bueno, yo ya lo tengo, doy mis impresiones.
lo tengo en ingles (todos los halos me los he pasado en ingles, la voz del jefe maestro en castellano no me gusta demasiado).
los graficos no estan mal del todo. no para tirar cohetes, pero tienen detalles buenos. hay texturas increibles y otras regulares. para que os hagais una idea es como las cutscenes del halo2, pero ingame...
en cuanto a jugabilidad, exquisita como siempre. solo me he pasado la primera pantalla, pero me recuerda mas al primer halo que al segundo (lo que para mi es muy bueno). estoy jugando en heroico (todos los halos los he empezado en heroico) y me ha parecido un poco mas facil que los demas.
la IA es muy buena, por ahora no he visto cosas raras como en el halo2 (como que se algunos enemigos se quedaran atrancados en esquinas y esas cosas). tambien me ha parecido mas facil apuntar y hacer headshots (con la carabina covenant le he pegado un tiro a un sniper chacal que estaba a tomar por...)
las pantallas son una mezcla entre las del halo1 y las del halo2. no son tan grandes como en halo1 pero sale mas gente en pantalla que en halo2. en la primera pantalla vas con un monton de soldados y justo al empezar te encuentras con un monton de grunts y de brutes y se lia la de dios...
no se que mas contar, solo que es halo 100% . si os gustaron los anteriores este os tambien y si no os va este no os hara cambiar de opinion acerca de la saga. todas estas cosas solo con la 1ª fase terminada. si tuviera que elegir mi orden seria halo1-halo3-halo2 (halo1 sorprendio, porque tenia una jugabilidad impresionantes y unos graficos nunca vistos en ese momento, pero graficamente halo3 no impresiona aunque este muy bien hecho).
no tengo internet en mi casa, asi que no se nada de como ira online, pero el modo forge parece la leche...
por cierto, vaya leñazos que pega en inquisidor
.
salu2