[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

Pues ya les vale que haya más demanda y hagan menos stock, estos ya se ve que no saben hacer dinero fácil, hasta se resisten a ello xDD

Ya como sueño a ver si se iluminan y venden gunplas de forma oficial a europa, porque a nivel de país solo a españa lo veo como imposible, a menos que inicien con los build fighters y tengan tirón rápido xD [+risas]

Saludos
MARTINI1 escribió:Pues ya les vale que haya más demanda y hagan menos stock, estos ya se ve que no saben hacer dinero fácil, hasta se resisten a ello xDD

Ya como sueño a ver si se iluminan y venden gunplas de forma oficial a europa, porque a nivel de país solo a españa lo veo como imposible, a menos que inicien con los build fighters y tengan tirón rápido xD [+risas]

Saludos

El único país que tiene tirón en Europa es Italia, de hecho si no recuerdo mal es el único país europeo que tiene entries para la Gunpla World Cup.
Da mucha rabia eso, igual la competición que dices que justamente hace poco ví y me chocó que solo saliera Italia de Europa :-?
Y no solo Gundam, también Lupin para decir algo, hasta incluso antes que Japón mismo xD y no es que sean los mas ricos de Europa por decir algo de diferencia con nosotros xD o a Francia, Alemania o Inglaterra, es hasta casi irónico
Estos italianos les pasan pasta o mujeres o algo [carcajad] [carcajad]

Saludos
MARTINI1 escribió:
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 corre insensato! MG Gundam MkII 2.0 Antes de que se terminen y te toque esperar varios meses [sonrisa]

jaja, según he visto tu comentario de corre y el link ahí he entrado y al ver lo de comprar fufufuuuuu

https://youtu.be/gOPWl0Glkoo

[carcajad] [carcajad] xDDD

bueno, pues según yahoo conversor divisas 40 euros con SAL registered, perfect [sonrisa]

Suerte que no han puesto el MG Unicorn hoy también que si no me arruinan jajaja

http://www.hlj.com/product/BAN962053/Gun

XD
Valto escribió:
MARTINI1 escribió:
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 corre insensato! MG Gundam MkII 2.0 Antes de que se terminen y te toque esperar varios meses [sonrisa]

jaja, según he visto tu comentario de corre y el link ahí he entrado y al ver lo de comprar fufufuuuuu

https://youtu.be/gOPWl0Glkoo

[carcajad] [carcajad] xDDD

bueno, pues según yahoo conversor divisas 40 euros con SAL registered, perfect [sonrisa]

Suerte que no han puesto el MG Unicorn hoy también que si no me arruinan jajaja

http://www.hlj.com/product/BAN962053/Gun

XD

Me cago en todo xDDDD

Ya lo podían haber puesto ayer y así pillaba el MK-II y este juntos y no ahora pagar 2 gastos de envío [360º]

Fruta mierda jajaja

Puf, y ahora cancelaría si no me hubieran enviado esta mañana mail de que ya estaba en envío el MK-II [+risas]
No se si el ahorro que tendría ahora es mucho o poco xd

Da palo tanto gasto del tirón entre nu gundam , char zakuII, mk-II, unicorn y el rx-78-2 revive en julio [mad] [fumando]

Dejaré unos días de reflexión viendo que el mk-II está aún en stock xd

Gracias por el aviso @Valto ;)

Saludos
Pero enviado ya? Si no con un mail te lo hubiesen solucionado.
A me me ha llegado ya el pago de hobbysearch pero se me olvidó meter además otro marker, así que antes de pagar les he mandado un mail a ver si me lo pueden poner también. Es la primera vez que les compro a ellos, porque hlj no tenía stock del fenice, así que a ver que dicen.
@MARTINI1

ánimo, que más de uno por aquí ha pasado por esos momentos de sudores fríos cuando comienza la locura de restocks xDDD. En mi caso estoy esperando al Shiki y al dijeh.... y el mismo restock del MK-2 me ha dejado dudando si pillarlo o no para tener la colección completa que se merece mi altar de Zeta gundam [buuuaaaa]
@AkrosRockBell Si, justo esta mañana al despertar ya tenía el mail de "Shipping Notice"
This message is to let you know that the following merchandise has been shipped to you from HobbyLink Japan.

