Guns N' Roses - ¡Chinese Democracy en Marzo!

Tras más de 10 años sin editar ningún disco, los Guns N' Roses vuelven a la carga con Chinese Democracy, el álbum que parecía que nunca iba a salir (algo así como el Duke Nukem Forever de la música).

Al menos, eso es lo que se ha anunciado hoy.

En lo que nadie se pone de acuerdo es en quienes formarán los Guns, si los miembros originales o los actuales.

Yo no sé qué esperar de este disco, hace má sde 10 años que Axl y Slash no se hablan... No creo que vuelva para tocar con él.

Por otra parte, en 10 años, o se puede haber hecho una obra maestra o se puede haber hecho una cagada monumental.

Veremos.

Fuentes:

http://www.musicamp3.com/noticias/1826/musica/

http://blogs.prisacom.com/rollingstone/?p=145

Salu2!
Yo creo que será Axel + artistas contratados o de su confianza. Slash esta metido en Velvet Revolver y como bien dices llevan mas de 10 años sin hablarse. No serán los Guns ni por asomo.
Está confirmado desde hace tiempo que Slash no estará presente en el disco. Aunque ha hecho declaraciones hace unos días, y ha dicho que el nuevo disco está sonando bastante bien. Habrá que ver si Axl no se ha quemado con los años ...

Saludox [bye]
no pienso ver ni escuchar como el yonki ese destroza lo q fue un mito...

Saludos [beer]
seerj escribió:no pienso ver ni escuchar como el yonki ese destroza lo q fue un mito...

Ya veremos, ya veremos :P

Yo, paso de decir algo acerca del disco, que llevan ya MUCHO tiempo diciendo que faltaba poco para salir...
Hasta que no oiga nada, nada diré [fies]
borre escribió:
Ya veremos, ya veremos :P

Yo, paso de decir algo acerca del disco, que llevan ya MUCHO tiempo diciendo que faltaba poco para salir...
Hasta que no oiga nada, nada diré [fies]

joder, pues no hace años que debería haber salido ... a ver si es verdad que sale

yo hasta tuve en mis manos la entrada para el concierto de barna de aquella supuesta gira ... ni recuerdo que año fue

puede estar bien ... recuerdo la cancion que axl hizo para la bso de "el fin de los dias" ... estaba bien ...

Saludos
Clamatac
En Zona-zero salieron unas fotos de Axl en la fiesta del nuevo disco de Korn y segun las declaraciones que hizo se le veia mas seguro, en cuanto a fechas y demas. Veremos en que queda todo, y segun el habia estado hablando con toda la banda menos con slash.
Supongo que si finalmente lo sacan no sera para hacer el ridiculo y que será algo "decente"... aunque como decís, nos serán los verdaderos Guns ni por asomo :( :(
para mí q lo retrasan otra vez
yo hasta que no lo vea en las tiendas el disco no me lo creo. Llevo desde que sacaron los ilusion esperando algo nuevo, que no sean versiones o directos y na de na. Este disco lo llevan sacando desde el año 98. He escuchado algunos temas, que tocaron el la gira del 2.002 y suenan a otra cosa. Aunque tengo tb os digo que el tema Madagascar os va a gustar a todos, no tanto el tema que da titulo al disco, que es bastante flojito.

En cuanto a que se vuelva a juntar la banda original, joder, es mas facil que sega y nintendo se junten. y a la formacion original, la última vez que los vi en una actuacion. iban el guitarra de nine inch nails, el de limp bizkit y el de la mascara.

Salu2
Pocos fanáticos como yo habrá aquí de Guns 'N Roses. Me puse contento como una pera con Velvet Revolver. Pero siempre he pensado, desde el primer anuncio del Chinese Deomocracy, que este disco iba a:

a) Ser un mojón.

b) No salir a la venta nunca.

Espero equivocarme, pero Axl ya no es lo que era. Y no se puede sustituir con otra banda a Sorum, Slash, Izzy, Duff...
seerj escribió:no pienso ver ni escuchar como el yonki ese destroza lo q fue un mito...

Saludos [beer]

Con una linea lo has dicho todo, pa mí que le faltan pelas o pa engancharse más o pa dejarlo [sati]
Ahora viene el momento en el que se me lincha XD

Estoy leyendo mito, grupazo de la hostia, etc. y mas alla del apetite no tienen ni un disco decente, siendo este simplemente bueno. No se si sera fanatismo por un grupo o algo, pero es que hay grupos en su estilo mil veces mejores como WASP, Motley Crue, Twisted Sister,...

Yo el disco nuevo ni siquiera lo espero, si sale se escuchara y a ver que tal. Eso si, sin esperanzas de encontrarme un buen disco.

Si mi opinion ofende a alguno, disculpas anticipadas, pero es que siempre he creido ke guns´n´roses fue un grupo demasiado valorado.
LegendSteel escribió:Ahora viene el momento en el que se me lincha XD

Estoy leyendo mito, grupazo de la hostia, etc. y mas alla del apetite no tienen ni un disco decente, siendo este simplemente bueno. No se si sera fanatismo por un grupo o algo, pero es que hay grupos en su estilo mil veces mejores como WASP, Motley Crue, Twisted Sister,...

Yo el disco nuevo ni siquiera lo espero, si sale se escuchara y a ver que tal. Eso si, sin esperanzas de encontrarme un buen disco.

Si mi opinion ofende a alguno, disculpas anticipadas, pero es que siempre he creido ke guns´n´roses fue un grupo demasiado valorado.

si tu lo dices ¬_¬
13 respuestas