› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
lobedo escribió:Yo soy clásico hasta para la música: me van los grupos de rock clásicos como Led Zeppelin, Deep purple, The Who, Genesis, Jetro Tull, Guns and Roses, Lou Reed, Pink Flouyd, etc. y como músico que soy, oigo mucha música de banda, y ultimamente muchas zarzuelas (siendo las dos que más me gustan La Boda de Luis Alonso y la Revoltosa)
_Torquemada_ escribió:De todo menos reggaeton!
TunneT escribió:el hardcore oldschool (rollete thunderdome para entendernos).
Tharatos. escribió:A mi, pues me gusta de todo tipo de música, menos regeton, la música latina o pop "te quiero" "mi amor" y blabla del estilo " miles de niñas idiotas que se desmayan por un pedo y se vuelven paranoicas, haremos muchos discos, mil canciones pegajosas, todas serán de amor, para las niñas pijas babosas " como decia a Palo Seko(ya lo dije en otro hilo, pero es que me encanta como lo define esa cancion ). Tampoco me hace mucha gracia el llamado "nu metal"
El estilo por cual me inclino más es el rock y el metal en casi toda su variedad , en el rock desde sus comienzos hasta lo que salga, pasando por Elvis, Chuck Berry, ACDC, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zepelin...etc y en el metal me decanto por la decada de los 80 (si, soy clasico en eso también, y me encanta está época y su música). También me gusta grupos españoles, como Los Suaves, leño, Reincidentes, Defcondos, Avulsed, Extremoduro, Soziedad Alkoholica, Koma, y un largo etc.
Y bueno, los grupos metal de finlandia me flipan también, que son la leche para mi (como fintroll, Nightwish, Twilightning..)
Y la musica de videojuegos, naturalmente.
P.D.: Me hubiera gustado ver votaciones clasificados por estilos de música, se hubiera visto de un modo más gráfico lo que le gusta más a los de Clásicas
MARTIN_LAW escribió:Oigo bastante tipo de musica, pero lo que mas, y me hace moverme es el Trance.
Gente como Ferry Corsten, Tiesto, Blank & Jones, Above & Beyond, Armin Van Buuren, Jochen Miller, Aly & Fila, John O'Callaghan, Markus Schultz, Sander Van Doorn, Johan Gielen, Ronski Speed, Chicane, Kai Tracid, .....................
Seguramente a la mitad de vosotros no os suene ni un solo nombre xDD
Jhimyx escribió:TunneT escribió:el hardcore oldschool (rollete thunderdome para entendernos).
aaaaaaaaaaah! Con lo de que es rollo thunderdome ya me queda claro
guarmar escribió:A todo ésto, me viene una pregunta a la cabeza para el usuario del foro de clásicas ya que aquí se que hay cierta tendencia a coleccionar: ¿Originales o descargas?
rockmero escribió:guarmar escribió:A todo ésto, me viene una pregunta a la cabeza para el usuario del foro de clásicas ya que aquí se que hay cierta tendencia a coleccionar: ¿Originales o descargas?
Originales y a poder ser en disco de vinilo
esilvan escribió:rockmero escribió:guarmar escribió:A todo ésto, me viene una pregunta a la cabeza para el usuario del foro de clásicas ya que aquí se que hay cierta tendencia a coleccionar: ¿Originales o descargas?
Originales y a poder ser en disco de vinilo
depende.... yo compro original lo de los grupos que me gustan realmente. tambien tengo bastantes vinilos
pero con toda la musica que abarco, no podria comprarme todo, la verdad. y que coño, que por muchas cosas que escucho no pagaria dinero.
yo escucho de todo, desde electronica, pasando por pop, heavy, metal, rock, gotico, ambient, trip-hop.....
que estais escuchando ahora ??? (quiza esto de mas juego que decir lo que nos gusta y ya, que con un mensaje se murio el post
yo ahora estoy escuchando mentallo & the fixer
http://www.youtube.com/watch?v=_gZXBsPy_fk
Romenelen escribió:Me han gustado Mentallo & the fixer. Asì me gusta, recomendando cositas .
