@AkrosRockBell fallo mio. Ya es leer Fenice y pensar en el Rinascita
Sobre el Protoman, en algunas reviews de youtube, no me ha parecido que tuviesen tantos problemas, o directamente pasaban de ellos. Aunque también, puede ser que sean fallos de la mía o que soy muy quisquilloso
@duke_shire muy chulo el GP01.
@MARTINI1 como te hemos dicho mas de una vez,
http://www.dalong.net es tu amiga en esos casos. Cuando entras a ver la review de alguna maqueta, en la parte de arriba, justo debajo de la franja negra donde pone el nombre de la maqueta, hay dos "botones", uno que pone "Information", y otro "Review". Al entrar en algun modelo, entras directamente en la zona de Review, con lo que si le das a Information te cambiara de pagina, y aqui suele poner fotos de la caja, lo que contiene (aunque puede variar si incluye cosas exclusivas de la primera tirada), hojas de los manuales/folletos, matrices, y partes montadas junto con las piezas que lo componen.
El del Turn A lo tendrías
aqui@BBLJoestar por norma general para la escala 1/100 están las Action Base 1, y para la escala 1/144 están las Action Base 2 y 3. Esto no quiere decir que en algún modelo de una escala no puedas utilizar la otra base. Todo depende del tamaño y el conector.
@Valto no me podía arriesgar a decir que la iba a pillar, para luego que llegase el día 1, y ya no hubiese stock
Ahora a esperar al Dijeh y que me los manden juntitos
@jolu no soy muy fan de Rey, pero tengo ganas de ver como pintas los ojos
Saludos!