[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

1, 2, 3, 4, 5, 611
oestrimnio escribió:Cuando algunos sueltan que graficamente no "parece un juego de 360" o incluso que "es similar al Halo2" en ese momento pienso que hay gente que no merece ni el más mínimo crédito.

XD

Yo los marcaria cual ganado para que los señelaran por la calle
xDD
Ya lo he probado para mi la 1º fase ya deja a las claras que si bien no es el unreal engine 3 se han currado un engine nuevo a eones del que tenian en halo 2, muy bueno de 9 minimo en lo tecnico y en lo jugable pues es halo...brutal.... veo claro que con este juego revientan USA pero de aqui a lima.
Bollox escribió:Ya lo he probado para mi la 1º fase ya deja a las claras que si bien no es el unreal engine 3 se han currado un engine nuevo a eones del que tenian en halo 2, muy bueno de 9 minimo en lo tecnico y en lo jugable pues es halo...brutal.... veo claro que con este juego revientan USA pero de aqui a lima.

Que razon llevas ¿ sino tiene UE3 es una mierda ? xdxdxd deverdad lo que hay que oir, bungie a cogido su propio engine y a partido de hay, en la vida halo3 se parecera a halo2.
Estais flipando con la cascada XD poned imagenes nuevas!!! [poraki]
la gente k lo critica no lo a visto, ni lo vera x k ni tienen la 360 ni pueden juegar al HALO en ese sistema k tienen

Cuando llegue MGS4 ya se opinara yo dire la verdad y juegare aunk no en mi kasa xk esa consola ni me llamo, ni me llama, ni me llamara la atencion, y menos a 600 euracos jaja pa Kutaragi

Cuando tenga Halo dire k me parece pero x las fotos de halo 2 hd [toctoc] , joder lo k hay k escuchar
Bueno, hacia mucho que no posteaba (4 meses de viaje) pero creo que la ocasion lo merece ;)
El juego es sencillamente brutal, dejando aparte las comparaciones graficas con otros juegos (que aunque sean shooters no tienen nada que ver entre si). El bioshock es bastante mejor que el Halo graficamente, per.... es el Halo!!!!. Las batallas son simplemente brutales, una autentica pasada. La primera fase como bien dicen desmerece un poco, pero segun avanzas la cosa se pone fina de narices.
Las comparaciones con Halo2 son inevitables ya que tienen el mismo idseño y estilo grafico, pero señores, esto es un juego de X360 en toda regla.
Alguno por ahi a pedido los diez primeros minutos en video; si quereis los grabo, pero despues no digais de spoilers ni nada. Salu2.
No se si postear aqui, pero os hago la siguiente pregunta, como futuro comprador de halo 3, ya que adoro los grandes juegos:

Yo no he jugado al 1 ni al 2, como lo hago para seguir la historia?
En el video de la catarata se oye un poco una voz por radio.. esa voz no salia tambien en el bioshock? que pasa que los juegos siempre los doblan los mismos o que? XD.
El hipe con este juego aumenta dia tras dia.
mark lenders escribió:No se si postear aqui, pero os hago la siguiente pregunta, como futuro comprador de halo 3, ya que adoro los grandes juegos:

Tienes dos opciones, la primera y mas recomendable:

Te haces con los dos "halos'2" y te los pasas enteritos

Segunda opcion:

Buscas info en internet sobre la historia

Saludos!
mark lenders escribió:No se si postear aqui, pero os hago la siguiente pregunta, como futuro comprador de halo 3, ya que adoro los grandes juegos:

Si no es adecuado el enlace, que alguien lo borre.

http://mexbox360.com/forums/showthread.php?t=1453

Aqui tienes un enlace a un resumen del Halo, seguramente te sirva.
Si no has jugado a los anteriores, cuando empiecen a hablar de Cortana y demas no tendras ni idea de que va. Espero te sirva. Saludos
Por aca hay 2 foreros que poseen el juego (sale en su gamertag) y dicen que es normalito.

Bueno por algo sera no. [bad]
fenix_supremo escribió:
Que razon llevas ¿ sino tiene UE3 es una mierda ? xdxdxd deverdad lo que hay que oir, bungie a cogido su propio engine y a partido de hay, en la vida halo3 se parecera a halo2.

