[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi sinceramente por lo que leo en el foro hasta que no lo pruebe no lo puedo juzgar, pero lo que no paso es lo que ha dicho cierto forero que ha dicho que el halo 1 era una mierda.

El halo 1 ha sido junto con el mario 64 el mejor juego de salida de una consola, ya quisiera los juegos de sony de entonces y de pc tambien parecerse en ia, graficos , texturas , ambientacion y musica al halo 1. Y lo gracioso fue el hype que se monto con los imitadores como breed, pariah y eso sin contar al halo-killer (el killzone) que con lo mal que se veia (se veia bien para ser ps2) encima tenia que aguantar a los sonyers decir que es mejor que el halo. De la segunda parte ya no la defiendo tanto escepto el multi (quiza por el mal sabor de boca que fue su final abierto y su mierda de doblaje). Pero poner a parir el halo 1 es una herejia, es como decir que el ocarina of time es un juego correcto que seria mejor en psx
truefranco está baneado por "Basta ya"
Pues bien acabo de probar el Halo 3 y la verdad esta muy pero que muy super bien ,yo diria que igual o mejor que bioshock en el aspecto grafico,a modo general sin dudas mejor que bioshock.

Yo no se de donde algunos foreros sacan lo de malas texturas ,pero al menos yo en mi Samsung LCD de 22 pulgas se ve de maravillas,de echo no tiene el problema que tiene bioshock que demora 3 y mas segundos en cargar las texturas ,eso de que se ponga lento olvidenlo es 30 FPS constante ,asi ayan mil bichos en pantalla.
El HDR el mejor hasta ahora que he visto.
Con respecto al antialiasing ,pues de verdad se ve igual que bioshock ,tomo de referencia bioshock porque es de lo mejorsito que hay,ni mas ni menos igual.
Lo unico que no me gusto es que para agacharse hay que dejar el stick precionado,no he mirado en las opciones si se puede cambiar pero bueno.....

Pues eso amigos,una joya este bebe y todo el que dice lo contrario ,100% seguro que tiene su 360 rota o no tiene 360.
El juego es una pasada estado jugando el primer nivel y he tardado 1hora y 3 minutos en acerla porque lo he puesto en dificultad legendaria , y la verdad la ia.....ES DIOS xDD y lo de ver tu propio video del nivel ....no tiene precio, el modo online esperemos al 26 pero seguro que es el mejor, En cuanto a graficos no es un gow pero no se queda corto ni muxo menos , un saludo gente nos vemos
NO ME GUSTAN LOS HALO, LOS TENDO TODOS Y SU MODO HISTORIA NO ME GUSTA , PERO RECONOZCO Q ESTE ES UN JUEGON TIENEN MUY BUENOS GRAFICOS , JUGABILIDAD MUY BUENA , BUEN CONTROL, UNA IA BUENISIMA Y ES ORIGINAL

PERO REPITO Q NO ME GUSTAN ,

p.d SE APRECIAR UN BUEN JUEGO JEJEJE [fumando] [fumando]

como el wow , need for speed, forza, etc
PS360 escribió:vamos a ver,,,, lo que se dijo, porque es lo que vendio microsoft, como siempre....

es que la maravillosa GPU era tan buena y tenia 10 megas embebidos que era lo nunca visto y que permitia aplicar un efecto, tipo fsaa o hdr GRATIS, sin apenas esfuerzo, quedando todo el poder de la GPU disponible.

luego se ha podido ver cosas distintas... poder hacerlo (varios efectos a la vez ) si que puede pero consume mucho recursos...

Nadie se entera de nada. La GPU si que puede aplicar MSAA+HDR sin apenas costes en el rendimiento, pero para eso tiene que usar el tilling que ni dios sabe usarlo propiamente dicho, y este es el que consume los recursos. A un 2x de MSAA, apenas hay consumo con el tilling, pero a 4 la cosa cambia. Aunque en la teoría no debería comer mucho recursos el el tilling a 4x.
Lo unico que no me gusto es que para agacharse hay que dejar el stick precionado,no he mirado en las opciones si se puede cambiar pero bueno.....

