[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

Bueno, y en resumen en que se queda en graficos. ¿Es lo que nos querian vender en los videos, o no lo es?

Por que yo no lo he visto, no lo he probado, pero he jugado al halo 1 y al 2, y al menos, a mi entender por lo que he visto de la beta esa multijugador del CrackDown, Halo 3 no parece ser un "must have" como se suele decir por ahi.

PD: Hablo de graficos, a ver si alguien me puede contestar que lo haya probado al menos en una tele HD Ready.
fofielnegro escribió:como es eso de cooperativo de 16 jugadores ?¿ [mad] es lo que me imagino?¿ :O

Yo también me quedé mosca con eso. Yo creía que era cooperativo para cuatro jugadores, pero cuando le das a empezar una misión te sale como que pueden jugar hasta 16 jugadores!! Aún no lo he probado pero si es verdad... pobrecillos los del Covenant, con 16 Jefes Maestros me veo a los grunts saliendo por patas xD

Lo más seguro es que sea un fallo en el menú del juego, no creo que puedan jugar tantos.
Creo que hay mucha gente que se equivoco con sus expectativas sobre el juego... o no conocen la saga...

Halo va sobre batallas con varios jugadores en mapas grandes y con varios vehículos. Es imposible que lo equipares en gráficos en juegos que se pasan todo el tiempo en habitaciones cerradas y pasillos, o a juegos como el gears of war que aunque exhibe de los mejores gráficos de esta generación nunca te permitirá pasearte por escenarios tan grandes con vehículos incluidos….

Lo que hay que tener en cuenta es que el motor gráfico debe permitir un tipo juego muy distinto y de una escala mucho mucho mayor, y hacerlo con la mayor suavidad posible…

……

Además creo que es bastante atrevido juzgar si cumple o no las expectativas de bungie cuando todo el énfasis se ha puesto sobre todo en el multiplayer, en cosas como la grabación de videos, el modo forge… Y eso no se juzga en un mes se puede juzgar cuando después de 4 años sigue habiendo 6 millones de personas jugando…

Y todo esto lo digo para que la gente quelo único que va a aportar es que los gráficos son una mierda por que el gears of war, el bioshock, el lair, el heavenly sword …. tienen gráficos más bonitos que se lo ahorren … Que comenten las nuevas armas, la I.A., los nuevos vehículos, la escala de las batallas, el multiplayer, el forge, los niveles de dificultad..

Gracias a aquellos que sigan mi consejo.

Un saludo.
yo ya e terminado la primera mission en una tele full hd y la verda me a impresionado los graficos y movimientos de los personages, son espacios muy grandes y abiertos y pese a eso los graficos son muy buenos.
No se por que pero me da a mi que si el hubiera hablado bien del Halo 3 en vez de lo que ha dicho no l ehubieras dicho nada de las comas.

Pues te equivocal, chaval. Si te das cuenta no he faltado el respeto a nadie, y unicamente lo he comentado por poner algo de humor (sin animo de ofender) a este hilo, aunque ya veo que hay gente con muy poco humor. Y si lo dices porque me consideras un fantico de esta saga, pues te vuelves a equivocar ya que solo he jugado un poco a halo 2.

Un saludo y espero que no te molestes
borra algunos mensajes privados antiguos de tu bandeja de entrada que no puedo enviarte el mio, el tema de la legendaria para el martes pudiera ser que me quedará una libre, por eso deja espacio en lam bandeja o mandame un privi,saludos.
Yo lo he jugado y priemro decir que subtitulado ya pierde un huevo...

Otra cosa es que en mi samsung 26",( vga) a mi que me perdonen, pero se ven unos dientes de sierra que te cagas, por todos lados, espero que alguien me de una configuracion adecuada y deje de verlos, por que me tira para atras si no fuera pq su jugabilidad es lo mejor de lo mejor, su control es una delicia y por que me encanta los halo....

Realmente el juego es buenisimo, con solo una hora de juego, repito...

La semana que viene me llega la coleccionista y solo por el doblaje me corro......

hasta ahora
hiver escribió:Yo lo he jugado y priemro decir que subtitulado ya pierde un huevo...

Otra cosa es que en mi samsung 26",( vga) a mi que me perdonen, pero se ven unos dientes de sierra que te cagas, por todos lados, espero que alguien me de una configuracion adecuada y deje de verlos, por que me tira para atras si no fuera pq su jugabilidad es lo mejor de lo mejor, su control es una delicia y por que me encanta los halo....

