[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

1, 2, 3, 4, 511
Si este juego se llamara de otra manera otro gallo cantaria.
Bastante mediocre el aspecto grafico. Demasiado achuchados estaban los de bungie por lo que viene para navidades y han dicho mejor sacarlo prontito asi obtenemos mayor beneficio. Un saludo

Y no me digais que si los graficos no son importantes o que si tal o cual. Un videojuego es como la comida, si no entra por los ojos...

Ademas no estamos hablando de un juego que tiene poco presupuesto como para entenderlo pero si halo 3 va a ser el juego mas vendido, podrian haberlo hecho ejemplar graficamente.

Un saludo
Khonan escribió:PD: Ver esas almejas puntiagudas pegando tiros de colores me da pena, e incluso algo de vergüenza ajena [agggtt]

xDxD

Yo hay momentos en que no me creo que sea un juego de 360.

Por no hablar de las animaciones de los personajes, por ejemplo al subir una roca...
xxxtarkusxxx escribió:El juego esta doblado al español?? Por que a mi solo me sale sustitulado en español y las voces en ingles..... y no veo donde configurar nada para que las voces salgan en español.
[mad]

El juego que venden aqui en España está doblado al español, pero el que nos ha salido gratis a muchos al ser la versión USA viene sólo con subtítulos.
Mis Impresiones:

Despues de leer tantos post poniendolo a parir ( y eso q a mi el halo 1 y 2 me parecieron bastante normalitos) el juego graficamente esta muy pero q muy bien (y me considero una grafic whore jajajaja). Buenas texturas, escenerarios muy abiertos aunq el modelao de algunos personajes como los soldados q te acompañan es bastante tosco comparado al de los personajes principales y enemigos.

Tras el logotipo de bungie con el tema coral clasico, el juego da a elegir varias opciones.Las tipicas de nueva campaña, multi ect destaco una q se llama cine la cual te permite ver todo lo q llevas de juego a modo de repeticion (me ha resultao curiosa)

El juego parece ser q empieza donde acaba el 2 (no me he exo el dos pero x como empieza lo supongo).Aunq el comienzo es muy cinematografico hubiera optao x alguna intro un poco mas larga...
Por supuesto todo es realtime cosa q me parece acertado y nada mas empezar veremos q tiene muy buena calidad grafica pero observaremos lo dicho anteriormente de los modelados de los aliados. Al empezar la version USA tiene subtitulos PERO SOLO EN LAS CINEMATICAS asi que cuidado con los q compren la version USA pq cuando hablan durante el juego las voces son en ingles y no existen subtitulos ingame.

Lo unico criticable es q arrasta el mismo fallo q gow o Bioshock en cuanto las texturas y es la precarga es decir te acercas a una roca va cargando rapidamente texturas de alta calidad...pero son bastante buenas para ir fluidisimo sin bajada de frame rate y escenarios abiertos con gran cantidad de enemigos. Destacar algunos efectos como los campos de energia q defiende a los coverant.

En cuanto al apartao sonoro me parece muy bueno las armas el entorno todo perfecto y aunq la banda sonora es muy estilosa le falta mas enfasis algunas veces en los combates..exo de menos una musica del estilo de la intro (nada de guitarreros no pq no me gusten sino pq no le pegan para mi gusto a este juego) pero mas ritmica mas accion, corta un poko el rollo estar luchando contra naves enemigas y cientos de masillas y la musica apenas sonar o estar en plan fondo relajante un paseo por el campo.. Pero bueno menos mal q no ocurre siempre pero si muchas veces.

EN cuanto a jugabilidad para mis gusto han mejorao muxisimo, aunq no terminé los anteriores, no era pq no los hubiera probao sino pq me parecian un poko insulsos ES UNA OPINION PERSONAL. Este sin embargo lo he visto muxo mas fluido y mejor resueltos los combates, ademas de una puesta en escena mas cinematografica y espectacular. Lo unico q los enemigos siguen esquivando los disparos con paso lateral muchas veces lo q me resulta un poko artificial restando realismo al igual que cuando disparan las pistolas con los brazos tiesos pero bueno son defectos menores que no empañan la accion

Dicho todo esto es un gran juego, q a un NO HALO FAN le ha encantado. Pienso q si el juego tenia mucho hype tb ha tenido demasiada critica por dixo hype y tb un poco en parte por GOW y bioshock los cuales son aunq shooters juegos con distinto planteamiento.

