gustos musicales de los eolianos clásicos

1, 2, 3, 4
Punk, Rock, Ska, Oi!, Heavy (en cualquier variante), grounge y cosas que no sabría clasificar.Todo tanto en castellano como en cualquier otro idioma o lengua que se precie y me guste.

Un saludo

[bye]
MARTIN_LAW escribió:Tienes el titulo del recopilatorio?? O canciones que venian?? Seguro que puedo conseguirtelo aunque sea en mp3 :)

Llevo siguiendo esta musica unos 10 años jeje, vamos a intentarlo

Gracias, pero ya lo tengo en la versiòn esa "especial" que me pasò el colega XD [ok] . Pero veràs, cuando me gusta algo, quiero tenerlo original. Tengo una colecciòn de Màs de 450 cd´s originales, y las ediciones "especiales" sòlo las uso cuando no conozco al grupo para hacerme una idea de como suenan. Si me gustan, lo compro si està a buen precio o me espero a que baje. Es lo mejor de tener tanta oferta (Carreful, Eroski, FNAC, etc... siempre tarde o temprano sacan ofertas guapas. Sòlo es cuestiòn de estar al tanto).
El problema con los mp3 es que la peña acumula muchas veces sin conocimiento simplemente porque es gratis, y al final, al tener tanto, la mayorìa ni lo escuchas. Prefiero tener poco y bien seleccionado (Aparte que me mola el hecho de tener los libretos originales. Hay autènticas obras de arte).
De todas maneras, muchas gracias por ofrecerte.
Yo acabo de conocer un nuevo grupo que me ha gustado bastante, hablo de Bruthal 6. Tienen un cover de la famosa canción de Nirvana "smell like teen spirit", pero a su estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=Js-kZHcB7Wo&translated=1
Chon27 escribió:Yo acabo de conocer un nuevo grupo que me ha gustado bastante, hablo de Bruthal 6. Tienen un cover de la famosa canción de Nirvana "smell like teen spirit", pero a su estilo:

estos no son un poco slipknot-wannabe? aunque calidad no les falta para nada (dentro de su estilo que a mi no me llama, claro).
Romenelen escribió:
MARTIN_LAW escribió:Tienes el titulo del recopilatorio?? O canciones que venian?? Seguro que puedo conseguirtelo aunque sea en mp3 :)

Llevo siguiendo esta musica unos 10 años jeje, vamos a intentarlo

Gracias, pero ya lo tengo en la versiòn esa "especial" que me pasò el colega XD [ok] . Pero veràs, cuando me gusta algo, quiero tenerlo original. Tengo una colecciòn de Màs de 450 cd´s originales, y las ediciones "especiales" sòlo las uso cuando no conozco al grupo para hacerme una idea de como suenan. Si me gustan, lo compro si està a buen precio o me espero a que baje. Es lo mejor de tener tanta oferta (Carreful, Eroski, FNAC, etc... siempre tarde o temprano sacan ofertas guapas. Sòlo es cuestiòn de estar al tanto).
El problema con los mp3 es que la peña acumula muchas veces sin conocimiento simplemente porque es gratis, y al final, al tener tanto, la mayorìa ni lo escuchas. Prefiero tener poco y bien seleccionado (Aparte que me mola el hecho de tener los libretos originales. Hay autènticas obras de arte).
De todas maneras, muchas gracias por ofrecerte.

Por curiosidad, que recopilatorio es??
heathclifff escribió:
Chon27 escribió:Yo acabo de conocer un nuevo grupo que me ha gustado bastante, hablo de Bruthal 6. Tienen un cover de la famosa canción de Nirvana "smell like teen spirit", pero a su estilo:

estos no son un poco slipknot-wannabe? aunque calidad no les falta para nada (dentro de su estilo que a mi no me llama, claro).

Como todos sabemos, hay muchos grupos que marcan un antes y un después y son tomados como ejemplo para nuevos grupos. Pero vamos, para eso también están los estilos, hay muchos grupos parecidos entre sí, los hay que se pierden y quedan en "lo que pudo ser" y los hay que destacan por su propio mérito.

¿Quizás lo dices más por sus pintas? Bueno, a mí eso me da igual, que lleven máscaras, pinturas, atrezos...es algo que no incumbe en nada.
Punk, Grunge, Rock, Metal, Heavy...