Si que se puede cambiar en las opciones.
Wenas !
Tengo un problemilla , ayer con el modo cine hice un par de capturas de imagen , cuando las haces el juego las envia al server de Bungie y se supone que las puedes ver en la web , pues bien voy a la web y no estan ¿ alguien sabe si se tiene que hacer algo mas para que aparezcan ?
triki1 escribió:Imagen

pues si te soy sincero, me gusta mas el halo 3 [Ooooo]
Mithrandir0x escribió:
Eso es por culpa de que la GPU que tiene no puede renderizar HDR+AA. Por eso ves esos dientes de sierra.

No ha sido hasta las series g80 de nVidia que soportan ambas características a la vez.

te equivocas de lleno, esto es por culpa del chip central del monoprocesador monocular de 1,2 voltios.Lo que seguramente le pasa es que no habia presupuesto para inluir el transmisor de frecuencias de 60 hz y por esta razon los antialinsg no se ven a 60 hz sino que solo a 45 hz.

Mas claro agua.
Bueno pues ya que todo dios da sus opiniones yo también.

Primero de todo he de decir que soy un fan de los halos y en esto el juego no me ha defraudado lo más minimo, es una pasada, bastante mejor que el 1 y el 2, y la intro puffff, pelos como escarpias xD.

Mola mucho cortana también (no voy a decir nada que si no me crucifican).

En cuanto a los graficos, bueno, no es que los esperara ni mejores ni peores, es que es algo irregular. Hay partes buenas, con texturas muy buenas como las de las plantas y otras que son uf bluf. Decir que solo he jugado a la primera pantalla y la ambientación del conjunto esta muy chula.

Para mí el mejor Halo por ahora con diferencia.

Un saludo,
HexDUmp.
Dhorne escribió: pues si te soy sincero, me gusta mas el halo 3 [Ooooo]
Ese gráfico significa que Halo 3 está más cerca de Halo 1 en ambientación y mucho mejor de calidad que Halo 2. Vamos, que es mejor que Halo 2 con diferencia.
A la que la gente llegue al nivel 4, cambiara radicalmente su opinion del juego.
Es el mejor juego de la 360, quizás un poco corto, pero para MI es el mejor juego que tenemos ahora mismo en la consola.
He jugado muy muy poco por ahora, pero me parece decepcionante 100%, espero que mejore, porque es mi primera incursión dentro de halo, a los otros dos jugué sólo un poco.

Vamos a seguir dandole horas, por otro lado Blue Dragon me está encantando.
a mi blue dragon me "gusta" pero POR DIOS QUE FACILLLLLL QUE ES.... y en el otro lado tenemos a halo3 que en legendario es INCREIBLE... por lo cual me da a pensar que a las personas que no les esta gustando lo estaran jugando en normal.
Ayer llegué todo emocionado a casa despues de trabajar sabiendo que iba a probar Halo 3. Pues bien, cuando lo puse DIOS MIO QUE DECEPCIÓN!! QUE COÑO ES ESO??¿!! Eso no són gráficos Next Gen, són gráficos de MASTER SYSTEM!! Inicié la campáña y a los 5 minutos lo quité porque no podia soportar más... Digo bueno, vamos a probar el live a ver que tal... j0j0j0, madre del amor hermoso, no sé si es que estoy mal acostumbrado a jugar al Gears of War pero a mi el Halo 3 no me ha gustado absolutamente nada (con todos mis respetos hacia los Halo-Fans).

En fin, demasiada espectación para tan poca chica.

Saludos.
deskakeo escribió:Ayer llegué todo emocionado a casa despues de trabajar sabiendo que iba a probar Halo 3. Pues bien, cuando lo puse DIOS MIO QUE DECEPCIÓN!! QUE COÑO ES ESO??¿!! Eso no són gráficos Next Gen, són gráficos de MASTER SYSTEM!! Inicié la campáña y a los 5 minutos lo quité porque no podia soportar más... Digo bueno, vamos a probar el live a ver que tal... j0j0j0, madre del amor hermoso, no sé si es que estoy mal acostumbrado a jugar al Gears of War pero a mi el Halo 3 no me ha gustado absolutamente nada (con todos mis respetos hacia los Halo-Fans).

Saludos.

lo quite porque no podia soportar mas??? [burla3]

Siento esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no decir nada mas
Del doblaje no estáis diciendo demasiado...

¿Han respetado los actores del Halo 1? ¿Han respetado las traducciones del Halo 1 o vuelven a decir Covenant en lugar de Pacto?

Dar detalles por favor [360º]
Black29 escribió:
lo quite porque no podia soportar mas??? [burla3]

Siento esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no decir nada mas

No sé de que cojones te tienes que reir, es mi opinión personal y nada más, por eso el título de este hilo se llama IMPRESIONES HALO, para que cada uno diga lo que le ha parecido, tanto críticas buenas como malas.

