[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

No veo mas que peña con firmas de PS3 y que curiosamente opina que el juego defrauda...vamos aver señores por lo visto HAY UNA DEMO QUE ACABA DE SALIR DE LA 1º FASE BAJARLA TODO EL MUNDO ( OJO NO ES DE LAS MEJORES Y AUN ASI SE VE DE LUJO )veamos que opinan a los que verdaderamente nos interesa el juego mas haya de si tiene un marine mas o menos detallado. Nos vamos a reir porque la avalancha de impresiones de la gente a la que si NOS INTERESA EL JUEGO va ha ser brutalmente positiva.

Pd: en heroico es otro juego no me quiero imaginar lo que tiene que ser pasarselo en legendario, 2 horas para pasarme la 1º fase (parandome a mirar detalles), y eso que no soy manco llegue a nivel 30 en el multiplayer de halo 2.
eso me paso a mi, ya en legendario no e podido pasar de las primeras rinas
cuando vas a salcar al capitan)
es jodido jodido me kedo siempre sin municion
Bollox escribió:No veo mas que peña con firmas de PS3 y que curiosamente opina que el juego defrauda...vamos aver señores por lo visto HAY UNA DEMO QUE ACABA DE SALIR DE LA 1º FASE BAJARLA TODO EL MUNDO ( OJO NO ES DE LAS MEJORES Y AUN ASI SE VE DE LUJO )veamos que opinan a los que verdaderamente nos interesa el juego mas haya de si tiene un marine mas o menos detallado. Nos vamos a reir porque la avalancha de impresiones de la gente a la que si NOS INTERESA EL JUEGO va ha ser brutalmente positiva.

Pd: en heroico es otro juego no me quiero imaginar lo que tiene que ser pasarselo en legendario, 2 horas para pasarme la 1º fase (parandome a mirar detalles), y eso que no soy manco llegue a nivel 30 en el multiplayer de halo 2.

QUE HAY UNA QQQ????
Black29 escribió:
QUE HAY UNA QQQ????

+100000000000000000000000000000000 [flipa]

DONDEEEE??????????. YO NO LA VEOOOOO
Cloud7 escribió:
+100000000000000000000000000000000 [flipa]

DONDEEEE??????????. YO NO LA VEOOOOO

tiene razón, hay una demo en el bazar........

DEL VIVA PIÑATAAAAA!!!!!!!

jajajajaja, lo siento, yo también estoy desquiciado... LO QUIERO YA!!

chao!
Tommy Savini escribió:Totalmente de acuerdo con Black. Lo más fuerte es que veo a gente quejarse del juego, cuando tienen en su gamertag "maravillas" como Transformers o Harry Potter, que no son un dechado de diseño artístico o de jugabilidad, precisamente. [beer]

Hombre, pero esas "maravillas" no van por ahi anunciandose como si fueran la revolucion de la 360. Que si, que el juego esta bien, pero no es lo que prometian, siempre que nos olvidemos de los aterradores hombres mejillon y sus armas de bolitas verdes.
AiG escribió:
tiene razón, hay una demo en el bazar........

DEL VIVA PIÑATAAAAA!!!!!!!

jajajajaja, lo siento, yo también estoy desquiciado... LO QUIERO YA!!

chao!

Joer, es que lo dice tan convencido que he ido corriendo a ver si la habian metido despues de la del PRO.
Joder porfavor dejarse debromas,quien la vea que avise porfavor.
Saludos.
taphs escribió:
Hombre, pero esas "maravillas" no van por ahi anunciandose como si fueran la revolucion de la 360. Que si, que el juego esta bien, pero no es lo que prometian, siempre que nos olvidemos de los aterradores hombres mejillon y sus armas de bolitas verdes.

Que no es lo que prometian...han cumplido en todo, el online...uff el mejor que existe, y la historia seguro que es digna de Halo3...los graficos, hay muchas opiniones...

Un moderador de EOL ha dicho que el juego para el tiene un 10 y lo ha puesto bien grande, asi que cada cual tendra sus gustos...

Yo ya lo he dicho, que al que no le gusta, es simplemente xk buscaba otra cosa, no sabia lo que era HALO.

