[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

17, 8, 9, 10, 11
Pues bien, en mi caso recibí el juego el viernes. En un primer momento, como a mucha gente, la primera sensación que me dejó fue algo fria, ya que como apenas habia jugado a ediciones anteriores (un poco a halo 2) esperaba más de los gráficos. Pues bien, tras 1 hora de juego tuve que dejarlo por motivos de trabajo. Ayer cuando volví a mi casa, lo puse otro rato, fue entonces cuando descubrí el verdadero halo. Me pasé alrededor de 5 horas seguidas jugando en heroico (creo que desde que tengo la 360 no he pasado tanto tiempo seguido jugando a la campaña de un juego, es decir, sin estar conectado al live) y os aseguro que es de lo mejor que he jugado. Escenarios inmensos, tanto que aunque hubiera acabado con todos los enemigos me delietaba recorriendolos y disfurtanto del buenhacer de bungie, graficos cada vez mas bonitos, batallas multitudinarias, y sobre todo una IA que asusta, todo ello unido a una banda sonora sublime. En fin, creo que todos aquellos que como yo nunca hayan disfrutado de un halo, deberían profundizar un poco más en el juego para darse cuenta de lo que realmente es halo.

Un saludo
Es una pasada , a mi por ejemplo , me gusta mas el Call of Duty4 , pero no puedo admitir que es de lo mejor , se pueden poner boots en las partidas? es que no me he metido por el live , mas que con un colega a pasarnos el juego.
bin escribió:En fin, creo que todos aquellos que como yo nunca hayan disfrutado de un halo, deberían profundizar un poco más en el juego para darse cuenta de lo que realmente es halo.

Un saludo

Pues si, por eso dejo Halo 3 de lado, aunque me joda, para jugar Halo y Halo 2 por primera vez en mi vida... los graficos me raspan un poco, pero joder, son cojonudos! Ademas, es la mejor forma de despues disfrutar de Halo 3 al 100%
como funciona el calibrador?? tiene bastantes pasos para ajustar la imagen??
viene unicamente en la legendaria no?
A mi como ya esperaba me parece muy muy bueno, el halo 1 me flipo muchísimo el 2 no estaba del todo mal aunque no me termino de convencer, pero este por ahora me esta gustando bastante.
Por ahora he de decir que solo he jugado las dos primeras misiones, por que me ha faltado algo de tiempo, pero la verdad es que me esta encantando, mantiene ese "universo halo" es un halo vamos, me encanta.
Y bueno graficaménte no es que sea el bioshock ni el GOW, pero vamos señores, esos dos juegos es que se han lucido de una manera que no es ni normal, de todos modos no es que sean malos graficos, simplemente no llegan al nivel de los dos mencionados :)
Para mí de lo mejorcito de la consola como ya era de esperar y al menos a mí no me ha decepcionado.
Me da a mí que el online de GOW va a caer empicado a partir del miercoles [qmparto]
La verdad es que la primera impresion fue ponerlo a la cola de Gow, de Bioshock y lost Planet, pero despues de jugar 5 horas seguidas tras la aplicacion del maravilloso y milagroso metodo de la toalla y por miedo a no poder volver a jugar hasta que las diosas luces rojas me lo permitan, tengo que decir que es un Pedazo de Juego.

Si bien como digo los graficos no son los mejores de 360, la amplitud de los mapas, la ia y la cantidad de armas es de esos juegos que puedes estar horas jugando en single player.

Me falta probar el live, pero puedo afirmar sin duda que este juego es y sera el estandarte del Live, simplemente de lo mejor, lo bastante para comprarse la consolo solo para jugar a este juego por live.