Con el número del SAL Registered y toda la parafernalia, porque me lo cobraron tal cual pedirlo el mismo día, o sea ayer xD

Si no lo hubiera tenido hubiera hecho el mail este mediodia para pillar los 2 juntitos [carcajad]

@Valto lo merece ese altar que te quieres hacer de la Z [sonrisa]
Pero que rabia que no lo pusieran el mismo día y los hubiera comprado juntos, hubiera sido una caja de la ostia pero por los menos los gastos de envío hubieran sido de un solo bulto y no dos xd

Saludos
Cabrones, yo que tengo que esperar hasta el día 27 que supuestamente sale el Fenice, y mínimo otras dos semanas hasta que llegue XD
MARTINI1 escribió:@AkrosRockBell Si, justo esta mañana al despertar ya tenía el mail de "Shipping Notice"
This message is to let you know that the following merchandise has been shipped to you from HobbyLink Japan.

Con el número del SAL Registered y toda la parafernalia, porque me lo cobraron tal cual pedirlo el mismo día, o sea ayer xD

Si no lo hubiera tenido hubiera hecho el mail este mediodia para pillar los 2 juntitos [carcajad]

@Valto lo merece ese altar que te quieres hacer de la Z [sonrisa]
Pero que rabia que no lo pusieran el mismo día y los hubiera comprado juntos, hubiera sido una caja de la ostia pero por los menos los gastos de envío hubieran sido de un solo bulto y no dos xd

Saludos

Hazme caso que mejor por separado; te hubiera tocado pedirlo por SAL Parcel o EMS y te asegurabas la receta de la aduana xDDDD.

@@BBLJoestar jajaja, es esas estamos todos! Lo peor siempre ha sido la espera entre el subidón de pedirlo y el bajón de esperarlo xD.
Valto escribió:@@BBLJoestar jajaja, es esas estamos todos! Lo peor siempre ha sido la espera entre el subidón de pedirlo y el bajón de esperarlo xD.

Lo mejor es cuando hace tanto tiempo que tienes la reserva preventa hecha que te olvidas y un dia al llegar a casa encuentras un paquete inesperado. Te ahorras el ansia y te llevas una alegria XD
BBLJoestar escribió:Cabrones, yo que tengo que esperar hasta el día 27 que supuestamente sale el Fenice, y mínimo otras dos semanas hasta que llegue XD

Yo estoy esperando a fin de mes para cobrar y poder pillarme una MG entre otras cosas (no voy a decir cual, que seguro me la quitais [poraki] ) y te digo que es peor, ya que a falta de 2 días como quien dice, en cualquier momento se pueden quedar sin stock [tomaaa]

Sino, hasta el día 20 que sale el Dijeh me da igual. Tengo un pedido que ya no le quedará nada por llegar, y el almacen del armario lo tengo repleto de mercancia [+risas]

@Valto a mi mas que el bajón de esperarlo suele ser cuando un pedido se retrasa algo mas de lo habitual (aunque este dentro del plazo). Con los SAL a partir de la mitad de la 3era(unos 18 dias) semana desde que lo mandan, me pongo de los nervios [mad] Y justo con el pedido que estoy esperando esto se cumple hoy [+risas]

@MARTINI1 totalmente de acuerdo con Valto, esas 2 maquetas mejor separadas. Con la experiencia veras que preveer lo que entra y lo que no en una caja SAL es más facil de lo que parece. De mientras, puedes simular pedidos en HLJ y ver cuanto te soplarian por los gastos(añades cosas al carrito, y luego al visualizar el carrito te indica a mano derecha cuanto te soplan). Un pequeño dato, lo que mas te van a cobrar por un pedido SAL normal lleno hasta las trancas sin sitio ni para un misero marker, son unos 2200 Yenes

@Txui justamente por eso no me gusta reservar cosas que salen a mas de 2 meses desde que realizas la reserva. Que como dices, luego se te olvida, te cobran y te vuelves loco pensando que te han cobrado algo que no deberían.
@Valto @Trikinoxis Pues si es así como decís, entonces si o si tenía que haber hecho 2 paquetes y ya está bien lo que he hecho sin querer, porque si hubieran estado en stock a la vez los hubiera pillado juntos [+risas]
Menos mal, ahora tengo que dar gracias y retirar todos los tacos que estaba soltando antes xDD [carcajad]
Gracias por los consejos [beer]
Siempre se aprende algo, otra experiencia más xd