Si a tí el juego te gusta pues felicidades por tu compra, a mi no me gusta en absoluto y punto, creo que es bastante respetable no??
deskakeo escribió:Inicié la campáña y a los 5 minutos lo quité...
Sí señor, un juego entero juzgado en cinco minutos y una partida de multijugador, tú si que sabes. Envía el análisis a HobbyConsolas que te pillan fijo [qmparto]
Vaya deskakeo.........creo que el online del Halo 3 todavia no funciona........¿Como has sido tu capaz de poder jugar al online si los servidores todavia no estan funcionando? ZzzZZ

Saludos
deskakeo escribió:Ayer llegué todo emocionado a casa despues de trabajar sabiendo que iba a probar Halo 3. Pues bien, cuando lo puse DIOS MIO QUE DECEPCIÓN!! QUE COÑO ES ESO??¿!! Eso no són gráficos Next Gen, són gráficos de MASTER SYSTEM!! Inicié la campáña y a los 5 minutos lo quité porque no podia soportar más... Digo bueno, vamos a probar el live a ver que tal... j0j0j0, madre del amor hermoso, no sé si es que estoy mal acostumbrado a jugar al Gears of War pero a mi el Halo 3 no me ha gustado absolutamente nada (con todos mis respetos hacia los Halo-Fans).

Saludos.

"...són gráficos de MASTER SYSTEM!!"
"a los 5 minutos lo quité porque no podia soportar más..."

[plas]

¡¡BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEL HUMOR!!

[666]
Diskun escribió:Sí señor, un juego entero juzgado en cinco minutos y una partida de multijugador, tú si que sabes. Envía el análisis a HobbyConsolas que te pillan fijo [qmparto]

5 minutos es lo que necesito yo para saber si un juego me va a gustar o no. Si hay gente que aunque los 5 primeros minutos no les guste pero siguen jugando me parece perfecto, pero yo NO.

Veo correcto que todos los Halo-Fans esteis entusiasmados con el Juego, pero joder, tán díficil resulta aguantar una PUTA CRÍTICA NEGATIVA???!!! Es una opinión personal mia, el juego no me ha gustado y punto, no quiere decir que sea malo ni muchísimo menos...

Saludos.
deskakeo escribió:

Saludos.

¿Eso es lo que le dijiste a tu novia la primera vez que la viste como su madre la trajo al mundo? [plas]
Bromas a parte, lo cierto es que con Halo pasa algo similar. La gente lo tiene en un pedestal, y luego es un juego que, sin ser malo, tampoco es la repanocha. El 1 era mediocre, el 2 mejoraba por el argumento (y la inclusión de el Inquisidor, personaje con algo de fondo, no como el Rambo Maestro). El 3 aún no puedo opinar, pero ya lo haré.

Edito: tú opinión es tan respetable como la de otro cualquiera. Pero la salvajada, irónica supongo, de comparar los gráficos del juego con una Master System pues provoca esas respuestas. Vamos, si pensabas que no te iban a contestar así escribiendo lo que has escrito, es que tienes demasiada fé en el ser humano.

Saludos.

Bien chico bieeen, asi me gusta, yo tambien se jugar solo en multijugador y decir que es muy aburrido porque no encuentro a nadie a quien disparar :D
Haber tio... que los servidores aun no funcionan, no estan activos hasta el dia de la salida oficial, asi que no puedes decir que no te ha gustado, porque no lo has podido jugar, o a lo mejor es que eres alguien ASPACIAL que lo ha probado... por favor...

Y eso de que con 5 minutos ya tienes suficiente para saber si un juego te gusta o no... que ridiculez... no todo se trata de los graficos, vale, puede que tu esperaras un halo 3 con unos graficos increiiiiibles, pero joer, juegalo ni que sean 20 minutos y entonces opina, que sera diferente... ais madre mia como esta la gente hoy en diaa...
Thorin_Saeba escribió:
¿Eso es lo que le dijiste a tu novia la primera vez que la viste como su madre la trajo al mundo? [plas]
Bromas a parte, lo cierto es que con Halo pasa algo similar. La gente lo tiene en un pedestal, y luego es un juego que, sin ser malo, tampoco es la repanocha. El 1 era mediocre, el 2 mejoraba por el argumento (y la inclusión de el Inquisidor, personaje con algo de fondo, no como el Rambo Maestro). El 3 aún no puedo opinar, pero ya lo haré.