CABRONES NO HAY DEMOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no kiero darmelas de listo, aun no tengo el juego pero recuerdo ke el HALO original no destacaba, en su primer nivel, de lo ke vendria despues, es decir hasta el nivel 2 "HALO" no t kedabas [flipa] , por sus graficos, por su banda sonora, x su control intuitivo, x su inmersion, etc, etc, etc

solo keria recordarlo, salu2
he leido esto en otro foro y ni lo he comprobado

Demo HALO 3 Dispo sur le live!!!

Et oui contre toute attente une démo de HALO 3 est dispo sur le live! POur un poids de 1.8go on pourra s'essayer au premier niveau du mode solo!

puede que sea inminente la demo o una falsa alarma.
Bollox escribió:he leido esto en otro foro y ni lo he comprobado

Et oui contre toute attente une démo de HALO 3 est dispo sur le live! POur un poids de 1.8go on pourra s'essayer au premier niveau du mode solo!

Dios quiera que eso sea verdad [tadoramo]
Bollox escribió:he leido esto en otro foro y ni lo he comprobado

Eso se comprueba antes de decirlo cabroncete xDDDD
No te voy a decir mas xk me gusta Muse que si no xDDDD [ginyo]
fenix_supremo escribió:no me seas tan garrulo como todos que si no gusta el juego a los analistas pasas de comprartelo y despues es el mas jugado en el live.

Dije que esperaria a que salieran los analisis para ver los VIDEOS, no que me fie de sus notas, porque por ahora hay como una especie de secretismo o que se yo, que apenas han enseñado nada ingame en buena calidad, cuando lo normal es que destripen los juegos desde meses antes.

Como sea no aguanto, las ansias me pueden, esta tarde a ver si lo consigo, lo unico que me echa para atras es que aun tengo el Bioshock a medias.
Bien, llevo dos horas viciado al modo historia y ni que decir que me encanta Halo y todo lo que tenga que ver con él... pero sinceramente, este Halo 3 me ha defraudado bastante, ya no es que los gráficos no sean punteros o lo sean, es que son en ocasiones muy cutres y los modelados de los soldados son simplemente penosos para estos tiempos que corren, amén de texturas de tercera como las usadas en la recreación de los baños en la fase en la que rescatas a tus soldados y tal....
Vamos, que la historia estoy seguro que sera un pepino, pero lo que es el juego es un Halo 2 dopado (que no quiere decir que sea malo) con uso de texturas cutrecillas.....
y si fuera verdad macho... ese tiempo que hubieras ganado me lo hubieras agradecido, imaginate la cola para descargar esa demo en cuanto se entere la peña XD.

De todas formas espero que pongan la demo y que corrobore la inmensa mayoria de usuarios mi opinion positiva del juego porque o yo no he jugado a lo mismo que otra gente o el concepto de lo que tiene que ser halo lo tengo muy cambiado.
A menos de una semana para que salga oficialmente el juego, no creo que cuelguen una demo en el bazar... no lo hicieron con Gears Of War, y este, creo que no es una excepcion.

Saludos!!!
Bollox escribió:y si fuera verdad macho... ese tiempo que hubieras ganado me lo hubieras agradecido, imaginate la cola para descargar esa demo en cuanto se entere la peña XD.

De todas formas espero que pongan la demo y que corrobore la inmensa mayoria de usuarios mi opinion positiva del juego porque o yo no he jugado a lo mismo que otra gente o el concepto de lo que tiene que ser halo lo tengo muy cambiado.

Yo ya no se que pensar, xk la gente dice que es una mierda, otra gente que es la polla, y luego veo las imagenes y videos y es la polla...

Asi que q kiers te diga, q a ver cuando coño lo tengo ya joder.... cawento
Black29 escribió:
Que no es lo que prometian...han cumplido en todo, el online...uff el mejor que existe, y la historia seguro que es digna de Halo3...los graficos, hay muchas opiniones...

Un moderador de EOL ha dicho que el juego para el tiene un 10 y lo ha puesto bien grande, asi que cada cual tendra sus gustos...

Yo ya lo he dicho, que al que no le gusta, es simplemente xk buscaba otra cosa, no sabia lo que era HALO.