Y ahora mirando, me fijo que el MG unicorn vale 30 euros y el mk-II 22, vaya diferencia, y eso que el unicorn creo que no trae base xD
Así a lo tonto si el mk-II me ha salido a 40, el unicorn se quedará en los 45 xddd

Estos carillos los cojo a SAL registered porque si hubiera algo y se perdieran paso del "¿no te han dado código seguimiento?" y no saber donde para, que ya me pasó con un pedido a Japón que llegó 3 meses después a ras de que me devolvieran el dinero por no llegarme, lástima no hubiera tardado unos días xDDD

Saludos
Empezamos bien la mañana.

Imagen
Bueno bueno... ese Gerbera Tetra ahí en la caja, con lo que molaría en MG (el original de 0083, ojo)

PD_ MG Hyaku Shiki 2.0 pagado.
Viendo que peligraba el stock del MG Unicorn al ver lo de stock bajo ya lo he comprado xd

Para ahorrar unos pocos leuros lo he cogido sal unregistered para que se quede mas o menos al precio del mk-II xDDD

Vaya verano me espera entre los 2 MG y el HG del rx-78-2 revive que me llegará en Julio [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Pagado el Fenice y contruido hoy el altar de adoración Patlaboriano. Me falta ahí el del chaleco "antibalas" MG de la segunda peli y el Helldiver 1/60 para ser to felí. El 1/60 tiene fácil solución, el MG ... eso ya no que yo sepa, además porque quiero el de la unidad 3 con lo del pulso electromagnético.
Imagen
y aquí más de cerca, aunque al final los he puesto como en la primera foto
Imagen
Las figuras que tiene delante cada labor son sus pilotos, de la última colección de Gashapones de la serie que salió ya hace unos años, y la verdad es que están de putísima madre.
Los MG son grandotes la verdad, y el Griffon me ha costao un poco que se quede como quiero, pero bueno, así vale, aunque cuando trabajo en la mesa tiemblan debido a la inestabilidad de las piernas como ya he comentado en otras ocasiones. El Griffon puedo bajarle las alas para que se esté quieto, pero el Ingram ya está más difícil :\
Ahora a esperar a mi favorito de Build Fighters y a pensar unos posters de Patlabor o algo para decorar las paredes xD
No soy mucho de robots, pero si queréis ir viendo garage kits:

Imagen

Hoy he empezado este de Rei Ayanami, es bastante pequeño y sencillote. De momento he unido las piezas que no estorban para pintar y ando en proceso de hacer desaparecer las uniones.
>Maquetas y modelismo

Eres bienvenido @jolu [oki]
@AkrosRockBell ya has pagado el Fenice?? Si sale a finales de mes. Por curiosidad donde lo tenías reservado?
Y bonito altar Patlaboriano XD

Por mi parte, aun sigo esperando a que me llegue el pedido que hice a HLJ (salio el 8) y como ya me han cobrado, puedo decir que la maqueta que he pillado es la MG del Turn A [amor] , que después de estar varios años detrás de ella, al fin la he podido pillar(me pasaba lo típico, cuando había €, no estaba disponible, y cuando no había € lo estaba [+risas] )

Y como estos días no he podido pintar, he aprovechando para empezar el montaje del Blues/Protoman
Imagen
Es la primera maqueta de Kotobukiya que monto, y tal y como me habían comentado, algo pasa con los modelos de Megaman que tienen bastantes problemas (yo me he encontrado con filos en todas las esquinas, rebabas en algunas piezas, marcas de la union de moldes enormes,...). Igual es que estoy malacostumbrado a Bandai, pero no recuerdo que haya tenido que lijar tanto en una maqueta solo para montarla(en la foto no se si se notaran las marcas de lijado). Eso si, quitando todo esto, hay que reconocer que tiene una pinta expectacular(y esa medio sonrisa le queda perfecta). En cuanto a tamaño se queda como una HG1/144 mas o menos
Ahora toca la peor parte, pegar, lijar(otra vez [tomaaa] ), y pintar.

