PS360 escribió:vamos a ver,,,, lo que se dijo, porque es lo que vendio microsoft, como siempre....
es que la maravillosa GPU era tan buena y tenia 10 megas embebidos que era lo nunca visto y que permitia aplicar un efecto, tipo fsaa o hdr GRATIS, sin apenas esfuerzo, quedando todo el poder de la GPU disponible.
luego se ha podido ver cosas distintas... poder hacerlo (varios efectos a la vez ) si que puede pero consume mucho recursos...
Lo unico que no me gusto es que para agacharse hay que dejar el stick precionado,no he mirado en las opciones si se puede cambiar pero bueno.....
Mithrandir0x escribió:
Eso es por culpa de que la GPU que tiene no puede renderizar HDR+AA. Por eso ves esos dientes de sierra.
No ha sido hasta las series g80 de nVidia que soportan ambas características a la vez.
Ese gráfico significa que Halo 3 está más cerca de Halo 1 en ambientación y mucho mejor de calidad que Halo 2. Vamos, que es mejor que Halo 2 con diferencia.Dhorne escribió: pues si te soy sincero, me gusta mas el halo 3
deskakeo escribió:Ayer llegué todo emocionado a casa despues de trabajar sabiendo que iba a probar Halo 3. Pues bien, cuando lo puse DIOS MIO QUE DECEPCIÓN!! QUE COÑO ES ESO??¿!! Eso no són gráficos Next Gen, són gráficos de MASTER SYSTEM!! Inicié la campáña y a los 5 minutos lo quité porque no podia soportar más... Digo bueno, vamos a probar el live a ver que tal... j0j0j0, madre del amor hermoso, no sé si es que estoy mal acostumbrado a jugar al Gears of War pero a mi el Halo 3 no me ha gustado absolutamente nada (con todos mis respetos hacia los Halo-Fans).
En fin, demasiada espectación para tan poca chica.
Saludos.
Black29 escribió:
lo quite porque no podia soportar mas???
Siento esto
Por no decir nada mas
Sí señor, un juego entero juzgado en cinco minutos y una partida de multijugador, tú si que sabes. Envía el análisis a HobbyConsolas que te pillan fijodeskakeo escribió:Inicié la campáña y a los 5 minutos lo quité...
deskakeo escribió:Ayer llegué todo emocionado a casa despues de trabajar sabiendo que iba a probar Halo 3. Pues bien, cuando lo puse DIOS MIO QUE DECEPCIÓN!! QUE COÑO ES ESO??¿!! Eso no són gráficos Next Gen, són gráficos de MASTER SYSTEM!! Inicié la campáña y a los 5 minutos lo quité porque no podia soportar más... Digo bueno, vamos a probar el live a ver que tal... j0j0j0, madre del amor hermoso, no sé si es que estoy mal acostumbrado a jugar al Gears of War pero a mi el Halo 3 no me ha gustado absolutamente nada (con todos mis respetos hacia los Halo-Fans).
Saludos.
Diskun escribió:Sí señor, un juego entero juzgado en cinco minutos y una partida de multijugador, tú si que sabes. Envía el análisis a HobbyConsolas que te pillan fijo
deskakeo escribió:
Saludos.
Saludos.
Thorin_Saeba escribió:
¿Eso es lo que le dijiste a tu novia la primera vez que la viste como su madre la trajo al mundo?
Bromas a parte, lo cierto es que con Halo pasa algo similar. La gente lo tiene en un pedestal, y luego es un juego que, sin ser malo, tampoco es la repanocha. El 1 era mediocre, el 2 mejoraba por el argumento (y la inclusión de el Inquisidor, personaje con algo de fondo, no como el Rambo Maestro). El 3 aún no puedo opinar, pero ya lo haré.
Edito: tú opinión es tan respetable como la de otro cualquiera. Pero la salvajada, irónica supongo, de comparar los gráficos del juego con una Master System pues provoca esas respuestas. Vamos, si pensabas que no te iban a contestar así escribiendo lo que has escrito, es que tienes demasiada fé en el ser humano.
deskakeo escribió:
Que va, eso fué justo lo que pensé cuando vi a la tuya!! También era broma .
Lógicamente lo de la comparación era en un tono irónico, pero era mi forma de decir que esos gráficos no son lo que se deberia ajustar a un Halo 3 de Xbox360.
Respondiendo al usuario de más arriba que afirma que los servidores de Halo 3 no funcionan, decirle que si que funcionan y se pueden jugar partidas Multijugador sin problemas.
Saludos.
deskakeo escribió:
Que va, eso fué justo lo que pensé cuando vi a la tuya!! También era broma .