CABRONES NO HAY DEMOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ah claro, si lo dice un moderador tiene ke ser verdad. Me has convencido.

Ays...
taphs escribió:
Ah claro, si lo dice un moderador tiene ke ser verdad. Me has convencido.

Ays...

Ya estoy un pokito hasta los webos de que esteis esperando a ver que digo ee...

Pues si, me parece que la opinion de un Moderador ma objetiva, mas que nada xk el no entra en peleas absurdas ni mierdas.
Bueno yo ayer le pegué muchas horas.

Graficamente cumple con nota alta. Muchas cosas destacan (las texturas de los escenarios son muy tochas) y otras son flojas (algunos modelados apestan).

Y jugablemente me está pareciendo la hostia (modo Heroico). El diseño de los niveles por ahora me parece muy superior al de Halo 2, y rayando al nivel del primero. La música acojonante como siempre.

Eso si, al que no le guste Halo este no le va a hacer cambiar de opinión.
Yo creo que a los fans de HALO les va a encantar y a los que no les gusta ni les ha gustado antes no, lo que no acabo de entender es estas campañas para intentar desprestigiar un juego, canta mucho lo fans que son cuando hablan del erizo que dispara y demas lo mucho que han jugado a los Halo anteriores, a mi no me gustan los FF por poner un ejemplo, y ya ni los juego y menos entro a intentar desprestigiar un juego.
sdja4 escribió:Eso mismo le dije ayer a un amigo que me pregunto: ¿Que tal es? y la respuesta fue: Es HALO.
O te gusta o no,ni es mejor ni peor es HALO.
Si el problema es que es un halo como los demas... cuando pille la primera xbox lo primero que compre fue el halo porque todo el mundo hablaba maravillas de el, y no era para menos, me tuvo enganchadisimo. El 2, quitando el doblaje, fue otro salto cualitativo importante en todos los aspectos, pero halo 3... por ahora solo me dejo alucinado el jefe maestro en 3ª persona que tiene un modelado a la altura del GOW y la iluminacion, pero lo demas, psssssssssss....
Black29 escribió:

Ya estoy un pokito hasta los webos de que esteis esperando a ver que digo ee...

Pues si, me parece que la opinion de un Moderador ma objetiva, mas que nada xk el no entra en peleas absurdas ni mierdas.

Siento haber arruinado tu fe black, pero los moderadores son mortales como tu y como yo, y tienen sus gustos como cualquier otro. Y dicho sea de paso, darle un 10 a un juego seria decir que es perfecto, inmejorable, eso de objetividad no tiene nada.

Alguno creo que esta mal intepretando las criticas. No veo casi nadie de los que lo critican que diga que es una mierda, solo dicen (yo me incluyo) que no es lo que llevan prometiendo desde hace tiempo. Es un buen juego, pero se le podria haber mejorado en muchos aspectos. A mi personalmente me duelen los hombres mejillon, que impiden totalmente que te metas en la ambientacion de combate del juego.
taphs escribió:
Siento haber arruinado tu fe black, pero los moderadores son mortales como tu y como yo, y tienen sus gustos como cualquier otro. Y dicho sea de paso, darle un 10 a un juego seria decir que es perfecto, inmejorable, eso de objetividad no tiene nada.

Alguno creo que esta mal intepretando las criticas. No veo casi nadie de los que lo critican que diga que es una mierda, solo dicen (yo me incluyo) que no es lo que llevan prometiendo desde hace tiempo. Es un buen juego, pero se le podria haber mejorado en muchos aspectos. A mi personalmente me duelen los hombres mejillon, que impiden totalmente que te metas en la ambientacion de combate del juego.

Pues tu opinion con lo de hombres mejillon me parece que te esta burlando del juego y de los fans.

Los hombres mejillon estan desde Halo 1 sabes??? si no te gustan no se que coño pintas aki.

Y si sigo pensando que un moderador no es tan fanboy como el resto, si tu piensas diferente, mejor para ti.

Ahh leete los post anterires, si para ti comentarios como:

xdxdxd es que a veces creo que no estoy jugando a un juego de xbox360

Eso no es decir que es una mierda....sabras tu... [oki]

Nadie se ha quejado de que le den un 10 a Bioshock, que se ha puesto el 2º en la lsita de los mejores juegos de la historia, y para MI Bioshock tendria como mucho un 9, y ponerlo el 2 º mejor de la historia me parece una ABERRACION...