La semana que viene me llega la coleccionista y solo por el doblaje me corro......

hasta ahora

Subtitulado?? q version tienes?? coleccionista, legendaria o princo??

En cuanto a los dientes de sierra, vga monster, lcd samsung 32", y la verdad lo veo de pm....
hiver escribió:Yo lo he jugado y priemro decir que subtitulado ya pierde un huevo...

hasta ahora

Es es el problema que no existe ninguna configuración milagrosa que los elimine, y quien diga que no tiene dientes de sierra o no ve tres en un burro o juega 15 metros de la pantalla.
preguntas:
como se juega modo Cine
se puede poner hablado en español o solo viene doblado

Gracias
Los que jugáis con VOCES en INGLÉS es porque tenéis VERSIÓN PRINCO o IMPORTADA de Inglaterra.

Todas las ediciones que se venden en España vienen totalmente en castellano, voces y textos. Las versiones de los P2P están en inglés con *ALGUNOS* subtítulos en Español.

NCrAcKeR escribió:...impresionante y todavía me queda el forget o como se diga que no se lo que es
El Forge es un modo multijugador (o no) con editor de niveles que te permite cambiar el escenario de juego a medida que se desarrolla la acción. Un jugador puede adoptar el papel de El Monitor, un ente mecánico que puede invocar todo tipo de objetos, y que puede volar por el escenario durante la partida haciendo cosas como:
- Poner Células Cuánticas en puntos estratégicos para hacer saltar por los aires a los enemigos.
- Entregar armas a sus aliados.
- Llevar vehículos a sus compañeros.
- Tirar tanques Scorpion o Warthogs sobre los contrarios [qmparto]
- Instalar torretas de defensa.
- Colocar barricadas para dar cobertura contra disparos.
- Un larguísimo etcétera.

Todo en tiempo real, claro. Probablemente el modo multijugador y de experimentación más divertido que se haya creado para un Shooter.

Hay gente que se ha montado incluso partidos de "granadaball" con el Forge. Se batea con los Martillos Gravitatorios y las bolas son granadas de plasma xD

En este video podéis ver los modos "película" y Forge en el Multiplayer:
http://es.youtube.com/watch?v=HCeeQp5QQHw
(El Forge es a partir del minuto 4:00)

Saludos
Thorin_Saeba escribió:taphs, un consejillo sin ánimo de ofensa alguna: demuestra un poco de madurez y no le sigas la discusión a alguien que dice semejantes estupideces. Porque ya me contarás, ahora resulta que la gente solo puede escribir en este hilo si son fans de Halo y si el juego les parece lo máximo desde la resurrección de Cristo. Vamos, no me jodas, la de tonterías que hay que aguantar.
Lo que pasa que cuando uno pierde lo que es el recto por un juego, en este caso Halo, con un fanatismo carente de objetividad y con tintes un tanto infantiles, resulta que lo defiende con uñas y dientes incluso sin haberlo jugado. Así que toda esta gente que está opinando que no les ha sorprendido, o que no les gusta, ya por ello son los malos, los enemigos de Halo, y no deberían ni postear. ¡Increíble! En serio, dejaros de "polladas" varias y a ver si podemos leer las impresiones de la gente sean cuales sean.

PD: para que quede claro, es un JUEGO. No se os va la vida, no es una religión, ni os váis a casar con el Jefe Maestro. Ojalá algunos os tomárais con tanto ahinco otas cuestiones mucho más relevantes de este pobre mundo.

Semejantes estupideces como CUALES??? venga di...
Hay gente que ha comentado que los graficos son normalitos y no les he dicho nada. Yo he saltado cuando realmente he escuchado estupideces como que ese jeugo no parece ni de xbox360, o otro que si los mejillones esos quitan seriedad, eso NO son estupideces no? [plas] [plas]

Fale, lo de los dientes de sierra, hay televisores en los qeu se ve, y otros en los que no se ve.

Con el Forza 2 pasa igual, en mi monitor 16:10 es horroroso y luego juego en un monitor 4:3 y esta limpisimo.