Lógicamente lo de la comparación era en un tono irónico, pero era mi forma de decir que esos gráficos no son lo que se deberia ajustar a un Halo 3 de Xbox360.
Black29 escribió:
Pero si dices que GoW te ha malacostumbrado, por favor, si GoW NO TIENE NI HISTORIA, la historia es uan excusa pa pegar tiros, tienes que dejar un rato en el menu pa enterarte de la historia xk mientras te lo pasas es que es un mata mata, y si el online de GoW es divertidisimo (puedes ver en mi logros que me he viciado bastante y lo sigo jugando) pero al lado del de Halo 3 es PUFFFFF vamos el de Halo3 tiene millones de cosas mas, mas rejugable, mas opciones, mas modos, personalizacion, el matchmaking, vamos a AÑOS LUZ....
Lo unico de GoW mejor que Halo 3 son los graficos, pero vamos xk tiene 8 pj en pantalla como mucho (y ya se peta)...
deskakeo escribió:
Si te fijas yo en ningún momento he hablado de la historia del juego, simplemente he mencionado los gráficos y el Online. Y como tú bien reconoces, GOW le supera en esos dos aspectos.
Saludos.
borja487 escribió:Copio y pego lo que he puesto en otro subforo:
Primero de todo decir que voy por el nivel 6 de los 9 que tiene, así que puedo dar una opinión bastante cercana y real del juego
Jugabilidad: Exacta al halo 2, si te gustaba la de halo 2, en este halo 3 vas a seguir flipando, precisión de sticks genial, muchas armas y nuevos gadgets para cubrirte, la bola esa que se ve en videos y muchas cosas más.
Los vehiculos se pilotan que es una gozada, para mi gusto mucho mejor que en el halo 2 ya que los sticks para mi responden mejor en este halo 3.
IA: En un resumen así facil, es la puta mejor IA que he visto en la vida en un juego, comportamientos super reales: Te flanquean, intentan arrinconarte, hay enanos kamikazes (Te vienen con 2 granadas a intentar petarte en la cara smile_X-D), se suben a las cajas para tener mejor visión, huyen si estan en inferioridad y te tiran grandas con una precisión que acojona en legendaria.
Graficos: El punto más polemico, para mí son los mejores graficos de la 360. Antes que me salte la gente al cuello voy a puntualizar:
Los graficos obviamente no son tan detallados como en el bioshock o como en el GOW, pero eso no significa que sean más malos ya que en un nivel hay una batalla con naves rodeandote ENORMES, brutes montados en motos voladoras disparandote, compañeros tuyos con quads y con el copiloto montado atras con bazookas disparando a un "jefe final" que cuando lo veais se os van a caer los huevos al suelo de lo enorme que es.
Vamos una burrada de graficos para la cantidad de cosas en pantalla que se muestran, otro ejemplo facil de ver es los floods esos que al explotar soltaban a floods pequeños, pues en el halo 2 salian 4 o 5, en este salen minimo 10. Luego esos bichos que van volando hay un nivel que salen como 20 a la vez disparando laseres verde que iluminan la sala y FLIPAS.
Hay niveles que son mejores que otros, pero en conjunto ralla a muy muy buen nivel y la iluminación si que para mi no tiene rival de momento en esta gen. Vamos que vais a flipar si sabeis valorar el conjunto y todo lo que "mueve" el juego.
Sonido: Brutal, efectos de sonido increibles, el doblaje me encanta, tus compañeros sueltan cada frase que te partes de risa, dicen muchisimos tacos y hay algunas zonas que encuentras a gente que esta muerta de miedo gritando y casi casi encomendandose a dios (Osea al puto amo smile_X-D). La voz del jefe maestro me gusta un monton, es conocida pero ahora no se de que serie es...
Multijugador: Brutal, a rebentar de opciones, el referente desde el dia que salga, tiene experiencia como el COD 4, desbloqueas nuevas piezas para la armadura, subes de rango, te dan medallitas por proezas que cumplas en el multi, luego el coop a 4 jugadores que es la polla, vamos infinitas posibilidades.
Modo cine: Lo que más me ha sorprendido del juego, te graba TODO el nivel que estas jugando tardes lo que tardes en pasartelo, puedes ir por todo el mapa viendo las burradas que has liado mientras jugabas, hacer fotos y subirlas a bungie.net, vamos la leche.