Asi que para gustos los colores.
Black29 escribió:
Pues tu opinion con lo de hombres mejillon me parece que te esta burlando del juego y de los fans.

Los hombres mejillon estan desde Halo 1 sabes??? si no te gustan no se que coño pintas aki.

Y si sigo pensando que un moderador no es tan fanboy como el resto, si tu piensas diferente, mejor para ti.

Ahh leete los post anterires, si para ti comentarios como:

xdxdxd es que a veces creo que no estoy jugando a un juego de xbox360

Eso no es decir que es una mierda....sabras tu... [oki]

Nadie se ha quejado de que le den un 10 a Bioshock, que se ha puesto el 2º en la lsita de los mejores juegos de la historia, y para MI Bioshock tendria como mucho un 9, y ponerlo el 2 º mejor de la historia me parece una ABERRACION...

Asi que para gustos los colores.

Sinceramente tio, después de haberme tirado un rato con el Halo 3, puedo decir que Bioshock es mucho mejor juego, quitando el tema de la historia del Halo que es tremendo, pero Bioshock es un juego mucho más currado.... es que estoy cabreadisimo porque llevo semanas esperando el Halo 3 ansioso y ahora lo juego y me encuentro esto..... pufff
La verdad es que creo que debemos respetar todas las opiniones pero decir que este juego tiene unos malos gráficos es de risa...que no es el numero 1 en este apartado lo puede reconocer cualquiera,pero de ahí a decir que no esta a la altura de la next gen cuando como mucho hay 2 o 3 juegos en xts que lo superan graficamente y ninguno en Wii y ps3 me parece cuanto menos excesivo.
En los otros aspectos del juego,ya sean jugabilidad,música,ambientación,efectos,historia,esta muy por encima del resto de juegos next gen y todavia no lo he probado online(su punto fuerte) ya que mi edicion coleccionista no ha llegado a casa xD.
Y no os lo dice un mega fan de Halo ya que no he tenido la xbox1 y no he podido disfrutar de los anteriores hasta hace bien poquito(no llevo ni el 20% de los dos).

salu2
TimeBerserker escribió:

Sinceramente tio, después de haberme tirado un rato con el Halo 3, puedo decir que Bioshock es mucho mejor juego, quitando el tema de la historia del Halo que es tremendo, pero Bioshock es un juego mucho más currado.... es que estoy cabreadisimo porque llevo semanas esperando el Halo 3 ansioso y ahora lo juego y me encuentro esto..... pufff

Son juegos muy distintos, Bioshock se desarrolla en espacios cerradisimos y oscuros y no aparecen mas de 5 o 6 enemigos a la vez, los ultimo que faltaba es que no tuviera buenos graficos. Y los escenarios de Halo son enormes, con muchos enemigos en pantalla, vehiculos de todo tipo y todo muy luminoso, es imposible que alcance la calidad grafica de Bioshock o GOW.

Y respecto a cual es mejor en general pues todo es cuestion de gustos, a mi por ejemplo no me gusta nada de nada el Bioshock.

Un saludo
TimeBerserker escribió:Sinceramente tio, después de haberme tirado un rato con el Halo 3, puedo decir que Bioshock es mucho mejor juego, quitando el tema de la historia del Halo que es tremendo, pero Bioshock es un juego mucho más currado.... es que estoy cabreadisimo porque llevo semanas esperando el Halo 3 ansioso y ahora lo juego y me encuentro esto..... pufff
Mira la amplitud de escenarios y número de enemigos en pantalla de Gears of War, mira los de BioShock y luego vuélvete a fijar en las grandes extensiones abiertas de Halo 3 con sus batallas masivas y objetos lejanos.

Para que te sirva de ejemplo, si *por ejemplo* GoW y BioShock pueden tener dos millones de polígonos y 300Mb de texturas en 200 metros cuadrados visibles, Halo 3 tiene que hacer eso con 2Km cuadrados. Las cifras son inventadas, pero la comparación es válida.