Lo calificaria de la siguiente manera:

Graficos: 8.9/10 - Cumple de sobrado buena iluminacion combates masivos y buen frame rate constante todo el tiempo y apenas tiene dientes de sierra aunq algunos se dejen los ojos.. texturas muy buenas (lastima q no se pueda poner en 3ra persona como en el modo cine, ganaria muxisimo mas visualmente.algunas animaciones son un poco artificiales, corta mucho el rollo que se esquiven los disparos con un paso lateral tan artificial..

Sonido: 8/10 - Solo oir el theme te pone la piel de gallina pero lo veo un poco vacio a veces y una banda sonara en algunos momentos poco agresiva

Jugabilidad: 9/10 - Muy bueno el control con el pad, se apunta perfectamente y esa pequeña autoayuda que trae nunca esta mal.

Duracion: 9.5/10 - La campaña un juegador presenta el fin de uno de los guiones de los videojuegos a los que mas adeptos ha enganchado y encima trae "el multiplayer de la xbox360" , ¿ se puede pedir algo mas?

Total: entre el 9 [nop] y el 9.5 [ok] ando, quiza cuando acabe pore decidirme cual poner.

Jugado en: Samsung R7 26" con 5.1 teufel concept e Magnum

P.D: Perdonar los fallos de redaccion lo he escrito corriendo
Juas ! Como me rio de los haters de Halo que hay por aqui , como escueze las notazas que se va a llevar....
jamhawk escribió:Juas ! Como me rio de los haters de Halo que hay por aqui , como escueze las notazas que se va a llevar....

Que mania teneis algunos de colgar etiquetas...
jamhawk escribió:Juas ! Como me rio de los haters de Halo que hay por aqui , como escueze las notazas que se va a llevar....

A mi personalmente me la rempamfimfla las notas q le puedan dar al juego. Me considero suficientemente capaz como para hacerme una crítica de un juego sin necesidad de q alguien me haga creer que es un juego q hace historia, cuando por lo q he visto y jugado, no lo es ni por asomo.

Encima q credibilidad puedo tener a una prensa del sector q se deja condicionar por los billetes q puedan venir bajo la mesa para "guiar" en sus respectivos análisis, bah bah... Por suerte cada vez menos la gente se guía por esas cosas, y cada uno se genera su propia crítica sin engañarse
Khonan escribió:
A mi personalmente me la rempamfimfla las notas q le puedan dar al juego. Me considero suficientemente capaz como para hacerme una crítica de un juego sin necesidad de q alguien me haga creer que es un juego q hace historia, cuando por lo q he visto y jugado, no lo es ni por asomo.

Encima q credibilidad puedo tener a una prensa del sector q se deja condicionar por los billetes q puedan venir bajo la mesa para "guiar" en sus respectivos análisis, bah bah... Por suerte cada vez menos la gente se guía por esas cosas, y cada uno se genera su propia crítica sin engañarse

po estaras jugando en una tele marca sabe dios colega...

Por que aki algunos dicen,q ue si el juego no aprece de xbox360 ni nada.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1875567&postcount=10774

Esas fotos estaran retocadas seguro a que si????

YO ke kieres que te diga, todo el mundo dice quee s una puta mierda, pero veo las imagenes y el video de las cataratas qeu han puesto y es lo mejor de 360 ...
Black29 escribió:

en una sony bravia de 32", y bueno esas fotos... se ven bonitas si, y no digo q el juego no tenga buenos gráficos, pero cierto q no hay comparación con gears of war y bioshock, q siguen siendo el máximo exponente de la consola.

Si kieres ver fotos chulas te pongo alguna de Lair, aunke como sabrás no indica que el juego esté siendo muy bueno...
Black29 escribió:

Por que aki algunos dicen,q ue si el juego no aprece de xbox360 ni nada.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1875567&postcount=10774

Esas fotos estaran retocadas seguro a que si????

YO ke kieres que te diga, todo el mundo dice quee s una puta mierda, pero veo las imagenes y el video de las cataratas qeu han puesto y es lo mejor de 360 ...