Y que conste que se perfectamente que me voy a tragar mil dientes de sierra al jugar en un monitor 16:10

Diskun, brutal el modo online,,,joder es que solamente x el modo online el juego gana 3 puntos enteros por lo menos xDDD
Buenas, yo lo he estado probando despues de comer y si bien es cierto que al principio me dejo un poco frío en cuestión gráfica, a los 20 minutos de juego ya pensaba totalmente diferente.
Los soldados que van contigo es cierto que no estan tan bien hechos como otros juegos, pero cuando empiezas a avanzar y ves la IA de los enemigos y como con una gran fluidez ves el agua muy bien recreada, la selva y naves enemigas volando y descargando enemigos es una delicia. Cuando se ve al jefe en 3 persona es espectacular. Otro detalle que me ha gustado bastante es que matas a un enemigo en zona donde hay agua y el curso del agua se modifica cuando choca con el cuerpo de este. He estado jugando solo una horilla y ahora estoy en el curro pero no puedo dejar de pensar en volver para acabar la lucha! [plas]
Black29 escribió:Fale, lo de los dientes de sierra, hay televisores en los qeu se ve, y otros en los que no se ve.

Si claro, pos dime que television es, porque tanto yo como 5 colegas con TV HD READY y uno de ellos con un Ful HD coinciden en que hay dientes de sierra, en la presentacion de Halo 3 en las pantallas que pusieron tambien. Si hay dientes de sierra es porque el antialiasing brilla por su ausencia, pero claro ahora saltaras que si escenarios gigantes, que si un monton de enemigos etc...
Ya lo venden en La trifuerza de Barcelona! de paso regalan una camiseta Oficial del juego!!

Ole ole

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp?id_producto=2074&id_seccion=8&id_categoria=23
Black29 escribió:
Joder tio no me jodas, es que a TI no te gusta NINGUN HALO, por eso digo que que coño pintas aki.

Cada vez creo q tengo mas razon, la gente, es que no se que esperaba de Halo, Halo 3, es HALO, a quien no l guste Halo, no se si espera que Halo 3 cambie de estilo para ellos o yo que se.

Toda la razon, la verdad, no entiendo porque andan jodiendo este hilo Halo es Halo, punto y final si quieres graficones a Crysis

Halo es mas que graficos, es historia, batallas enormes

Desde cuando hemos dejado que los graficos nos ciegen y no nos dejen mirar mas aya
He leido en otro hilo que walex necesita un ticket para que game lo ponga en venta:

http://www.elotrolado.net/post_Ya-tengo-el-Halo-3---2-_1709197232#post1709197232

No seais egoistas y hacer un servicio a la comunidad para que podamos ir a comprarlo ya. xD
Jalyon escribió:

Toda la razon, la verdad, no entiendo porque andan jodiendo este hilo Halo es Halo, punto y final si quieres graficones a Crysis

Halo es mas que graficos, es historia, batallas enormes

Desde cuando hemos dejado que los graficos nos ciegen y no nos dejen mirar mas aya

jaja pa mi,graficamente se ve genial,ya le gustaria al crysis lo q puede ofrecer halo3.
Estoy ahora mismo en un nivel,q tengo q petar a un bicharraco,llamado tanke xxx y os puedo asegurar,q nunca vi tanta cantidad de enemigos,vehiculos a su alrededor en un mapaeado tan grande y ante tales graficazos,se junta el sonido de explosiones etcc...y es u orgasmo total.

Para mi el mejor juego actualmente en consola y plataformas de entretenimiento actual,por argumento,historia.

Y eso sin contar el modo online [idea]
LEED MI FIRMA: ES IMPORTANTE
Resumen del hilo,unos cuantos fans lo tienen y gozan con el,otros lo tiene lo ponen a parir que te cagas pero no paran de viciarse,y finalmente estan a los que no les gusta el diseño de las dos primeras partes y logicamente tampoco la tercera.

Luego a parte de los cortitos que se perderan un gran juego solo por que te pone en pantalla 10 tios normales en vez de 2 con texturas fotorealistas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Resumen del hilo,unos cuantos fans lo tienen y gozan con el,otros lo tiene lo ponen a parir que te cagas pero no paran de viciarse,y finalmente estan a los que no les gusta el diseño de las dos primeras partes y logicamente tampoco la tercera.

Luego a parte de los cortitos que se perderan un gran juego solo por que te pone en pantalla 10 tios normales en vez de 2 con texturas fotorealistas.

Enga un saludo.

Yo lo tengo, pero no lo pongo a parir, simplemente comento mis impresiones y si postean imagenes que no se asemejan a la calidad final del juego INGAME lo digo...