Edito: tú opinión es tan respetable como la de otro cualquiera. Pero la salvajada, irónica supongo, de comparar los gráficos del juego con una Master System pues provoca esas respuestas. Vamos, si pensabas que no te iban a contestar así escribiendo lo que has escrito, es que tienes demasiada fé en el ser humano.

Que va, eso fué justo lo que pensé cuando vi a la tuya!! También era broma ;).

Lógicamente lo de la comparación era en un tono irónico, pero era mi forma de decir que esos gráficos no son lo que se deberia ajustar a un Halo 3 de Xbox360.

Respondiendo al usuario de más arriba que afirma que los servidores de Halo 3 no funcionan, decirle que si que funcionan y se pueden jugar partidas Multijugador sin problemas.

Saludos.
deskakeo escribió:

Lógicamente lo de la comparación era en un tono irónico, pero era mi forma de decir que esos gráficos no son lo que se deberia ajustar a un Halo 3 de Xbox360.

Respondiendo al usuario de más arriba que afirma que los servidores de Halo 3 no funcionan, decirle que si que funcionan y se pueden jugar partidas Multijugador sin problemas.

Saludos.

Pero si dices que GoW te ha malacostumbrado, por favor, si GoW NO TIENE NI HISTORIA, la historia es uan excusa pa pegar tiros, tienes que dejar un rato en el menu pa enterarte de la historia xk mientras te lo pasas es que es un mata mata, y si el online de GoW es divertidisimo (puedes ver en mi logros que me he viciado bastante y lo sigo jugando) pero al lado del de Halo 3 es PUFFFFF vamos el de Halo3 tiene millones de cosas mas, mas rejugable, mas opciones, mas modos, personalizacion, el matchmaking, vamos a AÑOS LUZ....

Lo unico de GoW mejor que Halo 3 son los graficos, pero vamos xk tiene 8 pj en pantalla como mucho (y ya se peta)...
deskakeo escribió:

Bueno, no importa, mientras ella me guste a mí todo perfecto [qmparto]

Nada hombre, si yo te entiendo. De todos modos, has de reconocer que 5 minutos es poco para valorar un juego. Eso teniendo en cuenta, por otra parte, que si algo no te gusta de buenas a primeras, pues si que tienes suficiente con 5 minutos como para decidir que vas a perder tu tiempo con algo que realmente si te atraiga. Claro que eso ya es gusto personal, y no puedes criticar al juego en si, puesto que el problema no es de este si no de tu gusto.

En resumen, con 5 minutos no puedes criticar a fondo el juego, solo opinar que a ti no te llama, no te atrae, no te interesa. Lo único que puedes criticar son sus gráficos "en los primeros 5 minutos de juego". El resto, pues no sabes como es.
Con esto ni me pongo de tu parte ni de los "halo-fans". Pero las cosas claras y con cierta lógica, que así nos libramos de discusiones absurdas entre unos y otros.
Black29 escribió:
Pero si dices que GoW te ha malacostumbrado, por favor, si GoW NO TIENE NI HISTORIA, la historia es uan excusa pa pegar tiros, tienes que dejar un rato en el menu pa enterarte de la historia xk mientras te lo pasas es que es un mata mata, y si el online de GoW es divertidisimo (puedes ver en mi logros que me he viciado bastante y lo sigo jugando) pero al lado del de Halo 3 es PUFFFFF vamos el de Halo3 tiene millones de cosas mas, mas rejugable, mas opciones, mas modos, personalizacion, el matchmaking, vamos a AÑOS LUZ....

Lo unico de GoW mejor que Halo 3 son los graficos, pero vamos xk tiene 8 pj en pantalla como mucho (y ya se peta)...

Si te fijas yo en ningún momento he hablado de la historia del juego, simplemente he mencionado los gráficos y el Online. Y como tú bien reconoces, GOW le supera en esos dos aspectos.

Saludos.
deskakeo escribió:
Si te fijas yo en ningún momento he hablado de la historia del juego, simplemente he mencionado los gráficos y el Online. Y como tú bien reconoces, GOW le supera en esos dos aspectos.

Saludos.