Algunos grupos: Metallica, Sonata Arctica, Red hot chili peppers, Marea, Extremoduro, Nirvana, Cradle of filth, The Offspring...
si bueno lo decia por todo en general. esta claro que todo el mundo se influencia de alguien, y a veces, si el nivel iguala o supera al de los pioneros (que bueno, slipknot tampoco son pioneros en nada) esta perdonado que les copien descaradamente; el problema es que generalmente (ojo que no hablo por el caso de este grupo en concreto), no les llegan a la suela de los zapatos y no intentan buscar una personalidad propia. a veces, cuando lo hacen, resulta que de unos simples clones nos encontramos con unos genios o, por el contrario, con gente que no valia casi ni para copiar...

saludos. me piro a dormir [barret]
a mi slipknot no me desagrada del todo.... lo que me flipa es ver como estan 10 tios en un mismo escenario dandolo todo....... :)
esilvan escribió:a mi slipknot no me desagrada del todo.... lo que me flipa es ver como estan 10 tios en un mismo escenario dandolo todo....... :)

El problema es que para hacer esa música hagan falta 10 tíos (¿no eran 9?) cuando tantos otros grupos han demostrado que con la mitad O MENOS basta y sobra XD

No sé si he posteado ya en este hilo... así que por si acaso, lo que llevo en el coche ahora mismo:

* Marilyn Manson - Holy Wood
* Phil Collins - Hits
* Cold - 13 ways to bleed onstage
* The Best of Santana
* Papa Roach - Getting away with murder
* Linkin Park - Reanimation
* Eric Clapton - Chronicles
* Michael Jackson - Dangerous
* Apoptygma Berzerk - You and me against the world
* Deathstars - Termination Bliss

:P
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:a mi slipknot no me desagrada del todo.... lo que me flipa es ver como estan 10 tios en un mismo escenario dandolo todo....... :)

El problema es que para hacer esa música hagan falta 10 tíos (¿no eran 9?) cuando tantos otros grupos han demostrado que con la mitad O MENOS basta y sobra XD

No sé si he posteado ya en este hilo... así que por si acaso, lo que llevo en el coche ahora mismo:

* Marilyn Manson - Holy Wood
* Phil Collins - Hits
* Cold - 13 ways to bleed onstage
* The Best of Santana
* Papa Roach - Getting away with murder
* Linkin Park - Reanimation
* Eric Clapton - Chronicles
* Michael Jackson - Dangerous
* Apoptygma Berzerk - You and me against the world
* Deathstars - Termination Bliss

:P

no se, igual son 9 y no 10, jajaja. hombre, no es que haga falta, digamos que es parte de su espectaculo, no ? al final no olvidemos que esta gente vende una imagen, un espectaculo.... mirad rammstein las que monta en sus conciertos.... y ya que hablo de rammstein, habeis escuchado a EMIGRATE ? es el grupo 'nuevo' del guitarrista de rammstein. esta bastante bien, muy del estilo rammstein, pero cantando en ingles. Y el bateria es de combichrist. Supongo que si escuchas apotygba berzerk por lo menos te sonara combichrist......

el holy wood de 'la' marilyn (como dice mi padre XD) me parece el mejor disco de marilyn PERO DE LEJOS. el de eat me drink me gusto mucho tambien..... sabes que saca nuevo disco el 25 de mayo, no ?

deathstars... no es un grupo de un tio que 'quiere ser' como marilyn manson ??? hmmm, he buscado en el youtube y no lo he encontrado, asi que igual que equivoco... recuerdo que una vez un colega me dijo, mira este grupo que he encontrado... me puso un video, y era un tio que iba del rollo de marilyn manson, con gorra de militar y todo, jajaja
Holy Wood es un discazo a nivel LETRAS, pero el estilo de Mechanical Animals fue el que me enganchó a Marilyn Manson y sigue siendo mi favorito. The Golden Age of Grotesque también me encanta, a nivel de letras es todo lo contrario de Holy Wood, más simple y directo, pero guarro (y gracioso en cierta medida) como él solo. Eat Me Drink Me no me gustó, salvo por 3 o 4 canciones.

Deathstars... cuando se lo describo a alguien suelo decir que son un poco "Rammstein cantando en inglés" y sí, con tintes evidentes de Marilyn Manson, claro...

Ni Emirate ni Combichrist me suenan, no... ya los buscaré ;)

También soy muy de HIM y The 69 Eyes, ambos finlandeses :)
esilvan escribió:el holy wood de 'la' marilyn (como dice mi padre XD) me parece el mejor disco de marilyn PERO DE LEJOS

cierto, de hecho, es el unico disco con el que me he quedado de "eso" XD.

También hay que pasarse por jamendo de vez en cuando. Estoy descubriendo grupillos muy interesantes, y lo mejor, que puedes descargar su musica tranquilamente, es libre.