Llamar cortitos a los que piensan que los modelados de los soldados que acompañan al jefe maestro son de una calidad mas que discutible, es faltar el respeto a muuuucha gente....
Acabo de llegar del Evento producido en SEvilla, presentando halo3 y el peugot, y me he llevado dos horas, jugando, y solo decir que IMPRESIONANTE, nada que ver con la beta, gracias a dios.

El modo campaña cooperativo para cuatro esta muy bien, y el sonido...
El Forge esta tela de entretenido.

Subires una fotos, con la ngete y los Polos que nos han dado de halo.
pues yo lo he jugado y me gusta mucho.

pero los dientes de sierra no deberia tener tanta sierra, a ver si me explico, muchos juegos se ven pero este es bestial y pienso que el problema no es que no tenga suavizado sino que la resolucion que tiene no parece 720p y punto.
PARECE MAS BIEN 1024 X 768 REESCALADO!!!!!!
Diskun escribió:Los que jugáis con VOCES en INGLÉS es porque tenéis VERSIÓN PRINCO o IMPORTADA de Inglaterra.

Todas las ediciones que se venden en España vienen totalmente en castellano, voces y textos. Las versiones de los P2P están en inglés con *ALGUNOS* subtítulos en Español.

El Forge es un modo multijugador (o no) con editor de niveles que te permite cambiar el escenario de juego a medida que se desarrolla la acción. Un jugador puede adoptar el papel de El Monitor, un ente mecánico que puede invocar todo tipo de objetos, y que puede volar por el escenario durante la partida haciendo cosas como:
- Poner Células Cuánticas en puntos estratégicos para hacer saltar por los aires a los enemigos.
- Entregar armas a sus aliados.
- Llevar vehículos a sus compañeros.
- Tirar tanques Scorpion o Warthogs sobre los contrarios [qmparto]
- Instalar torretas de defensa.
- Colocar barricadas para dar cobertura contra disparos.
- Un larguísimo etcétera.

Todo en tiempo real, claro. Probablemente el modo multijugador y de experimentación más divertido que se haya creado para un Shooter.

Hay gente que se ha montado incluso partidos de "granadaball" con el Forge. Se batea con los Martillos Gravitatorios y las bolas son granadas de plasma xD

En este video podéis ver los modos "película" y Forge en el Multiplayer:
http://es.youtube.com/watch?v=HCeeQp5QQHw
(El Forge es a partir del minuto 4:00)

Saludos

ES BRUTALLLLLLLLLLLLLLL EL VIDEO . Joder con el modo forge matas a los tios tirandoles los tanques encima jajaja.

Pero haber el modo forge se supone que lo maneja una sola persona o es 1 persona x equipo y cada una suministra armas , vehiculos y protección a sus respectivos equipos ¿?

Es que es la poya , como va poniendo cajas , armas, vehiculos, torretas , banderas , etc , etc.........

Sin duda va ser lo más divertido en muchísimo tiempo, y va a dar muchísimo juego [looco] [looco] [looco]

Bueno la semana que viene toca viciada de las buenas :p
Diskun escribió:Los que jugáis con VOCES en INGLÉS es porque tenéis VERSIÓN PRINCO o IMPORTADA de Inglaterra.

COJONES!!! X-D X-D X-D
j.r.anubis escribió:

COJONES!!! X-D X-D X-D

Si pero los dientes de sierra brutales que hay, son de la version ntsc o de la pal tambien, por que en el video de las cataratas aunque ya se que no se puede ver bien me ha parecido que no hay o se disimulan mas.....

hasta ahora
Llegue de lo de Sevilla...
Graficamente es acojonante, el agua, la luz, las armaduras, las animaciones... joder la poya....
El doblaje es en ESPAÑOL de ESPAÑA no en "neutro"
y bueno, eso si, con más hype que antes, el unico defecto que le encuentro... que es el último
j.r.anubis escribió:COJONES!!! X-D X-D X-D
Mamonazo [+risas] [+risas] [+risas]
hiver escribió:

Si pero los dientes de sierra brutales que hay, son de la version ntsc o de la pal tambien, por que en el video de las cataratas aunque ya se que no se puede ver bien me ha parecido que no hay o se disimulan mas.....

hasta ahora

en la PAL haberlos haylos...
[babas]

