a ver la musica que mas escucho seria rock y blues en especial , tambien me gusta mucho el jazz-fussion hace tiempo descubri una bande de ese estilo polaca que se llama pilichowski band, el bajista es un experto con el bajo es el lider de la banda y si alguien le gusta ese tipo de musica es muy recomendable
pero bandas mas conocidas serian de los 60,70 algo de 80 y 90 especialmente 70 como pink floyd ,frank zappa,led zeppelin,deep purple,david bowie..etc podria hacer un hilo de entero de lo que me gusta pero no lo veo comveniente
soy argentino asi que me gustan bandas de mi pais y no se si seran conocidas en espania como seru giran,sui generis ,almendra y muchas mas , tambien andres calamaro que se que es conocido alla por los rodriguez , alguien llamado luis alberto spinetta que es uno de los artistas mas conocidos dentro del ambito musical argentino tiene mas de 30 discos desde que empezo con su banda almendra alla por el 68 y sigue hasta hoy componiendo discos si alguien tiene la oportunidad de escuchar algun disco de el yo le recomendaria artaud que es para mi el mejor disco de el o kamikaze ,san cristofor.. etc es uno de los artistas mas grandes que existen
de espania no escucho mucho pero me gusta sabina y joan manuel serrat me parecen unos genios de la musica