En ningún momento ha dicho Bollox que sea una mierda. Lo que dice es que no es tan espectacular como el UE3. Pero que queréis que os diga, a mi me empieza a cansar el parecido gráfico de todos los juegos que se están sacando últimamente. Prefiero lo que ha hecho Bungie currándose su motor propietario y dándole al juego su propio toque personal.
joder el video de las cataratas [flipa]
Black29 escribió:NI FILTROS NI POYAS

http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

Imagen

Ahora vas y lo cascas.
Venga, suelta la siguiente excusa. [ok]

http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

:-O

Dios que video... eso si es realismo!!!

Es mejor que una pelicula de hollywood...

Pongan mas videos por favor!!!

Pongan mas videos!!! [mamaaaaa]
Aqui como siempre los entendidos diran que es una mierda,yo juge a halo,halo 2 y sin tener graficos de la ostia me divertia como un enano y ahora este por muy malo que sea graficamente que se que no lo es que por lo que visto es la ostia,es halo y se que me lo voy a pasar de puta madre jugando por que me encanta,no me vale que vengan ahora con el royo de dientes de sierra ni historias raras,estas ahi para rebentar peña a tiros y seguro que graficamente es mejor que los anteriores asi que parar ya de quejaros.
paulkubota escribió:Por aca hay 2 foreros que poseen el juego (sale en su gamertag) y dicen que es normalito.

Pues yo tambien lo tengo y me parece cojunudo, por algo sera tambien, no?. Salu2 [360º]
Neotrix escribió:
Si no es adecuado el enlace, que alguien lo borre.

http://mexbox360.com/forums/showthread.php?t=1453

Aqui tienes un enlace a un resumen del Halo, seguramente te sirva.
Si no has jugado a los anteriores, cuando empiecen a hablar de Cortana y demas no tendras ni idea de que va. Espero te sirva. Saludos

muchas gracias tio, precisamente he estado buscando esta tarde un resumen para enterarme de que va la historia antes de jugar a mi primer halo.
cuando salga oficialmente y lo juguemos, los sonyers (talibanes no todos) kedaran desacreditados de nuevo, en verdad los comprendo no tienen d k juego hablar en su foro (donde esta killzone, le da miedo a salir de la madriguera, ya me acuerdo estan preparando nuevo video de ordenador [toctoc] [toctoc]

HALO 3 sera igual o mejor k los anteriores, es BUNGIE coño ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

las ventas de la 360 crecera y se multiplicara [fumeta] [fumeta] [rtfm]
Acabo de probarlo y la verdad es que me ha dejado mal sabor de boca... quizas me cree demasiadas expectativas, y si bien es verdad que hay algunos detalles impresionantes, graficamente para mi gusto esta muy por debajo de lo que puede dar esta consola. Seguire jugando mañana a ver si hay algo como esa imagen de las cataratas que me deje [boing], pero por ahora, "na de na" }:/
xenon8 escribió:cuando salga oficialmente y lo juguemos, los sonyers (talibanes, no todos) kedaran desacreditados de nuevo, en verdad los comprendo no tienen d k juego hablar en su foro (donde esta killzone, le da miedo a salir de la madriguera, ya me acuerdo estan preparando nuevo video de ordenador [toctoc] [toctoc]

HALO 3 sera igual o mejor k los anteriores, es BUNGIE coño ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

las ventas de la 360, creceran y se multiplicaran [fumeta] [fumeta] [rtfm]
ferdy_vk escribió:de que va este juego? es que ni me suena ein?

PD: ya cansa un poco el tema del Halo no? yo creo que esto se esta pasando de madre....

pues tio el Puto Gears Of War ya me tenia hasta los huevos habian tantos post de este juego que ya me daba asco!

por lo menos el halo tiene una historia digna y modo de juego excelente.

Salu2!
Bueno, he llegado hasta la tercera misión y aquí van mis impresiones:

En cuanto a gráficos Gears of War sigue en la cima, pero para nada los gráficos del Halo son malos. Tiene detalles impresionates como el agua y la iluminación y el conjunto no desmerece para nada.

Otro detalle que me ha gustado mucho el diseño de los niveles, muchas veces te dan distintos caminos para enfrentarte al enemigo (ir por encima de un puente o por el alcantarillado de abajo por ejemplo). Por lo demás la jugabilidad típica de los Halos.

En cuanto a historia sigue teniendo sus momentos épicos, no diré más.