Guapo guapo

Darkness 8
Bioshock 8.5
Halo 3 9.5

Lo único que le veo es que es muy previsible y que hay pocos tipos de enemigos

[oki]
leonelx2005 escribió:preguntas:
como se juega modo Cine
se puede poner hablado en español o solo viene doblado

Gracias

lo pone en las instruciones ;) ;) ;)

Un saludo.
Bueno ya he estado jugando un par de horas. Antes de nada decir que apenas habia jugado a la saga, solo un poco al 1 en pc a saltos y con bajo detalle. Pues eso, en cuanto lo he puesto lo he visto un poco cutre, he subido la resolucion que tenia bastante baja y la cosa a mejorado algo. A primera vista no me ha impresionado visto lo visto en 360, pero a los 10 minutos de juego la cosa empieza a cambiar, los escenarios se abren, las batallas se hacen mas numerosas los efectos, disparos explosiones se multiplican y entonces si se empieza a ver lo que es realmente el juego. Despues de haber llegado bien lejos en la segunda mision puedo decir sin ser un halo fan que es lo mejor que he visto en este genero junto con bioshock y creo que como juego esta bastante por encima de este. La ambientacion no es tan bonita ni tan detallista, pero tenemos horizonte y varias naves disparandose sobre nosotros mientras libramos batalla con varios bichos. Los bichos son listos de cojones, aun no he visto mucho, y las animaciones muy buenas. Los escenarios (sobretodo el segundo) en un primer momento no impresionan por aspecto grafico sino por su construccion mas alla de cajas y objetos sin sentido. Estan mu mu muy cuidados en cuanto a objetos y arquitectura. Los combates son muy divertidos y la fisica respecto a las explosiones es inmejorable. En fin un juegazo, para mi por encima de bioshock ( de momento) sobretodo en diversion y a la par en ambientacion. El doblaje tb es cojonudo. Resumiendo, todos aquellos que auguraban una metida de pata o un truño estan bastante equivocados, todos aquellos que predecian un milagro grafico nunca visto, estan algo equivocados y los que esperaban un gran juego no podrian estar mas acertados.
A ver si con un poco de suerte mañana lo encuentro por Barcelona.
Os funciona la pagina de Bungie y las estadisticas de Halo 3?
El juego va mejorando a medida que avanzas! La sexta y séptima fase son espectaculares... ^^
g0en¡tz escribió:El juego va mejorando a medida que avanzas! La sexta y séptima fase son espectaculares... ^^

madreeeeeeeeeeeee que enfermedad, debes de andar ya por el final ¿ no ?

DIOS QUIERO MI HALO [mamaaaaa]
alguien sabe si se vende ya el halo 3 en murcia ? gacias
Soul_Calibur escribió:
madreeeeeeeeeeeee que enfermedad, debes de andar ya por el final ¿ no ?

DIOS QUIERO MI HALO [mamaaaaa]

Casi, yo voy por la septima y he mirado los logros y creo que pocas más hay.... el juego es bastante corto...
yo ya lo termine hay 9 niveles , no es tanto de graficos me esperaba yo mas , jugablemente la leche y con 4 mas como me lo e pasado yo ,jugando 4 y nada de lag va de lujo en normal 410 puntos ahora toca pasarlo mas dificil [oki]
Solo he podido ver la intro del principio, pero no he llegado al primer encuentro con los enemigos, pero por lo poco que he visto, las voces perfectas, la ambientacion esta bien, y todo en general es perfecto =P

P.D: Una pequeña duda que tengo... si entrando desde la pagina de xbox, iniciais sesion con vuestra cuenta... si clicais al icono de halo 3... os salen los logros?? Esque a mi no me salen... nose si sera porque los pondran el dia 26 o que... me extraña mucho...
P.D 2: Tambien es normal que no me deje jugar online?? Y eso que soy gold...
DavitO escribió:Solo he podido ver la intro del principio, pero no he llegado al primer encuentro con los enemigos, pero por lo poco que he visto, las voces perfectas, la ambientacion esta bien, y todo en general es perfecto =P

P.D: Una pequeña duda que tengo... si entrando desde la pagina de xbox, iniciais sesion con vuestra cuenta... si clicais al icono de halo 3... os salen los logros?? Esque a mi no me salen... nose si sera porque los pondran el dia 26 o que... me extraña mucho...
P.D 2: Tambien es normal que no me deje jugar online?? Y eso que soy gold...

