taphs escribió:
Siento haber arruinado tu fe black, pero los moderadores son mortales como tu y como yo, y tienen sus gustos como cualquier otro. Y dicho sea de paso, darle un 10 a un juego seria decir que es perfecto, inmejorable, eso de objetividad no tiene nada.
Alguno creo que esta mal intepretando las criticas. No veo casi nadie de los que lo critican que diga que es una mierda, solo dicen (yo me incluyo) que no es lo que llevan prometiendo desde hace tiempo. Es un buen juego, pero se le podria haber mejorado en muchos aspectos. A mi personalmente me duelen los hombres mejillon, que impiden totalmente que te metas en la ambientacion de combate del juego.
Pues tu opinion con lo de hombres mejillon me parece que te esta burlando del juego y de los fans.
Los hombres mejillon estan desde Halo 1 sabes??? si no te gustan no se que coño pintas aki.
Y si sigo pensando que un moderador no es tan fanboy como el resto, si tu piensas diferente, mejor para ti.
Ahh leete los post anterires, si para ti comentarios como:
xdxdxd es que a veces creo que no estoy jugando a un juego de xbox360
Eso no es decir que es una mierda....sabras tu...
Nadie se ha quejado de que le den un 10 a Bioshock, que se ha puesto el 2º en la lsita de los mejores juegos de la historia, y para MI Bioshock tendria como mucho un 9, y ponerlo el 2 º mejor de la historia me parece una ABERRACION...
Asi que para gustos los colores.