Un ejemplo de un buen grupo ska, Vagos Permanentes: http://www.jamendo.com/es/album/28236

Otro ejemplo, con voces guturales. Un poco de musica bruta que no tiene nada que envidiar a Avulsed, Strangled With Guts:

http://www.jamendo.com/es/artist/Strangled_With_Guts

Y un poco de rock-punk, Rokaina:

http://www.jamendo.com/es/artist/buena

Y por qué no, música marroqui, música con guitarras a lo flamenco (más bien a lo árabe) de lo mejor que he escuchado, parece transportate a la época de Al-andalus (si, lo flipo XD), Numydia:

http://www.jamendo.com/es/album/22369

Mi colega, que es el que me está haciendo descubrir estos grupos, sólo pone ultimamente en el coche grupos que ha encontrado en Jamendo, y la verdad, no hecho mucho de menos a los de "siempre" :). En su blog va poniendo lo que va encontrando de ahi

http://gorthaug.blogspot.com/
toy en el curro y no puedo bajarme na, pero les echare un vistazo a ver :)

venga va, un video del grupo de mis amores (tengo tantas camisetas de esta gente, que el dia que no llevo una mi novia me dice, vayaaaaaaa, hoy no vas de los front.... XD) Mi objetivo ahora mismo es convencer a alguien de este hilo para que se convierta en fan de front 242, jajaja

videaco !
http://www.youtube.com/watch?v=U7AfVBd0 ... re=related

y este tema os tiene que sonar casi casi casi casi seguro
http://www.youtube.com/watch?v=lPpUFBVSyWs

y esto es del grupo este del guitarra de rammstein, emigrate
http://www.youtube.com/watch?v=Qti_Eukt ... re=related

y para terminar, combichrist
http://www.youtube.com/watch?v=kRa3BU5bl-s
Los Deathstars son un producto puro y duro de Marketing. Al comienzo creo recordar que los primeros componentes de los Deathstars hacian Black Metal... pero los tios vieron lo que se vendía bien, que era la música industrial rollo Rammstein y la estética medio cyber medio gótica medio andrógina. Yo los he visto en discotecas, incluso tengo fotos con ellos y os aseguro que la estética la llevan en el escenario, en los bares chupa y pantalones de cuero y tan panchos. Hay muchos productos comerciales creados expresamente para vender, que comenzaron haciendo un tipo de música totalmente distinto a la que hacen ahora pero se cambiaron al lado oscuro para saltar a la fama como los The 69 Eyes, The Rasmus entre otros...
Slipknot son 9 tios haciendo el loco en el escenario, y aparte que hacían buena música, también hacían buen espectaculo, y eso en los grupos comerciales es vital. Los underground, no lo necesitan ya que lo que venden es la música, no que lleven caretas o un tipo de estética o hagan esto o lo otro en el escenario...

PD: No se quien recomienda Combichrist, pero no se parece en nada a Apoptygma Berzerk. A los que le gusten el rollo Deathstars les recomiendo Pain. A mi esque el metal industrial me raya, sólo salvaría Dope Star INC y CNK (Count Nosferatu Kommando) recomiendo Psyclon Nine, una banda que hace música electronica con guitarradas muy agresivas y con un toque de black metal aunque sea aggrotech.
Hmmm... para ser sincero, me da un poco igual qué tipo de música empezara haciendo Deathstars o The 69 Eyes si lo que les oigo me gusta. Cuando deje de ser así, dejaré de comprar sus discos... de Papa Roach tengo el 1º y el 3º (otro grupo que cada vez tira más al rollo oscurillo-comercial), porque el 2º no me gustaba... no sé quiero decir que me da igual la motivación del grupo o su evolución o su origen o lo que sea, sólo me importa si aquí y ahora lo que suena me gusta.

Además... uf, lo siento, no sé nada de etiquetas o de géneros, no distingo muy bien lo que es black metal, aggrotech (what??) y demás... [ayay]
En realidad escucho casi de todo , música tipo house , dance (tipo Maximafm) , rock en español (la verdad que canciones tranquilitas) y por ultimo tambien me gusta el rap/ hip-hop.
hombreimaginario escribió:Hmmm... para ser sincero, me da un poco igual qué tipo de música empezara haciendo Deathstars o The 69 Eyes si lo que les oigo me gusta. Cuando deje de ser así, dejaré de comprar sus discos... de Papa Roach tengo el 1º y el 3º (otro grupo que cada vez tira más al rollo oscurillo-comercial), porque el 2º no me gustaba... no sé quiero decir que me da igual la motivación del grupo o su evolución o su origen o lo que sea, sólo me importa si aquí y ahora lo que suena me gusta.