Esperate a que todo el mundo tenga el juego , y ya veras como poco a poco iran cerrando la boca , hasta que no quede ninguno .
Khonan escribió:
en una sony bravia de 32", y bueno esas fotos... se ven bonitas si, y no digo q el juego no tenga buenos gráficos, pero cierto q no hay comparación con gears of war y bioshock, q siguen siendo el máximo exponente de la consola.

Si kieres ver fotos chulas te pongo alguna de Lair, aunke como sabrás no indica que el juego esté siendo muy bueno...

Pufff Lair vamos.....

Has visto el video de Cataratas????
http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

Cuando GOW o Bioschok tenga esa amplitud de escenarios me llamas tio... [carcajad]
Por favor si Bioshock es un pasillo y GoW tres cuartos de lo mismo xDD
Aqui teneis el video grabado por mi que antes no he podido poner:

http://es.youtube.com/watch?v=kicqR7WpXKc
Black29 escribió:
Pufff Lair vamos.....

Has visto el video de Cataratas????

Cuando GOW o Bioschok tenga esa amplitud de escenarios me llamas tio... [carcajad]
Por favor si Bioshock es un pasillo y GoW tres cuartos de lo mismo xDD

Rizaor mamon xD no uses nuestros juegos para comparar al halo, usa al Resistence o yoquese xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos fieras.
Khonan escribió:Mis impresiones sobre este juego, extrañamente son iguales que para las anteriores entregas... Sigo sin entender las pasiones que puede levantar este juego. No mejora ni en graficos, ni en ambientación, ni en sonido, ni en nada a otros juegos de xbox360.
Bioshock o Gears of War, a mi parecer le supera en TODO. Los diseños de los personages de Halo se me hacen imfumables, y el acabado general, tres cuartos de lo mismo. En general no es malo, pero vamos.... levantar tal expectación solo me lleva a pensar en una frase... "Borreguismo al poder".
Halo 3 se me hace un juego discretito a el cual no le doy más de un 7 sobre 10

PD: Ver esas almejas puntiagudas pegando tiros de colores me da pena, e incluso algo de vergüenza ajena [agggtt]

Perdona que te contradiga pero el Bio, puede pero el GoW, para la gente aficionada a la accion es basura un juego lineal, simple, bastante falso , corto en single y con un multi penoso nose pero el GoW le salva un motor grafico que no tenia que aver utilizado por un puñado de motivos, pero los $$$ les cegaron.

Halo 3:Single el final de la trilogia se acerca el final esta aqui saber que pasa con cada personaje, con cada anillo en realidad quienes somos.
Multi la beta dejo un sabor de boca imejorable, pero cual es el problema que si los personajes no son agresivos o son terroristas, o no se aliegineas super sangrientos ay malos graficos, no os entiendo, que daño os a echo el GoW, la accion de este es buena pero no excelente IA , de eso tiene, los enemigos tanto les da por ir acia la muerte como esconderse nunca acen nada reseñable, si nos ponemos a criticar no acabamos.

PD : El Bio no es lo que es sino hubiera sido por el Unreal engine 3 que nadie se olvide, que sin ese motor este juego ubiera sido una basura grafica, Bungie como siempre a optado por acer su porpio engine , aveis visto el MGS4 es como el 3 pero en HD y nadie lo esta poniendo aparir yo creo que demasiado usuario de Ps2 a venido a X360.
Luisao escribió:
Rizaor mamon xD no uses nuestros juegos para comparar al halo, usa al Resistence o yoquese xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos fieras.

Como sabes qeu soy Riazor???? ein?

Abre jugado contigo al Live, o te acordaras de mi firma xDDD

Salu2 tio

En el hilo oficial de l Halo 3 han puesto fotos de la edicion legendaria, joder que wapaaadaaa
elbuscador escribió:

Perdona que te contradiga pero el Bio, puede pero el GoW, para la gente aficionada a la accion es basura un juego lineal, simple, bastante falso , corto en single y con un multi penoso nose pero el GoW le salva un motor grafico que no tenia que aver utilizado por un puñado de motivos, pero los $$$ les cegaron.

