› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MARTIN_LAW escribió:Tienes el titulo del recopilatorio?? O canciones que venian?? Seguro que puedo conseguirtelo aunque sea en mp3
Llevo siguiendo esta musica unos 10 años jeje, vamos a intentarlo
Chon27 escribió:Yo acabo de conocer un nuevo grupo que me ha gustado bastante, hablo de Bruthal 6. Tienen un cover de la famosa canción de Nirvana "smell like teen spirit", pero a su estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=Js-kZHcB7Wo&translated=1
Romenelen escribió:MARTIN_LAW escribió:Tienes el titulo del recopilatorio?? O canciones que venian?? Seguro que puedo conseguirtelo aunque sea en mp3
Llevo siguiendo esta musica unos 10 años jeje, vamos a intentarlo
Gracias, pero ya lo tengo en la versiòn esa "especial" que me pasò el colega . Pero veràs, cuando me gusta algo, quiero tenerlo original. Tengo una colecciòn de Màs de 450 cd´s originales, y las ediciones "especiales" sòlo las uso cuando no conozco al grupo para hacerme una idea de como suenan. Si me gustan, lo compro si està a buen precio o me espero a que baje. Es lo mejor de tener tanta oferta (Carreful, Eroski, FNAC, etc... siempre tarde o temprano sacan ofertas guapas. Sòlo es cuestiòn de estar al tanto).
El problema con los mp3 es que la peña acumula muchas veces sin conocimiento simplemente porque es gratis, y al final, al tener tanto, la mayorìa ni lo escuchas. Prefiero tener poco y bien seleccionado (Aparte que me mola el hecho de tener los libretos originales. Hay autènticas obras de arte).
De todas maneras, muchas gracias por ofrecerte.
heathclifff escribió:Chon27 escribió:Yo acabo de conocer un nuevo grupo que me ha gustado bastante, hablo de Bruthal 6. Tienen un cover de la famosa canción de Nirvana "smell like teen spirit", pero a su estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=Js-kZHcB7Wo&translated=1
estos no son un poco slipknot-wannabe? aunque calidad no les falta para nada (dentro de su estilo que a mi no me llama, claro).
esilvan escribió:a mi slipknot no me desagrada del todo.... lo que me flipa es ver como estan 10 tios en un mismo escenario dandolo todo.......
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:a mi slipknot no me desagrada del todo.... lo que me flipa es ver como estan 10 tios en un mismo escenario dandolo todo.......
El problema es que para hacer esa música hagan falta 10 tíos (¿no eran 9?) cuando tantos otros grupos han demostrado que con la mitad O MENOS basta y sobra
No sé si he posteado ya en este hilo... así que por si acaso, lo que llevo en el coche ahora mismo:
* Marilyn Manson - Holy Wood
* Phil Collins - Hits
* Cold - 13 ways to bleed onstage
* The Best of Santana
* Papa Roach - Getting away with murder
* Linkin Park - Reanimation
* Eric Clapton - Chronicles
* Michael Jackson - Dangerous
* Apoptygma Berzerk - You and me against the world
* Deathstars - Termination Bliss
esilvan escribió:el holy wood de 'la' marilyn (como dice mi padre ) me parece el mejor disco de marilyn PERO DE LEJOS
hombreimaginario escribió:Hmmm... para ser sincero, me da un poco igual qué tipo de música empezara haciendo Deathstars o The 69 Eyes si lo que les oigo me gusta. Cuando deje de ser así, dejaré de comprar sus discos... de Papa Roach tengo el 1º y el 3º (otro grupo que cada vez tira más al rollo oscurillo-comercial), porque el 2º no me gustaba... no sé quiero decir que me da igual la motivación del grupo o su evolución o su origen o lo que sea, sólo me importa si aquí y ahora lo que suena me gusta.
Además... uf, lo siento, no sé nada de etiquetas o de géneros, no distingo muy bien lo que es black metal, aggrotech (what??) y demás...
hombreimaginario escribió:Hmmm... para ser sincero, me da un poco igual qué tipo de música empezara haciendo Deathstars o The 69 Eyes si lo que les oigo me gusta. Cuando deje de ser así, dejaré de comprar sus discos... de Papa Roach tengo el 1º y el 3º (otro grupo que cada vez tira más al rollo oscurillo-comercial), porque el 2º no me gustaba... no sé quiero decir que me da igual la motivación del grupo o su evolución o su origen o lo que sea, sólo me importa si aquí y ahora lo que suena me gusta.
Además... uf, lo siento, no sé nada de etiquetas o de géneros, no distingo muy bien lo que es black metal, aggrotech (what??) y demás...
esilvan escribió:PD: estais hechos unos siniestracos del 15 eh ???
Mathias escribió:esilvan escribió:PD: estais hechos unos siniestracos del 15 eh ???