Es obvio que cuanto más reducido sea el campo de visión y más cerrado sea el escenario, mejores gráficos puedes representar, y esto es así desde que se inventó el Geometry Culling hace la tira de años.
Joder a mi me esta enganchando este halo3 [amor] ,voy por el nivel5 en legendario y no tiene nombre lo de esta saga,me esta gustando bastante,pero bastante mas q el 2 y el 1.

Graficamente en un buen tv,la cosa esque se ve de cine,y pasando los niveles y toqueteando bien en la config del tv q tengas,se puede hacer maravillas.

Y eso q no soy un fanatico de halo,ninguna de las 2 anteriores me los llegue a pasar,en el 2 tire mas al online,pero en este nada mas ponerlo me estoy metiendo unos vicios q hacia tiempo q no me dormia a las 3 de la madrugada Oooh
Diskun escribió:Mira la amplitud de escenarios y número de enemigos en pantalla de Gears of War, mira los de BioShock y luego vuélvete a fijar en las grandes extensiones abiertas de Halo 3 con sus batallas masivas y objetos lejanos.

Para que te sirva de ejemplo, si *por ejemplo* GoW y BioShock pueden tener dos millones de polígonos y 300Mb de texturas en 200 metros cuadrados visibles, Halo 3 tiene que hacer eso con 2Km cuadrados. Las cifras son inventadas, pero la comparación es válida.

Es obvio que cuanto más reducido sea el campo de visión y más cerrado sea el escenario, mejores gráficos puedes representar, y esto es así desde que se inventó el Geometry Culling hace la tira de años.

Cuantos post habre escrito diciendo esto?? [buuuaaaa]
Black29 escribió:

Ahm, ¿hay que tomarselos en serio? Porque precisamente ese es el problema, que quitan cualquier ambientacion "seria" que pueda tener. Y lo de los fans tu sabras de donde te lo sacas.
taphs escribió:
Ahm, ¿hay que tomarselos en serio? Porque precisamente ese es el problema, que quitan cualquier ambientacion "seria" que pueda tener. Y lo de los fans tu sabras de donde te lo sacas.

Joder tio no me jodas, es que a TI no te gusta NINGUN HALO, por eso digo que que coño pintas aki.

Cada vez creo q tengo mas razon, la gente, es que no se que esperaba de Halo, Halo 3, es HALO, a quien no l guste Halo, no se si espera que Halo 3 cambie de estilo para ellos o yo que se.
Pero no intenteis convencer a la gente, si les parece un truño por muy grandes que sean los escenario pues un truño, no se a que vienen esos autoconvencimientos cawento
Se sabe ya si el halo 3 PAL q venden en España es multilenguaje? Se puede poner en inglés?
Black29 escribió: Cada vez creo q tengo mas razon, la gente, es que no se que esperaba de Halo, Halo 3, es HALO, a quien no l guste Halo, no se si espera que Halo 3 cambie de estilo para ellos o yo que se.
Tienes razon, la gente se pensaba que iba a ser un Bioshock con escenarios mas abiertos......

Y la mayoria de los que jugamos los anteriores Halo, ya sabiamos lo que podiamos esperar. Yo todavia no lo he podido jugar, pero viendo los videos que muchos tachan de "malos graficamente" a mi me encantan, porque directamente nunca me he esperado un GOW y sinceramente tampoco lo quiero... ¡¡¡¡QUIERO UN PU** HALO!!!!!, con su graficos "mierdosos", su jefe "sin carisma" (estoy siendo sarcastico xDD) y demas cosas que lo caracterizan y son la seña de identidad principal del juego.

Y no intento convencer a nadie, el quiera un Halo que se lo compre y el que quiera un GOW, Bioshock...... que ni se le ocurra pillarselo. [oki]

pd: No puedo aguantar mas, lo necesito ya...... [mamaaaaa]
Dyshamir escribió:Se sabe ya si el halo 3 PAL q venden en España es multilenguaje? Se puede poner en inglés?

creo que no, se dijo que no era Multi 5.
Vamos a ver el juego no es malo en absoluto, solo que no raya a un nivel destacable... y lo de las batallas multitudinarias donde las veis? porque a lo mejor hay cinco vehiculos en pantalla y unos cuantos enemigos pero como tienen modelados tan pobretones pues nose donde andará la carga gráfica.... vamos vamos....
Black29 escribió:
Joder tio no me jodas, es que a TI no te gusta NINGUN HALO, por eso digo que que coño pintas aki.