Además... uf, lo siento, no sé nada de etiquetas o de géneros, no distingo muy bien lo que es black metal, aggrotech (what??) y demás... [ayay]

También tenemos a los Blood, que son la versión cutre-española de Rammstein xD
Aggrotech es una derivación musical del EBM (el EBM son bandas del rollo Apotygma) con toques oscuros y muy agresivos.
Aqui os muestro algunos
Dawn of Ashes
http://www.youtube.com/watch?v=kK2idp98bo4
Psyclon Nine
http://www.youtube.com/watch?v=52xoRLh2dWw
hombreimaginario escribió:Hmmm... para ser sincero, me da un poco igual qué tipo de música empezara haciendo Deathstars o The 69 Eyes si lo que les oigo me gusta. Cuando deje de ser así, dejaré de comprar sus discos... de Papa Roach tengo el 1º y el 3º (otro grupo que cada vez tira más al rollo oscurillo-comercial), porque el 2º no me gustaba... no sé quiero decir que me da igual la motivación del grupo o su evolución o su origen o lo que sea, sólo me importa si aquí y ahora lo que suena me gusta.

yo pienso igual que tu, que mas da lo que aparente ser cada uno, si lo que hacen es medianamente bueno. es decir, yo de deathstars, pense, vaya tios mas ridiculos, quiero ser una mezcla de rammstein y marilyn manson y me quedo a medio camino de los dos, y encima se me nota que los estoy intentando copiar.... por mi parte, son unos ridiculos. En cuanto a actitud digo, musicalmente lo considero aparte.

repecto a lo que comentaba mathias, por que das por hecho que aqui somos metaleros ??? en cualquier caso, sinceramente, no creo que sea incompatible una musica con otra, para nada. de hecho a mi no creo que me pueda encasillar nadie, porque escucho tanta variedad, y tan opuesta supuestamente, que es imposible. Es decir, a mi se me paso la edad esa ya de: ese es un bakalaero, ese es un guarro, ese es un no se que..... es mas, quedandote en una sola cosa y no dando oportunidad a escuchar nada mas, te estaras perdiendo muchisimas cosas, y por tanto, te conviertes en un paleto sin conocimiento, porque no has escuchado. Es como el que solo compra los resident evil, fifas, pro evolutions, need for speed, call of duty, etc, etc, que despues te vienen con: el cod es el mejor juego..... a ver, por que ? si solo has probado el call of duty y uno que te alquilaste el otro dia ??? no se si me explico, jeje. Quiero decir, que cuando escuchas mucho, juegas mucho, lees mucho, es cuando de verdad se puede tener criterio a la hora de juzgar las cosas. Desechar una musica porque lleva 'chunda chunda' no lo considero un criterio valido, la verdad.

mathias, no lo digo por ti, para nada, lo digo en general eh ? es como un pensamiento que tenia que decir y con tu comentario me viene al pelo soltarlo, jajaja [beer]

yo de etiquetas tb me pierdo un poco la verdad, pero bueno, lo de agrotech, se quien hace esa musica (HOCICO) , pero no se muy bien la diferencia entre hocico y combichrist por ejemplo XD
Yo he dicho que sea incompatible una música con otra? ¬_¬ Si precisamente hablo de metal industrial, por tanto metal. Además si yo soy el primero que escucha toda variedad de música si te has fijado en mis gustos musicales escucho desde punk californiano hasta black metal o deathrock. Hocico es la banda que parece más conocida de aggrotech si... Combichrist también es considerado aggrotech... En cuanto a eso que hablais de Marilyn Manson a mí su último disco me parece una cagada, pero pa gustos colores...
a mí también, me pareció que para canción se había fumado una cosa distinta y "eh, lo que salga salió". Muy cutrecillo. Veremos el próximo, con Twiggy de vuelta.
bueno, no se, es mas rockero el ultimo disco digamos... es distinto.... la cancion de if i was you r vampire me parece sublime :)

y mathias, dije que no lo decia por ti ! pero que ese comentario me venia al pelo para decirlo :)

si os medio gusta hocico, este es el proyecto del cantante de hocico, RABIA SORDA. realmente me gusta mas este rollo que los anteriores.....es mas 'calmado'. Menos chunda chunda vamos :)

http://www.youtube.com/watch?v=lesfxl9V ... re=related

y despues su hermano, el del teclado, tiene otro, que se llama dulce liquido. Que viene a ser noise industrial. usease, que tienes que estar muy centrado para escuchar eso, jeje. A mi hay momentos que si que me pongo algun temilla de noise... y bueno, hay que intentar comprenderlo y saber cuando escucharlo, si no, obviamente, no es mas que mierda.