Saludos!!
@Trikinoxis yo sólo considero un Fenice, el primero, me refería al HG que pedí el otro día. Es la primera vez que pillo en Hobbysearch XD
y el protoman mola mucho la verdad, a ver en qué acaba. Supongo que si tanto has tenido que lijar y demás un straight build como que no, lo cuál es una putada para los que no podemos pintar siempre ni tenemos aerográfo xD
Buenas,

Por fin he terminado de montar mi primer gunpla:

http://imgur.com/t7yJ9L5

Estoy a la espera de que me lleguen los Gundam markers para hacerle el panel lining y luego quiero darle una capaz de barniz en spray. Según he leido el mejor parece ser el Mr Topcoat, pero no lo encuentro por ningún lado. Sabéis si el barniz en spray de Vallejo da buenos resultados?

Saludos!
@jolu como triunfa esa Rei, no tenía idea de esos garage kits xD

suerte con los ojos si hay que hacerlos a mano, ¿o es con pegatinas? viendo que hay trabajo manual con pintar y montar ni idea lo que te falta hacer [+risas]

@Trikinoxis ostias, que crack pillándote el MG del Turn A [tadoramo]
Yo al bigotes lo tengo fichado porque me moló en la serie y cuando dije de pillarlo no se quien de aquí me dijo que pillara la MG porque venía libro de arte firmado por el mismo Tomino y no se que más, aparte del gunpla xD
¿Es esa no? porque mirando en HLJ poco me entero de que trae de más aparte el gunpla, figurita del Loran y la vaca, que vaya broma ponerla xDD [qmparto] [fumando]
Lastima no sabía que también habían repuesto stock pero con esta ya paso, demasiadas compras locas [360º] [360º] xDDD

Otra vez será xd

@AkrosRockBell como dicen, bonito altar xD

yo ya como he acabado Dunbine estoy a la espera de acabar exámenes y empezaré a ver a saco Patlabor que la tengo todita bajada y que palazo que ocupe 100 GB xdd así no puedo descargar nada más xdd

Saludos
Todavía no se sabe nada del preorder del red frame rg ?

Salu2
¿Cuál es la base idónea para los MG?

IronArthur escribió:Todavía no se sabe nada del preorder del red frame rg ?

Salu2

https://www.hlj.com/product/BANN06343/Gun

Para pintar esto tela, como no sea con pincel jodido jodido, el inner frame es blanco y rojo.

Imagen
BBLJoestar escribió:¿Cuál es la base idónea para los MG?

IronArthur escribió:Todavía no se sabe nada del preorder del red frame rg ?

Salu2

https://www.hlj.com/product/BANN06343/Gun

Para pintar esto tela, como no sea con pincel jodido jodido, el inner frame es blanco y rojo.

Imagen

June 2015 Release ¿?¿?¿ si sale en agosto..

Salu2
El RG ya lo tienes a 1890¥ en amiami @IronArthur.

@duke_shire yo utilizo habitualmente el de vallejo y el mate es el que da mejores resultados, prácticamente al mismo nivel que el mr.hobby... Pero a mitad de precio xD

@akrosrockbell enhorabuena por el santuario patlabor ^^

@Trikinoxis con que el turn A eh pillín...ya te vale no decirlo antes... El turn A y el X son los MG a los que mas cariño les tengo... Montajes diferentes sin PC y fantásticos. Por cierto, el PG del Zeta genial [hallow] .
@AkrosRockBell Muy chula la Patlabor fanzone XD

@jolu Bienvenido [oki]

@duke_shire Bienvenido, bonita elección ese Zephyrantes

@BBLJoestar Las bases acostumbran a servir tanto para 1/144 como 1/100 que son los MG, de todas formas lo especifica. Ese frame ya vendrá con las partes rojas y blancas y sera simplemente ir uniendo, y si lo pintas pues con mucha paciencia y cinta ^^.

