi gente, ahora que os pillo hablando de precios bajos a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo pensé seriamente en comprar algún gunpla sencillito para probar pero entre el tema de pagos, envíos y que los que veía en tiendas de aquí eran muy caros nunca di el paso, pero estos días me ha vuelto a picar el gusanillo. Entré en la web de robotines y me llevé la sorpresa de que tenían algunos modelos antiguos a muy bien precio, pero algunos requieren uso de pegamento y otros dice que necesitan pintura, ¿cuándo pone esto es que vienen totalmente blancos? Tampoco sé si como pone en el primer post (felicidades, por cierto) son articulados o no
Son estos, hay alguno en la página anterior también:
http://www.robotines.com/es/35-maquetas ... ay=asc&p=5
Y luego he visto los HG que comentáis de hlj que me ha sorprendido lo baratos que son, y el envío igual, no llega a 900Y si no me equivoco. Pero por ejemplo el citado RX78-2 Revive (¿de dónde sale esto?) pone que es de Nv. 3 y yo soy bastante manazas, da un poco de cosa
Lo malo es que con esta página ya dependo de alguien por el tema del pago pero puedo intentarlo.
jeje, bienvenido y tu tranqui que aquí te guiamos
lo de robotines tal como se me dijo cuando pregunté aquí esos modelos tirados me dijeron que no valen la pena porque son de catapun, no son a escala y son peores que los actuales
si eso mirate HG o MG para empezar, que es a lo que he llegado yo y puedo hablar xdd
HLJ es la mejor tienda para pillar gunplas y es muy barata, si no también esta amiami para gunplas y figuras xd, el envío pilla SAL sin registrar o registrado y te llegará en 3 semanas y te lo traerá correos
lo del pago, si no tienes tarjeta, haz con tus padres una cibertarjeta, es lo que tenía yo antes de tener cuenta y visa propia para comprar juegos de importación
la cybertarjeta es a lo monedero, tiene su función de visa para compras online y va ligada a una cuenta, pero tiene dinero a parte. Yo a mis padres les pasaba en efectivo la pasta y via web pasaba el dinero de su cuenta a ese monedero pero super fácil y rápido
lo del rx-78-2 revive, que saldrá el 25 de este mes, 2 días ya pues es por lo del 35 aniversario, y de ahí que le hayan puesto revive xdd más castellano que japo esa palabra pero bueno xDDD
si te pillas HG o MG solo hay que cortar y montar a presión, casi a lo lego, nada de pintar ni pegamentos ni ostias xd
cuando abras la caja verás el típico molde y con tenazas separas las pieza del molde, con cuidado que algunas piezas tienen salientes pegadas al molde y no cortar de más xd , y ya luego hay instrucciones que aunque tienen letra en japo los dibujos con el típico paso a paso se entiende fácilmente, si sirve de algo para quitar miedo, personalmente lo entiendo todo sin saber nada de japo
cuando veas lo guapos que quedan luego tirarás a pannel lightning que es lo que me decían aquí siempre y al final pillé pinturas para que quedara más profesional que los rotrings xDD
no es pintar a lo grande si no repasar con colores rollo negro, gris o marrón dependiendo color de la zona del mecha las marcas, huecos o zonas hundidas para darle un toque más currado
y parecía chorra pero se nota mucho de no tener esto a ponérselo
espero no haberme dejado nada sin contestar, si no aquí estamos para cualquier duda
Saludos
Khin escribió:Muchas gracias MARTINI1 por tantos detalles . El tema de la cybertarjeta me lo comentaron al abrir una cuenta en La Caixa pero me da un poco de miedo usarlo de forma muy ocasional para que a partir del año que viene que cumplo los 25 me empiecen a cargar gastos de mantenimiento y esas cosas, preguntaré por si acaso... Con PayPal es un poco lo mismo, seguramente acabe molestando un poco a mi hermano, aunque ahora se va de vacaciones
Khin escribió:El tema de aduanas supongo que no es problema para una HG como esa, ¿no? ¿Y si añadiera por ejemplo un juego de rotuladores al envío?
Khin escribió:En principio yo también tiraría por algo que conozca y me diga 'algo' aunque no sea muy espectacular. El RX-78-2, el Zaku, el Gouf, el Quebeley, cosas así
Khin escribió:PD: Se me olvidó decir que mirando por un envío de kiala creo que PayPal se podía vincular a una cuenta bancaria sin tener tarjeta, pero como da un poco de cosa manejar dinero desde conexiones públicas no cambia mucho la cosa
Valto escribió:anikilador_imperial escribió:Dios, quiero reservar el Barbatos Gundam
Yo también... es malo, doctor?
BBLJoestar escribió:Próximo de la línea REVIVE: MK-II, para Noviembre 2015.
Valto escribió:En esto yo estoy a pachas con @MARTINI1 y con @AkrosRockBell, hay gunplas que me he pillado simplemente por diseño como el MG aile Strike, (SEED caca) y otros por puramente "valor sentimental", como el MG Victory .ka, que no me parece ninguna pasada, pero me tocó el corazoncito, porque después de todo, soy un sensiblero de cuidado...Y del Turn A ni hablamos xDDDDDDD (*snif*snif* Loran...*snif*Sochie*snif*)
AkrosRockBell escribió:Yo también le pillé cariño al fenice, por eso me indigno con el mg del renascita, pero comprarlo lo hubiese comprao aún teniendo en build fighters el peso argumental del Bear guy xD
BBLJoestar escribió:A mí el Victory no me mola, pero el V2 Assault Buster me parece Dios, el diseño mola mil.
Hay algunos que me niego a pillarlos de momento por si aparece una versión más detallada. El Nu Gundam por ejemplo es uno de mis suits favoritos y me gustaría pillarlo en la mejor versión posible (Perfect Grade) aunque me cueste un riñón. Con el Sazabi más de lo mismo.
Luego hay otros que Bandai no se digna a sacar, como una versión HG/MG del Knight Gundam. Fuck you SD's.