UN 10
DIos que ganas tengo de catar ya el maldito halo!!!!!!!!!!!!
Chispes:

El calibrador viene en la coleccionista tambien, vamos, la de caja de chapa.
Tiene bastantes pasos que puedes repetir. Te van poniendo imagenes y te dice que ajustes hasta que te quede igual, o que ajustes el brillo hasta el punto en que ya casi ni la veas.....: brillo, contraste, filtros de colores, canal de color azul, azul con mas colores, nitidez y mas pasos que no recuerdo. Pero vamos que segun te dicen consigues mejorar tu experiencia de juego pareciendose a como ellos quieren que lo veas y la verdad es que a mi se me ha quedado una imagen de lujo. Eso si, esta en ingles y no mire si se le podian poner subtitulos la verdad

Un saludo
Gráficos: cojonudos, no impresionan tanto como bioshock tal vez, pero vaya... los efectos de iluminación son inigualables, y teniendo en cuenta la amplitud de los escenarios, va más que sobrado para ser el buque insignia de la 360.

Sonido: igual que en las dos entregas anteriores espectacular, no flojea por ningún lado (aunque al caer tras un salto no emite sonido alguno ¬_¬).

Jugabilidad: clavadita a la de los anteriores, con algún arma nueva y con la novedad de los objetos (puedes crear escudos envolventes, lanzar minas, destrozar las defensas enemigas, etc.). Además está la mangosta y las motos brute como novedad, junto al helicóptero spartan, vamos bien variado. Y por si no fuera poco live y cooperativo de a 4 [babas]

Lo malo: la duración del juego es ridícula, no recomiendo a nadie jugarlo en normal (5 horas escasas).

Enresumiendo... juegazo del 15, a la altura de los anteriores y con tantas mejoras como pueda esperarse, la historia igual de elaborada (el final me puso la piel de gallina), pero lástima de duración.
Gráficos: cojonudos, no impresionan tanto como bioshock tal vez, pero vaya... los efectos de iluminación son inigualables, y teniendo en cuenta la amplitud de los escenarios, va más que sobrado para ser el buque insignia de la 360.

Sonido: igual que en las dos entregas anteriores espectacular, no flojea por ningún lado (aunque al caer tras un salto no emite sonido alguno ¬_¬).

Jugabilidad: clavadita a la de los anteriores, con algún arma nueva y con la novedad de los objetos (puedes crear escudos envolventes, lanzar minas, destrozar las defensas enemigas, etc.). Además está la mangosta y las motos brute como novedad, junto al helicóptero spartan, vamos bien variado. Y por si no fuera poco live y cooperativo de a 4 [babas]

Lo malo: la duración del juego es ridícula, no recomiendo a nadie jugarlo en normal (5 horas escasas).

Enresumiendo... juegazo del 15, a la altura de los anteriores y con tantas mejoras como pueda esperarse, la historia igual de elaborada (el final me puso la piel de gallina), pero lástima de duración.

El doblaje, ya que lo pregunta el creador del hilo, es bastante decente salvo alguna frase de las que sueltan los soldados mientras luchan (en una se hace incluso una mención a Alonso, algo que me parece de lo más ridículo y vergonzoso, estamos hablando de HALO!!!)

Y el online no lo he probado así que no puedo decir nada, estoy sin internet en casa desde hace meses.

El doblaje, ya que lo pregunta el creador del hilo, es bastante decente salvo alguna frase de las que sueltan los soldados mientras luchan (en una se hace incluso una mención a Alonso, algo que me parece de lo más ridículo y vergonzoso, estamos hablando de HALO!!!)

Y el online no lo he probado así que no puedo decir nada, estoy sin internet en casa desde hace meses.