PD: estais hechos unos siniestracos del 15 eh ??? XD

y edito: habeis escuchado alguna vez a nitzer ebb en directo ??? pero como grupo nitzer ebb, no con la aberracion esa que hace ahora con terence fizmer..... es impresionante hoygan, de lo mas guapo que he visto en mi vida :)
esilvan escribió:PD: estais hechos unos siniestracos del 15 eh ??? XD

En realidad la música EBM aunque me guste no es mi estilo favorito. Me molan más bandas de rock gótico, deathrock, electrogoth, post-punk, batcave (Sisters of Mercy, Cinema Strange, Paralisis Permanente, Paralitikos, Eyaculación Post Mortem, Diva Destruction, London After Midnight, Das Ich, Switchblade Symphony entre otros)
Mathias escribió:
esilvan escribió:PD: estais hechos unos siniestracos del 15 eh ??? XD

En realidad la música EBM aunque me guste no es mi estilo favorito. Me molan más bandas de rock gótico, deathrock, electrogoth, post-punk, batcave (Sisters of Mercy, Cinema Strange, Paralisis Permanente, Paralitikos, Eyaculación Post Mortem, Diva Destruction, London After Midnight, Das Ich, Switchblade Symphony entre otros)

a mi el emb me chifla..... pero del 'antiguo' digamos. front 242, fla, y esta joyita: armaggedon dildos:

http://www.youtube.com/watch?v=P53i89lDnrQ

jode se me ponen los pelos de punta con este tema....... [tadoramo]

el 'ebm moderno', lo puedo escuchar, tiene cosas que me gustan, pero ni mucho menos puedo aguantarlo durante mucho tiempo ni escucharme discos enteros del mismo grupo.....

london after midnight son la bomba, a mi me encantan tambien. y los sisters, regular..... alien sex fiend que te parece ?
esilvan escribió:london after midnight son la bomba, a mi me encantan tambien. y los sisters, regular..... alien sex fiend que te parece ?

Míticos, antiguos y muy macarras xD Aunque del estilo mis favoritos son los más actuales Cinema Strange (mira mi firma) Ahí paso un tema instrumental muy bonito:

http://trialbynightshade.vox.com/librar ... d0005.html
pues cinema strange tengo un par de discos por ahi, que creo qeu acabe borrando porque no me gustaron mucho... de hecho ya me habia fijado en tu firma y pense, hey, a estos los he escuchado yo....
igual me baje los discos malos.... dime a ver cual es su mejor disco que me lo bajo para darles otra oportunidad :)

el video este ya lo vere que tengo aqui a los malos (jefes) cerca, jeje

jeje, los alien sex fiend la verdad que si, son particulares XD

pues volvieron a tocar, bueno, realmente no volvieron, pero mr and ms fiend dieron unos conciertos el año pasado, en bruselas, paris, madrid, y no se donde mas.... y no fui a verlos, el acompañante me fallo en el ultimo momento y me quede con las ganas... ahora, eso si, estan decrepitos los tios.... si ves algun video de ellos era moderna, el tio va con la cara pintada de blanco, con sombrero de copa, y parece que este mas muerto de lo que parecia antes, jajaja

conoces la pagina sonidobscuro ?

es mas, pregunto, conoceis paginas de musica con newsletter mas o menos serios ??? que no te frian a mails, claro.....

es que de musica oscura ya estoy saturado, con esta de sonidobscuro y con side-projects, pero del resto de noticias musicales de otros generos, ando pez :(
pues yo ultimamente me gustan mucho estos franceses llamados amesoeurs, que mezclan un poco black metal, rollo postpunk y rollo the cure (eso dicen claro, el post punk no lo controlo musicalmente y a the cure no lo aguanto, asi que sus pinceladas deben ser minimas XD pero si que me ha sonao algo a ellos, y que coño suenan muy bien tengan la influencia que tengan). amesoeurs se llaman.

aqui unos temas

http://www.youtube.com/watch?v=AmjEU4zc ... playnext=1

http://www.youtube.com/watch?v=wdWzkrsx ... B7&index=5

y esta ha salido con mucho mejor sonido en el ultimo album, solo encuentro la version aparecida en un split

http://www.youtube.com/watch?v=PwnFFXiE ... PL&index=5

pd: estos temas aparecen todos con voz femenina, pero en otros aparece el tio berreando a lo black metal y metiendo mas caña, suelen pegar muchos cambios.
Suena guapo heathclifff los temillas que has pasado. Has escuchado el temilla de the cure que versionaron carphatian forest? por si no lo has escuchado ahí te lo dejo, suena bien:
http://www.youtube.com/watch?v=yrNaezcp3Tg
Esilvan estoy apuntado en sonidobscuro, pero no me meto nada. Cinema Strange lo que tiene es que quizá sea dificil cogerle el gusto, porque es muy particular. Cinema Strange son muy melancolicos, tienen un toque muy personal y distinto dentro del Deathrock, una atmosfera muy oscura. Te recomiendo estos temillas Catacomb Kittens, Intermezzo el instrumental que puse antes y luego de ahí ya una vez le coges el gustillo ya te escuchas los demás temas. Un temilla en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=3bOsbkIvgqQ

