Gurren Lagann MANGA en EEUU?

Estaba comprando el manga de Genshiken en Amazon (ya que me he cansado de esperar a que la saquen aqui), y he visto entre otros el Manga de Gurren Laggan, me ha extrañado por que no indicaba que estuvieran en Japones (como si pasa con otros) asi que aqui la duda ¿se han editado en EEUU los 3 tomos que hay ahora mismo en Japon? ¿y los de Suzumiya? ¿se sabe algo de Kannagi o Tora Dora?

Gracias maños.

P.D: Jodo que sablada en los gastos de envio XD
Nuku nuku escribió:¿se han editado en EEUU los 3 tomos que hay ahora mismo en Japon?

sí, los ha editado Bandai, de momento solamente han salido dos, el tercero está fechado para el 28 de Octubre
http://www.amazon.com/Gurren-Lagann-Man ... 615&sr=1-3

¿y los de Suzumiya?

tanto el manga como las novelas, del manga se han publicado 4 tomos, la novela ya se puede reservar la primera (finales de octubre) 10 dólares en tapa dura
http://www.amazon.com/exec/obidos/searc ... 20Tanigawa

¿se sabe algo de Kannagi o Tora Dora?

de momento nada, pero es cuestión de tiempo

P.D: Jodo que sablada en los gastos de envio XD

sale más rentable pedir en amazon.co.uk los mangas, son exactamente la misma versión y los gastos de envío más baratos que desde USA, llega en menos tiempo, no hay aduanas y desde Agosto todos los paquetes "envío barato" de los amazon europeos vienen por MRW con su tracking number y todo

por ejemplo: el manga de lagann en amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/Gurren-Lagann-M ... =8-2-spell

aunque el precio sea a veces un poco más caro en inglaterra compensa bastante, sobre todo en pedidos grandes

P.D ni se te ocurra empezar a mirar series en amazon, de verdad, hazme caso

empiezas con las cuatro cosas que te gustan y no están aquí y terminas como yo, con la estanteria a rebosar por culpa del patético panorama editorial español
Amazon uk... entiendo... ¿se puede cancelar el pedido a amazon eeuu?, voy a mirar a ver si estan los que he pedido ahi y si me sale mas barato... (de momento los de gurren ya caen XD)

Edito: Por lo que veo estan... pues a ver como cancelo el otro, que si me sale mas barato y me llega antes mejor que mejor. Gracias por hacerme ver la luz XD (y asi repaso ingles que lo tengo muuuuuuuuy olvidado)
si te das prisa sí, en tu cuenta busca lo de "need to cancel an item?" luego tienes que marcar todos y el pedido se te cancela automáticamente
Ah mierda, uno ya me ha cambiado de estado y no puedo cancelarlo (joder para esto si que son rápidos..... cagüen), bueno al menos es el ultimo tomo, y el resto si que he podido... lo malo que hasta dentro de un mes no me llegara.

De todas formas realmente no me sale mas barato creo (incluso me sale un pelin mas caro por tomo pero se compensan mas o menos... prefiero no hacer las cuentas ahora que he cancelado XD...... bueno vale he hecho el calculo, salen igual, solo que ahora también se vienen para aqui los de Gurren.... maldición.), pero ya solo por el hecho de que no pasara aduanas y de que tarda entre 7/14 dias en lugar de 15/30 como en el otro... ya me vale.

De todas formas no creo que compre muchas series en ingles por dos razones, una por que no tengo espacio donde meterlas, y 2º por que mi ingles es a dia de hoy patetico, solo tengo el manga de Hyper Police en ingles y aunque lo entiendo sin demasiado problema voy leeeeeeeeento y no soy capaz de tragarme un tomo entero (aunque claro, son muy tochos y con mucho texto XD)
y con tracking number, ahora suelen tardar 2-3 días desde que usan MRW

toma nota de este truco:

amazon te da la opción de añadir varias cosas a la vez a la cesta, son los famosos combos amazonianos... suelen ser de dos o tres productos, no suele ser mucho ahorro (1 libra y pico) pero si vas a comprar unos cuantos tomos te interesa ver que combos puedes hacer, si los planificas bien te puedes llegar a ahorrar los gastos de envio (1 + 1 +1 +1 +1 +1 ... acabas ahorrando las libras que te cuestan los portes, o la mayor parte, por eso nunca hay que añadir las cosas de una en una)

por ejemplo, el manga de lagann te da la opción de comprar el 1 y 2 juntos, pulsando add both to basket, aunque en este caso no hace descuento, pero otras veces sí (suele ser lo tipico: añadir el 2+3+4 y te ahorras X)

Imagen

y recuerda que amazon mueve sus precios constantemente, si pillas una rebaja del 70% triunfas
(How to read 13 por 4 euros cuando salió)
Vuelta a cancelar XD.

Edito: Bueno han sido un par de Euros en realidad, pero bueno algo es algo.
¿cuantos tomos has comprado? lógicamente, cuanto más grande sea el pedido más descuento consigues, yo suelo hacer un pedido anual de unos 25 tomos con las series que llevo en marcha

de todas formas amazon uk es un poco rácana con los descuentos, en amazon.fr hay mejores combos... y en la sección de "livres en anglais" suelen tener manga americano (aunque no mucho, yo por ejemplo me suelo comprar el de fate stay night) aquí cuando el pedido pasa de 100 euros se notan los combos que da gusto
Los 8 primeros de genshiken (el 9º me llegara de eeuu al final) + el fanbook + el 1 y 2 de Kubijiki Umbalance +1 y 2 de Gurren Lagann, y ahí me he parado por que ya era excesivo XD.

13 tomos en total, 12algo euros.

Ahora sera mirar otras para un futuro, asi a vote pronto me interesan Lucky Star, Maria Holic, Profesor desesperado (aunque supongo que el ingles que use sera incomprensible para mi) y Suzumiya, sin haber mirado detenidamente que fijo que habrá mas pero vamos ya seria para mas adelante, navidades o asi...
Pues de Lucky Star hay bastantes rumores de su posible licencia en españa. Yo no me daría prisa. En cuanto a Gurren, el manga no me llamó demasiado. Le pasa un poco tb como a los de Suzumiya o Code Geass, que no es lo mismo que el original de anime. Y eso que yo soy mucho mas de manga que de anime, pero generalmente el trabajo en el guión original se nota.

A mí el que sí me gustaría pillar de importación es el manga de Suikoden III. Veo imposible que salga en España.
9 respuestas