Cada vez creo q tengo mas razon, la gente, es que no se que esperaba de Halo, Halo 3, es HALO, a quien no l guste Halo, no se si espera que Halo 3 cambie de estilo para ellos o yo que se.

Sigues inventandote cosas. Dime en que post he nombrado siquiera el halo 1 o 2. A diferencia tuya yo solo estoy hablando en todo momento de este juego, no meto ningun otro por medio.

Y de halo 3 posiblemente esperabamos lo que nos vendian en los videos, inocentes que somos.
el juego cuanto mas jugueis mas ganas tendreis de pasaroslo, lo unico que por mucho que digan los graficos no están a la altura de la next gen, aunque mas adelante se ven escenarios mas currados.
taphs, un consejillo sin ánimo de ofensa alguna: demuestra un poco de madurez y no le sigas la discusión a alguien que dice semejantes estupideces. Porque ya me contarás, ahora resulta que la gente solo puede escribir en este hilo si son fans de Halo y si el juego les parece lo máximo desde la resurrección de Cristo. Vamos, no me jodas, la de tonterías que hay que aguantar.
Lo que pasa que cuando uno pierde lo que es el recto por un juego, en este caso Halo, con un fanatismo carente de objetividad y con tintes un tanto infantiles, resulta que lo defiende con uñas y dientes incluso sin haberlo jugado. Así que toda esta gente que está opinando que no les ha sorprendido, o que no les gusta, ya por ello son los malos, los enemigos de Halo, y no deberían ni postear. ¡Increíble! En serio, dejaros de "polladas" varias y a ver si podemos leer las impresiones de la gente sean cuales sean.

PD: para que quede claro, es un JUEGO. No se os va la vida, no es una religión, ni os váis a casar con el Jefe Maestro. Ojalá algunos os tomárais con tanto ahinco otas cuestiones mucho más relevantes de este pobre mundo.
Que si graficos por alli ke si graficos por alla en fin esto desde mi punto de vista esta decallendo a pasos agigantados joder, os acordais cuando salio el diablo 2 un juego rpg ke salio en el año 2000 y en akella epoca entonces estaba en pleno auje los juegos en tercera persona y En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line y ke la verdad los graficos comparandolos con otros juegos de la epoca vease deux ex o sacrifice para mi gusto eran muy superiores graficamente y no por eso el juego diablo 2 era peor ke estos sino mucho mejor y nadie se acuerda de akello y ahora estamos discutiendo ke si es una mierda si no es lo ke prometian ke si esto ke si akello joder aprovechemonos y disfrutemos ke una cosa digo puede ke el juego graficamente no sea una pasada comparandolo con otros Fps pero Halo es Halo y keramos o no a marcado a muchos jugadores asi ke dejemonos de ke si el biosock mueve mas poligonos ke si el halo tiene escenarios mas grandes o ke si el gears tiene sierra y el jefe maestro no la tiene y nos dedicamos a liarnos a tiros y a pasarlo de puta madre con el juego en cuestion

Bueno es una opinion

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Thorin_Saeba escribió:taphs, un consejillo sin ánimo de ofensa alguna: demuestra un poco de madurez y no le sigas la discusión a alguien que dice semejantes estupideces. Porque ya me contarás, ahora resulta que la gente solo puede escribir en este hilo si son fans de Halo y si el juego les parece lo máximo desde la resurrección de Cristo. Vamos, no me jodas, la de tonterías que hay que aguantar.
Lo que pasa que cuando uno pierde lo que es el recto por un juego, en este caso Halo, con un fanatismo carente de objetividad y con tintes un tanto infantiles, resulta que lo defiende con uñas y dientes incluso sin haberlo jugado. Así que toda esta gente que está opinando que no les ha sorprendido, o que no les gusta, ya por ello son los malos, los enemigos de Halo, y no deberían ni postear. ¡Increíble! En serio, dejaros de "polladas" varias y a ver si podemos leer las impresiones de la gente sean cuales sean.