Alguien ha escuchado Devil Doll? decidme que si -_-
amesoeurs queda apuntado :)

nah yo en sonidoobscuro tampoco me meto... no es que me meta poco, es que no me meto nunca, jajaja. le echo un vistazo a los mails de los viernes y ya :)

la version de the cure... no me gusta :(

y el directo de cinema strange... vaya crestones ! jajaja, como que no les pegan las pintas con la musica :)

devil doll... no me suenan
esilvan escribió:amesoeurs queda apuntado :)

nah yo en sonidoobscuro tampoco me meto... no es que me meta poco, es que no me meto nunca, jajaja. le echo un vistazo a los mails de los viernes y ya :)

la version de the cure... no me gusta :(

y el directo de cinema strange... vaya crestones ! jajaja, como que no les pegan las pintas con la musica :)

devil doll... no me suenan

¿?... los primeros gotiquillos llevaban crestas xD
Devil Doll son la bomba, dentro del mundo gótico son muy admirados en realidad es todo porque es una banda muy morbosa. Es un tio que no se sabe nada de el, sólo que el mismo hace la música. No se sabe ni donde vive, si está vivo o muerto, ni su nombre, no acepta entrevistas. Se mantiene totalmente al margen de todo. Saca discos con sólo una canción que dura cerca de una hora y media (como si fuera una obra de teatro) en la que la canción en si no tiene descansos. Se basa en el expresionismo alemán de las películas antiguas de los años 20, no se, es todo un caso. Su música es rock gótico combinado con música clásica y guitarradas aveces metaleras. Ahí os dejo un link de uno de sus temas:

http://www.youtube.com/watch?v=N2wlyTOKxFY

Su pagina web, no oficial supongo

http://www.devildoll.nl/
Venga pondré un breve variadillo de algunas de mis canciones favoritas de varios grupos:

Candy 66 - Vivimor por vivir
http://www.youtube.com/watch?v=n8XhU84EbP8

Carajo - Triste
http://www.youtube.com/watch?v=lBOU0T2B57Y&translated=1

Hamlet - Imaginé
http://www.youtube.com/watch?v=RYzN-SpJIys&translated=1

Libra - Sólo por hoy
http://www.youtube.com/watch?v=kk2RgHYi7rE&feature=related

Habeas Corpus - A las cosas por su nombre
http://www.youtube.com/watch?v=mKmPvvg3oE4&feature=related

Hora Zulu - Tientos
http://www.youtube.com/watch?v=kcAeVmBi9P0

Y un poco de publi a mi amigo :p :
Overdry - Catarsis
http://www.youtube.com/watch?v=6AqRIP8yi-s
Mathias escribió:Suena guapo heathclifff los temillas que has pasado. Has escuchado el temilla de the cure que versionaron carphatian forest? por si no lo has escuchado ahí te lo dejo, suena bien:
http://www.youtube.com/watch?v=yrNaezcp3Tg
Esilvan estoy apuntado en sonidobscuro, pero no me meto nada. Cinema Strange lo que tiene es que quizá sea dificil cogerle el gusto, porque es muy particular. Cinema Strange son muy melancolicos, tienen un toque muy personal y distinto dentro del Deathrock, una atmosfera muy oscura. Te recomiendo estos temillas Catacomb Kittens, Intermezzo el instrumental que puse antes y luego de ahí ya una vez le coges el gustillo ya te escuchas los demás temas. Un temilla en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=3bOsbkIvgqQ

Alguien ha escuchado Devil Doll? decidme que si -_-

hombre, tiene alguna guitarra que si me gusta, pero esa base ritmica y esa voz no me tiran(por culpa de ese irtmo que no me pega), dado que no me gusta the cure...

y ojo a los que os ha molado amesouers que luego tienen temas bastante black metal XD no obstante son gente de peste noire y otros grupos gabachos.

si os mola ese rollo os gustaran iguallos italianos estos, klimt1918, a mi al principio si me molaban aunque no soportro que me mezclen una musica iIGUAL que katatonia con voz limpia, pero al final la fui aguantando, despues volvieron su musica menos metalica, lo cual se veia venir:

http://www.youtube.com/watch?v=zWQK4lwYnhA
Punk rock - Hardcore melódico de la escuela californiana (Bad religion ,pennywise...) y sueca (no fun at all, millencolin), y ska, skacore y demás... ;-)
Odio los ritmos sur americanos: salsa, reaggeton, y demás variantes!! ufff! XD