Por ahora lo veo como el mejor Halo de la saga.
1- El gears of war tiene una historia de la ostia. Solo si lees el libro de la edicion coleccionista podras imaginar la magnitud de su gran historia
con las guerras pendulo entre hombres y el presente con los bisos.
A poco que te guste el cine de cifi es una historia que igual la has visto en mas de una ocasion pero es la repolla.
Se de gente que al igual que esta obra maestra , por ejemplo , ninja gaiden les parece lineal cuando para mi tanto gears como ninja
gaiden son dos de los mejores juegos de la historia pero esta mas que claro que PARA GUSTOS LOS COLORES.

2- Os adelanto que ESTE HALO van a darle una media de 9.5 en mas de 10 medios viendo que a halo 1 le dieron de media 9.5.
Asi que se da por confirmado que va a ser uno de los mejores juegos de la historia para la inmensa mayoria de medios.PARA GUSTOS LOS COLORES.
no he leído el hilo entero,pero aparte de uno que decía que le daban vergüenza ajena las almejas disparando [tomaaa], no he visto ninguna critica a la jugabilidad y varias personas que dicen que sigue siendo halo y tal....

Quiero mas opiniones sobre la jugabilidad :-) [babas]
lizard escribió:no he leído el hilo entero,pero aparte de uno que decía que le daban vergüenza ajena las almejas disparando [tomaaa],

A mí entre lo de las almejas disparando y que el Gears of War tiene una historia de la ostia... vamos, que creo que dejaré de leer este hilo inmediatamente [qmparto]
Yo lo puse anoche unos cinco minutos para probarlo (no tenía tiempo para más), y la verdad es que me ha parecido una mierda el juego.
Que sí, la IA será la leche, los mapas podrán ser todo lo enormes y abiertos que queráis... pero gráficamente me ha parecido un bluf como un piano.
Aparte, de momento la sensación de inmersión para mí es nula.

Cabe destacar que, aunque en su día me pasé los dos primeros Halo´s, no soy precisamente un amante de la saga, pero la verdad es que tenía curiosidad en ver cómo había quedado el "Secreto Divino".

Habrá que jugarlo más tiempo, pero la primera impresión no puede ser peor, desde luego.

Saludos.

P.D: Juego en una Samsung M87 40" Full HD. No es vacileo, lo digo para que nadie diga que valoro los gráficos en base a una tele de 14" de tubo.
Thorin_Saeba escribió:
A mí entre lo de las almejas disparando y que el Gears of War tiene una historia de la ostia... vamos, que creo que dejaré de leer este hilo inmediatamente [qmparto]

amen, y mira que a mi el gears of war me parece uno de los mejores juegos de la historia.... pero no por su "historia" xD que viene a ser malos asquerosos invaden la tierra para matar humanos grandullones, con la innovacion de una sierra que corta punto.... xDDDDDDDDDDDDD

y repito para mi gow es mucho gow pero la cosas como son XD...

Es como el gta san andreas, si si si es mu guapo pero la historia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Gears como mucho tiene un trasfondo interesante, porque lo que es historia...

Al final me estoy acojonando con tanta critica mala, lo queria comprar hoy, pero me parece que esperare a que salgan las puntuaciones en paginas para ver videos del juego.
Draifet escribió:El Gears como mucho tiene un trasfondo interesante, porque lo que es historia...

Al final me estoy acojonando con tanta critica mala, lo queria comprar hoy, pero me parece que esperare a que salgan las puntuaciones en paginas para ver videos del juego.

Quien tiene que analizar el juego eres tu, quien tiene que jugar al multijugador eres tu, quien tiene que pasarselo eres tu, ¿ Las paginas webs y todos los que hablan aqui ( jugando 5 minutos hay gente qeu ya sabe analizarlo: grafico, argumental, con sus pros y sus contras ) no me seas tan garrulo como todos que si no gusta el juego a los analistas pasas de comprartelo y despues es el mas jugado en el live.
No tengáis muy en cuenta tampoco a los Flood, que no son todos pero si muchos los que desean crear polémica y trollear.

Yo con haber viciado a la beta, haber visto cientos de videos y leido diversos avances tengo clarisimo que estamos ante el mejor Halo de todos, el mas completo en todos los sentidos. No es un juego que sea lo maximo graficamente pèro si es realmente muy bueno, no impresiona tanto como lo hizo GOW en su dia por temas tan importantes como la amplitud del mapeado, enemigos, veiculos, grandes batallas, etc.