bueno a ver yo ya no se si será cosa mia, pero a mi no me ha impresionado tanto como a la mayoria de gente. En cuanto a gràficos me ha dejado un poco frio, ya que para mi comparado con el GOW, Halo 3 es mucho peor: cuando te matan atraviesas los objetos que hayan en la zona por donde caes, alguna vez avanzando por la selva me he fijado que la vegetación va apareciendo segun avanzas,.... Yo ya no se si será alguna configuración que tengo, pero vmaos que yo sepa estas cosas nadamás existen en los pc. Tengo un pantalla plana de 19' LG que utilizo tanto para el pc, 360 como para ver la tv, y no soy muy entendido, pero creo que es de bastante buena calidad dentro de lo que hay.
En cuanto a la jugabilidad siento que todavia no me he adaptado, no se, lo veo como muy arcade (no jugue ni al 1 ni al 2) a diferencia del mayor realismo de otros juegos como call of dutty o GOW. Quizas es demasiado pronto para opinar, ya que todavia no he acabado ni la primera misión, pero estas son mis primeras sensaciones, y es que de momento tengo el que se supone que ha de ser e juegazo del año y estoy por casa tan tranquilo sin jugar a todas horas, sin nada de ansias. Espero que a medida que avanze le coja el gusto.
argetlam escribió:bueno a ver yo ya no se si será cosa mia, pero a mi no me ha impresionado tanto como a la mayoria de gente. En cuanto a gràficos me ha dejado un poco frio, ya que para mi comparado con el GOW, Halo 3 es mucho peor: cuando te matan atraviesas los objetos que hayan en la zona por donde caes, alguna vez avanzando por la selva me he fijado que la vegetación va apareciendo segun avanzas,.... Yo ya no se si será alguna configuración que tengo, pero vmaos que yo sepa estas cosas nadamás existen en los pc. Tengo un pantalla plana de 19' LG que utilizo tanto para el pc, 360 como para ver la tv, y no soy muy entendido, pero creo que es de bastante buena calidad dentro de lo que hay.
En cuanto a la jugabilidad siento que todavia no me he adaptado, no se, lo veo como muy arcade (no jugue ni al 1 ni al 2) a diferencia del mayor realismo de otros juegos como call of dutty o GOW. Quizas es demasiado pronto para opinar, ya que todavia no he acabado ni la primera misión, pero estas son mis primeras sensaciones, y es que de momento tengo el que se supone que ha de ser e juegazo del año y estoy por casa tan tranquilo sin jugar a todas horas, sin nada de ansias. Espero que a medida que avanze le coja el gusto.

Totalmente de acuerdo, es un buen juego pero el hecho de que exista el GOW le quita mérito porque no podemos evitar compararlo. El Halo 3 tampoco es para tanto, lo he terminado en Coop en una noche en modo normal, así que lo estamos empezando de nuevo en Legendaria.

Pero supongo que lo bueno viene en el apartado on-line, creo que nos esperan unas partidazas alucinantes, tanto con los mapas ya hechos como los que modifiquemos nosotros. Va a dar mucho juego y mucha diversión, ya lo veréis.

Encuanto salga el COD4 lo voy a comprar también y no sé de donde voy a sacar tiempo para jugar on-line en los dos.

Saludos. [buenazo]
Bueno aqui va mi impresion del juego despues de haberlo probado durante un buen rato.

Sinceramente me siento engañado, defraudado y mil cosas mas, el juego en materia jugable es muy bueno, como todos los halo, es decir por esa parte no ahi pegas.

Lo chungo vienen con los graficos, admitamoslo nos han vendido la burra, ya se que direis que los graficos no lo son todo, y yo os digo que halo deberia ser el buque insignia de la consola de microsoft en el apartado grafico, yo no lo comparo con gow, simplemente comparandolo con splinter cell, ghost recon o el mismo kameo el juego se queda en pañales.

Me direis que los mapeados son muy grandes y que los personajes en pantalla y que si cual y que si pascual ¿ pero realmente decis lo que pensais ? no creo que casi nadie de aqui haya quedado prendado de sus graficos, divertido, pues si y mucho, pero este juego esta totalmente descafeinado y no exsajero cuando digo que far cry tiene el mismo aspecto que este halo y farcry para la 360 no es ninguna maravilla.

Y repito aunque gow no existiese este halo esta superado por muchos juegos del catalogo de 360 sin ningun problema.

Salu2.
Impresiones depues de acabarlo el Sabado en heroico en 13 horas.

Graficamente muy trabajado. Hay partes que impresionan.
El argumento, despues de jugar al 1 y al 2 y leerme los 4 libros y los comics, una pasada.
El modo Cine, el invento del siglo.
hoy ya funciona el Matchmaking y he podido probar por encima el online y a va a ser el nº1 durante años en xboxlive. Tiene opciones para aburrir.

en definitiva, se merece los dieces que le estan dando.
Juego genial.