Saludos!
Melliug-
melliug escribió:Odio los ritmos sur americanos: salsa, reaggeton, y demás variantes!! ufff! XD

Saludos!
Melliug-

estoy de acuerdo, generalmente me parece musica para rozarse, y fuera.
Jooooder. De ayer por la noche a hoy màs de tres pàginas. Parad un poco que no da tiempo para apuntarlo todo XD XD XD XD
Pain es COJONUDO. Recomiendo tanto Pain como Hipocrisy, su otro grupo. Para que os hagais una idea, es como Rammstein pero màs bestia. Por cierto, su alma mater, Peter Tantgren, tambien es productor y suele dar su toque especial a todo lo que mete mano. ¡Buscad, insensatos!.
Sus dejo que voy de noche a currar.´ta mañana.
Romenelen escribió:Jooooder. De ayer por la noche a hoy màs de tres pàginas. Parad un poco que no da tiempo para apuntarlo todo XD XD XD XD
Pain es COJONUDO. Recomiendo tanto Pain como Hipocrisy, su otro grupo. Para que os hagais una idea, es como Rammstein pero màs bestia. Por cierto, su alma mater, Peter Tantgren, tambien es productor y suele dar su toque especial a todo lo que mete mano. ¡Buscad, insensatos!.
Sus dejo que voy de noche a currar.´ta mañana.

juas peter tantgren y dan swano andan metidos en 50000 grupos. estos suecos son la bomba.
LLevo màs de cuatro horas sòlo con lo que ha puesto Mathias en la primera pàgina del hilo. Entre lo que ha puesto y lo que te vas encontrando en myspace, buf, lo dejo por hoy y ya seguirè mañana con las de la segunda.
Por cierto, Heathclifff, Katatonia impresionantes. Me he quedado a cuadros con "Unfurl". Peacho canciòn, hoygan. :)
Romenelen escribió:LLevo màs de cuatro horas sòlo con lo que ha puesto Mathias en la primera pàgina del hilo. Entre lo que ha puesto y lo que te vas encontrando en myspace, buf, lo dejo por hoy y ya seguirè mañana con las de la segunda.
Por cierto, Heathclifff, Katatonia impresionantes. Me he quedado a cuadros con "Unfurl". Peacho canciòn, hoygan. :)

jajaja esos katatonia son los que ya no me molan a mi. no me tira esa voz. yo soy de los del dance of december souls :Ð que tiene mas rabia y es mas metalero. no obstante me alegro haberte hecho conocer algo que te guste [oki]

ha sido una idea cojonuda el hilo (que aunque lo haya creado yo es cosa de chon27 que fue quien se le ocurrio [rtfm] ).

pd: la musica de ese unfurl parecia la banda sonora de silent hill [buenazo]
heathclifff escribió:jajaja esos katatonia son los que ya no me molan a mi. no me tira esa voz. yo soy de los del dance of december souls :Ð que tiene mas rabia y es mas metalero. no obstante me alegro haberte hecho conocer algo que te guste [oki]

ha sido una idea cojonuda el hilo (que aunque lo haya creado yo es cosa de chon27 que fue quien se le ocurrio [rtfm] ).

Pues la verdad, ese estilo me gusta mucho. Anathema, the Gathering (Con Anekke cantando, ¿eh?), y demàs de ese rollo me pirran para estar tirado en el sofà con un buen comic o libro en plan tranqui. Tambien el metal gòtico (Paradise Lost, Theatre of tragedy, etc). Y mirando ayer por la tarde en myspace, descubrì Antimatter. Muy buenos (Para mi gusto, al menos :) ).
Romenelen escribió:
heathclifff escribió:jajaja esos katatonia son los que ya no me molan a mi. no me tira esa voz. yo soy de los del dance of december souls :Ð que tiene mas rabia y es mas metalero. no obstante me alegro haberte hecho conocer algo que te guste [oki]

Pues la verdad, ese estilo me gusta mucho. Anathema, the Gathering (Con Anekke cantando, ¿eh?), y demàs de ese rollo me pirran para estar tirado en el sofà con un buen comic o libro en plan tranqui. Tambien el metal gòtico (Paradise Lost, Theatre of tragedy, etc). Y mirando ayer por la tarde en myspace, descubrì Antimatter. Muy buenos (Para mi gusto, al menos :) ).

jaja si, conozoco a todos esos grupos y es gracioso porque todos ellos me gustaban AL PRINCIPIO, sacaron algunos de mis albumes favoritos pero luego... "evolucionaron". de theatre of tragedy me quedo con los dos primeros, de anathema hasta el pentecost III (serenades y crestfallen obras de arte), de the gathering hasta el nighttime birds y luego algun tema suelto, de paradise lost solo me gusta el gothic, y todo asi XD. y de katatonia hasta poco despues del brave murder day y opeth otro tanto, hasta el morningrise. a partir de esos discos, todos ellos han muerto para mi.