Donde he dicho que el online de GoW sea mejor que el de Halo3, vamos ni de coña...el da Halo 3 esta a AÑOS LUZ vamos...esta MIL VECES mas currado que el de GoW en todos los aspectos, sin LAG, personalizacion de armaduras, ams armas, vehiculos, mapas mas grandes, NAVES, el "FORGE", el "MATCHMAKING", mas jugadores...sistema para clanes....vamos a AÑOS LUZ....

Y los graficos de GoW si, son mejores, pero en Halo hay muchos mas enemigos en pantalla y tiene escenarios mas grande, lo cual hace comprensible que GoW lo supere.
Esto va para los que veias muchos dientes de sierra y os resulte insoportable:

Ir al menu de la tele a la opcion Nitidez e ir bajandolo hasta que la imagen se ''suavice'' un poco , es decir a mayor nitidez mayor agudeza en la imagen y a menor mayor suavidad seguramente si le bajais un poco lo veais mas agradable , y si eso no os funciona probad con diferentes conexiones VGA , Componentes etc.

un saludo
Es tu opinión, totalmente respetable.

Bueno, en serio, no quiero entrar en polémicas, voy a dejar este hilo para los que realmente disfrutan de Halo 3.

Un saludo!
Pues a mí me parece la repollísima y es precisamente porque es un HALO. El argumento es lo mejor y el uno cuando salió técnicamente estaba bastante bien y el dos fue acojonante a todos los niveles. El tres a mi me parece una pasada por la continuación de la historia, cada intermedio en tiempo real parece una película de ciencia ficción. Respecto a la evolución técnica pues tenéis razón, los gráficos han ganado en nitidez y poco más aunque la potencia de la 360 no se desperdicia, o acaso no habéis visto la cantidad de objetos en movimiento a la vez? (Enemigos, aliados, vehículos, antiaéreos, naves.. Los que hayáis jugado la fase del scavenger lo entenderéis). Y el musicón y la historia...

No se a mi me parece un pedazo de juego y de momento es con el que más estoy disfrutando en la 360.
A alguien le resulta que la misión 8 es un verdadero coñazo infumable????? No tengo webos de acabarla porque me aburro como un campeón....bufff...
Otra cosa, he de reconocer que me he metido mucho con el aspecto gráfico, pero a partir de la misión 6 las cinemáticas y el juego en general ganan muchos enteros en el aspecto técnico, nose le noto como un subidón....
Deskakeo a mi no me van los servers aun ¿estas seguro que has jugado online al halo3?
No he jugado a ninguno de los dos HALO,s, y no se si el Halo 3 continúa la historia. No se que hacer, la historia es buenasolo por jugar al halo 3 ???
Copio y pego lo que he puesto en otro subforo:

Primero de todo decir que voy por el nivel 6 de los 9 que tiene, así que puedo dar una opinión bastante cercana y real del juego

Jugabilidad: Exacta al halo 2, si te gustaba la de halo 2, en este halo 3 vas a seguir flipando, precisión de sticks genial, muchas armas y nuevos gadgets para cubrirte, la bola esa que se ve en videos y muchas cosas más.
Los vehiculos se pilotan que es una gozada, para mi gusto mucho mejor que en el halo 2 ya que los sticks para mi responden mejor en este halo 3.

IA: En un resumen así facil, es la puta mejor IA que he visto en la vida en un juego, comportamientos super reales: Te flanquean, intentan arrinconarte, hay enanos kamikazes (Te vienen con 2 granadas a intentar petarte en la cara smile_X-D), se suben a las cajas para tener mejor visión, huyen si estan en inferioridad y te tiran grandas con una precisión que acojona en legendaria.

Graficos: El punto más polemico, para mí son los mejores graficos de la 360. Antes que me salte la gente al cuello voy a puntualizar:

Los graficos obviamente no son tan detallados como en el bioshock o como en el GOW, pero eso no significa que sean más malos ya que en un nivel hay una batalla con naves rodeandote ENORMES, brutes montados en motos voladoras disparandote, compañeros tuyos con quads y con el copiloto montado atras con bazookas disparando a un "jefe final" que cuando lo veais se os van a caer los huevos al suelo de lo enorme que es.

Vamos una burrada de graficos para la cantidad de cosas en pantalla que se muestran, otro ejemplo facil de ver es los floods esos que al explotar soltaban a floods pequeños, pues en el halo 2 salian 4 o 5, en este salen minimo 10. Luego esos bichos que van volando hay un nivel que salen como 20 a la vez disparando laseres verde que iluminan la sala y FLIPAS.