Ahora hay varios personajes de el otro bando intentando crear polemica, supongo que debido a la edad o aburrimiento, ser conscientes.

Ya vereis la semana que viene cuando tangamos todos el juego, todos viciandonos a saco, mas la notazas y ventas que cosechara el titulo, eso es lo que nunca cambiaran los flood y es lo que intentan contrarestar

[qmparto]
men, y mira que a mi el gears of war me parece uno de los mejores juegos de la historia.... pero no por su "historia" xD que viene a ser malos asquerosos invaden la tierra para matar humanos grandullones

Pues no es la Tierra y desde luego no vienen del espacio XD
Ya lo he empezado el halo,e jugado una media horita y vamos,direis que el juegazo por ser un halo, pero vamos,que graficamente no es lo que decian, ya que es bastante normalito, no ay nada que llame la atencion.

Direis que qiero criticar y tal,pero no es asi, ya q si un juego es bueno me da igual el nombre que tenga,pq tengo los 2 halo de xbox y me molaron en su tiempo, pero es que señores, an sacado un juego con nombre,pero sin currarselo como deberian.

Despues supongo cambiara,pero al principio es igual q los otros,mismo enemigos,mismas armas, mismos sonidos, parece el halo 2 pero en hd.

Jugare mas, pq qiero pasarmelo para ver el final,ya que la historia si que promete, y espero que todo lo que he dicho me lo haga callar el juego, porque tengo q admitir que el gears of war, los primeros minutos no me llamo nada graficamente asta pasado un buen rato que empezo a demostrar lo que era.

Saludos y espero no molestar a nadie,es mi opinion
Yo coincido con mas de uno por aquí...me gustaron mucho las dos primeras partes en XBOX y este Halo 3 me ha dejado un poco frio.....no quiero decir en absoluto que sea un mal juego, simplemente que se está vendiendo como el mejor FPS de la historia y vamos, ni por el forro.....despues de gozar maravillas como el Gears of War- que le da un repaso grafico a este Halo 3 de mil pares de cojones - o del Bioshock - idem- creo qu el listón está muy alto.

He jugado solo un par de horas, me lo he pasado bien pero dentro de una tonica general de absoluta normalidad, nada que me haga estar deseando volver a coger el mando- como me pasaba con los dos titulos anteriormente mencionados-.

Lo terminaré seguro, pero vamos, con juegos como Assasin Creed o COD4 a la vuelta de la esquina, mucho va a tener que mejorar en lo que me quede para poder catalogarlo de "imprescindible"
yo lo flipo con los que opinan del juego empezando : "he jugado 5 minutitos.... he jugado media hora.. y me parece una mierda"

Yo llevo jugando dos dias un total de 6 o 7 horas, y he de decir JUEGAZO. el primer nivel es una mierda comparado con lo que viene a partir del 3er nivel,
una autopista destrozada, un mecha de 10 m de altura al cual debeis derribar para subiros en el y destrozarle desde dentro etc etc

En este juego (y en cualquier otro) no se puede jugar 5 minutos o media hora y decir que es una mierda, jugadlo durante unas horas y vereis como el juego segun avanzas te va a ir pareciendo mejor, por historia, por las batallas, por los graficos, etc. etc.
Wenas

pues lo único que me queda claro, que es poco por cierto XDDd, es que no deja indiferente... hay algunos que dicen que es el mejor halo y eso es que es la ostia y otros que es una mierda(lo dice poyo por ejemplo), y ya lo flipo con el comentario final de cutibestst al que los primeros minutos de Gears no le "llamaron gráficamente nada" [360º] [360º] [babas] , mientras a mi el gears me dejó tan impactado (y llevo jugando 20 años a videojuegos), que necesité una semana para pasar el primer nivel(si, no es coña, lo repetí hasta 10 veces, me paraba a flipar con los gráficos hasta el punto de que mi hermano jugando en cooperativo me tenía que achuchar para que avanzara XDDD).

Así que por la tarde lo pruebo y os dejo también mis impresiones, sabiendo que no he jugado ningún halo.