En resumen, el unico pero que tiene el juego es que no es muy muy largo en su modo normal (Unas 6-7 horas de duración), pero el coop, la dificultad legendaria, el multijugador, los logros que son muy wapos de conseguirlos (Ya vereis el modo calavera), y su ambientación y coño que es el Halo 3, hace que este sea el MEJOR juego para la 360 con diferencia.
Un saludo y perdonad por el tocho y por el hype que os habré metido.
Primero de todo decir que voy por el nivel 6 de los 9 que tiene, así que puedo dar una opinión bastante cercana y real del juego
Jugabilidad: Exacta al halo 2, si te gustaba la de halo 2, en este halo 3 vas a seguir flipando, precisión de sticks genial, muchas armas y nuevos gadgets para cubrirte, la bola esa que se ve en videos y muchas cosas más.
Los vehiculos se pilotan que es una gozada, para mi gusto mucho mejor que en el halo 2 ya que los sticks para mi responden mejor en este halo 3.
IA: En un resumen así facil, es la puta mejor IA que he visto en la vida en un juego, comportamientos super reales: Te flanquean, intentan arrinconarte, hay enanos kamikazes (Te vienen con 2 granadas a intentar petarte en la cara smile_X-D), se suben a las cajas para tener mejor visión, huyen si estan en inferioridad y te tiran grandas con una precisión que acojona en legendaria.
Graficos: El punto más polemico, para mí son los mejores graficos de la 360. Antes que me salte la gente al cuello voy a puntualizar:
Los graficos obviamente no son tan detallados como en el bioshock o como en el GOW, pero eso no significa que sean más malos ya que en un nivel hay una batalla con naves rodeandote ENORMES, brutes montados en motos voladoras disparandote, compañeros tuyos con quads y con el copiloto montado atras con bazookas disparando a un "jefe final" que cuando lo veais se os van a caer los huevos al suelo de lo enorme que es.
Vamos una burrada de graficos para la cantidad de cosas en pantalla que se muestran, otro ejemplo facil de ver es los floods esos que al explotar soltaban a floods pequeños, pues en el halo 2 salian 4 o 5, en este salen minimo 10. Luego esos bichos que van volando hay un nivel que salen como 20 a la vez disparando laseres verde que iluminan la sala y FLIPAS.
Hay niveles que son mejores que otros, pero en conjunto ralla a muy muy buen nivel y la iluminación si que para mi no tiene rival de momento en esta gen. Vamos que vais a flipar si sabeis valorar el conjunto y todo lo que "mueve" el juego.
Sonido: Brutal, efectos de sonido increibles, el doblaje me encanta, tus compañeros sueltan cada frase que te partes de risa, dicen muchisimos tacos y hay algunas zonas que encuentras a gente que esta muerta de miedo gritando y casi casi encomendandose a dios (Osea al puto amo smile_X-D). La voz del jefe maestro me gusta un monton, es conocida pero ahora no se de que serie es...
Multijugador: Brutal, a rebentar de opciones, el referente desde el dia que salga, tiene experiencia como el COD 4, desbloqueas nuevas piezas para la armadura, subes de rango, te dan medallitas por proezas que cumplas en el multi, luego el coop a 4 jugadores que es la polla, vamos infinitas posibilidades.
Modo cine: Lo que más me ha sorprendido del juego, te graba TODO el nivel que estas jugando tardes lo que tardes en pasartelo, puedes ir por todo el mapa viendo las burradas que has liado mientras jugabas, hacer fotos y subirlas a bungie.net, vamos la leche.
En resumen, el unico pero que tiene el juego es que no es muy muy largo en su modo normal (Unas 6-7 horas de duración), pero el coop, la dificultad legendaria, el multijugador, los logros que son muy wapos de conseguirlos (Ya vereis el modo calavera), y su ambientación y coño que es el Halo 3, hace que este sea el MEJOR juego para la 360 con diferencia.
Cloud7 escribió:
Hype dices???, despues de leerte casi lloro de la emocion, me cago en la putaaaa!!!!, lo quiero yaaaaaa!!!
P.D: Ahora mismo te agrego como amigo al Live, me cago en la leche, que me has alegrado el dia.
Drian-kun escribió:Una cosa, en IGN dicen esto:
Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.
De verdad "muere" a 1080p?
Drian-kun escribió:Una cosa, en IGN dicen esto:
Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.
De verdad "muere" a 1080p?
n-squall escribió:
Que es slowdown?
Saludos:-)
Rowman escribió:
Ralentizacion, vaya que el juego en algunos momentos (me imagino cuando haya mucha carga grafica) va algo mas lento,
"And it's to die for in 1080p" la traduccion seria como "se ve de cojones a 1080p!" Te mueres al verlo a 1080p.
Saludos,