Hay niveles que son mejores que otros, pero en conjunto ralla a muy muy buen nivel y la iluminación si que para mi no tiene rival de momento en esta gen. Vamos que vais a flipar si sabeis valorar el conjunto y todo lo que "mueve" el juego.

Sonido: Brutal, efectos de sonido increibles, el doblaje me encanta, tus compañeros sueltan cada frase que te partes de risa, dicen muchisimos tacos y hay algunas zonas que encuentras a gente que esta muerta de miedo gritando y casi casi encomendandose a dios (Osea al puto amo smile_X-D). La voz del jefe maestro me gusta un monton, es conocida pero ahora no se de que serie es...

Multijugador: Brutal, a rebentar de opciones, el referente desde el dia que salga, tiene experiencia como el COD 4, desbloqueas nuevas piezas para la armadura, subes de rango, te dan medallitas por proezas que cumplas en el multi, luego el coop a 4 jugadores que es la polla, vamos infinitas posibilidades.

Modo cine: Lo que más me ha sorprendido del juego, te graba TODO el nivel que estas jugando tardes lo que tardes en pasartelo, puedes ir por todo el mapa viendo las burradas que has liado mientras jugabas, hacer fotos y subirlas a bungie.net, vamos la leche.

En resumen, el unico pero que tiene el juego es que no es muy muy largo en su modo normal (Unas 6-7 horas de duración), pero el coop, la dificultad legendaria, el multijugador, los logros que son muy wapos de conseguirlos (Ya vereis el modo calavera), y su ambientación y coño que es el Halo 3, hace que este sea el MEJOR juego para la 360 con diferencia.

Un saludo y perdonad por el tocho y por el hype que os habré metido.
borja487 escribió:Copio y pego lo que he puesto en otro subforo:

Primero de todo decir que voy por el nivel 6 de los 9 que tiene, así que puedo dar una opinión bastante cercana y real del juego

Jugabilidad: Exacta al halo 2, si te gustaba la de halo 2, en este halo 3 vas a seguir flipando, precisión de sticks genial, muchas armas y nuevos gadgets para cubrirte, la bola esa que se ve en videos y muchas cosas más.
Los vehiculos se pilotan que es una gozada, para mi gusto mucho mejor que en el halo 2 ya que los sticks para mi responden mejor en este halo 3.

IA: En un resumen así facil, es la puta mejor IA que he visto en la vida en un juego, comportamientos super reales: Te flanquean, intentan arrinconarte, hay enanos kamikazes (Te vienen con 2 granadas a intentar petarte en la cara smile_X-D), se suben a las cajas para tener mejor visión, huyen si estan en inferioridad y te tiran grandas con una precisión que acojona en legendaria.

Graficos: El punto más polemico, para mí son los mejores graficos de la 360. Antes que me salte la gente al cuello voy a puntualizar:

Los graficos obviamente no son tan detallados como en el bioshock o como en el GOW, pero eso no significa que sean más malos ya que en un nivel hay una batalla con naves rodeandote ENORMES, brutes montados en motos voladoras disparandote, compañeros tuyos con quads y con el copiloto montado atras con bazookas disparando a un "jefe final" que cuando lo veais se os van a caer los huevos al suelo de lo enorme que es.

Vamos una burrada de graficos para la cantidad de cosas en pantalla que se muestran, otro ejemplo facil de ver es los floods esos que al explotar soltaban a floods pequeños, pues en el halo 2 salian 4 o 5, en este salen minimo 10. Luego esos bichos que van volando hay un nivel que salen como 20 a la vez disparando laseres verde que iluminan la sala y FLIPAS.

Hay niveles que son mejores que otros, pero en conjunto ralla a muy muy buen nivel y la iluminación si que para mi no tiene rival de momento en esta gen. Vamos que vais a flipar si sabeis valorar el conjunto y todo lo que "mueve" el juego.

Sonido: Brutal, efectos de sonido increibles, el doblaje me encanta, tus compañeros sueltan cada frase que te partes de risa, dicen muchisimos tacos y hay algunas zonas que encuentras a gente que esta muerta de miedo gritando y casi casi encomendandose a dios (Osea al puto amo smile_X-D). La voz del jefe maestro me gusta un monton, es conocida pero ahora no se de que serie es...