SAlu2
Pantic25 escribió:yo lo flipo con los que opinan del juego empezando : "he jugado 5 minutitos.... he jugado media hora.. y me parece una mierda"

Yo llevo jugando dos dias un total de 6 o 7 horas, y he de decir JUEGAZO. el primer nivel es una mierda comparado con lo que viene a partir del 3er nivel,
una autopista destrozada, un mecha de 10 m de altura al cual debeis derribar para subiros en el y destrozarle desde dentro etc etc

En este juego (y en cualquier otro) no se puede jugar 5 minutos o media hora y decir que es una mierda, jugadlo durante unas horas y vereis como el juego segun avanzas te va a ir pareciendo mejor, por historia, por las batallas, por los graficos, etc. etc.
ç

opino lo mismo que tu, solo he jugado 30 minutos y no voy a dar mi opinion hasta que no le de mas caña.

saludos
A ver... Mi granito de arena.

Ayer estuve jugando cerca de 2 horas, y, lo primero, decir que mis impresiones fueron de menos a más. Es decir, que con el tiempo me pareció que mejoraba sustancialmente.

Gráficamente, al principio me pareció normalito, hasta que empezaron los efectos de luz, los de agua, y ver de cerca a los enemigos. Flojean algo los compañeros, pero los alienígenas están muy bien. En interiores mejora sustancialmente como es lógico.

El sonido espectacular, uno de los mejores 5.1 que he probado. Sensación de sigilo y batalla donde tienen que estar.

Jugabilidad, una palabra: Halo. Ni más ni menos. SI os gusta, no teneis que darle vueltas. Tendrá mejoras, pero tiene la esencia de Halo.

Con respecto a la historia, también creo que va de menos a más, metiéndote poco a poco. A mi es algo que me ha pasado con todos los Halo, que pasa de darme relativa pereza jugar, a no pensar en otra cosa a lo largo del día.

Con respecto a la polémica de los gráficos, en conjunto son sobresaliente. Puede que no sean lo más increiblew del mundo pero son muy buenos. COn respecto a si hay otros mejores (Bio-shock, GOW), pues qué bien. Así tenemos 3 juegos maravillosos, que ya es mucho mejor de lo que hay en PS3, que la tengo desde hace 2 semanas y al juego que más he jugado es al God of War (tengo muchas esperanzas puestas en ella y el Blu ray es la leche, pero teniendo la XBOX de momento creo que puede haber sido un error garrafal no esperar a que bajara de precio para hacerme con ella; a ver si llegan las exclusivas...).

Lo mejor hasta ahora es ver la repetición. Os lo aconsejo a los que pensais que los gráficos no son buenos, seguro que cambiais de opinión.

Para analizar mi análisis, valga la redundancia, deciros que mi equipo es espectacular (modestia aparte): Philips 42" modelo más alto de 2006 (9831) aunque es 720p (algo incomprensible para esta tele), amplificador Pioneer THX AXV2, altavoces Kef 2000.

Un consejo, probad los ajustes de la tele. A mi en su día, tras unos pequeños ajustes, GOW pasó de verse muy bien a espectacular. No es lo mismo los juegos que la tele y los DVD por colorido, definición, y es bueno suavizar la intensidad. Esto reduce mucho dientes de sierra y hace que se vea más natura.

Bueno, lo dicho, mi granito de arena. Espero que le sirva a alguien
EL que diga que es una mierda o mediocre etc.... de verdad que o quiere polemizar o se refiere simplemente a que esperaba de halo lo mas de lo mas...pues bien para que mucha gente se tranquilice porque jamas en mi vida he visto poner a un juego tan pulido trabajado y bello por los suelos creo que existen 2 clases de personas que estamos valorando el trabajo de bungie, los que jugamos al a beta y somos fan de la saga de toda la vida y dijimos BUNGIE TE ESTAS TOCANDO LOS COJONES y ahora hemos visto que equivocados estamos y los que no se han informado en absoluto de lo que iban a ver simplemente relacionan HALO CON JUEGO ESTRELLA Y ESPERAN ALGO QUE SEA COMO 3 VECES EL GEARS OF WAR y yo creo que te podra gustar mas o menos pero desde luego es mucho mas solido en lo tecnico de lo que lo fue el halo 2 en su dia... para mi esta al mismo nivel que estuvo el halo en su tiempo y de la beta multiplayer al monojugador ha habido una evolucion BRUTAL.