Graficamente, pues de cerca tiene algunas de las mejores texturas que he visto en 360 (de cerca). Supongo que las quejas sobre los graficos que hacen algunos será porque no han probado el modo cine. El juego es una maldita CG jugable, que no te guste su estilo es muy diferente a decir que no tiene buenos graficos.

Prefiero mil veces un juego bien iluminado con muchos modelos en pantalla a los que les afecta la luz y demas, que un juego con 3 enemigos en pantalla como maximo que ocultan sus defectos graficos mediante el viejo truco de la oscuridad o que los niveles son pasillos lineales, halo no es asi

Divertido, largo y genial....para un fan de halo es una maravilla, al que nunca le convencio Halo ni Halo2 este tampoco le va gustar ya que es HALO en estado PURO

Cuando usas la repeticion de das cuenta de que para pasar de una zona haces 20 intentos y en todos pasan cosas diferentes, eso es muy raro en los shooters, lo normal es pillarle la mecanica a los enemigos en dos pantallas y se acabó..en Halo tampoco pasa esto.
mrneo4 escribió:Bueno aqui va mi impresion del juego despues de haberlo probado durante un buen rato.

Sinceramente me siento engañado, defraudado y mil cosas mas, el juego en materia jugable es muy bueno, como todos los halo, es decir por esa parte no ahi pegas.

Lo chungo vienen con los graficos, admitamoslo nos han vendido la burra, ya se que direis que los graficos no lo son todo, y yo os digo que halo deberia ser el buque insignia de la consola de microsoft en el apartado grafico, yo no lo comparo con gow, simplemente comparandolo con splinter cell, ghost recon o el mismo kameo el juego se queda en pañales.

Me direis que los mapeados son muy grandes y que los personajes en pantalla y que si cual y que si pascual ¿ pero realmente decis lo que pensais ? no creo que casi nadie de aqui haya quedado prendado de sus graficos, divertido, pues si y mucho, pero este juego esta totalmente descafeinado y no exsajero cuando digo que far cry tiene el mismo aspecto que este halo y farcry para la 360 no es ninguna maravilla.

Y repito aunque gow no existiese este halo esta superado por muchos juegos del catalogo de 360 sin ningun problema.

Salu2.

Veo que no soy el unico al que le ha parecido los primeros minutos un tomb raider de PS2 (graficamente hablando y exagerando). Luego vas viendo que si, los escenarios inmensos, estructuras complicadas y muy buenos detalles puntuales, pero destila un tufillo a trabajo a "medio hacer" que tira patras. Lo pones al lado de algunos titulos actuales y le salen los colores.
Suerte que es Halo y que sigue siendolo mas si cabe (algunas novedades son geniales), por que lo que hace grande a este juego no son los gráficos sino la JUGABILIDAD y como no, la historia.
Valorar un juego por la primera pantalla....la primera pantalla de halo1 es la peor graficamente, en Halo2 pasaba igual y en el 3º sigue la tradicion.

Hay fases de halo3 donde dices UOUUU, no quiero soltar destripes, pero el que este por la 4ª fase y en adelante me entenderá.

Es HALO, va de menos a mas y eso mola, cuantos juegos probais que la primera fase es la mejor y las demas pierden calidad.

Las tres ultimas fases de HAlo3 son brutales graficamente hablando.
Mas de acuerdo no puedo estar. [666]
Alguien podria hacerme el favor de medirme la caja de la ED. Legendaria? Es decir las medidas de la caja de carton de fuera...
Gracias. [angelito]
jodidos cabrones,al final vais a hacer que me pille el juego,y eso que a mi el halo nunca me llamo mucho la atencion,sabeis de algun video en HD del juego,osea,jugando,nada de trailers o montajes de varias fases,me refiero a un tio jugando y ya esta,a ser posible en algun nivel de esos que decis que impresionan
Lars_ur escribió:jodidos cabrones,al final vais a hacer que me pille el juego,y eso que a mi el halo nunca me llamo mucho la atencion,sabeis de algun video en HD del juego,osea,jugando,nada de trailers o montajes de varias fases,me refiero a un tio jugando y ya esta,a ser posible en algun nivel de esos que decis que impresionan

http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2095499.html

http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2096049.html

Estos dos hablan por si solos.
Lars_ur escribió:jodidos cabrones,al final vais a hacer que me pille el juego,y eso que a mi el halo nunca me llamo mucho la atencion,sabeis de algun video en HD del juego,osea,jugando,nada de trailers o montajes de varias fases,me refiero a un tio jugando y ya esta,a ser posible en algun nivel de esos que decis que impresionan

Si no te llamaron la atencion los anteriores este seguramente tampoco lo haga, es puro halo...no se si me explico..