Multijugador: Brutal, a rebentar de opciones, el referente desde el dia que salga, tiene experiencia como el COD 4, desbloqueas nuevas piezas para la armadura, subes de rango, te dan medallitas por proezas que cumplas en el multi, luego el coop a 4 jugadores que es la polla, vamos infinitas posibilidades.

Modo cine: Lo que más me ha sorprendido del juego, te graba TODO el nivel que estas jugando tardes lo que tardes en pasartelo, puedes ir por todo el mapa viendo las burradas que has liado mientras jugabas, hacer fotos y subirlas a bungie.net, vamos la leche.

En resumen, el unico pero que tiene el juego es que no es muy muy largo en su modo normal (Unas 6-7 horas de duración), pero el coop, la dificultad legendaria, el multijugador, los logros que son muy wapos de conseguirlos (Ya vereis el modo calavera), y su ambientación y coño que es el Halo 3, hace que este sea el MEJOR juego para la 360 con diferencia.

10!!!

Que ganas tio.... [babas]

Hype dices???, despues de leerte casi lloro de la emocion, me cago en la putaaaa!!!!, lo quiero yaaaaaa!!! [buuuaaaa]

P.D: Ahora mismo te agrego como amigo al Live pa que echemos unas partidejas cuando lo tenga, me cago en la leche, que me has alegrado el dia.
Cloud7 escribió:
Hype dices???, despues de leerte casi lloro de la emocion, me cago en la putaaaa!!!!, lo quiero yaaaaaa!!! [buuuaaaa]

P.D: Ahora mismo te agrego como amigo al Live, me cago en la leche, que me has alegrado el dia.

Halo 3 es eso y mucho más

[tadoramo]

Muy buen analisis, viendo esto dan todavia mas ganas de comprarlo. [oki]

Saludos:-)
Otro que se lo comprara el dia de salida,la diferencia es que yo le atacare directamente al modo Online,me da igual si los graficos no son tan acojonantes como en el GOW,solo pido que el modo online este realmente currado y los mapas sean realmente divertidos,tengo el GOW desde que salio y no me he acabado el modo single,pero le he metido muchisimas horas Al ONLINE y realmente no me ha convencido,demasiado lineal y lento para mi gusto,asi que he decidido comprar el Halo solo para tener un buen juego online asta la salida del todopoderoso UNREAL III.
Un saludo.
Es increíble vengo de terminarlo y ufff que pasada , no desvelare nada de la trama ni de las misiones ... . Paso de estropear el juego a la peña .
Una cosa, en IGN dicen esto:

Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.

De verdad "muere" a 1080p? :?
Drian-kun escribió:Una cosa, en IGN dicen esto:

Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.

Lo he jugado en una 1080 p pero unos dientes de sierra que te cagas.

En mi tele de tubo de 24 solo vi un diente de sierra una vez.
Drian-kun escribió:Una cosa, en IGN dicen esto:

Graphics

Que es slowdown?

"And it's to die for in 1080p"
Drian-kun, con esta frase se refiere totalmente al reves xD, dice que a 1080p ver el juego es flipar en colores vamos, mas literalmente, "para morirse"
Salu2
n-squall escribió:
Que es slowdown?

Ralentizacion, vaya que el juego en algunos momentos (me imagino cuando haya mucha carga grafica) va algo mas lento,

"And it's to die for in 1080p" la traduccion seria como "se ve de cojones a 1080p!" Te mueres al verlo a 1080p.

Saludos,
Me está encantando. Es un Halo( con lo que ello conlleva). Lo consegui el viernes y voy por el capitulo siete. Solo decir que desde el capitulo cuatro mejora muchiiiisimo tanto graficamente como en dinamismo, numero de elementos en pantalla y lo mas importante; entretenimiento. La iluminacion brutal y el modo cine para mi es de lo mejor que he visto en un videojuego.
Juego por Hdmi y la verdad es que me vino bien el calibrador de imagen y sonido que viene en el dvd de extras, asi que recomiendo perder un ratito ya que consigues mejorar la experiencia de juego
Un saludo
Rowman escribió:
Ralentizacion, vaya que el juego en algunos momentos (me imagino cuando haya mucha carga grafica) va algo mas lento,

"And it's to die for in 1080p" la traduccion seria como "se ve de cojones a 1080p!" Te mueres al verlo a 1080p.

Saludos,

Gracias por la explicación, me suele pasar eso en el Gears of War.
¿Es normal?

Saludos y Gracias:-)
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11