@Valto Yo siempre he visto el barniz en spray de Vallejo y el de Mr. Hobby al mismo precio, puedo preguntar donde lo encuentras tan barato?
Pues @Txui, yo pillo el vallejo de maquetas casa Giménez, que está cerca de mi casa en valencia:
http://www.maquetascasagimenez.com/spra ... -mate.html

Y el mr.hobby yo lo pillaba en robotines:
http://www.robotines.com/es/barnices/10 ... 86-ml.html

Por dos euros más, el vallejo me cunde más del triple que el otro
MARTINI1 escribió:@jolu como triunfa esa Rei, no tenía idea de esos garage kits xD

suerte con los ojos si hay que hacerlos a mano, ¿o es con pegatinas? viendo que hay trabajo manual con pintar y montar ni idea lo que te falta hacer [+risas]

Los ojos se hacen a mano, aunque he visto que últimamente se ha puesto de moda incluirlos como calcomanías.

Segunda sesión de trabajo:

Imagen

Después del enmasillado/lijado me he dedicado a pulir todos los arañazos con lija al agua. He lavado la figura y le he aplicado la primera capa de imprimación a modo test (sin que sea perfecta, solamente para que resalten los fallos que no se veían).

Mañana toca otro viaje de masilla en algunas uniones, ya que todavía se ven algunas líneas, y otro pulido con lija al agua. Aunque el Mr. Primer deja un acabado muy pulido me gusta repasarlo (la pierna y otras zonas tienen burbujas).

Planeo hacer los ojos y si me sobra tiempo empezar a enmascarar.
@AkrosRockBell fallo mio. Ya es leer Fenice y pensar en el Rinascita [+risas]
Sobre el Protoman, en algunas reviews de youtube, no me ha parecido que tuviesen tantos problemas, o directamente pasaban de ellos. Aunque también, puede ser que sean fallos de la mía o que soy muy quisquilloso [tomaaa]

@duke_shire muy chulo el GP01.

@MARTINI1 como te hemos dicho mas de una vez, http://www.dalong.net es tu amiga en esos casos. Cuando entras a ver la review de alguna maqueta, en la parte de arriba, justo debajo de la franja negra donde pone el nombre de la maqueta, hay dos "botones", uno que pone "Information", y otro "Review". Al entrar en algun modelo, entras directamente en la zona de Review, con lo que si le das a Information te cambiara de pagina, y aqui suele poner fotos de la caja, lo que contiene (aunque puede variar si incluye cosas exclusivas de la primera tirada), hojas de los manuales/folletos, matrices, y partes montadas junto con las piezas que lo componen.
El del Turn A lo tendrías aqui

@BBLJoestar por norma general para la escala 1/100 están las Action Base 1, y para la escala 1/144 están las Action Base 2 y 3. Esto no quiere decir que en algún modelo de una escala no puedas utilizar la otra base. Todo depende del tamaño y el conector.

@Valto no me podía arriesgar a decir que la iba a pillar, para luego que llegase el día 1, y ya no hubiese stock [fiu] Ahora a esperar al Dijeh y que me los manden juntitos XD

@jolu no soy muy fan de Rey, pero tengo ganas de ver como pintas los ojos

Saludos!
Pregunta tonta para hacer el pre-order en amiami del domr35 y el rg red frame.

Tengo q hacer la pre-order/compra antes de preguntarles si me los pueden mandar juntos??? (que hay una opcion en el faq para pedir pedidos combinados pero te lleva a los pedidos realizados) O directamente les hago una consulta ?

Salu2

PD: Me autorespondo que me ha respondido:

Unfortunately it is not possible to combine items scheduled to be released
in different months,

We apologize for the inconvenience.
Thank you for shopping at AmiAmi.

No se q voy a hacer que quiero amortizar un poco el/los pedidos.
Trikinoxis escribió:@MARTINI1 como te hemos dicho mas de una vez, http://www.dalong.net es tu amiga en esos casos. Cuando entras a ver la review de alguna maqueta, en la parte de arriba, justo debajo de la franja negra donde pone el nombre de la maqueta, hay dos "botones", uno que pone "Information", y otro "Review". Al entrar en algun modelo, entras directamente en la zona de Review, con lo que si le das a Information te cambiara de pagina, y aqui suele poner fotos de la caja, lo que contiene (aunque puede variar si incluye cosas exclusivas de la primera tirada), hojas de los manuales/folletos, matrices, y partes montadas junto con las piezas que lo componen.
El del Turn A lo tendrías aqui