Los servers dedicados a halo3 aun no estan abiertos ;)
Tiene pinta de ser cortísimo.
Soul_Calibur escribió:madreeeeeeeeeeeee que enfermedad, debes de andar ya por el final ¿ no ?

Estoy en la penúltima. La verdad es que muy largo no es, y ademas ya no es que sea corto, es que se hace muy corto!
Algunos no lo hemos catado y otros cuando llegue el miercoles ya se lo han pasado 2 veces y tendran 500 o 600G.

Menos mal que entre la beta del COD 4 y la demo del PES 2008 se hara mas corta la espera.
Ya me he pasado el juego y la impresion que te queda al final es ....

VAYA JUEGAZOOOOOO . TREMENDO.

salu2
bueno, yo ya lo tengo, doy mis impresiones.

lo tengo en ingles (todos los halos me los he pasado en ingles, la voz del jefe maestro en castellano no me gusta demasiado).
los graficos no estan mal del todo. no para tirar cohetes, pero tienen detalles buenos. hay texturas increibles y otras regulares. para que os hagais una idea es como las cutscenes del halo2, pero ingame...
en cuanto a jugabilidad, exquisita como siempre. solo me he pasado la primera pantalla, pero me recuerda mas al primer halo que al segundo (lo que para mi es muy bueno). estoy jugando en heroico (todos los halos los he empezado en heroico) y me ha parecido un poco mas facil que los demas.
la IA es muy buena, por ahora no he visto cosas raras como en el halo2 (como que se algunos enemigos se quedaran atrancados en esquinas y esas cosas). tambien me ha parecido mas facil apuntar y hacer headshots (con la carabina covenant le he pegado un tiro a un sniper chacal que estaba a tomar por...)
las pantallas son una mezcla entre las del halo1 y las del halo2. no son tan grandes como en halo1 pero sale mas gente en pantalla que en halo2. en la primera pantalla vas con un monton de soldados y justo al empezar te encuentras con un monton de grunts y de brutes y se lia la de dios...
no se que mas contar, solo que es halo 100% . si os gustaron los anteriores este os tambien y si no os va este no os hara cambiar de opinion acerca de la saga. todas estas cosas solo con la 1ª fase terminada. si tuviera que elegir mi orden seria halo1-halo3-halo2 (halo1 sorprendio, porque tenia una jugabilidad impresionantes y unos graficos nunca vistos en ese momento, pero graficamente halo3 no impresiona aunque este muy bien hecho).
no tengo internet en mi casa, asi que no se nada de como ira online, pero el modo forge parece la leche...
por cierto, vaya leñazos que pega en inquisidor [toctoc] .

salu2
DAVIT UGL escribió:yo ya lo termine hay 9 niveles , no es tanto de graficos me esperaba yo mas , jugablemente la leche y con 4 mas como me lo e pasado yo ,jugando 4 y nada de lag va de lujo en normal 410 puntos ahora toca pasarlo mas dificil [oki]

Normal que os parezca corto si lo jugais en normal, que ya dijeron que era como el facil ya que habian bajado la dificultad y encima 4 tios, jugando 4 a la vez hay que jugar en legendario sino es un paseo.

El juego es la puta hostia, voy por la cuarta y es epico, pongo los tiempos que he tardado en pasarme cada pantalla en heroico:

1 pantalla 1h 15'
2 pantalla 2h 05'
3 pantalla 2h 15'

y me quedan 6 niveles aun, si te lo pasas en facil igual en 6h te pasas todo el juego pero no ves nada, no ves como se parapetan, como te rodean, como se esconden, la IA de este juego en brutal pero a un nivel minimo.

Lo mejor de todo es que todo lo que he jugado hasta ahora queda grabado en video, ves el tiempo de cada video, te puedes mover por el mapeado y ver lo que estan haciendo ellos, es increible, a ver que juego te permite esto.
jita escribió:Algunos no lo hemos catado y otros cuando llegue el miercoles ya se lo han pasado 2 veces y tendran 500 o 600G.

Menos mal que entre la beta del COD 4 y la demo del PES 2008 se hara mas corta la espera.

Ya ves, menos mal que esta la beta del COD4, sino ahora mismo me estaria dando un chungo.
keops escribió:Normal que os parezca corto si lo jugais en normal,

Yo lo estoy jugando en Heroico y me parece corto igualmente... Tambien es verdad que me he pegado unas buenas sentadas.
sabeis si en el sai maya tienen y abren mañana?
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811