PD: para que quede claro, es un JUEGO. No se os va la vida, no es una religión, ni os váis a casar con el Jefe Maestro. Ojalá algunos os tomárais con tanto ahinco otas cuestiones mucho más relevantes de este pobre mundo.

+1 Totalmente deacuerdo contigo. Por fin algo de sensatez.
El juego no es malo, pero no corresponde con sus altas espectativas, o lo q nos han intentado hacer creer, ni por asomo. Tan dificil es llegar a aceptar eso???
Yo lo probaré el día de salida oficial pero dudo que me decepcione. Me gusta la saga y es más de lo mismo pero mejor. Pasaré de jugar en una TV de 14" a hacerlo en una de alta definición de 23" y de oir el juego por los altavoces de la TV a tener mi 2.1 con su subwoofer. De jugar cooperativo entre dos a pantalla partida a hacerlo por Live y a cuatro jugadores. Es un salto de calidad bastante considerable, aunque sea a título personal.

Puede que Halo 3 no impresione gráficamente, pero mejor que Halo 2 es por cojones y con eso y las novedades anunciadas más un doblaje en español de España me vale. El juego por lo poco que he visto luce suficientemente bien como para que ande comparándolo con GoW o Bioshock y rayándome...Además, dudo que en otros apartados (cooperativo, IA, música) esos dos juegos lleguen al nivel que espero que tenga Halo 3.

Como diría algún nintendero: no todo son gráficos. Se con el Halo 3 tendré diversión para muchos meses, igual que me pasó con el Halo 2 que probablemente (por doblaje y posibilidades) fue peor que este.
uan caca de juego para mi es el 2 pero mejorado algo no tiene nad de especial y anivel grafico espere mas total un 6 a todo meter el call of duty 4 le da un buen repaso a nivel grafico y nex gent para mi mucho bombo y platillo le an dado a este juego y creo que vienen juegos qeu le superan pero al 100% a nivel grafico me refiero eh que pa echar unas partiditas esta vien [beer]
uan caca de juego para mi es el 2 pero mejorado algo no tiene nad de especial y anivel grafico espere mas total un 6 a todo meter el call of duty 4 le da un buen repaso a nivel grafico y nex gent para mi mucho bombo y platillo le an dado a este juego y creo que vienen juegos qeu le superan pero al 100% a nivel grafico me refiero eh que pa echar unas partiditas esta vien

Tu teclado no tiene comas? Me ha faltado media linea más y me ahogo. Tu impresíon ....

De buen rollo. Un saludo
bin escribió:

Tu teclado no tiene comas? Me ha faltado media linea más y me ahogo. Tu impresíon ....

De buen rollo. Un saludo

No se por que pero me da a mi que si el hubiera hablado bien del Halo 3 en vez de lo que ha dicho no l ehubieras dicho nada de las comas.
Gente porfavor postear vuestras impresiones plis.
JUEGO GLOBAL BRUTAL!!

Graficos; vale no son la bomba, pero a ver que juego sale con la mitad de opciones que este, y una historia tan wapa. Cooperativo 16 jugadores.... nadie valora eso?? nadie?? el modo cine... impresionante y todavía me queda el forget o como se diga que no se lo que es....

P.D: luego aparte hay una cosa que se llama jugab... no se que...
nCrAcKeR escribió:JUEGO GLOBAL BRUTAL!!

Graficos; vale no son la bomba, pero a ver que juego sale con la mitad de opciones que este, y una historia tan wapa. Cooperativo 16 jugadores.... nadie valora eso?? nadie?? el modo cine... impresionante y todavía me queda el forget o como se diga que no se lo que es....

P.D: luego aparte hay una cosa que se llama jugab... no se que...

Perdoname pero esta generacion para mi la llamo superficial y me convendria que profundiazaras en eso de que vale no son la bomba,a lo que llamas jugabilidad es algo que habran hecho copy paste del 2 con laguna mejora.Con que lo unico que de verdad me importa son los graficos,unos dicen que no es para tanto y otros que si,yo personalmente lo que he visto me ha encantado y ahora me estoy asustando por ustedes.
como es eso de cooperativo de 16 jugadores ?¿ [mad] es lo que me imagino?¿ :O
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711