Halo 3:Single el final de la trilogia se acerca el final esta aqui saber que pasa con cada personaje, con cada anillo en realidad quienes somos.
Multi la beta dejo un sabor de boca imejorable, pero cual es el problema que si los personajes no son agresivos o son terroristas, o no se aliegineas super sangrientos ay malos graficos, no os entiendo, que daño os a echo el GoW, la accion de este es buena pero no excelente IA , de eso tiene, los enemigos tanto les da por ir acia la muerte como esconderse nunca acen nada reseñable, si nos ponemos a criticar no acabamos.

PD : El Bio no es lo que es sino hubiera sido por el Unreal engine 3 que nadie se olvide, que sin ese motor este juego ubiera sido una basura grafica, Bungie como siempre a optado por acer su porpio engine , aveis visto el MGS4 es como el 3 pero en HD y nadie lo esta poniendo aparir yo creo que demasiado usuario de Ps2 a venido a X360.

Ya lo que me faltaba por oir, que el MGS 4 es como el 3 pero en HD xDxD
Mis impresiones sobre este juego, extrañamente son iguales que para las anteriores entregas... Sigo sin entender las pasiones que puede levantar este juego. No mejora ni en graficos, ni en ambientación, ni en sonido, ni en nada a otros juegos de xbox360.
Bioshock o Gears of War, a mi parecer le supera en TODO. Los diseños de los personages de Halo se me hacen imfumables, y el acabado general, tres cuartos de lo mismo. En general no es malo, pero vamos.... levantar tal expectación solo me lleva a pensar en una frase... "Borreguismo al poder".
Halo 3 se me hace un juego discretito a el cual no le doy más de un 7 sobre 10

PD: Ver esas almejas puntiagudas pegando tiros de colores me da pena, e incluso algo de vergüenza ajena smile_[agggtt]

Perdona, pero eres un ignorante respecto a Halo, 100%

Fale escribió:Ya lo que me faltaba por oir, que el MGS 4 es como el 3 pero en HD

No dices tu que Halo 3 no parece ni un juego de Xbox360, a cada cual mas absurdo.
elbuscador escribió:
yo creo que demasiado usuario de Ps2 a venido a X360.

espero q no lo digas por mi, pq es la única q no tengo, me kedé con mi xbox y la cube la pasada generación .... [risita]

Black29 escribió:Perdona, pero eres un ignorante respecto a Halo, 100%

Ups perdona, creo q no me enseñaron "Historia de Halo" en el instituto, pensaba q para jugar a videojuegos eso no hacía falta... cawen en la mar. Yo q creía q con tener capacidad crítica uno ya podía opinar lo q le saliera de los mismisimos... ;)
Fale escribió:
Ya lo que me faltaba por oir, que el MGS 4 es como el 3 pero en HD xDxD

por oir no leer.
MGS4
Imagen

MGS3
Imagen

Perar aora voy a comprar Halo 3 y Halo 2
Halo 3
Imagen

Halo 2
Imagen
elbuscador escribió:por oir no leer.
MGS4
Imagen

MGS3
Imagen

OMG xDD es cierto, lo ke menos me gusto de lo mostrado de mgs4 son algunas animaciones de snake y esos "malvados" boss ke parecen sacados de la marvel, en fin.

De todas maneras no sera un mal juego para cualkier seguidor de la saga MGS igual que este halo 3 para los fans de la saga, para los que no somos seguidores la cosa cambia bastante.
Khonan escribió:"Borreguismo al poder"

Llámame borrego, pero yo lo estoy disfrutando como un enano... ^^
PRIMERAS IMPRESIONES:

Los gráficos cumplen, pero no tiene graficazos, en esto el gears, CoD, o bioshock se lo comen con patatas. La iluminacion es bestial se sale.

Y con lo que se me han caido los cojones al suelo ha sido con el video... he jugado 24 minutos, y luego estaban integros, y podia mover la camara por donde me saliera de los coj***s, podia pasar de la accion y poner la camara por donde quisiera, como si volara, de esta manera se saca de cada toma brutal, que parece que tiene graficos superiores al gears, tipo el PGR3, que podías sacar fotos brutales, pues aqui tambien pero mucho mas a lo bestia, se sale verlo a camara lenta y apreciar todos los detalles...

A parte de esto, jugabilidad perfecta, y una historia que para q os voy a contar....