A mi me encanta, pero es que siempre me ha molado el rollito de esta saga..
Bueno me siento menos tonto despue de ver que no se siente en estado de xoc por la decepción. Eso si, espero con el tiempo pillarle el gusto que muchos profesais, supongo que será cosa de acostumbrarse al juego.

En resumen, mi sensación actual se puede definir como "mucho ruido y pocas nueces".
A mi me encanta.Por jugabilidad y carisma.Pero reconozco que el que no sea un fan y no lo lleve en su corazoncito lo encontrará técnicamente justito.Juegos con mejor apartado técnico que halo 3:Bioshock
Gears
Stranglehold
Lost Planet
Lair
Heavenly Sword
Motorstorm
Oblivion
JUEGAZO - la campaña corta, el único defecto. Da mucho juego para rejugarla varias veces, especialmente con colegas, pero es corta.

En cuanto al apartado técnico, considerando que el juego mueve aliados (la tira), enemigos (a porrón), vehículos, escenarios enormes, etc creo que se ve muy bien.
Decir que nunca habia jugado a ningún Halo, acabo de terminar la 3ra mision en dificultad LEGENDARIA con 2 amigos más y aún estoy flipandolo. Que cantidad de detalles que batallas mas epicas es una autentica pasada... Y sólo he hecho 3 misiones pero vamos BRUTAL!
Acabo de jugar al modo Matchmaking, simplemente se sale. [oki]
alguien que comente como va el tema del lag??? algo visible??? las partidas de 16 van bien?... muchas gracias.
Madre mia....madre mia.....Que dos misiones finales mas bestias y guapas
Despues de catarlo algo mas de dos horas tanto modo historia y multijugador me esta encantado el juego, el que haya jugado a los dos anteriores y disfrutó pues este no le vas a defraudar, tras la presentacion (puede ser la mas corta de la saga) pues como no tiene acostumbrado la gente de Bungie nos presenta unos parajes abiertos y bien cuidados como es ya habitual pero mejorado por supuesto a la beta que se vió, en cuanto veamos los primeros enemigos tanto grunts (enemigos enanos y sus frases) como Brutes, al principio siempre habra dos de estos con una oleada de grunts, lo primero que he notado que nada de ir a saco, te aparece de varios desniveles o como siempre en grupo, asi que esperar a la ayuda de los demas soldados y esto tanto probado en dificultad normal como legendario donde buscar alguna proteccion del paraje es prioritario, luego veremos los primeros phantom y pelican, el nivel de detalle de estas naves tambien muy conseguidos, lo mismo con los banshee surcando el cielo, de momento no he llegado a cojer ninguno, pero supongo que como en los halo anteriores tendremos que usarlos en algunos momentos, el primer nivel se me ha echo corto y con ganas de rejugarlo pero en legendario cooperativo.
Sobre el multijugador puedes empezar en una sala de entrenamiento basico donde te enfrentas a 3 jugadores mas en el live e iras subiendo experiencia y rango, tambien puedes escojer todo tipo de partidas de mas jugadores y escenarios mas extensos, he visto un mapa donde en mitad habia generadores y aspa gigante en una especie de isla, no se si corresponde a un escenario del modo historia pero me ha encantando.
De las armas ademas de las ya conocidas tenemos la sniper brute, tiene un cargador de 48 balas y ideal para tumbar sin descanso, eso si es nulo a los escudos de los grunt. El nuevo escudo tambien lo he probado tanto en modo historia y multijugador, ver como te disparan de todos sitios y la burbuja rechazarlo todo, solo tiene un pero y es que se puede meter un enemigo dentro de esta si aun no lo has matado.
De vehiculos estan los jeep y el estreno de las motos que usado en multijugador, como en halo 2 de lo mejor los ghost.
Dejo un video que he grabado de uno de los parajes que se ven el primer nivel, como los dos halos anteriores simplemente asombrosos
http://www.youtube.com/watch?v=Ogk3wAMuNuE
Pues yo soy de aquellos que nunca quisieron jugar halo por la simple razon de que no era mucho de jugar shooters hasta que entro la next-gen y ahi me envicie con gears, lost planet y darkness y bioshock y era uno de aquellos que nunca me gustaron halo 1 y 2 y lo mantengo realmente no me gustan... pero jugar halo 3 es otra cosa muy distinta: que paisajes, detalle grafico que no es tan bueno como bioshock o gears pero hay q tomar en cuenta que este es un entorno abierto... los combates freneticos y la jugabilidad divertidisima... lo unico malo es q no se nada de la historia de halo asi q espero poder enterarme pero creanme es un juegazo en toda la extension de la palabra... ya es uno de los grandes de 360
kabone escribió:nunca me gustaron halo 1 y 2 y lo mantengo realmente no me gustan... pero jugar halo 3 es otra cosa muy distinta:

Pues a mi parece una continuacion de lo que ya se vio, con sus paisajes, enemigos, armas y principalmente la historia, no veo nada de distinto
Obra maestra así de claro.
Obra maestra, halo en estado puro, y gráficos mejorados "dentro de su estilo", lo estoy jugando en heroico u buf..que currado está..

Los que decís que es corto, como de corto es? más o menos que el Halo 2?...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Donde puedo conseguir Halo 3 por menos de 65 € en Barna?
Bueno, ya por fin lo tengo, he jugado una media hora y todo se resume en: OBRA MAESTRA.

Desde el primer momento en el que te puedes mover es tremendo, el agua, las texturas, los efectos de luz, el control, todo es tremendo, la bso que solo la musica del menu ya te pone los pelos de punta, el doblaje, TODO.

Me ha encantado, no me ha decepcionado en absoluto y eso que solo he jugado media hora XD, no me quiero ni imaginar fases posteriores [flipa]

Ale, voy a seguir dandole, nos vemos en el Live.
Recomiendo cuando termineis la partida echar un vistazo al modo cine y poner la camara libre para ver todo lo que mueve el juego
Cloud7 escribió:Me ha encantado, no me ha decepcionado en absoluto y eso que solo he jugado media hora XD, no me quiero ni imaginar fases posteriores [flipa]

Yo también lo he jugado ahora media hora que me acaba de llegar y daré mis impresiones (no me mateis eh) :-p

Bueno pues me esperaba mas, no se, he puesto el modo heroico y me han matado varias veces por la dificultad pero me gusta, puede que baje a normal para poder jugar y disfrutarlo todo un poco mas. En el gow te puedes fijar mas en los detalles de los escenarios igual que le bioshock, aqui no paran de salir enemigos.

Los graficos muy buenos, no llegan al gow pero estan muy muy bien, la acción esta bien también... pero no llega al nivel que consiguió el gow en los 10 primeros minutos. Ni tampoco del bioshock.

No se si estaba esperando lo maximo y ahora me ha decepcionado.
He jugado una partida online contra 5 personas mas y lo he encontrado un poco vacio, sin voces como el gow... no se, si lo comparo con el gow que enseguida hay accion y estoy mucho mas tenso de lo que estoy disfrutando que en halo.

Puede que mañana edite este post cambiando de opinión pero el rato que he jugado... es mi opinión.