pues igual te gustaria danny cavanagh en solitario (que es miembro de anathema) y que por cierto tambien anda en antimatter XD

saludos

pd: ale toma un regalito [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=7HZ0HYMl_gM
¡Cómo coincidimos en gustos muchos de los que frecuentamos clásicas! XD

Mi primera etapa, cuando me empezó a interesar más la música, fue Heavy, con grupos como Rhapsody, Hammerfall, Blind Guardian, Iron Savior, Manowar, Rage etc..., pero con el paso del tiempo estoy tendiendo más a grupos Rock y Hard Rock clásico, como los ya mencionados The Doors, Led Zeppelin, Deep purple, The Who, Guns and Roses, Black Sabbat, Ozzy, Rainbow, Dio etc... u otros como Def Leppard, Rush, Scorpions, Bruce Springsteen, Blind Faith... eso si, sin dejar de lado grupos heavy que me gustaron siempre y me seguirán gustando, como Iron Maiden, Nightwish, Avantasia o los citados Blind Guardian :)

Bueno, y aparte de todo esto, no puedo dejar de nombrar otros dos estilos algo distintos pero que me encantan: las OST (Howard Shore, Danny Elfman, Joe Hisaishi, John Williams, Hans Zimmer, Shigeru Umebayashi etc...) y el Jazz clásico y vocal (Lester Young, Charlie Parker, Ella Fitzgerald etc...)
Un saludo :)
De theatre of tragedy, "Velvet darkness they fear" es un señor disco.
Gracias por el enlace de Anneke. Que voz tiene. Cada vez que la oigo me pone los pelos de punta.
Romenelen escribió:De theatre of tragedy, "Velvet darkness they fear" es un señor disco.
Gracias por el enlace de Anneke. Que voz tiene. Cada vez que la oigo me pone los pelos de punta.

ues escuchate su nuevo proyecto en solitario, agua de annique. muy suavecito y muy chulo. te molara.

velvet darkness... y el primero son los mejores. la cancion "and when he falleth" in inconcebible hoy dia... que temazo.

saludos
Je, ya le he echado un ojo a Agua de Annike en yutuf. Muy bueno. [ginyo] .
De Opeth, estuve un buen rato buceando por Myspace y yutuf, y todo lo que oì me gustò. No se cuales son los primeros a los que te refieres y los màs modernos, pero todo lo que encontrè me entraba muy bien por los oìdos.
Encontrè tambien unos llamados In mourning, que a pesar de la voz del tìo, estaban bien. Un saludo.
Romenelen escribió:Je, ya le he echado un ojo a Agua de Annike en yutuf. Muy bueno. [ginyo] .
De Opeth, estuve un buen rato buceando por Myspace y yutuf, y todo lo que oì me gustò. No se cuales son los primeros a los que te refieres y los màs modernos, pero todo lo que encontrè me entraba muy bien por los oìdos.
Encontrè tambien unos llamados In mourning, que a pesar de la voz del tìo, estaban bien. Un saludo.

in mourning son guapisimos, muy al estilo opeth, y la voz se sale XD , es del estilo de opeth en los primeros (orchid y morningrise). es que a mi estos estilos de musica con voz limpia no puedo con ellos, le quita para mi toda fuerza, rabia y sentimiento, como ya he comentado alguna vez. muy bueno tiene que ser (klimt 1918 entonces te molaria, o slumber -los suecos, que hay alguno mas por ahi con ese nombre creo- que me parece que tambien eran con clean vocals).

saludos
a mi no me saqueis de Depeche Mode, aunque últimamente tambien me está gustando bastante Placebo
Dance 90's
House
Pop 80's
Funky
Ost videojuegos xD
:-|

En fin, como ultimo post en este subforo, mis gustos: Empecé escuchando básicamente grupos de rock progresivo (mas antiguos, como Génesis o mas nuevos, como Transatlantic o Flower Kings), aunque de unos años a esta parte me he diversificado: Porcupine Tree (en realidad cualquier cosa de Steve Wilson), Dream Theater, Opeth, Tool, King Crimson, pero tambien The Gathering, Dresden Dolls.... A veces escucho Jazz (Miles Davis, Weather Report, Iceberg), buenos solistas (Tori Amos, Tom Waits, Jeff Buckley) o música clásica (ultimamente me ha dado por Wagner). Incluso he tenido épocas de escuchar black metal (Limbonic Art), hardcore melódico (Bad Religion) y muchos otros. En fin, buena música.

Chao [bye]
162 respuestas
1, 2, 3, 4