JUGABLEMENTE tiene muchisima mas interactividad, hay muchas cosas que se mueven muchos objetos que explosionan es lo que mas me ha llamado la atencion respecto al resto de la saga.
Me ha hecho gracia que lo comparen con juego como darkness o bioshock PARA mi se los come como juego que es lo que me interesa tiene una pleyade de opciones y retos que deja en bragas a esos juegos por no hablar de su historia...si a esto le unimos que tiene un apartado tecnico que estara entre los 3 mejores de la 360 sin discusion pues apaga y vamonos. COMO JUEGO VALORANDO TODOS LOS ASPECTOS ES EL MEJOR DE LA 360 Y ES LO QUE IMPORTA ALGUNOS SOLO QUIEREN LAIRS PARA FLIPAR CON IMAGENES Y ABURRIRSE EN 2 MINUTOS YO COMPRO JUEGOS.

Por ultimo comentar que si te gusta Halo ESTO ES HALO NI MAS NI MENOS el juego de matar platanitos que corren gritando con un colega en legendario con graficos de lujo, a millones de personas nos encanta y creo que merecemos un respeto y no tener que oir siempre los mismos argumentos, que si es halo deberia de aprovechar mas la 360, no me gustan los fps halo es una mierda, en el pc hay 500 fps que se comen a halo.... muy bien señores ya sabemos lo que opinan ustedes pero que sepan que son una minoria y que este juego va ha pasar de 5 o 6 millones de copias seguro asi que tan malo y mediocre no sera.
Los extraterrestres dicen unas cosas que te partes el culo, los pequeñajos en cuanto matas al grande que les suele acompañar se van gritando diciendo:" oh no el demonio", y los grandes cuando estan en grupo y te cargas a uno, dicen" nooo, has matado a mi compañero" o lo que mas gracia me ha hecho " nooo, era mi amante"" XD XD
Bien dicho Bollox [pos eso]

Halo es halo y es el puto amo!!!

Joder que ganas de jugarlo de una halo vez!!
Drmicro escribió:Bien dicho Bollox [pos eso]

Halo es halo y es el puto amo!!!

Joder que ganas de jugarlo de una halo vez!!

LOL...Es tu opinión, está claro, pero eres un poco fanático, ¿no?
Un poco solo? X-DDDD Un poco muchooooo

Que con mucho orgullo hahaha

Tio yo me pillo el halo 3 y no lo suelto hasta navidades del 2008 si es que sale algún titulo que valga la pena para entonces hahaha
xenon8 escribió:la gente k lo critica no lo a visto, ni lo vera x k ni tienen la 360 ni pueden juegar al HALO en ese sistema k tienen

Cuando llegue MGS4 ya se opinara yo dire la verdad y juegare aunk no en mi kasa xk esa consola ni me llamo, ni me llama, ni me llamara la atencion, y menos a 600 euracos jaja pa Kutaragi

Cuando tenga Halo dire k me parece pero x las fotos de halo 2 hd [toctoc] , joder lo k hay k escuchar

Mira mi gamercard... y lo tengo en español.... (no con subtitulos, no se si me entiendes)

paulkubota escribió:Por aca hay 2 foreros que poseen el juego (sale en su gamertag) y dicen que es normalito.

Haber, el juego tampoco es normalito... pero para mi, personalmente no cumple las espectativas.

Es una saga... yo soy fan de la saga Resident Evil, y entiendo que a los que le guste el Halo, se compraran el Halo3.
Pero de ahi... a meter imagenes y hacer pensar a la gente que el juego se ve INGAME como en las "repeticiones" hay un gran paso...

Estyo deacuerdo que determinadas animaciones y efectos de luces si son verdaderos next-gen (como la cascada, que parece k os pensais que todo el juego vais a estar mirando la cacada por lo que veo)... pero el tonico general del juego, para mi no lo es.

Y cuando se habla de que es "peor" graficamente porque es un juego mas amplio, en escenarios abiertos... eso no quita que por ejemplo la segunda pantalla es todo el rato en interiores... ni que podrian haber hecho unos modelados faciales mejores para los primeros planos...