Por cierto, Estoybien, le darè una oportunidad a Opeth, que ya sois varios los que decìs que estàn bien .
Romenelen escribió:Me han gustado Mentallo & the fixer. Asì me gusta, recomendando cositas .
Por cierto, Estoybien, le darè una oportunidad a Opeth, que ya sois varios los que decìs que estàn bien .
Romenelen escribió:No me van mucho las voces guturales, pero si la mùsica me parece buena tiro para adelante. Me gusta la mùsica cañera pero bien tocada (Y bien cantada). Por eso no me gusta el Panda metal, cantan como el culo y encima sòlo saben darle al doble bombo a toda caña y al resto igual. Ni melodìa ni hostias. Me supera, lo reconozco. No se si serà porque yo tambien canto y por eso no puedo con ellos. De todas formas, hay gente que incluso cuando ponen voz gutural suenan bien, como el "nuevo" cantante de Amorphis. Ese tipo de voz no me molesta.
Cambiando de tema, para los que los guste un tipo de rock mas...ambiental, recomiendo a The Gathering. Los primeros discos combinan chica tipo Nightwish con tio con voz gutural, pero a partir del tercer disco, si no recuerdo mal, sòlo canta la chica y evolucionan a un rock progresivo muy guapo para escuchar tumbadito en el sofà (O en la cama ).
Romenelen escribió:Para mi no ha sido ninguna chapa. Me encanta hablar de mùsica y comparar con la gente esto y aquello.
Lo que es cierto es que hay muchos grupos de estos, que cuando evolucionan (Amorphis por ejemplo, aunque hay muchos màs), te quedas con cara de gilipollas de lo bien que tocan. El problema es cuando tocan a toda leche y no se aprecia ni tècnica, ni calidad compositiva. Que yo reconozco que para tocar a esa velocidad y suene algo audible se tiene que saber tocar, pero me suena todo igual y me harta sobremanera. Puedo escuchar una o dos canciones seguidas, pero no màs. Un ejemplo, Craddle of filth son muy buenos tocando, pero cuando empieza a chillar (Si, chillar, porque eso no es cantar) el Dani Filth me dan ganas de meterle un calcetìn en la boca.
Mañana seguimos que me voy a la piltra. ´nas noches.
Edito: Me gusta dar una oportunidad a todo, asì que escucharè a los Katatonia y alguno màs de los que dices a ver que tal. Un saludo.
Y lo de voz a lo Nightwish es cierto que no se parece mucho, pero era para que la gente se haga una pequeña idea de por donde van los tiros.
Romenelen escribió:MARTIN_LAW escribió:Oigo bastante tipo de musica, pero lo que mas, y me hace moverme es el Trance.
Gente como Ferry Corsten, Tiesto, Blank & Jones, Above & Beyond, Armin Van Buuren, Jochen Miller, Aly & Fila, John O'Callaghan, Markus Schultz, Sander Van Doorn, Johan Gielen, Ronski Speed, Chicane, Kai Tracid, .....................
Seguramente a la mitad de vosotros no os suene ni un solo nombre xDD
Tiesto y Armin Van Buuren estàn muy bien, sobre todo tiesto. Me pasò un colega un recopilatorio en Verbatim´s edition que estoy buscandolo por todos lados y no hay manera. La respuesta suele ser "Lo siento, descatalogado".
megajor escribió:Mis favoritos:
Mike Oldfield, Deep Purple, Metallica, Megadeth, Rainbow, Black Sabbath, Guns 'n' Roses, Dire Straits y Queen.
Del mundo videojueguil me gustan mucho:
Richard Jacques, Jun Senoue, Yuzo Koshiro...
Aunque al final me he ido acostumbrando a escuchar de todo un poco.