Vaya fail, reconozco mi error xD [+risas]

Pues efectivamente el MG tiene el libro ese pero tiene una pinta de regalo a las primeras unidades que ya paso porque seguro no lo trae xd

Ya dirás si lo trae y haz alguna fotico más para ver mas material que el que pone el de Dalong [hallow]

@IronArthur Con los gunplas recién salidos es la putada que tienen, que tal cual salen los envían xd
Yo salvo el Nu Gundam que fue mi primer gunpla y no cogí más porque no tenían restock, con esto del revive y gunplas nuevos de The Origin voy pidiendo de uno en uno sin aprovechar los envíos con 2 HG aunque sean xDD

@jolu pero una duda señor, esto se compra hecho a trozos (por lo de enmasillado y demás) y lo vas pegando, pintando y demás o lo estás haciendo a mano teniendo de referencias fotos como la que pusiste anteriormente ? lo siento si es algo tonta la pregunta pero es que no me queda muy claro xd [+risas]

Saludos
Genio el que ha hecho esto:

Imagen
@IronArthur tal y como indicas en Amiami no te permiten enviar juntos 2 pre-orders que salen en meses distintos. Como posible "solución", podrías reservarlos en HLJ(el precio del producto es un pelin más caro, pero la ultima vez que pedí en Amiami hace unos años, en los gastos le metían un pequeño extra que dejaba los precios muy igualados) y elegir que en lugar de enviártelos en cuanto estén disponibles, los manden al almacén privado, y luego ya una vez que ambos salgan a la venta, das la orden de que te los envíen.
Otra sería, reservar el Red Frame, y esperarte hasta agosto para pedir el Dom, y solicitar que te los envíen juntos. (este depende de que haya stock del Dom en agosto, y que te permitan unificar los productos)
Trikinoxis escribió:@IronArthur tal y como indicas en Amiami no te permiten enviar juntos 2 pre-orders que salen en meses distintos. Como posible "solución", podrías reservarlos en HLJ(el precio del producto es un pelin más caro, pero la ultima vez que pedí en Amiami hace unos años, en los gastos le metían un pequeño extra que dejaba los precios muy igualados) y elegir que en lugar de enviártelos en cuanto estén disponibles, los manden al almacén privado, y luego ya una vez que ambos salgan a la venta, das la orden de que te los envíen.
Otra sería, reservar el Red Frame, y esperarte hasta agosto para pedir el Dom, y solicitar que te los envíen juntos. (este depende de que haya stock del Dom en agosto, y que te permitan unificar los productos)

Es lo q andaba barajando pero me da miedo quedarme sin stock del dom, que aunque no creo q haya demasiada demanda es posible q no hagan mucho stock.

Salu2
Así es feísimo, a ver si alguien se anima a darle pintura metalizada como la primera vez que sale en Build Fighters Try porque quedaría muy guapo.
BBLJoestar escribió:Así es feísimo, a ver si alguien se anima a darle pintura metalizada como la primera vez que sale en Build Fighters Try porque quedaría muy guapo.

Hombre, es un straight-build, es lo que suele pasar, como con el Crossbone horrible y ese tono perla insufrible xP
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Así es feísimo, a ver si alguien se anima a darle pintura metalizada como la primera vez que sale en Build Fighters Try porque quedaría muy guapo.

Hombre, es un straight-build, es lo que suele pasar, como con el Crossbone horrible y ese tono perla insufrible xP

Pues en mi opinion esto es peor que el tono perla XD, no tiene detalle ninguno con esa pintura.
Hola soy nuevo en tema gundam, solo tengo un exia y hace un par de dias que pedi el crosbone veo que el color del cross es vastante problemático i con razón, por eso he decidido pintarlo, que casa me recomendais y que equivalencias hay entre los colores que dice bandai y las pinturas de las diferentes casas.
Muchas gracias.
XaviNightshade
Dreams come true:

Imagen

Imagen

XaviNightshade escribió:Hola soy nuevo en tema gundam, solo tengo un exia y hace un par de dias que pedi el crosbone veo que el color del cross es vastante problemático i con razón, por eso he decidido pintarlo, que casa me recomendais y que equivalencias hay entre los colores que dice bandai y las pinturas de las diferentes casas.
Muchas gracias.
XaviNightshade