El juego vendera como rosquillas y seguramente se hara en el primer puesto de juegos jugador por live... pero eso no deja de que me de la impresion que le ha pasado como le paso el Perfect Dark Zero en su dia... que quizas si se hubieran esperado un añito mas, podrian haber sacado un juego muchisimo mejor en todos los aspectos escepto en la banda sonora, que es inmejorable.
Es muy facil, la mayoria de la gente que opina aqui, simplemente no conoce Halo, se esperaba otra cosa, se esparaba un GoW, un shotter que deje flipa a la gente graficamente y que les haga olvidar los multiples defectos que tiene por detras.

Y me alegro por Bungie, x dejar aun lado la moda GoW(escenarios minusculos pero bien detallados e idem con los pj) y seguir con la esencia Halo...

Creerme, si hubiera cambiado Halo por completo, y lo hubieran exo un portento grafico, le hubieran kitado toda la majia, entonces SI la habrian cagado...

Seguramente esto es que lo que esperaban los que no conocen halo:

Halo deja flipa a la peña en graficos, 5 brutes en pantalla como mucho, todo el rato pasillos al estilo de la Biblioteca. Todo gris, colores sucios pero graficos fotorealistas.

Y cuando se habla de que es "peor" graficamente porque es un juego mas amplio, en escenarios abiertos... eso no quita que por ejemplo la segunda pantalla es todo el rato en interiores... ni que podrian haber hecho unos modelados faciales mejores para los primeros planos...

Eso no es posible, no van a hacer un motor grafico para exteriores y otro para interiores y cambiando los graficos no crees?
Black29 escribió:Es muy facil, la mayoria de la gente que opina aqui, simplemente no conoce Halo, se esperaba otra cosa, se esparaba un GoW, un shotter que deje flipa a la gente graficamente y que les haga olvidar los multiples defectos que tiene por detras.

Y me alegro por Bungie, x dejar aun lado la moda GoW(escenarios minusculos pero bien detallados e idem con los pj) y seguir con la esencia Halo...

Creerme, si hubiera cambiado Halo por completo, y lo hubieran exo un portento grafico, le hubieran kitado toda la majia, entonces SI la habrian cagado...

Seguramente esto es que lo que esperaban los que no conocen halo:

Halo deja flipa a la peña en graficos, 5 brutes en pantalla como mucho, todo el rato pasillos al estilo de la Biblioteca. Todo gris, colores sucios pero graficos fotorealistas.

Entonces mas vale que no saquen la peli... porque como se vea bien, y tenga buenos efectos graficos ya no sera fiel a la saga...

Una cosa no quita a la otra... solo digo k los modelados de los personajes (sobretodo los humanos que nos acompañan)tendrian que haber estado a la altura del del Jefe Maestro o los Brutes... no digo que le tendirna que haber cambiado la estetica ni nada por el estilo...

Muchos juegos tiene diversos modelados de personajes, dependiendo de a que distancia estan del jugador... asi se ven menos detallados si estan lejos y si te lso esncuentras de cerca estan detallados al 100%... y si los hacen bien, lo pueden hacer que sea impreceptible a la vista...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si hubiera cambiado Halo por completo, y lo hubieran exo un portento grafico, le hubieran kitado toda la majia

Esto ya es defender lo indefendible, vamos, no seáis tan fans. [+risas]
Black29 escribió:Creerme, si hubiera cambiado Halo por completo, y lo hubieran exo un portento grafico, le hubieran kitado toda la majia, entonces SI la habrian cagado...

xDxD si es que vaya tela...
Josezno escribió:

Esto ya es defender lo indefendible, vamos, no seáis tan fans. [+risas]

No, simplemtene, es que no me entiendes.

neoryu, he visto el corto de Halo 3, y que quieres que te diga, al verlo tan...real, esa paleta de colores tan realista (claro, son actores xDDD) le kita toda la magia ... a eso me refiero...

Solo con cambiarle los colores a Halo3, ya parece otro juego, mucho mas fotorealista, y gana muchos puntos, pero le kita el toke Halo.

A eso me refiero.
Totalmente de acuerdo con Black. Lo más fuerte es que veo a gente quejarse del juego, cuando tienen en su gamertag "maravillas" como Transformers o Harry Potter, que no son un dechado de diseño artístico o de jugabilidad, precisamente. [beer]
Eso mismo le dije ayer a un amigo que me pregunto: ¿Que tal es? y la respuesta fue: Es HALO.
O te gusta o no,ni es mejor ni peor es HALO.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611