Me encanta el puto HALO3!!!!
elbuscador escribió:por oir no leer.
MGS4
Imagen

MGS3
Imagen

Perar aora voy a comprar Halo 3 y Halo 2
Halo 3
Imagen

Halo 2
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Igualito que el MGS3...
impresionante la iluminacion, tremendo el efecto ``tunel de montecarlo´´. increible la camara rara esa yla jugabilidad, y por dios, que fluidez. lo que me da mas miedo es que sea corto.
nos esperan unos meses de la hostia. ratataaaa [looco]
neoryu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Igualito que el MGS3...

Si si IGUALITO...
Aquí lo que hay es mucho SONYER , los que teneis las 2 consolas se ve de que palo vais [+risas] . Que pinta en un hilo de impresiones del Halo 3 , el truño del MGS4 ? ¬_¬
Ahi en esas imagenes me recuerda mas bien al GRAW, pero con los personajes bien pulidos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, ya empezamos. MGS4 es una jodida obra maestra, igual que Halo 3.

Asi que si vais a empezar a decir que uno es mejor que otro, os meteis el dedito por el culo, y luego lo catáis.
IGUALITO QUE HALO 2, IGUALITTTTOOO

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Aquí lo que hay es mucho SONYER , los que teneis las 2 consolas se ve de que palo vais [+risas] . Que pinta en un hilo de impresiones del Halo 3 , el truño del MGS4 ? ¬_¬

Pinta del debate de que si el Halo 3 es mas next gen que el MGS4, comparadas con sus anteriores entregas (Halo3 y MGS3)...

Del cual han llegado a decir que el MGS4 es un MGS3 HD... y para afirmarlo han puesto las imagenes k les ha convenido....

Pero no te preocupes... que ya estoy buscando imagenes del HALO2 y del HALO3
Aquí lo que hay es mucho SONYER , los que teneis las 2 consolas se ve de que palo vais . Que pinta en un hilo de impresiones del Halo 3 , el truño del MGS4 ?

Sin generalizar eh!! que estoy por venderme la ps3 y pillarme otra 360 con dos halo3 para jugar solo por interconexion [sati]
Black, pon imagenes del juego INGAME (con el interfaz) no de las repeticiones... que ya sabemos todos (los que lo tenemos) que se le aplican filtros...
neoryu escribió:
Pinta del debate de que si el Halo 3 es mas next gen que el MGS4, comparadas con sus anteriores entregas (Halo3 y MGS3)...

Del cual han llegado a decir que el MGS4 es un MGS3 HD... y para afirmarlo han puesto las imagenes k les ha convenido....

Pero no te preocupes... que ya estoy buscando imagenes del HALO2 y del HALO3

Lo mismo es trollear de una forma, que hcerla de la otra. LAs comparaciones son absurdas, y todo eso de halo 2 hd o mgs 3 hd mas lo es. Y me parece trolleo puro y duro de adolescentes.

Black, pon imagenes del juego INGAME (con el interfaz) no de las repeticiones... que ya sabemos todos (los que lo tenemos) que se le aplican filtros...

bueno, las bullshots que se envian a prensa tambien llevan filtros.
neoryu escribió:
Pinta del debate de que si el Halo 3 es mas next gen que el MGS4

Es que nos suda la polla el MGS4. Estamos en hilo de HALO.

salu2
neo_bcn escribió:

salu2

Pues dile al que lo ha mencionado primero, que no lo mencione...
neo_bcn escribió:

salu2

Pero es que precisamente no a sido el quien ha sacado el tema del Metal Gear si no lee unos post mas atras...
pero q teneis encontra el mtg4 si sera un obra maestra ya veremos como va el halo en mi xbox
bueno, me he tirado unas 3 horitas jugando en cooperativo con 3 amigos mas, hay q decir q es super super divertido y a la vez muy guapo, teneis que probarlo, he llegado a una pantalla que estas en un desierto y los graficos han mejorado notablemente.
Es verdad que hay mucho sonyer metido en este hilo de halo. La prueba está en cuanto se ha hablado mal de mgs4 han salido los sonyers, precisamente esos mismos son los que han criticado a halo, los mismos que han saltado rápidamente a defenderlo.

Pd: mgs me parece un juegazo (los gráficos no, éstos, simplemente cumplen) y creo que me divertiría mucho jugarlo.
neoryu escribió:Black, pon imagenes del juego INGAME (con el interfaz) no de las repeticiones... que ya sabemos todos (los que lo tenemos) que se le aplican filtros...