(puede que mi primera impresion afecte a que me ha llegado la coleccionista un poco rayada y la caja abollada tambien) [buuuaaaa]
metatron escribió:Recomiendo cuando termineis la partida echar un vistazo al modo cine y poner la camara libre para ver todo lo que mueve el juego

Amigo se te a olvidado advertir que coloquen un cubo entre las piernas con el fin de recoger las babas que produce contemplar tal espectáculo

[babas] [babas] [babas]
cuni escribió:
Yo también lo he jugado ahora media hora que me acaba de llegar y daré mis impresiones (no me mateis eh) :-p

Bueno pues me esperaba mas, no se, he puesto el modo heroico y me han matado varias veces por la dificultad pero me gusta, puede que baje a normal para poder jugar y disfrutarlo todo un poco mas. En el gow te puedes fijar mas en los detalles de los escenarios igual que le bioshock, aqui no paran de salir enemigos.

Los graficos muy buenos, no llegan al gow pero estan muy muy bien, la acción esta bien también... pero no llega al nivel que consiguió el gow en los 10 primeros minutos. Ni tampoco del bioshock.

No se si estaba esperando lo maximo y ahora me ha decepcionado.
He jugado una partida online contra 5 personas mas y lo he encontrado un poco vacio, sin voces como el gow... no se, si lo comparo con el gow que enseguida hay accion y estoy mucho mas tenso de lo que estoy disfrutando que en halo.

Eso es porque has estado con poca gente, ya veras la lluvia de balas y accion.
Sobre el modo historia para jugarlo solo esta bien el normal o heroico, para cooperativo lo suyo es en legendario.
Navegauta: Exacto, yo me quede asi..... [tadoramo]
Me he tirado horas viendo todos los detalles, explosiones a camara lenta, al jefe desde todos los angulos y con todos los fondos posibles, escudos burbuja.....y ya no digamos las repeticiones de las ultimas pantallas....
este juego no se merece un 10. es mi opinión.
le he visto y yo no me pongo a jugar a un juego así dos veces, me lo podría pasar, pero no rejugar. también lo digo porque no tengo online.

pero me parece exagerada la nota que se le ha puesto.

aunque alguno me diga que le parece bien la nota, y que 1000.000.000 de chinos no pueden estar equivocados, yo le contestaré

tampoco mil millones de moscas pueden estar equivocadas, come mierda como ellas.

las revistas le ponen esa nota porque están untadas.
pinaculo escribió:este juego no se merece un 10. es mi opinión.
le he visto y yo no me pongo a jugar a un juego así dos veces, me lo podría pasar, pero no rejugar. también lo digo porque no tengo online.

pero me parece exagerada la nota que se le ha puesto.

aunque alguno me diga que le parece bien la nota, y que 1000.000.000 de chinos no pueden estar equivocados, yo le contestaré

tampoco mil millones de moscas pueden estar equivocadas, come mierda como ellas.

las revistas le ponen esa nota porque están untadas.

Toda la razón no se merece un 10

SE MERECE UN 11!!!!!!

PD. respeto tu opinion, pero me lo has dejado a huevo xDxD
Hola xicos!!!

Soy nuevo en esto del halo y seguramente me pille el juego pero una pregunta: se puede jugar todo el juego acompañado por un colega via online,osea coop para dos,esque eso seria flipante.

Muchas gracias y un saludo!! [oki] [oki]
pelchi escribió:Hola xicos!!!

Soy nuevo en esto del halo y seguramente me pille el juego pero una pregunta: se puede jugar todo el juego acompañado por un colega via online,osea coop para dos,esque eso seria flipante.

Ya se ha dicho alguna vez, incluso en el juego te viene en el manual, es cooperativo hasta de 4 jugadores.
pelchi escribió:Hola xicos!!!

Muchas gracias y un saludo!! [oki] [oki]

En modo campaña puedes ir con hasta 4 colegas si no me equivoco.. yo lo tengo desde ayer y el juego es impresionante y super adictivo... sin duda alguna recomendable 100%

La gente se queja de sus gráficos y a mi me parecen increibles... sobretodo la iluminación... Es normal que en algún momento no sean tan buenos como en el bioshock pero esto son escenarios inmensos abiertos coloristas.... y con muuuuchos enemigos en pantalla...

La inteligencia artificial me parece buenísima en este juego... Vamos que no me arrepiento de haber gastado la pasta en el juego

un saludo
Muchas gracias Juanki!! XD

Pues entonces a comprar!!!
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11