En realidad la música EBM aunque me guste no es mi estilo favorito. Me molan más bandas de rock gótico, deathrock, electrogoth, post-punk, batcave (Sisters of Mercy, Cinema Strange, Paralisis Permanente, Paralitikos, Eyaculación Post Mortem, Diva Destruction, London After Midnight, Das Ich, Switchblade Symphony entre otros)
esilvan escribió:london after midnight son la bomba, a mi me encantan tambien. y los sisters, regular..... alien sex fiend que te parece ?
esilvan escribió:amesoeurs queda apuntado
nah yo en sonidoobscuro tampoco me meto... no es que me meta poco, es que no me meto nunca, jajaja. le echo un vistazo a los mails de los viernes y ya
la version de the cure... no me gusta
y el directo de cinema strange... vaya crestones ! jajaja, como que no les pegan las pintas con la musica
devil doll... no me suenan
Mathias escribió:Suena guapo heathclifff los temillas que has pasado. Has escuchado el temilla de the cure que versionaron carphatian forest? por si no lo has escuchado ahí te lo dejo, suena bien:
http://www.youtube.com/watch?v=yrNaezcp3Tg
Esilvan estoy apuntado en sonidobscuro, pero no me meto nada. Cinema Strange lo que tiene es que quizá sea dificil cogerle el gusto, porque es muy particular. Cinema Strange son muy melancolicos, tienen un toque muy personal y distinto dentro del Deathrock, una atmosfera muy oscura. Te recomiendo estos temillas Catacomb Kittens, Intermezzo el instrumental que puse antes y luego de ahí ya una vez le coges el gustillo ya te escuchas los demás temas. Un temilla en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=3bOsbkIvgqQ
Alguien ha escuchado Devil Doll? decidme que si -_-
melliug escribió:Odio los ritmos sur americanos: salsa, reaggeton, y demás variantes!! ufff!
Saludos!
Melliug-
Romenelen escribió:Jooooder. De ayer por la noche a hoy màs de tres pàginas. Parad un poco que no da tiempo para apuntarlo todo
Pain es COJONUDO. Recomiendo tanto Pain como Hipocrisy, su otro grupo. Para que os hagais una idea, es como Rammstein pero màs bestia. Por cierto, su alma mater, Peter Tantgren, tambien es productor y suele dar su toque especial a todo lo que mete mano. ¡Buscad, insensatos!.
Sus dejo que voy de noche a currar.´ta mañana.
Romenelen escribió:LLevo màs de cuatro horas sòlo con lo que ha puesto Mathias en la primera pàgina del hilo. Entre lo que ha puesto y lo que te vas encontrando en myspace, buf, lo dejo por hoy y ya seguirè mañana con las de la segunda.
Por cierto, Heathclifff, Katatonia impresionantes. Me he quedado a cuadros con "Unfurl". Peacho canciòn, hoygan.
heathclifff escribió:jajaja esos katatonia son los que ya no me molan a mi. no me tira esa voz. yo soy de los del dance of december souls que tiene mas rabia y es mas metalero. no obstante me alegro haberte hecho conocer algo que te guste
ha sido una idea cojonuda el hilo (que aunque lo haya creado yo es cosa de chon27 que fue quien se le ocurrio ).
pd: la musica de ese unfurl parecia la banda sonora de silent hill
Romenelen escribió:heathclifff escribió:jajaja esos katatonia son los que ya no me molan a mi. no me tira esa voz. yo soy de los del dance of december souls que tiene mas rabia y es mas metalero. no obstante me alegro haberte hecho conocer algo que te guste
ha sido una idea cojonuda el hilo (que aunque lo haya creado yo es cosa de chon27 que fue quien se le ocurrio ).
pd: la musica de ese unfurl parecia la banda sonora de silent hill
Pues la verdad, ese estilo me gusta mucho. Anathema, the Gathering (Con Anekke cantando, ¿eh?), y demàs de ese rollo me pirran para estar tirado en el sofà con un buen comic o libro en plan tranqui. Tambien el metal gòtico (Paradise Lost, Theatre of tragedy, etc). Y mirando ayer por la tarde en myspace, descubrì Antimatter. Muy buenos (Para mi gusto, al menos ).
Romenelen escribió:De theatre of tragedy, "Velvet darkness they fear" es un señor disco.
Gracias por el enlace de Anneke. Que voz tiene. Cada vez que la oigo me pone los pelos de punta.
Romenelen escribió:Je, ya le he echado un ojo a Agua de Annike en yutuf. Muy bueno. .
De Opeth, estuve un buen rato buceando por Myspace y yutuf, y todo lo que oì me gustò. No se cuales son los primeros a los que te refieres y los màs modernos, pero todo lo que encontrè me entraba muy bien por los oìdos.
Encontrè tambien unos llamados In mourning, que a pesar de la voz del tìo, estaban bien. Un saludo.