NO. A los videos grabados de Halo 3 (o repeticiones como tu dices) no se les aplica ningún filtro. Es sólo cuando haces una screenshot, que ésta se guarda a una resolución mucho mayor de la que se ve en el juego, y se le aplica antialiasing. Pero esas fotos no son ese tipo de screenshot, porque al verlas desde el juego se veria la interfaz del menú de capturas de pantalla, cosa que no se ve.
dejando a un lado el apartado grafico, escuchadme, probad el cooperativo, es muy guapo, hasta 4 personas podeis jugar, cuando pilleis las motos vais a flipar...
g0en¡tz escribió:
NO. A los videos grabados de Halo 3 (o repeticiones como tu dices) no se les aplica ningún filtro. Es sólo cuando haces una screenshot, que ésta se guarda a una resolución mucho mayor de la que se ve en el juego, y se le aplica antialiasing. Pero esas fotos no son ese tipo de screenshot, porque al verlas desde el juego se veria la interfaz del menú de capturas de pantalla, cosa que no se ve.

De todas formas, tambien agregar que en las fotos mostradas de mgs 3 no existe esa nitidez, por lo menos por euroconector en tv crt, igual el framebuffer de ps2 las saca asi de nitidas, pero no recuerdo ningun juego de ps2 con esa nitidez, asiq ue no veo ni mucho menos esa comapracion de mgs 4 justa tampoco, como coger bullshots de halo 2 para compararlas con halo 3 etc...
Bueno he aqui mis impresiones tras probar este juego. Cuando el juego comienza en la selva la verdad me senti un poco decepcionado me esperaba muchisimo mas pero conforme voy avanzando hasta llegar a la parte que hay gran terreno dodne se cogen los vehículos, me he quedado impresionado del pedazo de juego que es, me encanta, es sencillamente espectacular. [tadoramo] [tadoramo]
podias curraros un video de los 10 primeros minutos del juego.neo bcn tirate el rollo tio.un saludo y espero ese video
Yo solo e dicho que para mi es la misma burrada compara Halo 3 con Halo 2, que MGS4 con MGS3 lo que pasa que decir eso se ve que es pecado porque an saltado todos al cuello como si les fuera la vida, clara demostracion de que no ay objetividad como para valorar el juego.
NI FILTROS NI POYAS

Imagen

Ahora vas y lo cascas.
Venga, suelta la siguiente excusa. [ok]
elbuscador escribió:
PD : El Bio no es lo que es sino hubiera sido por el Unreal engine 3 que nadie se olvide, que sin ese motor este juego ubiera sido una basura grafica,

tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonteria hay que escuchar.

Bioshock tiene ante todo una direccion de arte SOBERBIA. El Unreal3 lo licenciaron para tener herramientas nada más ponerse a trabajar, acaso el resto de juegos que usan unreal3 tienen los mismos gráficos que bioshock? tu has visto los gráficos del enchanted arms? Sin olvidar que el unreal3 sirvió de base, porque el render gráfico y otras partes del motor se cambiaron completamente.

Y aun si fuese cierto que con comprar un unreal3 ya tienes buenos graficos asegurados, ¿Que coño hace bungie que no lo compra?

No estoy de acuerdo contigo en ninguno de los casos X-D
Black29 escribió:NI FILTROS NI POYAS
[...]
Ahora vas y lo cascas.
Venga, suelta la siguiente excusa. [ok]
Y añado una versión mejorada de la foto más pequeña xD
Imagen

@seryu: Totalmente de acuerdo, BioShock es lo que es por su desarrollo artístico y su argumento, el UE3 ha tenido poco o nada que ver. Y también me choca cómo la gente compara juegos como GoW, BioShock o MGS4 que no tienen batallas a la misma escala que Halo 3.

p.d. para Seryu: en un capítulo de FarScape hacen un doble homenaje a "Ultimatum a la Tierra" y "La Jungla de Cristal". John Crichton, el prota, justo antes de volar por los aires a un alien enorme grita: "Clatu Verata Niktu, hijo de puta." [qmparto]
Cuando algunos sueltan que graficamente no "parece un juego de 360" o incluso que "es similar al Halo2" en ese momento pienso que hay gente que no merece ni el más mínimo crédito.

XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511