Tanto con o sin aerógrafo, yo te recomendaría tamiya, son las más fiables, las más parecidas a las "oficiales", con canal de distribución en España y en versión aero o pincel son acrílicas, así que son fáciles de manipular. Los sprays aunque caros, tienen un acabado espectacular.
@Valto La navidad ha llegado antes de tiempo para ti XD

@XaviNightshade Coincido con Valto con la recomendación de pinturas y sobre los colores pues tampoco te tienes que romper mucho la cabeza, el que mas se parezca y ya esta o sino cambialos y elige la combinación que mas te guste.
Entonces Tamiya, creo que tengo algo por casa. Las mismas acrilicas de tamiya se diluyen con alcohol, verdad? Y se pueden utilizar para aerografia?
Joder qué bien lucen las piezas, se me cae la baba.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar bustos? Me gustaría tener uno.
XaviNightshade escribió:Entonces Tamiya, creo que tengo algo por casa. Las mismas acrilicas de tamiya se diluyen con alcohol, verdad? Y se pueden utilizar para aerografia?

Sí y sí. Tienes que ir probando la mezcla...

BBLJoestar escribió:Joder qué bien lucen las piezas, se me cae la baba.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar bustos? Me gustaría tener uno.

Los bustos suelen ser chinorris y por ejemplo, además de aliexpress y similares, los dos bootlegs que tengo los compré de aquí:

http://www.gkgundamkit.com/en/shop/prod ... -----.html
Sabeis donde encontrar a un precio barato esta figura o similares (vease figura para montar por piezas y articulacion femenina)
http://mecha-guy.blogspot.com.es/2011/0 ... ne_26.html
@Valto joe, rapido te ha llegado! EMS o Airmail? Porque como me digas que lo pediste por SAL me da algo(1 mes esperando a que me llegue un paquete de HLJ y en correos me han dicho que como han tenido algunos días huelga, se ha retrasado todo lo que va por ordinario [buuuaaaa] )

El dorado luce bastante bien, aunque a ver que tal con las marcas de unión a la matriz típicas en estos modelos. Ya nos comentaras que tal es esta 2.0

Kuruboro escribió:Sabeis donde encontrar a un precio barato esta figura o similares (vease figura para montar por piezas y articulacion femenina)

http://www.robotines.com/es/phantasy-so ... rapsy.html
http://www.hlj.com/product/KBYKP-210/Sci

Saludos!
Trikinoxis escribió:@Valto joe, rapido te ha llegado! EMS o Airmail? Porque como me digas que lo pediste por SAL me da algo(1 mes esperando a que me llegue un paquete de HLJ y en correos me han dicho que como han tenido algunos días huelga, se ha retrasado todo lo que va por ordinario [buuuaaaa] )

El dorado luce bastante bien, aunque a ver que tal con las marcas de unión a la matriz típicas en estos modelos. Ya nos comentaras que tal es esta 2.0

Kuruboro escribió:Sabeis donde encontrar a un precio barato esta figura o similares (vease figura para montar por piezas y articulacion femenina)

http://www.robotines.com/es/phantasy-so ... rapsy.html
http://www.hlj.com/product/KBYKP-210/Sci

Saludos!

Amiami air Small packet for the win! [hallow] . Enviado el sábado, recibido el viernes siguiente. Cerca del record, que fue un envío sábado -> jueves xD

Las uniones me han defraudado en algunos puntos como las empuñadura de los sables de luz, pero salvo eso, pues todo el dorado es undergate. Ahora a pintar el inner frame con metallic Black con @elpilla y a montar... Que ganas!
Valto escribió:Amiami air Small packet for the win! . Enviado el sábado, recibido el viernes siguiente. Cerca del record, que fue un envío sábado -> jueves xD

Jodo! Pues si que ha venido volau! XD Este es el Airmail de toda la vida, no?? Por simple curiosidad, cuanto te han costado los gastos?? En hlj indica que el SAL registrado son unos 1900yenes, unos 14€. Es que tengo reservados una nendoroid y 2 gashapones en amiami que salen a finales de mes, e igual me compensa mas ese tipo de envió que el SAL registrado.

Animo con el pintado del inner frame!
1566 respuestas