bin escribió:En fin, creo que todos aquellos que como yo nunca hayan disfrutado de un halo, deberían profundizar un poco más en el juego para darse cuenta de lo que realmente es halo.
Un saludo
argetlam escribió:bueno a ver yo ya no se si será cosa mia, pero a mi no me ha impresionado tanto como a la mayoria de gente. En cuanto a gràficos me ha dejado un poco frio, ya que para mi comparado con el GOW, Halo 3 es mucho peor: cuando te matan atraviesas los objetos que hayan en la zona por donde caes, alguna vez avanzando por la selva me he fijado que la vegetación va apareciendo segun avanzas,.... Yo ya no se si será alguna configuración que tengo, pero vmaos que yo sepa estas cosas nadamás existen en los pc. Tengo un pantalla plana de 19' LG que utilizo tanto para el pc, 360 como para ver la tv, y no soy muy entendido, pero creo que es de bastante buena calidad dentro de lo que hay.
En cuanto a la jugabilidad siento que todavia no me he adaptado, no se, lo veo como muy arcade (no jugue ni al 1 ni al 2) a diferencia del mayor realismo de otros juegos como call of dutty o GOW. Quizas es demasiado pronto para opinar, ya que todavia no he acabado ni la primera misión, pero estas son mis primeras sensaciones, y es que de momento tengo el que se supone que ha de ser e juegazo del año y estoy por casa tan tranquilo sin jugar a todas horas, sin nada de ansias. Espero que a medida que avanze le coja el gusto.
mrneo4 escribió:Bueno aqui va mi impresion del juego despues de haberlo probado durante un buen rato.
Sinceramente me siento engañado, defraudado y mil cosas mas, el juego en materia jugable es muy bueno, como todos los halo, es decir por esa parte no ahi pegas.
Lo chungo vienen con los graficos, admitamoslo nos han vendido la burra, ya se que direis que los graficos no lo son todo, y yo os digo que halo deberia ser el buque insignia de la consola de microsoft en el apartado grafico, yo no lo comparo con gow, simplemente comparandolo con splinter cell, ghost recon o el mismo kameo el juego se queda en pañales.
Me direis que los mapeados son muy grandes y que los personajes en pantalla y que si cual y que si pascual ¿ pero realmente decis lo que pensais ? no creo que casi nadie de aqui haya quedado prendado de sus graficos, divertido, pues si y mucho, pero este juego esta totalmente descafeinado y no exsajero cuando digo que far cry tiene el mismo aspecto que este halo y farcry para la 360 no es ninguna maravilla.
Y repito aunque gow no existiese este halo esta superado por muchos juegos del catalogo de 360 sin ningun problema.
Salu2.
Lars_ur escribió:jodidos cabrones,al final vais a hacer que me pille el juego,y eso que a mi el halo nunca me llamo mucho la atencion,sabeis de algun video en HD del juego,osea,jugando,nada de trailers o montajes de varias fases,me refiero a un tio jugando y ya esta,a ser posible en algun nivel de esos que decis que impresionan
Lars_ur escribió:jodidos cabrones,al final vais a hacer que me pille el juego,y eso que a mi el halo nunca me llamo mucho la atencion,sabeis de algun video en HD del juego,osea,jugando,nada de trailers o montajes de varias fases,me refiero a un tio jugando y ya esta,a ser posible en algun nivel de esos que decis que impresionan
kabone escribió:nunca me gustaron halo 1 y 2 y lo mantengo realmente no me gustan... pero jugar halo 3 es otra cosa muy distinta:
Cloud7 escribió:Me ha encantado, no me ha decepcionado en absoluto y eso que solo he jugado media hora , no me quiero ni imaginar fases posteriores
metatron escribió:Recomiendo cuando termineis la partida echar un vistazo al modo cine y poner la camara libre para ver todo lo que mueve el juego
cuni escribió:
Yo también lo he jugado ahora media hora que me acaba de llegar y daré mis impresiones (no me mateis eh)
Bueno pues me esperaba mas, no se, he puesto el modo heroico y me han matado varias veces por la dificultad pero me gusta, puede que baje a normal para poder jugar y disfrutarlo todo un poco mas. En el gow te puedes fijar mas en los detalles de los escenarios igual que le bioshock, aqui no paran de salir enemigos.
Los graficos muy buenos, no llegan al gow pero estan muy muy bien, la acción esta bien también... pero no llega al nivel que consiguió el gow en los 10 primeros minutos. Ni tampoco del bioshock.
No se si estaba esperando lo maximo y ahora me ha decepcionado.
He jugado una partida online contra 5 personas mas y lo he encontrado un poco vacio, sin voces como el gow... no se, si lo comparo con el gow que enseguida hay accion y estoy mucho mas tenso de lo que estoy disfrutando que en halo.
pinaculo escribió:este juego no se merece un 10. es mi opinión.
le he visto y yo no me pongo a jugar a un juego así dos veces, me lo podría pasar, pero no rejugar. también lo digo porque no tengo online.
pero me parece exagerada la nota que se le ha puesto.
aunque alguno me diga que le parece bien la nota, y que 1000.000.000 de chinos no pueden estar equivocados, yo le contestaré
tampoco mil millones de moscas pueden estar equivocadas, come mierda como ellas.
las revistas le ponen esa nota porque están untadas.
pelchi escribió:Hola xicos!!!
Soy nuevo en esto del halo y seguramente me pille el juego pero una pregunta: se puede jugar todo el juego acompañado por un colega via online,osea coop para dos,esque eso seria flipante.
pelchi escribió:Hola xicos!!!
Soy nuevo en esto del halo y seguramente me pille el juego pero una pregunta: se puede jugar todo el juego acompañado por un colega via online,osea coop para dos,esque eso seria flipante.
Muchas gracias y un saludo!!